Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2014 a las 18:23 #137182624 de enero de 2014 a las 19:04 #1371827
tirza
MiembroBuenassss!!
Ole y ole por ese campeón Lila, y con suerte congelarán alguno más por si te apetece ir a por la familia numerosa!! Jo q bien, y eso q te decian q tenias los ovarios (como dices tú), viejitos.

Rocha, q envidia… playita… disfruta y relájate, para q tus pequeñines se sientan agustito y se queden… ostras!!! mira q si se quedan los tres?? 😮 😮
Así que betadesesperantes… Cuidaros mucho, mucho!Ay Lila!
benditos resúmenes!!Mer, preparada q no te queda na de na, tranquila guapa, esto ya está chupao!! Muchisima suerte }{ }{
Karmab, q tal vas? Un poco mejor? Poco a poco, ahora a terminar de recuperarte y en breve estarás betadesesperando tu tambien! Te mides y controlas la ingesta y la diuresis? Tu sigue dándole caña al acuarius… (yo no lo puedo ver ni en pintura)
Y ole a tí también por tus embris, por lo menos tienes para tres intentos, eso está genial!!! Fijate yo, q de 48 ovocitos estraídos, solo he tenido 2 embris transferibles… de pena!! :'( :'(Mama, viene o no viene??? A ver si por fin este fin de semana viene Andrés (el q viene una vez al mes) y el lunes coincidimos en consulta, jejeje

Ingels, inaguras banderillas!! Mucha suerte! Esto pasa volao!!

Danuska, jejeje.. tranquila mujer, con lo de los deberes me refería a q como decías q ayer por la tarde te ibas a poner a leer todos los mensajes para ponerte al día… era por eso!!
De mi nada nuevo, con ganas de fin de semana para poder dormir un poco mañana por la mañana (tengo insomnio y paso unas noches peras perras
) y pensar q ahora me van a quitar la medicación… no lo quiero ni pensar, anda q no me quedan noches en vela
Y pinchandome, hoy 4º día.Chicas, pasad un estupeníisimo fin de semana, muchos besos, tranquilidad y buenos alimentos!
:kisses:24 de enero de 2014 a las 19:28 #1371828Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas a ver si alguien me puede ayudar,
hoy empiezo banderillas ,a las 22.00 la primera, pero me encuentro fatal.. creo q estoy incubando un resfriado , gripe o no sé yo!! mi pregunta es .. sabeis si me pudo tomar algo tipo (frenadol) o no va bien mezclarlos conla medicacion de fiv ??
alguna se a encontrado en este caso??24 de enero de 2014 a las 19:44 #1371829antares2007
ParticipanteLo siento Ingels pero no se me ha dado el caso….si yo fuera tu llamaba a la clinica ahora mismo.Cuidate!! y suerte con las banderillas!!
24 de enero de 2014 a las 20:07 #1371830Nofezi
MiembroCHICAS,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lila y Rocha: Me alegro muchísimo. Seguro que va a salir muy bien, tiene muy buena pinta. Estar tranquilitas este fin de semana.
Piscis: ya no te queda nada para tu control, ya veras cómo va a salir bien.
y al resto que no me acuerdo cómo vais, mucho ánimo….
Yo sigo esperando a que aparezca la regla, que se espera para este fin de semana, así que la próxima semana o lunes o martes me tocará ir al médico y hacerme el resto de pruebas. Mi marido también irá a llevar su muestra para que el seminograma rem.
Necesito que aparezca ya y empezar…… estoy un poco desesperada!!!!!!
me alegro mucho por vosotras.
un besazo y ánimo24 de enero de 2014 a las 20:15 #1371831Anónimo
InvitadoIngels yo en mi primera fiv tuve gripe y pregunte a mi gine y me dijo que sólo paracetamol así que sí te encuentras mal toma paracetamol cada ocho horas pero nada más.
De mi contaros que también he empezado en enero una nueva fiv.
Estoy con decapectil y esperando que me baje la regla.Mucha suerte a todas!!!
24 de enero de 2014 a las 21:29 #1371832tirza
Miembroingels, lau tiene razón, se puede tomar paracetamol y nolotil. El frenadol es paracetamol, pero como lleva mas algo más, algun tipo de antihistaminico, mejor no lo tomes, pero para quedarte más tranquila, llama a la clinica.
Cuidate y toma liquido.24 de enero de 2014 a las 23:07 #1371833DULCE37
Participantede acuerdo con las chicas…paracetamol esta bien…bienvenida a las nuevas!!!
25 de enero de 2014 a las 10:38 #1371834unysol
MiembroYo tambien empiezo hoy el tratamiento en el gregorio marañon FIV-ICSI. :trebol:
Muchas suerte a todas ,que sea un año maravilloso :pregnancy-t-shirts-category:25 de enero de 2014 a las 11:09 #1371835hesteres69
ParticipanteQue animado esta esto!!!! Que maravillaaaa!
Piscis, yo quiero pensar q no he caido en hiperestimulacion importante… cada dia me encuentro mejor, no estoy mas hinchada, hago pipi sin problemas, no he subido ni un gramo… asi que genial! Tengo pinchacillos en los ovarios pero no me extraña, los pobres…. supongo que mejoraran cuando me baje la regla… por cierto…alguien sabe mas o menos cuando suele bajar la regla despues de una puncion sin transfer?
Que tal estais las que ya teneis a vuestros peques en el horno?
}{ }{ }{
A las que ya os queda nada y menos os mando muchissssima suerte y a las que estais empezando muuucha fuerza, esto se pasa volando! :trebol:
Besos, guapas!25 de enero de 2014 a las 11:25 #1371836DULCE37
Participantehola a todas!!!!
gracias Karmab por preguntar…aqui estamos…ya me estoy poniendo nerviosa….la verdad es que se hace dificil la espera…..
una pregunta????como es tu tratamiento”’no habia entendido que la transfer era en otro momento…..
bienvenidas crisand, lau…..cuenten algo mas…aqui estamos para aconsejarnos y sobre todo acompañarnos…….
ingels, como sigue tu gripe???
LILA?????como viene tu espera!!!
Mer???como fue la aplicacion????
piscis…..perdon si me olvido de alguna…..25 de enero de 2014 a las 12:05 #1371837hesteres69
ParticipanteYa me imagino, Rocha, que nerrrrvios, pero intenta estar tranquila, aunque imagino sera
super dificil…
A mi me cancelaron la transfer, pues el dia de la puncion me sacaron 16 ovocitos y vieron q mis ovarios estaban muy inflamados y corria riesgo de sufrir hiperestimulacion ovarica en caso de hacerme la transfer este mes y quedarme embarazada. Es por las hormonas q produces al estar embarazada, harian q la inflamacion fuese a mas, con derrames de liquidos, etc… Piscis ha pasado por eso 2 veces, por eso le pregunto tanto, sobre todo los primeros dias q me encontraba bastante mal…
Al haber cancelado la transfer se supone que con el paso de los dias y sobre todo cuando me baje la regla todo volvera a la normalidad…es por eso que me transferiran los embrioncillos q se han podido congelar cuando todo este ok!
Asi que mientras tanto aqui estare expectante con vosotras!
Un besoteeee25 de enero de 2014 a las 12:21 #1371838DULCE37
Participantegracias karmab por explicarme!!!ahora si….obvio que lo mejor es eso…cuando tu cuerpo esté ok recibirás a esos super embriones que esperan por su mami!!!!espero estes mejor de la hinchazon….. ;)besos!!!!
25 de enero de 2014 a las 14:16 #1371839Nofezi
MiembroChicas,ya me ha bajado la regla,así que el lunes tendré que ir a hacerme las pruebas.el lunes será eL tercer día,bien,no????
Piscis,qtl tus pinchazos??
Lila,qtl te encuentras??
Besos25 de enero de 2014 a las 15:22 #1371840tirza
MiembroHola
Karmab, cuando me cancelaron la transfer en la pasada fiv, la regla me vino a los 14 dias tras la puncion, asi q ya no te queda mucho, tambien es verdad q hasta q no te baje, tus pobres ovarios no volveran a su tamaño original, ni tu tampoco, jejeje… cuidate mucho!
Mama, q bien q por fin te bajo, ala q ya estas a ello!
Ingels, q tal te encuentras? Cuidate, anda.
A las betaesperantes, cuidaros tambien, y a las que acaban de empezar, animo!!
Bienvenidas a las nuevas,
un beso a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.