Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2014 a las 15:34 #137184125 de enero de 2014 a las 15:47 #1371842
DULCE37
Participantepara hormonas no es necesario estar en ayunas…….eso me dijeron a mi…..besos
25 de enero de 2014 a las 18:10 #1371843Clara10
ParticipanteHola chicas q movidito está el foro!!
Bienvenidas las nuevas!!
Rocha, Lila muchooooooo relax jaja.
Karmab, tu cuerpo poco a poco vuelve a estar normal.
Mama, q bien!!
Ingels qué tal??
Piscis mi niña!! Ya te queda poco.
Yo estoy súper hinchada, tengo ganas de q llegue mañana.25 de enero de 2014 a las 20:28 #1371844antares2007
ParticipanteBienvenidas Lau y Crisand!!ya vereis que acompañadas vais a estar aqui….
Ingels….como llevas el resfriado? La verdad es q ya es mala suerte hija,justo cuando empiezas el tratamiento….pero seguro que puedes con eso y mucho mas….animo guapa!!!
Mer…..estamos contigo preciosa!!! Mañana me acordaré mucho de ti….ya sabes que es un ratico nerviosa,una siestecilla y luego a casita a descansar…..te deseo toda la suerte del mundo!! Y en cuanto puedas nos dices como estás….besossss
Mama….por fin llegó esa regla!!! Estupenda tu cita el lunes….normalmente te quieren ver el 2 o 3er dia….asi q fenomenal!! Ya nos contaras q tal t ha ido.
Karmab en mi anterior FIV, q x desgracia me quedé sin transfer, la regla me vino a los 12 dias…pero es cierto q mis ciclos nunca son de 28 dias sino de menos.
Piscis tu control está ya a la vuelta de la esquina…estarás deseando!
Rochicaaaa….¿¿como q ya estas nerviosa??….pues no nos queda nada!! jajaja…..yo estoy sorprendentemente tranquila. Hoy nos hemos ido a comer x ahi con unos amigos, he estado la mayor parte dl tiempo sentada pero vamos q nada de reposo….tambien os digo que el reposo teniendo un niño de casi 4 años es muy relativo jajajaja….
Por ahora estoy muy bien y me estoy cuidando pero sin obsesionarme…muy hidratada,sin andar mucho,nada d esfuerzos y no coger peso (q es lo q mas sufro porque no puedo coger a mi peque)…en fin…estoy segura q lo q tenga q ser será….
Bueno chicas….vaya un rollazo que os he metido jejeje…..Besosssssss25 de enero de 2014 a las 21:26 #1371845tirza
MiembroMama, como bien dice rocha, no hace falta estar en ayunas, d hecho el otro dia a mi me los hicieron a las 8 de la tarde.
Karma, si la regla viene mas o menos a las 2 semanas, mira lila q sus ciclos son cortos a los 12 y los mios q son cada 35 dias, a los 14, asi q calcula por ahí.
Mer, toda nuestra energia positiva para mañana, cuidate mucho. Suerteeeeee!!!
Besos!! feliz noche.
26 de enero de 2014 a las 09:23 #1371846hesteres69
ParticipanteMer hoy es tu diaaaa! Muchisssima suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
La verdad q para mi la puncion fue super rapida, y no me digais por qué, llegado el momento me envalentono y hasta lo disfruto! La sensacion esa de la sedación me parece super chula…
Asi que cuando me baje la regla volvera todo a su tamaño… mis ciclos suelen ser de 26 dias, por lo que quiza tarde algo menos de 14 dias, a lo mejor 12 como Lila… ya os contaré, hoy es mi dia 5 post punción… la verdad q ya me encuentro muy bien
Lila, haces muy bien en salir y distraerte, asi el tiempo va mas rapido!!! Y el nuevo bebe empieza a conocer mundo…
Rocha, como vassss?
A todas las futuras mamis del foro os mando muuuuucha energia! }{ }{ }{ Este va a ser el foro de la suerte!
:-* :-* :-*26 de enero de 2014 a las 12:28 #1371847Clara10
ParticipanteHola chicas!! Por fin estoy en casa y ya despierta jaja porque he salido de la clínica miedo dormida jaja.Me han sacado 6 ovocitos, a ver si esta vez hay más suerte y fecundan todos o por lo menos 3 o 4. Hoy estoy echando un poco de sangre pero nada excesivo, será por el trasteo jaja.
mañana os contaré, un besito26 de enero de 2014 a las 15:22 #1371848antares2007
ParticipanteGenial Mer!!! 6 ovocitos está muy bien…ahora descansa y recuperaté. Y no te preocupes que yo también sangré un poquito…es normal…mucho “trasteo” como tu dices jajaja
Karmab…lo tuyo es muy fuerte jajaja…¿que te gusta la sedación? me parto jajajajaja….Yo aquí sigo…mas o menos tranquila…aunque ayer me agobié un poco porque a mi me encanta echarme una cervecita de vez en cuando y claro…ahora nada de alcohol…total que decidí tomar coca cola…ERROR…luego lei que no es conveniente tomar bebidas gaseosas ni cafeína…..puff me equivoqué de pleno. Vamos…que se que tampoco pasará nada por tomar dos colas pero lo pongo en el foro por si alguna no lo sabia…que lo sepa ahora y no cometa mi error…
Buenooo pues a falta de playita y verano (como Rocha…..que envidia me das!! jajaja), voy a ver si me echo una siestecita invernal….
Besossss26 de enero de 2014 a las 16:22 #1371849tirza
MiembroMer, q bien q todo saliese estupendo, ahora a descansar.
Lila, tranqui, un par d colas no harán nada, pero ahora zumitos y agua. No sabia lo d las bebidas gaseodas, pues es una lástima pq la ceveza sin es muy desengañada, yo es la q tomo pq con la primera hiperestimulacion me quedó el hígado tocadillo y no debo tomar nada d alcohol, aunque alguna copa d vino d vez en cuando si q me tomo, jejejeje.
Hoy sexto dia d pinchazos y no siento nada d nada… estoy un poco mosqueadilla…Bueno chicas, pasad buena tarde d domingo.
Mañana hasta las 8 d la tarde no tengo el control, y luego un par d horas d coche hasta casa, así q si no os cuento mañana ya os escribo el martes por la mañana.
chao guapas26 de enero de 2014 a las 17:56 #1371850Clara10
ParticipanteLila no te preocupes, que una coca cola sí puedes tomar!! Pero bueno habrá que acostumbrase a tomar otra cosa..yo creo que lo peor llevaré es no poder tomar café, es que el de por la mañana es muy importante!! Todo sea por nuestros embriones…
Piscis no te preocupes, yo he notado hinchazón dos días antes y no veas que molestia y eso que sólo me han sacado 6, imagino las que tienen más…26 de enero de 2014 a las 19:16 #1371851Nofezi
Miembrochicas, perdonad que me ponga tan pesada pero mañana me hacen el análisis de hormonas y me surge la duda si es como un análisis normal o como otras veces que te pinchan la yema del dedo y ya está.
Lila, no te preocupes por lo de la coca cola que por una no tiene importancia.
Piscis, ya no te queda nada para el control.
Rocha, qtl con tus tres ??? mdre mía, que valiente eres…..
un besito26 de enero de 2014 a las 19:41 #1371852Chuchis
ParticipanteBuenas tardes chicas,
Estube 3 dias con dolor de cabeza…va ser por dejar la anticoncepcion..?
Mama, creo que es un pinchaso tipico de analisis de sangre, el dedo se pincha para ver nivel de glucosa en la sangre o INR.
Piscis, oki pense que vosotras se preparan de algun modo…hihi
.
estoy leyendo poco a poco y parece que somos unas 10, algunas ya con transfer y otras con los pinchasos…
deseo que este foro se llenara pronto de muchos positivos (F) :happy:
besos26 de enero de 2014 a las 19:43 #1371853tirza
Miembromama, estate tranquilina q t va a dar algo..
La analítica es normal, un tubo y del brazo, la chica q me pinchó el otro dia, muy bien, no me hizo nada d daño.
Y por la eco tampoco t preocupes, no pasa nada, tu estate tranquilina q ya verás q animada sales d la cosulta.
Venga, ánimo ya verás q todo va bien.26 de enero de 2014 a las 19:49 #1371854tirza
MiembroDanuska, se cruzaron los mensajes!
lo d los deberes era broma, jejejeje…
y sí, el dolor d cabeza puede ser perfectamente por dejar los anticonceptivos,
chicas un beso!26 de enero de 2014 a las 20:05 #1371855unysol
MiembroHola chicas :-*
Yo hoy voi con los segundos pinchasos no se si vosotras habeis sentido pinchasos y poco dolores de ovarios pero yo los siento ya.Y la regla esta que espero que me deje que aun veo que no quiere ir igual q soy en dia 4 pero a mi normalmente hoy ya era por pasar.
Vos leo pero me falta poquito a dejar mensajito personalizado .. pero vos deseo a todas lo que deseo que sea para mi … todo un exito … un sueño echo realidad . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.