Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2014 a las 05:46 #137185627 de enero de 2014 a las 05:52 #1371857
tirza
MiembroMerr, m alegro q estes bien, yo numca me he recuperado tn rapido d una puncion… A ver q t dicen hoy cuando t llamen, suerte!
Pasad buen día guapas, ya os contaré cuado pueda.
27 de enero de 2014 a las 08:27 #1371858Clara10
ParticipanteGracias piscis la verdad es que ni yo me lo creo..pero bueno mejor, jaja.
Eso nos cuentas..sino hoy pues mañana27 de enero de 2014 a las 11:07 #1371859antares2007
ParticipanteMer estupendo que te sientas tan bien….yo si que tenia alguna molestia… En cuanto sepas cuantos han fecundado nos lo dices…que estamos muy pendientes de ti…

Mama tu pregunta cualquier duda que tengas…tu cita de hoy es una analitica normal, pinchazo en el brazo de toda la vida (no necesitas ir en ayunas)….y una ecografía trasvaginal. Ya está. Tu tranquila cielo…que ya verás lo rápido que se te pasa todo…
Crisand aunque hayas empezado con los pinchazos ya, tu regla seguirá unos dias…..pero cuando se te vaya esperemos no verla en muuuuuuuucho tiempo
. Yo tuve molestias en los ovarios casi desde el principio aunque nunca fue insoportable….
Danuska no sabría decirte lo del dolor de cabeza…a mi solamente me dió dolor de cabeza tomar la Meriestra.
Bueno chicas…yo aqui sigo…esperando y con muchos sintomas de regla ???, aunque se , por experiencia, que los sintomas en la Betaespera estés o no embarazada SON LOS MISMOS. Al menos, yo sentí los sintomas de la regla en mi 1ª FIV estando embarazada, incluso llegue a manchar y todo….
No obstante, la espera se hace durilla
…por momentos pienso que ha funcionado y hay otros que tengo clarisimo que me va a bajar la regla….en fin….
Besosss a todas27 de enero de 2014 a las 12:06 #1371860Clara10
ParticipanteGracias por estar pendientes..Lila estate tranquila guapa!!
A nosotros ya nos han llamado, sólo pudieron trabajar con 4 ovocitos y hoy tan sólo quedan 3…el miércoles si siguen, hacen el dgp, pero creo que mañana nos llaman otra vez!! Ayssss menuda agonía!!!
Si sólo necesito 1!!!!27 de enero de 2014 a las 13:48 #1371861DULCE37
Participantehola chicas!!!extrañaba saber de ustedes!!!es que estamos con problemas de conexión a internet….
Mer: eso va bien…tranquila que te llamarán con las mejores noticias…….
LILA no sabes como te entiendo…yo antes de ayer me tome dos vasos de coca cola 😮 y además sufro muchisimo no poder levantar a mi peke…le digo que me duele la panza..pero se me parte el corazon……
p
y me pasa igual que a vos..por momentos siento que estoy embarazada de trillizos y por momentos que ya no están conmigo….hayyyyyyyy eso es tremendo..perdon chicas pero como dijo lila en algun momento….esto es una montaña rusa de emociones….
aca esta hermoso…la playa..el sol..pero la verdad es que ayer camine un monton..con ritmo lento..pero..no se….que sea lo que tenga que ser…….
danuska…si todo eso es normal…..cuando lo veas a tu medico siempre es buenos consultar
les dejo besos y espero poder conectarme!!!si no ya saben que aqui estoy en la betaespera terrible y haciendo fuerza por ustedes!!!!27 de enero de 2014 a las 14:03 #1371862Nofezi
MiembroChicas, hoy por la mañana me he hecho la analítica y la eco. Mi Doctor no me po´día atender así que me han dado con otra. Mañana lleva mi marido el semen pero hasta el martes de la proxima semana no nos darán los resultado, estaba toda la semana ocupada.
Qué tal vais’??
Un besito27 de enero de 2014 a las 14:17 #1371863Clara10
ParticipanteRocha guapa disfruta de la playa y eso q sea lo tenga q ser, pero positivo!!!
Mama, al principio va todo más lento, yo empecé en abril con las citas y hasta diciembre no hice mi primera fiv, pero bueno paso a paso y ojalá y tú empieces prontito.27 de enero de 2014 a las 14:35 #1371864antares2007
ParticipanteMer espero q tus embris superen con exito el dgp!!….seguro q si!!.Queremos minimo un campeon!!
Mama…entonces cuando t han dicho q empiezas??en el siguiente ciclo? Cuentanos..
Bueno yo contarles q me acaban de llamar de la clinica y m han dicho q mis dos embris q estaban en observacion no han seguido adelante y no los han podido congelar.Bajonazo!! Y encima hoy q tengo un monton d molestias de la regla q solo m hacen pensar en lo peor….en fin…hoy me toca estar decaida… esto va asi.Mañana pa’arriba otra vez….
Ciao chicas27 de enero de 2014 a las 15:18 #1371865tite
MiembroLila, guapa, con los dolores de regla no te vengas abajo porque pueden ser hasta buen sintoma y todo! Yo el mes que me quede tuve dolores de regla flojillos durante toda la segunda mitad del ciclo y los dos dias justo antes unos dolores horrorosos que vamos estuve que ni me podía mover de la cama…claro lo que menos pensé es que estuviera embarazada natural despues del pronostico que tenia y fijate que lo que pensé que seria una regla muy dolorosa fue que estaba embarazada por sorpresa!!! Mucho animo y es verdad que da bajón no tener conges pero ahora tienes que intentar ser optimista por los que llevas dentro!! Mucha suerte y animo corazon!
27 de enero de 2014 a las 15:42 #1371866hesteres69
ParticipanteHola chicassss!
Mer!!!! Hay 3! Eso es genial! Como tu dices solo hace falta uno! Verás como todo va genial! }{
Lilaaaa, es normal que te vengas abajo, tú sabes la cantidad de hormonas que se nos quedan por ahí revoloteando? Te digo yo que esos dolores que tanto te preocupan no tienen nada que ver con que te vayas a poner mala!!!! Pueden ser de la propia punción, y estimulación, o incluso de una implantación!!!! De todas formas, si necesitas descargar, llorar, o lo que sea, hazlo, que eso siempre nos viene muy bien para soltar todo lo que llevamos dentro, que no es poco… 😮 Pero todo está perfecto ya lo verás!
Rocha, jaaaaa, cuidadín con visualizar embarazo de trillizos, que luego va y se hace realidad y vienen tres!
Piscis, yo está claro que soy como tú, vamos, eso de estar como nueva al día siguiente de la punción… si yo empiezo a ver la luz ahoraaaa!!! Ya se me han quitado los dolores molestísimos de los primeros días. A cambio se me han quedado unos pinchacitos de lo más incómodos en los ovarios, de estos intensos e intermitentes… y por supuesto sigo con mi tripilla hinchada, pero no más que el primer día… ya sabiendo que esto no se deshinchará hasta que me venga la regla, no le doy más importancia… parece mentira que diga esto en este foro, pero tengo unas ganas de que me baje…
Bueno chicas, cuidaros mucho, y seguid contándonos a las meras espectadoras (que creo que soy solo yo) que tal va todo!
Un besote! :-*27 de enero de 2014 a las 15:58 #1371867DULCE37
Participantehay lila!!!no sabes como te entiendo a mi ni me avisaron porque seguro no sobrevivieron los do que quedaban….yo estoy igual que vos……que ejemplo para nuestras compañeras!!!jjajajajajajaj
27 de enero de 2014 a las 16:02 #1371868hesteres69
ParticipantePor cierto, he de deciros que a mi tampoco me han avisado de los dos que quedaban en observación porque iban más lentos… ni una llamadita, nada, por lo que ya los doy por perdidos a los pobres…
27 de enero de 2014 a las 16:13 #1371869Clara10
ParticipanteLila es normal ese bajón, si es que cuando no fecundan todos…pero piensa que te has puesto un supervivienteque se quedará contigo y será tu alegría y encima te ahorras el dinero de la congelación jaja, ánimo guapa!!!
27 de enero de 2014 a las 21:09 #1371870tirza
MiembroBueno chicas ya estoy d camino para casa.
Mi control bien, ha visto sobre 16, hay alguno más pequeño.
El número es bueno, pero ya tengo grueso el endometrio y si se engrosa más habrá q congelarlos.. y me da pánico q pase como la otra vez.
hoy empiezo a pincharme tb el orgalutran y vuelvo a control el miércoles, la puncion sobre el domingo o lunes.
Vosotras q tal?
Lila un poco d bajon, no? ánimo guapa q con ese campeón no vas a necesitar más, ya verás.
El resto, como vais?
jo, ya os escribire con más calma, q voy en el coche y esto se mueve mucho para escribir con el móvil.
Cuidaros y un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.