Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2014 a las 21:18 #137187127 de enero de 2014 a las 21:25 #1371872
antares2007
ParticipantePero que graciosicas q sois !!!….gracias por vuestro apoyo….como siempre,cuando mas lo necesitaba….Es q hay dias que mejor no levantarse.Seguiré ilusionada por que mi embri se quede conmigo…
Ademas asi podré justificar el panzón que tengo jajaja…entre las hormonas,los pinchazos, los gases,las navidades y q he dejado d fumar y no paro d comer(claro)….parece q estoy de tres meses x lo menos jajaja
Mer cuentanos mañana como van esos embris…
Arene mil gracias x tu apoyo siempre
Rocha y Karmab….¿como q no os han dicho nada de vuestros embris?…no lo entiendo…
Bueno chicas me voy a dormir….q mañana será otro dia. Buenas noches guapas27 de enero de 2014 a las 21:27 #1371873antares2007
ParticipanteMama pero no te vino la regla este finde pasado? Como t va a venir el 27 otra vez??….seguramente es q me he liado jajaja
27 de enero de 2014 a las 21:33 #1371874antares2007
ParticipantePiscis cielo….q se han cruzado los mensajes y no t habia leido.
16 folis!!! Ya me gustaria a mi un poco d tu reserva ovarica jajaja….lo mas importante es que te controlen mucho a ti para q no te de hiper otra vez….madre mia y este finde ya tu puncion…..q emocion guapa!!!….muak27 de enero de 2014 a las 22:02 #1371875DULCE37
Participanteholaaaa
Piscis….eso va muy bien….16!!!!!vos tranquila y hace todo lo que los medicos dicen…….falta poquitisimo para la punción……
LilA: en mi caso me dijeron que si no llamaban era porque no habian sobrevivido…en fin….no se…..y quedate tranquila que yo tengo la panza igual…hinchadisima…debe ser la progesterona…..que dificil……besos28 de enero de 2014 a las 06:42 #1371876Clara10
ParticipanteBuenos días!!! Ala piscis, pero q número mas bueno, joooo ya me gustaría a mí!! Podías repartir jaja, cómo mucho q tengas qu esperar la transfe como karmab, pero lo importante es q fecunden y sean buenos.
Mama, no creo qu este mes puedas empezar, si el médico no necesita más pruebas lo harás con la próxima regla!!
Lila, rocha, mis embarazadas!!!
Besitos para todas, yo luego os cuento28 de enero de 2014 a las 07:01 #1371877Nofezi
MiembroQue me he liado. La regla me bajo el sábado 25, así que no se si me dará tiempo a empezar este mes. El próximo martes tengo consulta.
Las embarazadas estaros tranquilas, que los nervios no son buenos, os lo digo por experiencia.
Piscis, cómo te encuentras hoy???
Rocha, qtl vas con tus cuatro lentejitas??
Un besito28 de enero de 2014 a las 10:09 #1371878antares2007
ParticipanteMama estoy con Mer en que casi seguro que no empezarás este ciclo, asi que quedaté tranquila que será para el siguiente seguro. Si te mandan seguir protocolo largo empiezas unos dias antes de la regla y si es el corto, esperan a que te baje la regla….asi que yo no veo claro que te manden empezar el martes próximo.
En tu cita del martes, te darán los resultados de las pruebas y tu doctor determinará cual es el tratamiento que vas a seguir….¿quien sabe? a lo mejor hasta te mandan algún ciclo entero de anticonceptivas y se alarga un pelin más…..Confia en los médicos y sobre todo no desesperes…pero tomateló con calma cielo.
Yo hoy más animada….va por dias jajajaja
Mer cuentanos si te llaman de la clinica.
Besos a todas28 de enero de 2014 a las 11:39 #1371879Clara10
ParticipanteLila que bien que hoy estés más tranquila!!!
A mí ya me han llamado..los tres siguen, aunque dos están con 4 células y uno con 3, la verdad es que estoy aliviada un poco!!
Mañana nos vuelven a llamar antes del dgp para decirnos como están.
Un pasito más!!28 de enero de 2014 a las 13:19 #1371880marcelito123
Miembrochicas!! me uno!!
mas o menos como lila88 pq mi beta es el 31 de enero… esta vex estoy super agobiada..he entrado en el foro de beta pero no hay mucho movimiento..o es que yo estoy super atqcada o lo veo todo negro…yo que se…
espero poder darle el hermanito a mi bombon!!
suerte y besos para todas!!!28 de enero de 2014 a las 13:51 #1371881DULCE37
Participantehola chicas!!!como estan??????
mama: seguro que comenzaras con otro ciclo……igual paciencia…….los medicos sabran…
mer:que buenos!!!esos embris siguen!!!!!y como sigue todo?????
Lila: que bueno que estés mas animada…..yo aca estoy…teniendo sueños muyyyy negativos..pero no voy a entrar en detalle…en cuanto a los sintomas nada…..bueno…esta espera desespera!!!!!!besos cuenten algo!!!!
Hola LILI::..estamos casi juntas yo tengo mi beta el 4 de febrero…espero llegar…..como estas??tu hijo fue por tratamiento…..suerteeeeee28 de enero de 2014 a las 14:23 #1371882Clara10
ParticipanteBienvenida illi!! Ya tienes un peque!!! Como lila y rocha!!! Y este tratamiento que tal te fue, que te hicieron?? Suerte para ti tb.
28 de enero de 2014 a las 14:32 #1371883antares2007
ParticipanteMer estupendo q sigan tus embris!!! Mañana a superar otra prueba…poco a poco guapa.
Bienvenida Illi!! Q poquito t queda para tu beta…a ver si colgamos el primer positivo dl foro….
Rocha cielo intenta no tener muchos pensamientos negativos….aunque se q es complicado….yo hoy he llorado dos veces x dos tonterias y es q llevamos mucha hormona en el cuerpo y la progesterona no ayuda tampoco y la incertidumbre y la espera….y todo hace q estamos mas sensibles
Animo y besossss a todas28 de enero de 2014 a las 14:33 #1371884marcelito123
Miembromer79!! hola wapa!!
ahora lo que he hecho ha sido un ciclo de conges. me han puesto 2 de calidad C y tengo la beta el 31 de enero pero por motivos laborales tengo que viajar y a lo mejor me la hago el dia de antes. La verdad es que pensé que en este ttmnto no estaria tan atacada pero…creo que esta siendo complicado pq me auto comparo con mi anterior betaespera….y la verdad no se que comparar!!! he tenido arcadas bastante antes en esta beta que en la otra…pero no se…empecé super animada pero poco a poco tuve la sensacion de que no. ayer me hice pipitest (cosa que en el otro no hice) y me salio negativo. Por aqui se dice que los pipitest no son determinantes..ya lo se…pero…y que son muy pronto (me lo hice 10 post transfe) pero hay otras chicas que ya dan el positivo…
en fin…a ver como nos va esta vez. Espero que tus peques sigan evolucionanado muuuuyyyyy bien!!!!
besos!!!!28 de enero de 2014 a las 14:40 #1371885Clara10
ParticipanteLila, normal que estés tan sensible!!
Illi, vaya…lo mismo era muy pronto para hacerte un test, ya veremos el finde..vuelve a hacerte uno el sábado!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.