Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2014 a las 15:05 #137188628 de enero de 2014 a las 16:07 #1371887
Nofezi
MiembroNosotros ahora vamos a llevar la muestra de mi marido xa el seminograma y a cruzar los dedos xa los resultados.
Intentaré intentar cómo fueron mis,pruebas.
Besitos28 de enero de 2014 a las 16:09 #1371888Clara10
ParticipantePero karmab que buena motivos,6 embris congelados!! Así podrás dar hermanos a tu próximo peq, jeje!! Que guayyyy, me alegro un montón!!
28 de enero de 2014 a las 16:45 #1371889antares2007
ParticipanteOle,ole y oleeeeeee….6 congeladitos!!!!!q maravilla Karmab…me alegro muchisimo guapa!!
illi…..hasta la Beta se puede estar embarazada,asi q no pierdas la esperanza.Aun asi,si vas a repetirte el test yo lo haria con el clearblue….q detecta menos cantidad de hormona y x eso dicen q el resultado se puede ver antes. En mi caso,asi fue….en mi primera FIV manché a los 9 dias post transfer,pensé q era la regla y decidi hacerme el test ese al dia siguiente…y ya me salió positivo….pero ya t digo q fue con el clearblue.
En esta ocasion,pienso hacer lo mismo…..pero tambien tengo claro q si sale negativo puede ser q aun no se detecte la hormona.. .cada cuerpo,cada tratamiento y cada embarazo es distinto….asi q hasta la Beta hay esperanza.Animoooo q los ultimos dias son los peores!!!
Rochaaaaaa una semana nos quedaaaa!!!!! Jajajaja28 de enero de 2014 a las 17:12 #1371890soniavk
MiembroHola chicas, ya me han dicho que el miércoles fiv .alguien me puede contar como va esto, si hay que descansar sino, si es mejor quedarse en casa. Todo el proceso por favor antes, durante y después
28 de enero de 2014 a las 18:28 #1371891Clara10
ParticipanteMorazgz, que empiezas fiv o que tienes punción?
Si es la punción, es muy sencillo, vas a la hora que te digan,8 h de ayunas, te pinchan la anestesia y en una hora de vuelta para casa, ese dia estate tranquila en casa y si te duele paracetamol y poco mas, al día siguiente quizás tengas molestias pero puedes hacer tu vida normal.a mí me hicieron la punción el domingo y esta madrugada me despertado con un dolor increíble de ovarios pero un paracetamol y a seguir durmiendo.
Bueno…cuéntanos que es lo que empiezas!!!28 de enero de 2014 a las 19:02 #1371892tirza
MiembroHola chicas!
Jo, no parais

Q tal las betadesesperantes? Agobiadillas supongo, pero venga ánimo q ya en nada estareis celebrando… y nosotras con vosotras. Estad tranquilinas, todo va a ir bien, ya vereis.
Rocha, disfruta de tus vacaciones en la playita, pq aquí hace un frio terrible y Lila, lo primero, enhorabuena por haber dejado el tabaco, y no te preocupes por las lloreras tontas… ay! si yo te contara… Venga ánimo guapas!Mer, q tal? me alegro q tus tres campeones estén bien, ojala la dichosa dgp vaya bien, te mando muchiiiisima suerte, animo corazón, se q es duro.
Y Karma, me alegro un montón q al final te congelasen 6, esta superbien, tienes cuatro oportunidades estupendas. Ya veras como todo ira genial.
Me parece flipante q no os avisen de los embriones q dejan creciendo y q seais vosotras las q tenèis q llamar para ver q es lo q pasa con ellos
28 de enero de 2014 a las 20:07 #1371893hesteres69
ParticipantePiscis, y no puede ser q si tienes menos mejoren en calidad? Es q me han dicho varias veces ya que va relacionado… (siempre q no haya un problema muy concreto con los ovulos, claro) Veras como esta vez es la tuya!
28 de enero de 2014 a las 20:47 #1371894soniavk
Miembropara que veáis lo perdida que estoy en este tema, lo que tengo creo que se llama punción que me citan a las 8.30 am, pone que es con anestesia general. Preguntas es entonces al día siguiente fuisteis a trabajo o es conveniente quedarse en casa ,como va el tema?
28 de enero de 2014 a las 20:49 #1371895Nofezi
MiembroPiscis, estate tranquila. cómo que le han tenido que hacer a tu marido una biopsia testicular?? No lo había oído nunca,…….. o sea que el esperma se lo han extraido”??? Madre mía, esto de la reproducción asistida es un mundo. Ya verás como todo sale bien. Entonces mañana te dicen si te hacen la punción???
Una preguntita, lo siento mucho si es indiscreta y sino me la quieres contestar no pasa nada, ¿Qué presupuesto te han dado por la FIV? yo no me he atrevido todavía a preguntar hasta que no me digan el tratamiento que me van hacer.
La verdad es que yo hoy he estado un poco decaída. Luego cuando hemos ido a llevar la muestra a la Clínica mejor, porque he estado hablando con la enfermera y me ha dado muchos ánimos. S e que esto va a ser largo pero cuanto más largo se me hace más ganas tengo de ser madre, así que bueno….
Lila, ¿Cómo vas?
Karma, ¿ya tienes menos dolores?
Rocha, que envidia das en la playita…… quién lo pillara.
Un besito28 de enero de 2014 a las 22:59 #1371896hesteres69
ParticipanteMorazgz, la puncion es bastante simple. Te ponen una sedacion muy suavecita, te duermes y no te enterasd de nada! Luego te dejan un ratito en la clinica para comprobar que estas bieny para casa! Ese dia lo mejor es hacer reposo, pues luego estas cansadilla y con ganas de echar una siestita…
La mayor parte de la gente esta bien al dia siguiente! Si acaso gases y dolorcillos soportables de ovarios…
Yo lo pase mal 4 dias pero porque me sacaron muchos foliculos y eso no es lo normal.
Mama83, hoy ya estoy perfectamente. Muchas gracias. Por muy largo que te parezca ahora mismo el proceso, luego pasa bastante rapido, asi que estare animada!
Un beso!29 de enero de 2014 a las 05:56 #1371897Clara10
ParticipanteBuenos días!!
Piscis arriba esos ánimos verás como hoy lo ves todo mas relajado, esos folis van a ser de muy buena calidad y esta vez va a ver suerte, confiemos en que el 2014 será nuestro año.
Morazgz, entonces punción…bien mucha suerte, como te dice karmab, es muy sencillito y al día siguiente estarás bien.cuántos foliculos tienes?? Suerte guapa y luego nos cuentas!!
Mama, más tranquila??
Karmab, disfruta de este mes y haz todo aquello que no podrás cuando estés embarazada, hay que ver el lado positivo de descansar.
Lila, rocha, illi muchos besitos para nuestras beta esperantes!!!
No sé si me dejo a alguien pero muchos besitos29 de enero de 2014 a las 08:22 #1371898Clara10
ParticipanteMalas noticias….nos queda uno, un valiente que espero siga y con la biopsia esté bien y mañana me lo implanten!!! Ayssss que estrés chicas!! Necesito toda la energía!!
29 de enero de 2014 a las 08:55 #1371899Nofezi
MiembroMer, estate tranquila que ya verás como ese superviviente se queda enganchado a tu cuerpecito.
Cómo estais el resto??? A mí se me está haciendo la semana…..
Besitos29 de enero de 2014 a las 09:13 #1371900marcelito123
Miembromer animo!!!! es un campeon que luchará por estar contigo!!!
a mi se me está haciendo eterno…mañana me hago la beta como ya os comente. en la clinica me dijeron el 31 pero me la hago mañana pq por motivos laborales estoy fuera y no me la quiero hacer sola o tenerla que retrasar… no creo que varie mucho el resultado por un dia, no????
Animo tb para mama y para las demás!! venga chicas!! hay que animarse!!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.