Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2014 a las 09:35 #137190129 de enero de 2014 a las 09:48 #1371902
marcelito123
Miembrokarmab77 resulta que los test de orina que me he hecho no son de los mas sensibles (creo). me los mandaron de regalo de la web vita et natura, de donde compro unas infusiones que me van muy bien para regular los ciclos y no tenia ni idea de la sensibilidad que tenian. lo he mirado esta mañana y son de 25. O sea…que no son de los mas sensibles, no??? son mas sensibles los de 10??? tengo un poco de follon…
29 de enero de 2014 a las 10:39 #1371903hesteres69
ParticipanteEfectivamente. Un test ultra sensible hoy te detectaría el embarazo sin ningún tipo de problemas. Sería mucho más fiable que el que te has hecho. Los de 25 tardan más. El clásico predictor, por ejemplo, es muy sensible.
29 de enero de 2014 a las 11:01 #1371904antares2007
ParticipanteMer entiendo tu bajón cielo pero tienes que pensar en que hay UNO estupendo y q todo saldrá bien. Yo tambien ando perdida con el procedimiento de dgp….la biopsia d la q hablas….¿es q aun tienen q hacerle dgp a tu embri o ya se la han hecho y aparte hacen biopsia? Lo siento pero no se como va….cuentanos guapa. Arriba ese animo porfi!!! ….quien te dice q tu campeón no vaya a aguantar lo q queda???….se como t sientes asi q t mando mil besos preciosa.
muakkkkkkk29 de enero de 2014 a las 12:06 #1371905marcelito123
MiembroTIAS!! soy una masoca y ademas una lerda.
estoy de los nervios pq como estoy en casa sin trabajar… me he hecho otro pipitest :-[ de los de 25 y me sale otra vez negativo. :'( :'( :'( :'(
hoy estoy a 12 dias post transfer.
con lo positiva que empece el tratamiento….que mal.29 de enero de 2014 a las 12:33 #1371906hesteres69
ParticipanteBueno Illi, eso no tendría por qué ser definitivo. Yo creo que los de 25 al ser menos sensibles necesitan días de falta para detectar embarazo… por lo que hasta la beta hay que mantener la esperanza!
29 de enero de 2014 a las 12:41 #1371907marcelito123
Miembromuchas gracias karmab77 :'(
29 de enero de 2014 a las 13:31 #1371908DULCE37
Participantehola chicas!!!!
MER: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ todas esas alitas para ese embri que será un super campeón..animos y toda la energía!!!!!!!!!me imagino la descepción..pero como decimos solo se necesita uno… :happy:
ILLI:hacete la beta así salí de dudas…no se…con tantas hormonas y que se yo…..
LILA: como sigues?????a mi me cuesta dormir de noche es cuando mas me da vueltas la cabeza…..y de sintomas no puedo decir nada..porque hasta hace unos dias me sentia hinchada pero ahora nada de nada…..paciencia chicas……
besos a todas y esperamos noticias……29 de enero de 2014 a las 14:37 #1371909Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas,
hoy e ido a control , de momento 5 folis (4 grandes 1 pequeño) , el viernes de nuevo a control , a ver para cuando me dicen para punción.Crisand , Danuska, si no recuerdo mal también estais en ello no? como vais??, hay alguien mas en banderillas???
Para las que estáis esperando Beta y para el resto (perdonar pero se me escapan los nombre ) , mucho ánimo , energía positiva !!
este es nuestro añooooooooo29 de enero de 2014 a las 15:02 #1371910Chuchis
ParticipanteBuenas tardes chicas.
Ingels si estoy pinchandome desde domingo, hoy va ser mi 4 injección.
Me gustaría preguntarles si notan algúnos síntomas mientras se pinchan…? Yo me siento cansada (asi lo experimentaba cuando estube tomando la progesterona despues de las IA) y me siento como antes de la regla (dolor de musculos de las piernas, espalda y barriga) 😮
Todo esto de la FIV es para mi un gran desconocido… otra vez me siento novata…hihi :
ya que con las IA me senti ya casi experta
…hihi.
besos :kissyou: para todas.Cuando tenemos pendiente las betas…?
Quiero ver los positivos yaaaaa :happy:29 de enero de 2014 a las 15:58 #1371911Victoria_Hawaii
MiembroDanuska , yo la verdad que esta vez me encuentro fenomenal (de momento) , mas hinchada eso sí! pero por lo demás perfecta !! hoy es mi sexto día , hasta ahora e estado con Gonal 300 UI y hoy añado luveris 150 y cetrotide (3 pinchazos), ya te explicaré que tal!!
El viernes tengo de nuevo analítica/eco a ver que tal van los folis , de momento hoy he ido a control y visita con el anestesista y me han dicho 5 , que teniendo solo un ovario ya está bien , aunque si hago mas mejor que mejor , pero bueno , contando que tengo solo un trocito de ovario izq ya estoy contenta , la útlima fiv tuve tb 5 folis de los cuales sacaron 8 óvulos , aunque solo fecundaron 5.
seguimos en contacto ok?29 de enero de 2014 a las 16:07 #1371912antares2007
ParticipanteIlli mucho animo guapa!!….no tiene porque ser un resultado definitivo….como dice Karmab hasta la beta puede haber embarazo y enseguida sales d dudas….
Ingels y Danuska….yo si me sentia hinchada y con dolorcillo en los ovarios cuando m estaba pinchando….pero imagino q depende dl numero d folis se estará mas o menos molesta…animo a vosotras tambien con los pinchazos!!
Mer….sabes algo mas??
Rocha yo estoy como tu….parece q hasta me estoy deshinchando….no se si es bueno o malo pero es como q mi cuerpo ya se ha adaptado a la progesterona y ya no tengo casi molestias…en fin..esperando….Venga q solo nos quedan 6 dias de betaespera….puff
Piscis…yo no lo se seguro,pero tiene logica pensar que si hay menos folis es posible q sean d mayor calidad. Entiendo tus temores pero si pensaras q en todos los tratamientos t va a suceder lo mismo no te los harias….tienes q pensar q este va a ser diferente,q va a ir mejor….por el momento tienes menos folis y eso es una buena noticia para q no tengas hiper….pues genial…ya veremos q calidad tienen.Te preocupa tambien el endometrio….q es lo peor q puede pasar? Q acompañes a Karmab en el siguiente ciclo?….pues aqui estaremos todas para animaros. De verdad cielo q imagino como t sientes pero tienes q tirar pa’lante….q esto no ha hecho mas q empezar…..
Bueno chicas ir contando como vais….q este foro está animadisimo….hemos llegado a la pag.50….yuhuuuuu jajaja29 de enero de 2014 a las 16:16 #1371913DULCE37
Participantelila, 6 dias…madre mia……recien me fui un rato a caminar despacito y l verdad me hizo muy bien…..si no la cabeza explota…..
besos a todaasssss29 de enero de 2014 a las 16:21 #1371914Clara10
ParticipantePero que animado está el foro hoy!! Illi, no pierdas la esperanza hasta mañana!! Cantaremos tu positivo.
Las que vais con pinchazos mucho ánimo!!
Lila, creo que me has preguntado tú.
Os explico…la biopsia es sacar una célula del embrión y esa es la que analizan, dgp, para ver si tiene la traslocacion, espero que eso no suceda!! Tengo la trasfe mañana a las 15:00,, pero a lo largo de la mañana nos llaman para darnos el resultado.
me han dicho que dos horas antes beba como medio litro de agua y me parece mucho tiempo!!29 de enero de 2014 a las 19:31 #1371915tirza
MiembroHola
esta mañana tuve control y analitica, me acaban de llamar y me han dicho q esta noche ovitrelle, mañana zitromax y el viernes puncion a las 9.
En la eco, se veian como el otro dia sobre 16, y segun el estradiol, me dijo el medico q calculaba q entre 12 y 14. Me dijo q no creia q hubiese riesgo de hiper, pero el estradiol esta bastante alto, y la vez anterior con esos niveles d estradiol me cancelaron transfer. Mi endometrio sigue creciendo, pero me dijo q en cuanto empiece con la proges, q adelgazara.
Asi q eso os cuento, esto ha sido rapidisimo…
Hoy me encuentro mejor y estoy menos hinchada, a ver q tal me sienta el ovitrelle. Al final decidio q me pinchase el ovitrelle en vez de los antagonistas… hay no se! Parece q el riesgo de hiper es bajo esta vez, pero no esta dicha la ultima palabra…Mer, vaya rabia… uno solo para dgp! Y no te han puesto numero minimo? pq a mi las veces anteriores si q me lo pusieron, si habia menos de 5 no se lo hacian, si no q congelaban y hacian ciclo nuevo para obtener mas. Entiendo perfectamente como te tienes q estar sintiendo, pero animo guapa, solo necesitas uno bueno, y va a ser ese campeon, te envio toda mi fuerza y te deseo la mayor suerte del mundo. Un beso corazon.
Mama, me preguntabas acerca del presupuesto, pues te cuento nuestro caso: FIV + ICSI 3700 € + 100 para la anestesia q tienes q pagar en efectivo. Medicacion aparte, aprox 1200 €, y claro DGP a parte q tu no tienes q hacer. En la clinica de mi anterior tto, 1000 € mas caro el tto y otros tantos mas caro el DGP… fijate q jetas…
Nosotros tenemos un seguro privado de asisa q a parte de cubrir las analiticas y ecos nos descuentan 185 € creo q son, antes tenia uno de sanitas, pero no me cubria nada y decidi cambiarme a este.Morazgz, q tal a ido la puncion, cuantos obtuvieron?
Nuestras chicas de las banderillas, como van? Y nuestras betadesesperantes?? no os comais mucho la cabeza y cuidaros.
Illi, mañana inaguras lista de positivos,eh??? lo estamos esperando, y karmab, me alegro mucho q ya estes bien… en breve habras recuperado tu tamaño original…
Bueno chicas, cuiaros mucho
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.