Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2014 a las 20:30 #137191629 de enero de 2014 a las 20:51 #1371917
Nofezi
MiembroHola chicas,
Qué preocupación tengo………….. diréis que estoy tonta pero es que estaba en una reunión de trabajo y he visto dos llamadas que creo que son de la clínica recoletos, he llamado y ya no había nadie. (era desde un móvil)…. qué pasaría??????
Piscis, ya verás como el viernes sale todo bien. Ah!!! yo soy de sanitas y me ha cubierto todas la analíticas, ecos e incluso la prueba de las trompas si me las tienen que hacer, a parte me descuentan un 10 % del precio final…..
Lila, Rocha e iilli, ya veréis que positivo más grande os sale.
Un besito29 de enero de 2014 a las 22:57 #1371918antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Mer espero q mañana te llamen y te digan q todo ok para tu transfer….de verdad…actitud positiva!! Y ni d coña te bebas medio litro DOS HORAS antes…..por dios te va a dar algo jajajaja. Mira yo me bebi como un litro(muy bruta yo) una hora antes….y cuando llegue a la clinica tuve q ir al baño si o si….no podia mas,q dolor x diosss….asi q empece d nuevo,me bebi algo mas d medio litro….y 20 min despues tuve q volver a ir al baño…..juasssss….entre los nervios y la presión jajaja….asi q volví a empezar (parece un chiste pero es real como la vida misma jejeje)….me bebí medio litro y casi en el momento d acabarlo vinieron a buscarme para hacerme la transfer y yo preocupadisima pensando q no haria efecto….y se pudo perfectamente.A la tercera…..jajaja. Asi q te recomiendo que media hora antes te bebas un botellin y cuando llegues y sepas si te van a tener esperando 10 min o 40….ya te bebes el resto…Consejo d amiga!!jajaja
Estaremos pendientes d ti mañana guapa,intenta descansar.Muak
Piscissss punción ya???? Por favor que tratamientos mas graciosos q estamos llevando algunas jajaja….q maravilla!!
Illi toda nuestra energia positiva para mañana!!!
Mama no te preocupes por la llamada,seguramente será para confirmar o modificar vuestra cita dl martes….tranquilizaté cielo y mañana llamas para quedarte mas tranquila.
Rocha….vamos mujer!! Q te noto algo decaida y eso no puede ser….tienes la suerte de tener dentro a tres embriones estupendos y estas a 6 dias d saber si seras madre x segunda vez….asi q alegraté q lo q tenga q ser será….
Ingels y Danuska….contarnos q tal van esos folis!
Saluditos a todas….30 de enero de 2014 a las 05:46 #1371919Clara10
ParticipanteBuenos días!! Aquí una madrugadora positiva!!! Hoy será un buen día.
Illi, mucha suerte!!
Piscis, q buen, que rápido y esos 16 están genial. Al principio sí qu nos dijeron q mínimo 5, pero luego no y como si sale mal, no tenemos claro volver a hacer otrotratamiento pues nos hemos arriesgado a hacérselo a nuestro campeón!! Ayss q nervios!!!Lila, gracias por contarme lo del agua, así lo haré, madre mía q cantidad de agua bebiste jaja.
Morazgz, q tal?
Las demás cómo vais?
Rocha, morenita???
Un besazo30 de enero de 2014 a las 09:56 #1371920antares2007
ParticipanteMer como estas guapa? imagino que de los nervios para que te llamen yaaa….vengaaaaa….animooooo….estamos contigo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de enero de 2014 a las 09:57 #1371921marcelito123
Miembrochicas!!! ya me he hecho la analitica. El resultado esta tarde a las 4. Estoy como un flan!!
en lo del agua teneis razon!! yo fui sin haber ido al baño pero por los nervios tuve que ir al baño :-[
cuando me miraron tenia la vejiga vacia y me hicieron beber dos botellines. Que horror!!! cuando fueron a por mi yo ya no podia andar de lo que me meaba!!!!! despues de la tranfe me tuvieron que poner la cuña
.
mucho animo a mer y toda la suerte del mundo!!
lila y mama muchos achuchones para vosotras tb! y besos para el resto!!30 de enero de 2014 a las 10:18 #1371922Clara10
ParticipanteChicas, nuestro embrión tiene la traslocacion de mi marido…así es que no hay trasferencia!! Tenemos cita con la genetista a ver que nos cuentan y a ver las opciones!! Ayssss que mierda..pero bueno hay que seguir adelante.
Illi suerte para ese resultado!!30 de enero de 2014 a las 10:40 #1371923tirza
MiembroJo mer, lo siento muchísimo. Vaya mierda!!
Entiendo perfectamente como te tienes q estar sintiendo puesto q pasé por lo mismo. en mi ultima dgp, estaban los cinco mal y nos quedamos planchados…. muy mal.
Muchisimo ánimo corazón, sabes q aqui estamos por si necesitas enfadarte con el mundo y desahogarte.
Plantearos en serio lo d la adopcion d embriones… esto d la dgp es complicadísimo, nosotros si esta vuelve a salir mal pasaremos seguramente a donante d esperma.
Muchisimo animo y fuerza… se t ve q eres una luchadora.
Un beso muy grande.Venga Illi, alegranos tú el dia!!
30 de enero de 2014 a las 11:47 #1371924marcelito123
Miembrojoer!!!!!
vennga animo mer!!!! Seguro que os explican opciones y lo veis mucho mas claro.animo y besos!!
30 de enero de 2014 a las 12:25 #1371925hesteres69
ParticipanteVaya Mer… joder… no sabes cuantísimo lo siento… está claro que cuando dicen que esto es duro… es duro. Madre mía. Pero como tú bien dices, hay que seguir, eso está claro. Las que estamos en esta lucha tenemos que seguir sin tirar la toalla, pues es el camino que nos ha tocado, y si queremos un objetivo hay que ir a por él, cueste lo que cueste…
Cuéntanos qué te comenta la genetista y cuales serán los siguientes pasos cuando lo sepas vale?
Yo hoy he estado en una revisión, me dijeron que fuese esta semana para echar un vistazo a mis ovarios. Me han dicho que están mucho mejor, más desinflamados y que podíamos empezar el tratamiento para los congelados. Cuando les he preguntado extrañada que si así, sin haber tenido la regla, se han quedado sorprendidísimos. ¿Que no has tenido la regla aunnn? Pero si el endometrio está super finooooo… y yo flipando, ehhh pues noooo. Se quedaron super extrañados y me dijeron que vuelva con la regla y ya empezamos… y claro yo me he quedado super mosqueada con este tema, pero bueno. Además me dijeron que la regla suele bajar una semana despues de la punción??? 😮 Hoy es mi día 9
De mis embriones sé que son bastante regulares, uno B, cuatro C, y un blasto
Y poco más os cuento! Pero como siempre, os mando muuucha fuerza, ánimo, suerte y a seguir adelante! Que no estamos solas, somos muchas y antes o despues lo conseguiremos :-*! Muásssss30 de enero de 2014 a las 13:27 #1371926DULCE37
Participantehola compañeras del foro!!!!!
MER: lamento muchísimo el resultado….lo mejor es hablar con los médicos y ver como sigue esto…claro que la adopción de embriones es un muy buen camino…….posibilidades tienes!!!!!!y tu marido como se encuentra?????
Karmab: tranquila que cada cuerpo es un mundo…..ya bajará……y aqui estaremos para darte animos!!!!
vamos ILLI esperamos ese positivoooooo!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }LILA: gracias!!!! ;)si…..es que me siento tan normal que me da miedo….pero la vida ha sido tan generosa conmigo tengo a mi peke que es un sol..por eso chicas a las que están en busca de su primer hijo no bajen los brazos!!!!!hay muchas opciones para lograrlo..es durisimo el camino..si…pero somos muy valientes……luchadoras…..cuanto autobombo no????jajajjaja
besos y esperamos buenas noticias!!!!30 de enero de 2014 a las 13:39 #1371927Nofezi
MiembroHola chicas,
Mer lo siento mucho, pero no tires la toalla que siempre en la vida hay una salida para todo. Lo de la adopción no lo descartes.
ILLLI ya verás que positivo.
Piscis, osea que antes de la transferencia verán si es factible??? seguros que al menos uno aguanta.
Lila, esperamos un super +++++++++++++++++++.
Yo sigo esperando al martes que viene pero la verdad es que bastante nerviosa porque no se si habrán ido bien las pruebas…… esta espera me desconcierta y me pone de muy mal humor, pero bueno, tendrá que ser así. Tengo miedo a lo que pueda pasar pero se que cualquier cosa hay que afrontarla.
Mi marido dice que va a ser duro pero que lo tendremos que afrontar y sobre todo tengo miedo porque me hago ilusiones de que tardaré poco y puede que no sea así…….. como vereis estoy en un mar de dudas.
Un besito30 de enero de 2014 a las 13:47 #1371928DULCE37
Participantemama: no te agobies…pensar que va a ser muy duro nos permite hacernos fuertes…hasta que no estén los resultados no sabrás..y si..los tiempos en ocasiones no son los de uno pero también ese tiempo sirve para mentalizarnos, concentrarnos en lo que viene…….ánimos y todo va a salir bien!!!!!!
30 de enero de 2014 a las 15:01 #1371929antares2007
ParticipanteMer cielo…..lo siento muchisimo de todo corazón!! Esta vez no ha podido ser pero estoy segura de q lo conseguiras guapa…pensar si quereis volver a intentarlo o ir a donacion d embriones…..cualquier opcion q elijais para ser padres merecerá la pena…y tienes q estar orgullosa y con la conciencia tranquila de q haberlo intentado una vez mas,habeis gastado mucho dinero y te has sometido a otro tratamiento (con lo duro que es)….asi que decidais lo q decidais…..aqui estaremos para apoyarte. Mil besos para ti.Muak
Illi…..danos una alegria esta tarde!!!
30 de enero de 2014 a las 16:08 #1371930unysol
MiembroHola chicas :-*.
Mer , lo siento muchisimo pero tienes que ir adelante , un abrazo fuerte guapa :*.
iLLI estoy esperando +++++ , }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Yo he ido ayeri al medico, me han echo el estradiol que ni se cuanto ha sido.
Luego esperando 3h al final entre a la eco y tengo el endometrio de 10 y 4 folisssssss (), orimera ves me han visto 3 solo en el derecho pero ayeri han visto uno mas en el otro asi que mas posibilidades y me dio mucho animo por que sabia que tiene que ser por lo menos uno mas , i fue }{.
Me han dicio que son de : 13, 12 8 o 10 , El ultmo no se seguro cuanto mide… y el otro de 8 .. estara bien despues de 4 dias de tratamiento?
De hoy empiezo con 3 pinchasos : pergoveris,gonal y orgalutran y mañana de nuevo a hacer analitica de estrogen y progesterona tambien (eso por que ? ).
De sentir no me siento muy mal… unos pinchasos en los ovarios leves… y de ves en cuando unos nervios que ufff… son muy dificil de controlar… pero les digo a mi marido con adelanto: cuidado conmigo que soy de mal umor jajajjaja
Mucha suerte vos deseo a todas , a los que estan para la beta vos deseo un positivoooo maravilossoo }{ }{ }{ }{ }{ }{… a los de tratamiento que crescan todos los folis y que sean de calidad A todos …a los de punction, mucha tranquilidad y optimismo, todo va a salir biennnn }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.