Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2014 a las 16:29 #137193130 de enero de 2014 a las 16:31 #1371932
DULCE37
ParticipanteILI lo siento muchisimo…… :'( intenta descansar y quizas mañana verás las cosas diferentes….y abrazate a tu niña!!!!! besos
30 de enero de 2014 a las 16:35 #1371933DULCE37
Participantecrisand…eso va muy bien!!!!!uhhhhh que con todo esto los humores van y viene..y bueno…nosotras nos pinchamos y los maridos que nos aguanten!!!!!! besos y me alegro…..
30 de enero de 2014 a las 16:45 #1371934Clara10
ParticipanteIlli lo siento muchísimo guapa, vaya dos hoy!! ánimo y mañana será un nuevo día y una nueva esperanza!!
Crisand, que bien que vas, dentro de nada punción.la progesterona es para que el embrión agarre cuando lo pongan.
Gracias a todas por el apoyo. hemos estado con la genetista, nos dio el informe y resulta que un cromosoma sólo tenía un brazo y que si me lo hubieran puesto no se hubiera implantado, así es que nada.Nos ha dicho que lo mejor donación de ambas cosas y en fresco, pero no se….30 de enero de 2014 a las 16:51 #1371935unysol
MiembroIlli no sabe que mucho lo siento :'( … tienes que ir adelante y como dice y Rocha , abraza a tu niña , malana va ser otro dia :-*.
Rocha :-* mañana voi a ver que tal estan mis amores , espero que sigan bien }{ }{ }{ }{.La verda que si se aguantan y los maridos muchoo pero bueno compartimos de formas dieferentes estos pasos… nostros aguantamos el tratamiento ,etc y ellos a nosotros y como lo veo al mio intenta que me anime, q me ponga de buen humor … no le sale siempre pero le agradesco q lo intenta
.Mer :-* al final todo el mal para un futuro bien.., Vos a dicio el medico que mejor aparte? Tu vas mal de folis? .
Yo decia de la progesterona que me hacen analitica pa verla mañana … por que quieren ver cuanto es ?30 de enero de 2014 a las 18:09 #1371936Chuchis
ParticipanteBuenas tardes niñas
,
Crisand vas con un dia de adelanto comparando conmigo,
Mañana tengo control a ver cuantos () encontraran…imajino una cantida normal (con IA y menos medicacion siempre crecieron 3…) asi que estoy esperando por lo menos doble.(6-
Illi y Mer lo siento por los resultados de ambas, les mando mucho animo, pero se que solo el tiempo curra. :-[
Mama intenta relajarte y pensar en otras cosas asi el tiempo pasara mas rapidito.
Resto de chicas como van? :trebol: }{30 de enero de 2014 a las 20:01 #1371937Nofezi
MiembroChicas, cómo ha ido la tarde???? alguna novedad???
tengo una duda, en que día del ciclo suelen hacer la prueba de las trompas???
Un besito30 de enero de 2014 a las 20:18 #1371938hesteres69
ParticipanteLo siento muchisimo Illi, te mando un abrazo enorme y muchisima fuerza… este camino es largo y duro, pero lo vamos a conseguir, estoy segura.
30 de enero de 2014 a las 20:20 #1371939antares2007
ParticipanteJooo illi….lo siento muchisimo guapa!! Mucho animo preciosa!! Lo conseguiste una vez…..seguro q lo volveras a conseguir.muak
Crisand muy bien esos ovocitos creciendo…..animo tambien para ti y para danuska….q vais juntitas en ésto.
Ingels y tu q tal vas?
Mama no tgo ni idea xq ya te comenté q a mi esa prueba no m la hicieron…
Mer….mas animada despues d hablar con la doctora?…dices q t han recomendado mejor recurrir a donantes y no a embriones? Pues pensar q os hace sentir mas comodos y adelante….
Karmab… .esa regla!!! No se xq se sorprende el doctor….ya t digo q a mi m bajó sobre el dia 11 o 12…..ya vendrá!!tu tranquila….q enseguida empiezas d nuevo
Rocha….como vas? yo voy bien pero esto se hace larguiiiiiiiisimo….disfruta d la playita por nosotras,q aqui hace un frio que pa’qué jajaja
Piscissssss mañana puncion!!! Muchisima suerte preciosa…..estaremos pendientes de ti….venga q tu puedes!!….y sin hiper ni nada,ya veras!…
Besossss a todas y en especial a Mer y a Illi q mas necesitan nuestro apoyo.Muakkkkk30 de enero de 2014 a las 20:23 #1371940Nofezi
MiembroPiscis,muchísima suerte!!!!
Nos.acordaremos todas de ti y piensan que tu sueño puede estar más cerca :pregnancy-t-shirts-category:30 de enero de 2014 a las 20:29 #1371941Chuchis
Participantehola mama,
a mi al final no me hicieron la prueba de la trompa, lo que recuerdo el medico me dijo que primer dia de la regla tenia que llamar a hospital para darme la cita en RX y que la hacen primeros dias de la regla,(para estar seguro que no estes embarazada, o para que no estes ovulando…?)30 de enero de 2014 a las 20:49 #1371942tirza
MiembroMuchas gracias chicas!! Mañana os cuento como me fue.
Illi, jo, lo siento mucho guapa! vaya día malo!! Tienes más congelados? muchísimo ánimo para ti y para mer.
Mama, a mí si q me hicieron la prueba d las trompas, pero en el 2009 o 2010 y no me acuerdo en q momento del ciclo. Si al final te la tienes q hacer ya t contare.
Bueno chicas, un beso para todas, a ver mañana si tenemos mejores noticias.
30 de enero de 2014 a las 21:37 #1371943unysol
MiembroDanuka }{ }{ }{ }{ suerte mañana , aver que nos cuentan :trebol:.
Mama yo echo el año pasado las pruebas y por el privado, he ido por mi propria cuenta por que como me han dicio que si me quedare en casa embarazada seria un miraglo he ido de curiosidad pa ver si por lo menos vivir con esa esperanza.
Asi que he ido una semana antes que me baje la regla , les comente, y he llamado cuando me a bajado la regla. Tiene que hacertelo antes del dia 12 mas o menos . A mi creo que me lo han echo en dia 8 eso dependiendo de cuantas dias tienes la regla por que si la tienes de 3 y 2 de manchado ya en 6-7 dia te lo hacen. }{ }{ }{ }{ }{30 de enero de 2014 a las 23:01 #1371944DULCE37
Participantehola a todas!!!!
MER: bueno…hay un camino a seguir..hay que estar seguros pero esta la posibilidad…lo que decidan estará bien para ustedes…muchos animos de corazon….
Piscis:suerte mañana!!!!ya nos contarás como van esos ovocitos y como seguirá todo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karmab: a mi me han hecho hace años ese estudio en el 2006 y era los primeros dias..pero pregunta bien asi sales de dudas….de mi contarles que pasamos un lindo dia de playa…mi peke entusiasmadísima con el mar…y yp hinchadisima pero lo atribuyo a la progesterona tengo una revolucion intestinal tremenda….. 😮 pero despues nada mas….
bueno lila…un dia menos….. hasta mañana chicas!!!!!31 de enero de 2014 a las 05:53 #1371945Clara10
ParticipanteBuenos días preciosas!!!
Ayer no fue un buen día pero hoy ha empezado uno nuevo y como tal tenemos que estar nosotras, hay que seguir adelante, buscar nuevas oportunidades y sobre todo no centrar nuestra vida en un embarazo, tenemos que disfrutar de todo lo que nos rodea, que es mucho!!gracias, gracias a todas por el apoyo.
Illi, que tal estás?
Crisand, danuska hoy control..que bien, a ver si hay muchos y buenos.
Ingels, tu cómo vas?
Piscis, a que hora es tu punción? Suerte guapa, ojalá y tú tengas mejor suerte que yo!!!
Lila, rocha ya queda menos!
Karmab, tu en seguida tendrás a tus embriones contigo!!
Mama, como te han dicho, creo que esa prueba es sobre una semana después de la regla!! Yo tpo tuve que hacérmela.
Pasad un buen dia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.