Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2014 a las 11:14 #137194631 de enero de 2014 a las 12:08 #1371947
tirza
Miembrobueno chicas,
ya voy d camino paea casa, mi puncion fue a las 9.
me sacaron al final 24, a ver los q fecundan.
esta tarde os esribo con más calma31 de enero de 2014 a las 12:53 #1371948DULCE37
Participantemuy bien MER esas es una buena actitud!!!!a disfrutar de lo que se tiene…y lo demas llegará….
PIscis:24!!!!guauuuuuuu espero que todo evolucione correctamente!!!!!a descansar y reponerse!!!!
Danuska:tranqui que esos dos creceran como campeones para el lunes!!!!animos!!!!!y a pensar en ellos….y las demás en que andan???
LILA????como sigues…
yo…..bien….un poco nerviosa porque en estos dias me deberia bajar la regla…yo soy super regular a pesar de las hormonas…. besos a todas….y a cuidarse!!!31 de enero de 2014 a las 12:59 #1371949hesteres69
ParticipantePiscisss! 24!!! 😮 Si está claro que de lo que ven a lo que terminan sacando… ¿Qué tal estás? ¿Te encuentras bien? Eso es lo más importante ahora!!!! Desde luego es un número genial, siempre que no te encuentres mal! Aparte que es un número muy bonito

Merrrrr, me encanta tu actitud! Vamosss! Así hay que ser, hay que levantarse despues de la caída y seguir el camino, que antes o después lo terminamos, ya lo verás!!!! Yo llevo ya más de 3 años intentando quedarme embarazada, que se dice pronto, pero pienso exactamente como tú… hay momentos super duros, pero hay que seguir, forma parte de la búsqueda supongo…
Mucho ánimo Crisand, de momento hay 2 y 2 pequeños? Vamos a mandar mucha energía!!! Cuando vuelves al médico?
Mama, yo entre muchos periplos también me hice la famosa histerosalpigografía (vaya nombre :o) yo lo único que necesité para hacérmela era no tener la regla. Ni si quiera me especificaron en qué día de ciclo debía ir. Te tumbarán en una camilla y te inyectarán un líquido a través de un tubito finiiiiito que introducen en el útero (tipo inseminacion). Notarás un poquito de molestia al pasar el líquido por las trompas, tipo un cólico menstrual, un dolor de regla fuertecito, pero soportable. Dura un momento. Y ya está. Al menos esa fue mi experiencia.
Rocha y Lila, cómo vais chicassss? Os vais a hacer un test antes de la beta o vais a esperar? Qué emociónnnn!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Illi, mi niña, qué tal estás hoy? Te mando un abrazo grande grande, recuerda que estamos todas contigo, y de verdad, si hay alguien que te pueda entender, creo que somos todas las que hemos pasado por esto. (Algunas en más de una ocasión ya… y aquí seguimos, no somos fuertes ni ná…
)
A todas os mando un abrazo muy fuerte lleno de energía! Y muuuchos besos!
:-* :-* :-*31 de enero de 2014 a las 13:17 #1371950Clara10
ParticipanteCrisand, bueno no importa la cantidad, aunque está claro que cuántos más haya más posibilidades hay, pero si el esperma de tu marido es bueno y esos ovocitos también pues verás como lo consigues.
Rocha, no pienses que te va a venir la regla, esos trillizos se han agarrado a ti!! Disfruta de la playa!!
Piscis, que barbaridad, que cantidad de ovocitos, eres una súper woman, jaja, ahora a descansar que menudos días de estrés te esperan!!!
Karmab, yo tb llevo intentando quedarme embarazada mucho tiempo,4 años ya!!! Al principio eres un sin vivir pero con el tiempo te das cuenta que mejor vivir dia a dia y ya llegará y es que una vez sabes cuál es el problema para mí fue mucho más relajado.31 de enero de 2014 a las 15:05 #1371951unysol
MiembroPiscis :trebol: que bien cariño 24 , que Dios haga que sean todo fuerte y que se fecunden, descansa :-*.Ele semen de mi marido esta super bien
.
Mer eso es , no tanto importa , pero importa tambien la cantidad :
… pero eso es lo mas importante la calidad y espero que mis pueques sean buenos y que se queden conmigo los dosss (F) (M), que sueño … que miraglo seria.. esta bien soñar asi tenemos mas optimismo.Dormi un par de horas y me desprete mejor. Besos guapa :-*
Rocha :-* siiiii creceran seguro }{.31 de enero de 2014 a las 15:17 #1371952Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas,
Illi/ Mer .. lo siento mucho guapas…. mucho ánimo yo tengo un lema:SI LO PUEDES SOÑAR , LO PUEDES LOGRAR .. ásí que mucho ánimo es muy duro pero hay que seguir no queda otra.Crisand _ lunes punción dos pero ya ya verás que son buenísimos … que medidas tiene??
Piscis36 _ 24 madre del amor hermoso!!!! esperemos que sean estupendos la mayoría mucha suerte!!!!
a las demás mucho ánimo y gracias por preguntar .
Yo contaros que hoy e ido a revisión y la verdad e salido un poco shoff, así como el 29/1 fui y me dijeron que tenia 4/5 folículos , hoy me han dicho que siguen ahí pero no crecen … estoy en mi dia 8 de tratamiento y hay uno que mide 12 mm pero el resto 2 de 7 mm y 2 9 mm , que del pasado miercoles a hoy viernes solo han crecido 2 mm y eso es muy poco !! , de momento tengo que seguir y el lunes de nuevo control , esperemos que haya cambiado la cosa , ya os contaréánimo a tod@s
31 de enero de 2014 a las 15:28 #1371953Nofezi
MiembroPiscis,que me tienes en ascuas!!! 24 son muchísimos,seguro que uno sobrevivirá y se cumplirá tu sueño.ha estado santaolaya en la intervención??, y ahora cuál es eñ siguiente paso??Me alegro un montón,descansa.
Rocha,cómo vas??? Siguen los tres bien???
Lila,cuéntame.
Besos31 de enero de 2014 a las 15:33 #1371954unysol
MiembroIngels :-* pues eran dos medicos, uno practicante q me puso de pelos que era tontito y el me ha echo la eco… luego ha venido la doctora y creo que los dos 16 mm o 18mm , como este primero decia algo luego venio ella , me he liado. Y los dos pequeños … se que uno decia que tiene 10mm .Que los tuyos crescan todos }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de enero de 2014 a las 19:19 #1371955Chuchis
ParticipanteBuenas tardes chicas,
Bueno a contarles hoy en la eco han visto 9 ovocitos de tamaño desde 13-16 mm y 3 menos de 10. El estradiol tengo alto(no se cuanto) asi que la dr. me cambio un poco el tratamiento, me quito el fostipur, añadio por la mañana el “orangutan” hihihi como dijo yo
y por la tarde 2 ampollas de menopur de 75mg. Proximo control tengo en domingo 2.2. Imajino que tendre mas controles aun.
Que tamaño tienen que tener () para considerarlos maduros y listos para la puncion?
Crisand que rapito ya te han planificado la punciooon
besos31 de enero de 2014 a las 21:05 #1371956unysol
MiembroDanuska que biennnn :-* esos 9 son que van a quedar y creo que para ti el martes ya la punction.. eso si no sera por el cambio del tratamiento que dure un poquito mas. Yo creo de lo que vi hoy en mi eco que serian de 18mm en la ultima eco y luego un dia mas de tratamiento , el ovitrelle y llegan a 20-22 algo asi. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te deseo mucha suerte :-*.
Si a mi muy rapido , fue protocolo corto… y con mi rezerva baja esta bien, creo.1 de febrero de 2014 a las 10:42 #1371957Chuchis
ParticipanteGracias Crisand,
asi que crees que ya podria ser para el martes…que bien olaja. :happy: Pense que en el martes tendre otro control…hihi… :
. Lo pregunte la dr. para cuanto tiempo lo ve y… ignoracion total…no me dice nada… 
Ya me siento un pelin molesta con mi barrigita y no estari amal dejar poer los () como una gallina..
Yo pense que me tengan que crecer todos los ovocitos (12) y que va pa mucho…(el control cada dos dias y crecen 2 mm…) ,me dices que los 3 pequenos van desaparecer…aha no lo sabia 😮
bueno a ver que me digan mañana despues de las analiticas y eco.
Piscis como te sentiste con los 24 () ..?? yo tengo la mitad y estoy un poco molesta…suerte con la fecundacion.
Como va el resto de las chicas? }{1 de febrero de 2014 a las 12:03 #1371958unysol
MiembroDanuska pues si yo creo que con cuanto mas crecen mas dan molestias… pero anima mucho cuando sabes que pinchandote cresen los foliculos :happy:.
Es una opinion mia Danuska , q no confies mucho jajajja… pues mira los dos mios “buenos” tenian miercoles 13 y 12 y ahora casi egura que viernes tenian 18mm asi que .. tenia uno de 10mm que ha dicio que es muy peque y que nada … y del otro ni ideea … que ni le han dado caso.El estradiol no me han dicio cuanto era…
Igual tu medico no te aha dicio nada por que ,hasta que el no esta seguro de algo no te pueda decir nada y creo que la realidad es mejor , asi no te da esperanzas.
Comote a cambiado un poco el tratamiento igual espera que los peques crescan tambien al mismo tamanio .. pero pensando yo logico es que si el grande crece .. el otro pequeño es dificil llegarlo … no se, cada cuerpo es un mundo asi que aguantar y soñar en lo mejor }{ }{ }{ }{ }{ }{.
yo hot me hago el Ovitrelle si de mañana empiezo con Rosalgin pronto (creo q asi se llama) … solucion vaginal y domingo antibiotico yo y mi chico … al lunes ya a la punction, me da un poco miedo pensarlo.. pero intento no pensar jajajaj }{ }{ }{1 de febrero de 2014 a las 12:05 #1371959tirza
Miembrohola
Aqui sigo, reponiendome… la verdad q estoy bastante hinchada y con pinchazos, pero es la vez q menos molestias he tenido post puncion… No se q dosis d anestesia me pondrian, pero me tire durmiendo casi todo el dia, estaba cansadisisma… :-[
Al final me sacaron 24, en el ultimo control me habian visto como 16, y algunos mas pequeñajos. Yo ayer no vi al medico, me quede dormida por la anestesia antes d q llegase… me estaban preparando, sujetando las piernas y yo ya estaba sopas… asi q no lo vi, pero mi marido q estaba en la sala d espera si q hablo con el y este le dijo q los habian sacado todos, hasta los pequeños por mis antecedentes de hiper, por eso hay 24, supongo q maduros haya bastantes menos

Dijeron q nos llamaban mañana para decirnos cuanto habian fecundado. Nos dijeron q habian descongelado el esperma de mi marido y que no estaba muy bien, q apenas habian moviles y q los inmoviles fecundaban bastante peor aunque fuese con icsi… asi q si os soy sincera, no tengo demasiadas esperanzas… y luego la dgp… puff, prefiero no pensarlo.
La verdad es q es una lastima tener tantos ovocitos y q al final se quede en nada… es desesperanzador.
Pero bueno, a ver q nos cuentan mañana.Vosotras q tal vais?? Veo q Crisand y Danuska estan ya a puntito de caramelo… vamos chicas, esto esta chupao!! mucha suerte.
Ingels, tranquila, esos campeones tienen q pegar el estiron y estar listos para puncion, ya!!!
Lila, Rocha, como vais? Nerviosas? animo guapas q ya estais ahi, no os queda nada, pronto nos sorprendereis con buenas noticias… vamos q las necesitamos!!
Mama, estas mas tranquila? al final supiste por q te habian llamado los de la clinica?
Mer, Illi, estais mejor? Joer Mer, admiro tu forma de ver la vida, Yo en mi pasado tratamiento, q con 20 ovovcitos, no llegur a transfer, me hundi. Y me ha costado muchisismo levantar un poco la cabeza… por eso tengo tanto miedo, no se como podria encajar otro fracaso… Ole y ole por ti!
Karmab, te ha venido la regla?? Cuando mas la esperas, mas tarda

Bueno guapas, cuidaros mucho y pasad un buen fin de semana.
Muchos besos!1 de febrero de 2014 a las 12:13 #1371960unysol
MiembroPiscis :-*.. sabes que .. mira que me dijo mi marido … mejor no pensarlo por que igual que lo hacem , nos hacemos mal por que al final nos da mas angustia, mas nervios …. asi que mejor soñar… porque eso si que anima mucho,nos llena de optimismo y es lo mas importante…. peor puede ser pero queremos el mejor asi que pensar en eso …. que no les damos energia nevativa a los peques :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:.
Yo me repito : va ser bien … }{ }{ }{ }{ }{ – yo no pido ni mucho jajajaj solo dos un nena y un nene (F) (M) .. asi que los dos mios tienes q ser calidad A si que se peguen del vientre de su mami ambos , tienes que ser asi , si sii
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.