Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2014 a las 12:34 #13719611 de febrero de 2014 a las 13:52 #1371962
DULCE37
Participantehola chicas…..si es muy difcil…porque las caidas son fuertes pero en todas veo que siempre asoma la esperanza….y de eso hay que agarrarse…como dice crisand…de los sueños….que pueden ser muchos……animos a todas!!!!
PISCIS: ya nos contarás como evolucionan…esperamos novedades..
MeR: que plantado tu marido..y bueno quizas hay que acompañarlo en esa decision no se…que dificil….
LILA????por donde andas????como sigues?????
yo aqui estoy…ya digamos un poco desesperada…..sin sintomas salvo hinchada pero ya lo dije eso es la progesterona que trae molestias…..y rezando para que la regla no baje >:(falta menos…….el lunes estaremos egresando de l playa y el martes…si llego la beta…chicas esto es dia a dia
gracias por estar y a todas les digo no bajen los brazos!!!!!! :happy:1 de febrero de 2014 a las 15:52 #1371963Nofezi
MiembroPiscis, ten esperanzas, ya verás como los pocos que tienes movilidad fecundan y ala a por el bebé. Estate tranquila, es lo más importante. Además piensa que lo estás intentando con todas tus fuerzas y que siempre merecerá la pena.
Rocha, ya no te queda nada. El lunes nos darás una alegría. La verdad es que la necesitamos.
Lila, cómo vas???
Yo estoy intentando no pensar que en el tiempo. Se me hace muy largo la espera hasta el martes …. y sobre todo nerviosa. No sé como habrá salido las pruebas y el seminograma, mi marido lleva un tiempo en tratamiento con relajantes musculares por una lesión en la espalda y me da miedo pensar que pueda haber afectado al esperma.
También me da miedo el tratamiento que tenga que empezar pero me imagino que esto es así. Al final el número de teléfono que pensaba que era de la clínica, era de información de orange…… esto es una locura chicas…… siempre pendiente del teléfono.
Un besito1 de febrero de 2014 a las 16:34 #1371964antares2007
ParticipanteHola chicas!! He tenido problemas con internet y no me he podido conectar antes….y me moria de ganas de saber como estabais….sobre todo saber de Piscis….y ya veo que fue todo un exito….24 ovocitos y sin hiper….¡¡¡eres una campeona!!!ahora hay que esperar a que fecunden y hacerles la dgp….guapa ya sabes q tu lo tienes algo mas complicado pero tienes 24….tus posibilidades son muy altas… y yo tampoco m preocuparia demasiado por el esperma d tu marido xq solo necesitan 24 espermatozoides estupendo….q busquen!!! Q seguro q los encuentran jajaja. Cuentanos cuando sepas algo y animo para la espera….q se q es horroroso.
Crisand el lunes ya puncion……Genial guapa!! Claro que 2 folis son poquitos pero son suficientes para conseguir tu objetivo….asi q te deseo toda la suerte dl mundo el lunes….estaremos aqui apoyandote!!
Mer me admira tu fuerza y aprendo de gente como tu…..te lo digo de corazon.Me emociona pensar como debes sentirte y como te has levantado para mirar al futuro….e incluso plantearos otro nuevo tratamiento con vuestros ovulos/esperma….decidais lo q decidais aqui estaremos para apoyarte.
Illi como vas preciosa? Mucho animo y fuerza para superar este momento tan chungo.
Ingels lo importante es q los folis vayan creciendo….la lastima es q si van lentos pues son mas dias q te tienes q pinchar y mas medicacion y eso pues no mola nada….pero seguro q el lunes han crecido…ya veras!!
Danuska 9 ovocitos está fenomenal y respecto al tamaño adecuado….creo q es de 18-21. A partir de 22 son maduros de más….ya nos vontaras q tal tu control de mañana.
Mama….madre mia…La llamada era de publicidad? Con lo nerviosa q estabas!! Tienes que relajarte cielo que te va a dar algo jajaja….se nota q eres nerviosa,y yo me temo q tambien lo soy asi q te entiendo perfectamente…
Rochaaaaa mi niña!! Esta espera se hace insoportable pero no quiero oir hablar de que pueda bajar la regla….positivismo!!
Bueno…..si se puede hablar de una regla….la de Karmab!! Jajaja….ha llegado ya??
Bueno chicas yo estoy bien,intento mantenerme entretenida….incluso esta noche voy a salir por ahi….cenar algo,tomarme un aquarius (a falta de copita), pegarme un baile y disfrutar de una noche tranquila con mi marido…¡¡porque me lo merezco!! Jajaja…..como veis ando mas o menos animada….francamente no tengo claro que el tratamiento haya funcionado pero intento no hundirme los 4 dias que me quedan de espera…..porque la betaespera es realmente desesperante. Creo que fue Karmab la que me pregunto si me voy a hacer el pipitest…..y yo creo que si me lo haré….intentaré esperar a hacermelo el lunes y si no aguanto m lo haré mañana….ya se q si es un negativo me puede dar mas bajón pero en mi primera FIV me lo hice y vi mi positivo…..y es un momento que no olvidaré jamas….asi q asumo el riesgo de la decepción….
Bueeeeno pues he estado un dia sin escribir y fijaos el rollazo que os he metido jajaja….
Besossss a todas y buen finde!!muakkk1 de febrero de 2014 a las 20:09 #1371965hesteres69
ParticipanteHola chicassss! Piscis, como sigues? Que te voy a decir yo a ti, pero a mi me fue muy bien el inflarme a aquarius como me dijiste, y dieta de mucha proteina… me infle a gelatinas y carne y cosas asi, y al cuarto dia estaba bastante bien. Eso si, los dos primeros fueron duros…
Lila y Rocha, que ya no os falta nadaaaaaaa
que gran intriga, pero en ambos casos pinta muyyy bien!!!! 
Mama83, eran los de orange!!! Jaaaaaaa si es que a veces nos pegamos unos sustos sin motivo… pero te entiendo… veras como todo esta bien
Mer! Si os lanzais a una vez mas es genial! Quien sabe, todo puede cambiar y ser la definitiva! Y si no fuese asi, el intentarlo es una idea genial, aparte de valiente!
Mucha suerte Crisand! Ojala todos sean A como dices! Yo de 6 que tengo congelados ni uno es A! Y aun asi tengo esperanzas… :
De mi contaros que por fin llego mi reglaaaa, anoche y de que manera! Me tuve que levantar de madrugada porque no soportaba el dolor… esta siendo super abundante, y eso que el jueves no se creian que no me hubiese bajado porque me vieron el endometrio fino… no entiendo nada…
Asi que el lunes ire al hospi y si todo esta bien empezare con el tratamiento para la transfer, ya os contare!
Un beso grande a todas y a disfrutar del finde! :-*2 de febrero de 2014 a las 00:01 #1371966DULCE37
Participantepor fin Karmab..es que cada cuerpo es un mundo y los medicos no tiene la verdad absoluta….ya nos contarás el lunes!!!! :happy: a las demas hasta mañana!!!
2 de febrero de 2014 a las 11:49 #1371967tirza
Miembrohola chicas, me han llamado hace un rato de la clinica y nos han dicho q solo 6 siguen para adelante. De los 24, habia 21 maduros q microinyectaron, pero q solo 6 se siguen dividiendo. Mañana a primera hora vendra el genetista, y segun la calidad q tengan, los biopsiaran. Sobre la una no llamaran para ver cuantos han biopsiado. La verdad es q estoy bastante agobiada, seis no me parece un numero suficiente sabiendo lo q ha pasado otras veces….
Ayer por la tarde estuve un poco regular, los ovarios me dolian bastante y estaba hinchadisima… ahora estoy un poco mejor. Estoy controlando lo q bebo y el pis q hago, y va bien.
Cruzad los dedos por mi chicas… tengo tanto miedo!2 de febrero de 2014 a las 12:27 #1371968hesteres69
ParticipanteVamos Piscissss! Cruzo los dedos mil veces y te mando muchísima suerte y energía! Ahora mismo lo único que podemos hacer es estar super positivas y visualizar que esta vez sí se va a conseguir!!!! Y es lo que tenemos que hacer! Entiendo tu miedo perfectamente, es para tenerlo… pero intenta hacer un super esfuerzo, despejar la cabeza y visualizar que esta vez sí que va a salir bien

Te mando muchísima fuerza, de verdad… cuéntanos mañana en cuanto sepas. :-*2 de febrero de 2014 a las 12:33 #1371969DULCE37
ParticipantePiscis…6 siguesiendo un lindo numero….. aqui estamos cruzando los dedos y haciendo muchisima fuerza por vos!!!!estas alitas a esos 6 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
de mi les cuento que acá sigo con algunos dolorcitos raros suaves..que no quiero entrar en detalle…veremos…flta menos..les juro que quiero que ya sea el martes!!!!no aguanto mas!!!!!
y las demás?????besos a todas???2 de febrero de 2014 a las 12:57 #1371970Nofezi
MiembroPiscis,6 es un buen número,o eso creo yo.ya verás cómo mañana te llaman y todos están vivitos y coleando.
Yo hoy la verdad es que no es mi.mejor día,estoy un poco agobiada x los resultados del martes,parece que no tengo buena intuición. A veces pienso en lo fácil que lo tienen muchas parejas….. Y lo duro y complicado que lo tenemos otras.
Lila,qtl te fue ayer tu día de distracción??
Un besito2 de febrero de 2014 a las 13:12 #1371971DULCE37
ParticipanteMAMA: animos..si es asi…a algunos les resulta muy facil…no a nosotras….pero ya lo dijimos esto nos hace fuertes…….en estos dias pensa en vos..en tu maridin…y en que todo saldrá bien….unas alitas para vos que veo que las necesitas jaja }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
vamos que todo saldrá bien!!!!2 de febrero de 2014 a las 13:31 #1371972Chuchis
Participantebuenas tardes chicas,
Piscis ten fee, 6 () esta bien y piensa que nesesitas solo uno como mucho dos
nosotros ya estamos de vuelta de hospital, Crisand tubiste tooooda la razon…hihi..eres una bruja
o doctora…hihihi
Estadiol dicen que lo tengo alto pero controlado el endometrio creo que tiene 12 mm y los () estan hermosos segun la doctora, tengo varios de 20mm de 18 tambien monton,y los 3 pequeños siguen pequeños. Asi que hoy ovitrele, mañana antibioticum y martes a las 8.30 la puncion.
lo que no entiendo es porque no quieren el semen mismo dia??? les preguntamos cuando hay que traerlos y me dijo que el dia de la puncion nos avisaran….???
bueno chicas estoy contenta ahora esperar el martes y aver como va ir la cosa.
besos para todas2 de febrero de 2014 a las 14:40 #1371973DULCE37
Participanteeso va muy bien danuska…..ya la punción….lo del seminograma no se…siempre es el mismo dia…..preguntale a tu medico y sales de dudas………
y las demas????besos2 de febrero de 2014 a las 18:42 #1371974hesteres69
ParticipanteRochaaaa, eso pinta muy bien! Vas a aguantar hasta el martes sin hacerte un test??? Qué fuerza de voluntadddd!
Danuska! Qué bien, todo va viento en popa! Ya no te queda nada!
Mama, intenta estar positiva, yo creo que eso es super importante aunque como bien dices, a veces es difícil…
Un besito, guapas! :-*2 de febrero de 2014 a las 19:30 #1371975antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Piscis ya se que 6 embriones teniendo tanto ovocitos y teniendo que hacer dgp te parecen pocos, pero lo más importante es que la dgp salga bien y haya aunque sea uno para transferirte….asi que claro que cruzamos los dedos para desearte que al menos uno de ellos esté sanote y estupendo para vosotros…..animo que la espera de mañana imagino que será horrorosa, estaremos muy pendientes de ti…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karmab….por fin llegó la regla…yuhuuuu!! venga que enseguida estás otra vez en marcha…..
Mama entiendo que tengas miedo a lo que te digan el martes…pero no pienses en lo peor cielo. Ya sabeis que teneis problemillas para concebir, solo determinarán que tratamiento es el más adecuado….
Danuska…punción el martes…genial!! la verdad es q tu respuesta al tratamiento tiene muy buena pinta…te deseo toda la suerte del mundo
Mer….como andas guapa?? habéis pensado ya si lo volveréis a intentar?…
Rochaaaaa…..te entiendo perfectamente…porque yo ya no puedo mas!! :-[
….tengo una ansiedad que no puedo casi aguantarla….la verdad es que salir ayer y olvidarme durante un rato me vino bien pero en cuanto me he levantado esta mañana tengo unos nervios en el estomago que no puedo ni comer….de verdad. No estoy ni positiva ni negativa….estoy ansiosa por saber…yo si me haré un pipitest por la mañana ( q se supone que es cuando hay mas concentración de la hormona) y que sea lo que dios quiera….pero porfi que quiera jajajajaja
Puff….estos tratamientos son demoledores….claro que somos fuertes…no nos queda otra!! jajaja…
Madre mia no paramos de decir lo rápido que va todo pero hace más de un mes que abrí el post….¡¡mas de un mes!! increíble….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.