Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2014 a las 20:07 #13719762 de febrero de 2014 a las 20:21 #1371977
Chuchis
ParticipanteHola a todas :-*,
Crisand mucha suerte para mañana y tranquilita que no es nada….yo estoy empezando tambien estar cagadita de miedooo…hihihi 😮
A mi me dijeron exactamente la hora cuando me lo van hacer (y que voy ser la primera) por eso me dijo la hora exacta de ovitrele( a las 20.30 y que a las 8.30 entro a la sala). Quisas segun la hora de tu pinchaso puedes imajinar…. :
:trebol: }{
Lila te deseo con toda mi fuerza que el TE te sale mañana positividisisimoooo. }{ }{ :trebol:2 de febrero de 2014 a las 21:27 #1371978antares2007
ParticipanteCrisand….muchisima suerte mañana!!! Tu tranquilita que pasa muy rapido y enseguida estaras en casita reposando.Cuentanos cuando puedas guapa…besossss y animo!!
Gracias danuska x tu apoyo.
besotes2 de febrero de 2014 a las 21:29 #1371979unysol
MiembroDanuska a mi me han dicio poner el Ovitrelle a las 21:00 ayeri asi que mañana estar ahi a las 7:45 y probalmente hasta que entro en la sala… ponen la anestesia .. bueno ia vere mañana … tu me dices ami estar tranquilla y tu ia pensando jajaja … eso es asi pense y yo .. va a hestar bien ya veras mañan te cuento , besos, buenas noches :-*
Lilaaa muchaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de febrero de 2014 a las 23:09 #1371980DULCE37
Participantecrisand:muchisima suerte mañana!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ni bien puedas nos cuentas…..
LILA: que decirte…..que te deseo toda la suerte del mundo y mas…desde aca toda mi energia positiva para ese test de mañana!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y si la ansiedad es terrible…me pasa igual que vos…ya no aguanto masssssssssss :-[
chicas hasta mañana!!!!!!!!!3 de febrero de 2014 a las 07:19 #1371981tirza
MiembroMuchas gracias a todas por vuestros ánimos y palabras d aliento.
Vamos Crisand, mucha suerte hoy con tu puncion. No te preocupes q pasa enseguidita y en nada te vas a casa a descansar.
Lila, vamos q ese positivo está ahi, muchisima suerte.
SUERTEEEEEE!!!!!Chicas os cuento en un rato cuando me llamen.
3 de febrero de 2014 a las 07:24 #1371982Nofezi
MiembroChicas, esperamos vuestros positivos…… En cuanto sepais algo comunicarlos.
Mucha suerte a todas. a mi mañana me dice por la tarde los resueltados de las pruebas.
Besitos a buen comienzo de semana.3 de febrero de 2014 a las 08:55 #1371983antares2007
ParticipanteBueno chicas pues me he hecho el pipitest esta mañana…bueno , mas bien esta madrugada porque no he aguantado a que se hiciera de dia y me ha salido POSITIVO ++++++++ :happy: :happy:
Estoy muy feliz pero también muy cauta porque todas sabemos que hasta la beta todo puede pasar…pero me he quitado un peso de encima muy grande y tengo una sonrisa en la cara que no puedo quitarme y tengo miedo a que esto se desvanezca mañana….asi que me mantengo tranquila y expectante pero con un poco más de esperanzas jeje.
Hoy es mi 10 dia post transfer y la beta debe ser aun bajita….
Encima, me he hecho el clearblue (pastizal) que te pone expresamente “Embaraza” :pregnancy-t-shirts-category: y pone de cuantas semanas estás….a mi me salia de 1-2 semanas (claro jajajaja)
Bueeeeeno chicas espero que este sea el primero de muchos….
Dinos algo en cuanto sepas algo Piscis…estamos contigo guapa!!
Besosss3 de febrero de 2014 a las 09:25 #1371984tirza
Miembro:kissyou: :kissyou:
Ole Lila, esas si q son buenisimas noticias!!!!!!
Me alegro muchiiiisimo, q bien!!
Ahora cauta, como tu dices, pero con una sonrisa enorme en la cara, mañana te lo confirman seguro, me alegro de todo corazon.Venga Rocha, tu mañana nos das otro alegron, eh??
Yo sigo esperando, tengo unos nervios en el esomago
….3 de febrero de 2014 a las 09:42 #1371985tite
Miembrolila guapa, enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains que alegría guapa¡¡¡ además a dia 10 y que el clearblue te diga que estas embarazada es la mejor de las señales porque este tipo de TE tardan mas en marcarse¡¡¡ ya veras que tendrás una buena beta¡¡¡ es normal tener miedo pero nada tiene porque salir mal..mira yo, positivo muy clarito en el TE, beta bastante buena y hoy hago 26 semanas de embarazo¡¡¡ ten fe y ya veras que todo ira bien¡¡¡que me alegro muchísimo de que haya llegado también tu hora¡¡¡¡
suerte para todas que lo tenéis que conseguir por campeonas¡¡
besos3 de febrero de 2014 a las 09:44 #1371986hesteres69
ParticipanteVivaaaaaaaa, enhorabuena Lilaaaaa!!!!! Qué emociónnnn!!!! :happy:
Te mando un abrazo enormeeeee! Yuhuuuuu!
Piscis, tranquila, todo va a ir bien esta vez, vamossss!!!!!!
A mi me han mandado hoy ya un tratamiento y transfer la semana que viene, seguramente, ya os iré contando.
Muchos besos chicasssss, qué gran díaaaa! :-* :-* :-*3 de febrero de 2014 a las 09:48 #1371987antares2007
ParticipanteMuchas gracias chicas!!!….esto se hace más facil con vosotras cerca

Madre mia Piscis….¿te han dicho a que hora te llamarán?….ayyy por favor que tengas al menos dos embriones sanotes!! de verdad que no paro de pensar en ti y espero que esta vez si lo consigas…
Rochaaaaaa como vas cielo?? solo un dia…un dia!!!
Karmab…¿empiezas ya? que fuerte!!…que rapido….que te han mandado? Meriestra? cuentanos guapa que yo ando perdida en tratamientos de conges…
Me alegra mucho dar alegria a este foro tan estupendo….solo deseo que sea real y que todas vivais este sueño
:chu: :chu:3 de febrero de 2014 a las 09:53 #1371988Nofezi
MiembroLila, me alegro muchisimo de verdad. Todo va a salir bien. Ahora intenta estaar tranquilita y a por todas. Esa beta dará ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El resto como estais???
Piscis, sabes algo???
yo deseando de que llegue mañana.
Besitos3 de febrero de 2014 a las 10:00 #1371989Chuchis
ParticipanteLILA felicidadeeeees :pregnancy-t-shirts-category: , me alegra muchiiisimo :happy:
3 de febrero de 2014 a las 11:45 #1371990unysol
Miembro:pregnancy-t-shirts-category: Lilaaaaaa que bien , me alegro muchisimo… muchos besos guapa :-* :-* :-* :-*… y tranquilaa todo iar bienn
Yo ya estoy en casa, todo a ido bien, estoy bien mareada me falta dormir pero he querido entrar a verlos :-*.
No se nada , ni cuanto sacaron al final, solo me a dicio el marido que mañan nos llama aver que tal estan si fecundaron si estan maduros… y jueves el embriotransfer.
Danuska.. q no tengas miedo es.. muy facil… me han metido a cambiarme , me rompio una vena jajaj luego en la segunda pinchada fue bien, te toma la tension.. y luego te mete en el quirofano.. ahy desde cuanto te pone la anestezia en 1 minuto estas dormida jajaja y sin que te enteres estas ya afuera pensando si ya paso todo
…. pues nada, unas molestias de ovarios leve, un poco de mareos y parece q soy medio boracha … pero pasan, me pongo a domir y como nueva. Me dieron progesterona y ya sta :-*
Chicas , un buen dia vos deseo.. aaaa cuando sali del hspital estaba nievando, tan bonitoo
… besossss , aver si entro mas tarde :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.