Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2014 a las 12:38 #13719913 de febrero de 2014 a las 12:46 #1371992
DULCE37
ParticipanteLILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa yo sabia yo sabia!!!!!!!deseaba levantarme para leer este notición!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
si…soy de las tuyas…hay que ir dia a dia..pero disfruta por diossss el dia de hoy!!!!!!!!no sabes lo emocionada que estoy por vos…somos compañeras del foro hace rato…….. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Crisand:que bueno que ya estes en casa…la puncion es toda una experiencia….que raro que no te dijeron el numero no?????ya nos contaras mañana y toda la energia positiva a esos futuros embriones!!!!!!ahora a descansar……
Piscis: alguna novedad??????
Karmab: bien!!!ya comienzas…..y como es el tratamiento en este caso?????
MAMA: mañana llega pronto…jajjaaj
yo aca estoy chicas…esperando….la verdad no me animo a hacerme el test…pero me muero de la ansiedad…no duermo bien….y a cada rato voy al baño a fijarme si llega la indeseable…jjejejejej ya les contaré……
ahora tengo que arreglar donde hago la beta porque donde hice el tratamiento es un poco lejos de casa…..veré…..
hoy nos vamos de la playa…..no nos han tocado dias hermosos pero lo suficiente para descansar y comear el año porque aca estamos comenzando………
bienvenida KRISPER:::te aseguro que te sentirás my bien por aqui….eso viene muy bien…ya nos irás contando como es tu tratamiento….
besos a todas…y que felicidad!!!!!3 de febrero de 2014 a las 13:16 #1371993tirza
Miembrohola chicas!
Crisand, me alegro q todo fuese bien! Ahora duerme un poco,, descansa y cuidate
Bienvenida Krisper, ya veras q acompañadita te sientes por aqui
Joder, me acaban de llamar ahora… estoy todavia temblando de los nervios. A ver han podido biopsiar 5 de los 6… siempre voy con cinco… es la tercera vez q voy con cinco… Los resultados no los tendran hasta el miercoles, asi q aun me quedan dos dias de angustiosa espera… a la una y media tenemos q estar en la clinica y ya no diran los resultados, y si Dios quiere q haya alguno sano, habria transferencia, pero hasta esa hora no llegaria el informe de madrid.
Pufff… q largo es essto!Lila veo tu sonrisa desde aqui
3 de febrero de 2014 a las 13:29 #1371994DULCE37
Participantebueno PISCIS; oeri es una buena noticia o no?????vamos animos!!!!!!!!!!!!que todo saldrá bien!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de febrero de 2014 a las 14:05 #1371995hesteres69
ParticipantePero Piscis tiaaaa, biopsar 5 de 6, de momento es un resultado muy bueno no????? De momento está claro que no hay que celebrar nada, pero esto pinta muyyyy bien!
Rocha dios miooooooo, que tension la tuya, me puedo imaginarrrr, ya mañana lo sabremos verdad? Me da a mi que en tu caso la mayor tensión la vamos a pasar esperando a saber cuantos vienen en camino, jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola Krisper! Bienvenidaaaa! Pues ya sabes como va esto de la FIV, en nada y menos estás ya en la betaespera! Y aquí estaremos todas para vivirla contigo!
De mi contaros que lo que tengo que hacer ahora es tomarme unas pastillas que se llaman meriestra, 3 al día, me voy a tomar una cada 8 horas. El lunes que viene voy a control y ya en función de como vean mi endometrio me dicen qué día me hacen la transfer, así que hasta el lunes que viene no os puedo contar más! Esperemos que mis embrioncillos aguanten la descongelacion pues al ser regularcillos no sé yo… de momento la primera transfer va a ser de un sólo embrión, el único que tengo B. Después ya pasaríamos a transferir 2 C…
En fin, ya os iré contando.
Besossss!3 de febrero de 2014 a las 15:26 #1371996TavavotoJef
MiembroGracias a todas por la bienvenida! A si da gusto!!
Piscis, yo creo que eso está muy bien!
Rocha verás como nos das un notición!!
Karmab verás como tus embrioncillos son unos campeones!!Yo he empecé el viernes con 200 de Puregon y mañana me toca control, a ver que tal!!
Que ganas de que todo sean buenas noticias para todas!!
3 de febrero de 2014 a las 15:33 #1371997Nofezi
MiembroEstaba deseando llegar a casa para escribiros. Me alegra mucho lo bien que os está yendo a todas. Creo que se avecina una semana de positivos.
La verdad es que ya se que yo soy la más atrasada pero es que como es la primera vez de todo esto pues todavía no saben la causa de mi infertilidad jijiji
Rocha, mañana será tu gran día!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piscis, el miércoles te darán seguro una buena noticia y se salvarán dos por lo menos, ya lo verás.
Lila, estarás en una nube }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: , dios, no me imagino el día que me salga a mi el positivo, esperemos que no sea muy tarde.
Chicas, cualquier novedad vais contando, que me teneis en ascuas. Mi marido me dice que hablo más del tema con vosotras que con él jejejej
Un besito3 de febrero de 2014 a las 16:54 #1371998Chuchis
ParticipanteCrisand, me alegro que ya tines la puncion lista ahora esperar que te dicen mañana, te deseo que te sacaron los dos y ambos fecundaron y se estan dividiendo de maravilla
.
Krisper bienvenida a este foro, que se te hacen leves los pinchasos y mañana con la eco, te daran una buena noticia, con una buena cantidad y calidad de ().
Rocha que tengas mañana un super-mega positivo :pregnant:
Piscis, me alegro que al final partes con 5, eso esta bien, ojala muchos son viables }{
Karmab que decirte..que se te pasa la semana volando y en lunes buenas noticias, que estes preparadita y los esquimitos sobreviven la descongelacion.
Mama83 ya sabes algo nuevo o cuando empiezas?
Besos para todas :-*.3 de febrero de 2014 a las 17:37 #1371999antares2007
ParticipantePiscis cielo yo creo que es un resultado estupendo!! de 6 han biopsiado 5!! genial….ahora todo es una cuestión de suerte…y yo te deseo la mejor de todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡¡madre mia dos dias más de sufrimiento!! pero merecerá la pena….CONFIA. Por cierto, ¿como sigues de tus molestias?
Crisand me alegro que la punción haya ido bien…ahora descansa y reposa…yo imagino que no te habrán dicho cuantos ovocitos han sacado porque ya te habian dicho que eran 2…digo yo!!…espero que mañana te llamen para darte la mejor de las noticias….
Ingels….hoy has tenido control,no? cuentanos guapa
Mer…como estás preciosa?
Mama por fin mañana tienes la cita…en cuanto salgas nos lo cuentas todo todito jajajaja….
Karmab…a por tus congeladitosssssss!!! jejeje….que bien, cuanto me alegro!
Danuska…para cuando la punción? Seguro que lo has dicho ya pero disculpamé hija , somos tantas que a veces me lio un poco…
Bienvenida Krisper!! Has llegado a un post genial
jajajaja……6 folis en cada ovario es un numero estupendo, ahora a engordarlos!! mañana cuentanos que tal te ha ido tu control.Rochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…¿qué decirte?, que la espera casi ha acabado y que eres una valiente por no hacerte el test jajajaja. Te deseo toda la suerte del mundo mañana….Y que pase lo que pase, ha sido un placer ir acompañada contigo en todo el proceso por segunda vez…..¿quien nos iba a decir a nosotras que 4 años despues nos ibamos a encontrar en la misma situación?…el destino chicas!!

Bueno ha sido un placer estar acompañada por todas vosotras, eh!! pero con Rocha llevo un largo camino recorrido….
.
Esto parece una despedida y yo no me voy a ninguna parte jajajajaja……..Bueno chicas pues yo sigo contenta pero un poco acojonada….deseando que llegue mañana y confirmar mi positivo (porfiiiiiiii). Mil gracias a todas x vuestras felicitaciones…..Mañana os cuento.
Besosssssssssssssssssssssssss3 de febrero de 2014 a las 20:29 #1372000Nofezi
MiembroChicas,acabo de venir del gimnasio y ja sido la medicina que necesitaba.Dios,que agusto.mi día se acerca y no quieel pensar en los resultados u opciones que tendremos.La verdad es que todavía no he empezado y hay días que estoy agotada y agobiadaMe imagino que tendré que esperar otro ciclo xa empezar o xa continuar conmás pruebas…….
Lilame alegro muxho,mañana cpnfirmaras ese +++++ xo no nos abandones jejejejeje,que tu ayuda es muy valiosa.
Piscis,cuando sepas algo no cuentas……
Un besito y tranquilidad3 de febrero de 2014 a las 20:34 #1372001DULCE37
Participantechicas…gracias a todas por su enrgia tan positiva…les juro que me llega!!!!!!
estoy super nerviosa……..
mañana les contaré..recuerden la diferencia horaria…jajajaja es que hasta las tres de la tarde no me dan resultado y para ustedes son como las nueve!!!!jajjaja besos y gracias!!!
LILA: mañana será un gran positivo compañera!!!!!!!!!! :happy:3 de febrero de 2014 a las 20:48 #1372002antares2007
ParticipanteChicas alguna recuerda si para la beta habia que ir en ayunas??…os podeis creer q no me acuerdo? Porfi si alguna lo sabe q me lo diga pleaseeeee
Buenas noches a todas4 de febrero de 2014 a las 01:10 #1372003DULCE37
ParticipanteLILA, a mi me dijeron que tomara un tecito antes…que no habia que ir con el estomago vacio……besos y sueeeeertteeeeeeee
4 de febrero de 2014 a las 06:45 #1372004Clara10
ParticipanteBuenos días chicas!! Me desconecto unos días y menudas noticias!!
Lila, ole, ole y olé!!!, eres una campeona y un ejemplo, tenias poquitos y han sobrevivido, eres genial, cuánto me alegro guapa!!! Ahhh y no nos abandones!!!
Rocha, tú serás la próxima en darnos una alegría!!
Piscis,5 es un número genial, sólo necesitas uno bueno y verás como estará ahí! Entiendo tus nervios ahora mismo, estoy totalmente identificada contigo, eso qu tus posibilidades son mucho mayores q las mías, esta tiene q ser la buena guapa!!
Crisand, a ver esos embris qu tal!!
Danuska, tú hoy? Suerte guapa!!
Mama, por fin llegó tu cita, ya nos contarás qu tal!!
Ingels, tú como sigues?
kris..bienvenida, verás como te sientes como con amigos aquí!! ánimo guapa!!
De mi contaros q he estado 3 días fuera y me han venido genial, he desconectado y lo necesitaba!! Hoy vamos a hablar con la gine, a ver su opinion!! Mi marido se plantea por momentos una tercera intentona y por otra no, ir a donación de embriones directamente, ayss ya os contaré!!!4 de febrero de 2014 a las 08:54 #1372005unysol
MiembroDanuka, hoy la punction, estaras ya en la sala, suerte guapa
Kris,bienvenida , 6 en cada que bienn , esperamos aver que te dicen hoy el medico
Rocha , esperamos tus buenas noticias , besosss.
Lila :* va s a ver como se confirma tu beta, estoy seguraa , me alegro muchoo .
Mer me alegro que te han venido estos dias genial y que han decidido ir por donacion de embriones , suerte guapa .Yo ayeri no dormi nada, solo descanse en la cama.. . no me ha ido muy bien , he tenido un pocod e dolores pero hoy si estoy mejor de cuerpo… pero mi corazon esta bien alarmada , espero que llamaen hoy y digan que es todo bien :-[
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.