Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2014 a las 09:39 #13720064 de febrero de 2014 a las 10:05 #1372007
unysol
MiembroMorazgz te deseo suerte …. se que es dificil la espera pero vale la pena }{. Tu tranquilla :-*…. tenemos que intentar estar relajadas y pensar que todo va a salir como quieremos , eso va ser :trebol:
4 de febrero de 2014 a las 10:40 #1372008antares2007
ParticipanteChicassss Confirmado :pregnancy-t-shirts-category:….BETA 188…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Aun no me lo creo, estoy como en una nube!! no puedo explicar lo que siento….por un lado emoción y felicidad y por otro auntentico miedo por si algo falla.
A veces pienso que la vida ha sido demasiado generosa conmigo y creerme cuando os digo que no esperaba que pudiera darle un hermano a mi hijo. Creo que ya soy una afortunada por tenerlo y no esperaba que la suerte me voviera a sonreir…y aun menos con mi pronóstico.
Ahora me gustaría ir a ver al doctor que me dijo que mi unica opcion era la ovodonación…..Creo que mi caso era complicado y a priori con pocas posibilidades de éxito: poca respuesta, premenopausica, pocos ovulos y de baja calidad, solo sobrevive uno y SE QUEDA CONMIGO…..
Soy el ejemplo de que con uno es suficiente!!!
Ainsss que emoción por favor!!!Chicas gracias por estar ahi SIEMPRE….estar acompañada por vosotras ha sido lo mejor….sois estupendas!!
Crisand esperando la llamadita?? espero que tengas la mejor de las noticias
Danuska…espero que la punción haya ido genial…ya nos contarás
Mer me alegro que unos dias de descanso te hayan hecho sentir mejor…a veces lo mejor es desconectar para ver las cosas con otra perspectiva…pensar muy bien que vais a hacer e ir con todas vuestars fuerzas…porque merece la pena.
Piscis ya queda menos para saber….aguanta mujer que la espera es lo peor…
Ingels cuentanos que tal ayer en tu control
Rocha quiero leer tu positivo hoy…..paciencia que la espera de la “llamadita” es horrorosa.
Moraz ya estás en la betaespera….te deseo todo lo mejor
Karmab venga que empiezas enseguida…
Espero no ovidarme de ninguna….
Chicas gracias por todo de verdad…………..y Mer tranqui que yo no me voy de aqui hasta que no os deje a todas embarazadas. Besossss4 de febrero de 2014 a las 10:58 #1372009soniavk
Miembrolila 88 enhorabuena,
4 de febrero de 2014 a las 11:34 #1372010TavavotoJef
MiembroHola chicas! Ya he vuelto de mi control!
No se que decir, tengo. En el. Ovario derecho un foli de 12 y otros 4 de menos de 10. Y en el izq 1 de 17 y los demas que no me ha dicho cuantos eran mas pequeños
Como lo veis, no recuerdo muy bien como fue la otra vez….
Tengo que reconocer. Que esta vez estoy un poco asustada.4 de febrero de 2014 a las 11:40 #1372011Chuchis
ParticipanteBueno chicas,
ya estoy en casa, desde las 8 en el hospital y a las 8 y media podria ser cuando me entraron a la sala.
Todo muy bien ni me he enterado
, despues me dolio utero, pero ya no.
Mañana entre 9 y 10 nos llamaran para decirnos cuantos fecundaron. :happy: Al final me sacaron los 9 grandes. ()
Un abrazo a todas voy descansar un poco que tengo sueñito.4 de febrero de 2014 a las 11:58 #1372012antares2007
ParticipanteGenial Danuskca!! 9 son un montón, ahora a descansar…
Krisper…aun es pronto para determinar si está bien o no…a lo mejor el siguiente control tienes a esos de casi 10 mucho mas grandes…aqui no hay ciencia exacta , tu ponte tus pìnchacitos y a ver que te dicen en el siguiente control…
Besos4 de febrero de 2014 a las 12:10 #1372013Clara10
ParticipanteHola chicas!!! Ya estoy de vuelta..nos decantamos definitivamente por la adopción de embriones, nos han hecho una foto y todo para comparar!! Tenemos que esperar unos 4 meses,pero bueno ahora descansaremos un poco que también nos viene bien!!!
4 de febrero de 2014 a las 12:29 #1372014soniavk
Miembrohola chicas voy contar mi experiencia en esto FIV por si le sirve alguien o si alguien comentar de que le hicieron algo diferente.
cita 8.30 clínica ,de un día cualquiera de enero 2014, sin desayunar ,sin tomar nada desde las 12 noche. Tienes que ir sin maquillar sin cremas, sin pintarte las uñas. Me llevaron un box , me dieron un camisón y un gorro , me pincharon en la mano introdujeron viales para ponerme un gotero. Me llevaron al quirófano, me sedaron y antes de que me diese cuenta me quede dormida, me desperté al rato y me llevaron a la box, estuve despertándome, y a la hora me trajeron el desayuno, y después vino la doctora y me dijo cuantos me había sacado 15. Sobre las 13 me fui a mi casa, me mandaron tomar utrogestona (3 pastillas ,desayunar, comer y cenar ) y tomar acido fólico desayuno. Que si me dolía tomase un paracetamol, y que estuviese de reposo ese día. La verdad que no me dolió un poco de molestia pero nada más, (lo que si que vi que el camisón del clínico yo había manchado de sangre).
Me estuvieron llamando todos los días diciéndome como iban avanzando esos 15, y el día que hacíamos transferencia, al final quedaron 7 ,me metieron dos, así que el resto para congelar.
El día de la transf puedes ir desayunada , no hace falta que tomes la utrogestona porque te lo ponen en ellos, tienes que ir con la vagina medio llena, no hay anestesia , te hacen lo mismo meterte quirófano pero son como unos 10 minutos, una te esta apretando con un aparato en la tripa (como si fuera una eco) ,te echan un liquido caliente por tus partes, y empieza el tema, tampoco te enteras de mucho la verdad. Y te llevan otra vez box ,tienes que estar una hora sin moverte y sin hacer pis, a partir de esa hora ya es como te encuentres( yo creo que fue lo peor porque tenía ganas de ir al baño aguantes una 1.30, después vino la doctora y para casa hacer reposo, pero vamos que sino trabajas con peso ,haciendo ejercicio no hay problema para el día siguiente ir trabajar. A mi me dolió un poco la tripa o los ovarios, por la tarde no se si de aguantar para no ir al baño o porque me había tocado…
Y hora toca esperar.4 de febrero de 2014 a las 12:54 #1372015unysol
MiembroLilaaaa que bien felicidade guapa , en hora buenaa :pregnancy-t-shirts-category:.
Danuska , 9 esta muy bien . ahora a descansar y mañana va a ser un poquito nervoso el dia … eso hasta que te van a llamar a decirte cuando fecundaron }{.
Mer , que bien, no es muchisimo tiempo y eso si es un tiempo que hace falta para descansar … va ser bien :-*
Krisper no recuerdo en q dia de l tratamineto estas pero maloo no esta … besos ,y sin estresar.. hacer los deberes y soñar bonito :-*Buenoooo que vos cuenta , parece que todabia estoy soñando… me han llamadoooo … en la punction sacaron 3 , 2 fueron maduros y los dos han fecundadooo
… solo que el jueves cuando va ser la transferencia me voi a enterar de la calidad pero , estoy soñando… estoy tan feliz :-[4 de febrero de 2014 a las 15:18 #1372016Clara10
ParticipanteMorazgz, tu testimonio genial para las chicas que aun no han pasado por todo esto. Ahora te toca esperar, cuando te hicieron la transfe?
Crisand que guayyyy!! Tus dos supervivientes se quedarán contigo, todas dedos cruzados!!!4 de febrero de 2014 a las 15:32 #1372017Nofezi
MiembroChicas, a las 8 tengo cita en la Clínica para que me den los resultados. Me surge un doble sentimiento que segura que todas lo habéis sufrido: ANSIEDAD Y MIEDO.
Ansiedad porque nos digan el problemas que durante años le hemos dado vueltas, nuestro problema por conseguir el embarazo.
Miedo por lo que vendrá, tratamientos, medicación………
Espero que está tarde empecemos a ver algo de luz.
Luego os cuento.
Un besito4 de febrero de 2014 a las 16:14 #1372018TavavotoJef
MiembroHola chicas! Una duda que es una tonteria, pero que no he preguntado.
En cuanto a seguir manteniendo relaciones, no hay problema no? Cuantos dias hay que dejar hasta el dia de la puncion?4 de febrero de 2014 a las 16:46 #1372019hesteres69
ParticipanteHolaaaa!
Ay Lila, qué maravillaaaa, vivaaaaaaa, sin duda eres una gran afortunada, y es maravilloso! Ahora a disfrutar mucho!
Krisper, a mi me dieron una hojita con las indicaciones para antes de la punción, y ponía no mantener relaciones 24 horas antes de la puncion, peeeeero como a la vez te recomiendan que la muestra de esperma se tome con unos días de abstinencia (de 3 a 5) y esa muestra en nuestro caso se entrega el mismo día de la punción, pues estuvimos eso, unos 3 o 4 dias antes sin mantener relaciones…
Mama, tranquiiiila, es normal todo esto, yo también he pasado por esas inquietudes cuando me hacían las pruebas… pero mira, por un lado si detectan la causa, mejor, así ya se sabe por dónde atacar, y si no la detectan como es mi caso, pues hay que confiar e ir haciendo paso por paso lo que nos van diciendo… no nos queda otra…
Pero estás en el camino correcto!!!! 
Morazgz!!! Mucha suerteeeeee, cuando te haces la beta?
Danuska! 9 está genial! A ver que te cuentan mañana!!!!
Crisand! 2 de 3 es genial!!!!! Lo mismo te digo, a ver qué te cuentan mañana pero eso pinta muy bien!!!
Rochaaaaa, cuéntanos en cuanto sepasssss!
Piscis mucho ánimoooo, que mañana ya es el día de despejar dudas! Por cierto, cómo te encuentras? Hay hiper o no hay hiper? No tiene pinta, no?
Mer! Es genial que tengáis claro el siguiente paso!!! Pues mira, 4 mesecitos de relax vienen genial! Y así de paso vas preparando el cuerpo para recibir al bebé como merece!!!
Os mando un beso grande a todas!!! Muáaaaas! :-*5 de febrero de 2014 a las 11:16 #1372020Chuchis
Participantehola chicas,
bueno ya tengo la noticia de la embriologa, de los 9 ovocitos maduros….fecundaron SOLO 2 !!??
La verdad es que no lo entendemos
:o, tan bonitos y maduros y el semen de primera calidad….todo OK..TEORICAMENTe y el resultado un fracaso….no se que pensar.
Les paso a alguna y les eplicaron algo??
Mañana tengo el transfer de los 2 si siguen dividiendose, hay posibilidad que dejen de dividir?? o pase aun algo?
Rocha que tal tu resultado ?
y resto de las niñas como vamos?
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.