Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2014 a las 11:24 #13720215 de febrero de 2014 a las 11:33 #1372022
TavavotoJef
MiembroDanuska en mi primera fiv creo que me sacaron unos 6 y fecundaron solo tres, dos que me pusieron y que por suerte uno se quedó conmigo y otro que congelaron.
Así que verás como tus dos campeones llegan a la transfer y se quedan contigo!!!
Karmab muchas gracias por tus indicaciones!
Mama, me alegro de que por fin puedan ponerte tratamiento. Yo creo que tampoco está tan mal, mi marido no tiene una gran cantidad, pero bueno tampoco nos han dicho que sean malos. Así que seguro que de ese 25 son todos geniales y el tratamiento va fenomenal.
Lila que tal vas guapa! Que sensación y que felicidad verdad?
Que ganas de que todas podamos sentir lo mismo!!!!
Yo estoy un poco confusa con mi tratamiento esta vez, porque la primera vez me suspendieron la regla para iniciar el tratamiento, ya que tengo endometriosis, y esta vez no lo han hecho.
Tengo flujo de ovular y aun me quedan cinco o seis dias mas de pinchazos, no se si influye en algo, ya que no se sí se puede ovular antes de acabar con la medicación porque como la otra vez me lo provocaron ellos.
Madre mía, tengo mas dudas que la primera vez:::
5 de febrero de 2014 a las 11:41 #1372023Nofezi
MiembroDE ESE 25 % SON TODOS BUENOS. aSÍ QUE NO SÉ UN POCO LIADA Y ASUSTADA.
LAS INSEMINACIONES ARTIFICIALES SUELEN SER EFECTIVAS??5 de febrero de 2014 a las 11:50 #1372024antares2007
ParticipanteChicas que agobio que la pag web haya estado mal!! puff pensé que la pag habia cerrado y no podríamos seguir charlando
…por suerte se ha arreglado 
Rochaaaa por dios dinos tu resultado guapa, sea el que sea, para felicitarte o para apoyarte. :chu:
Piscis cuentanos tu también cielo…a ver si te dieran una buena noticia hoy }{ }{
Mama son buenísimas noticias!!….tu estás estupendas y el problema del esperma de tu marido evidentemente es un inconveniente pero nada que no pueda resolver una Inseminación Artificial….y en el peor peor de los casos teneis haceis a una FIV, como nosotras, donde el esperma es lo de menos. Te lo digo por experiencia porque mi marido tiene astenoteratozoospermia, es decir un altisimo porcentaje de pocos, amorfos y lentos…toma ya!!….y cuando haces una FIV con ICSI seleccionan a los mejores y punto. En cualquier caso, me alegro mucho que vayas a IA, porque sin duda es un tratamiento menos agresivo, donde no te sometes a operación ninguna…pero evidentemente tiene un porcentaje de exito menor que la FIV , lo que no significa que no te vaya a funcionar……Sinceramente Mama pienso que son buenas noticias, dentro de que teneis dificultades para concebir, claro.
Bueno cualquier duda o lo que sea aqui estamos….
Morazgz que tal la betaespera?
Danuska la verdad es que teniendo 9 ovocitos en principio de buena calidad, es normal que te sientas de bajón…a ver, los embriones se van dividiendo cada dia, y si son de buena calidad no tienen porque no hacerlo y llegarán perfectamente a la transferencia…pero te recomiendo pensar que tienes dos estupendos para implantarte…
Crisand…un resultado genial!! me alegro mucho guapa…mañana transferencia!!
Mer…enhorabuena por haber tomado una decisión tan dificil….ahora toda la fuerza del mundo para llevarla a cabo….4 mesecitos te van a venir de perlas para olvidarte, descansar, echarte unas cañitas y salir por ahi…que cuando te quedes preñi no podrás hacerlo
…pero no nos abandones, eh!! :chu:
Krisper a mi en este último tratamiento también me sucedió mientras me estaba pinchando…tenia flujo como si me fuera a bajar la regla, incluso algunos dias algo marroncito y me dijeron en la clinica que era porque el estradiol lo tenia algo bajo…pero que no pasaba nada…en cualquier caso pregunta cuando vuelvas a control y te quedas más tranquila.
Karmab como vas tu? a mi la Meriestra me dió un poco de dolor de cabeza, espero q a ti no….
Yo sigo en mi nube….me han dado cita para el 17 febrero. Espero que entonces me puedan confirmar que todo va bien porque tengo un poquito de miedo a que pueda pasar algo…supongo que es un miedo común a todas las embarazadas pero con lo que nos cuesta a nosotras quedarnos, y por todo por lo que pasamos….puff…en fin.
Venga chicas….animaos a escribir y contar…que el foro ha estado parado un dia entero y hay que ponerse al dia jajajaja
Besosssssssssssss
Besotes a todas….5 de febrero de 2014 a las 11:54 #1372025antares2007
ParticipantePor cierto Danuska….a mi solo me sacaron 4, fecundaron 3, sobrevivio a la transferencia solo 1 y ….estoy preñi. Asi que no pierdas la esperanza!!!
5 de febrero de 2014 a las 12:05 #1372026DULCE37
Participantechicas….estaba desesperada…todo el dia sin poder entrar al foro………a contarles que……..POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!la beta dio 500…un numerito un poco alto no??????jejejeje pero ns dijeron que eso no quiere decir nada………el viernes la repiten para ver su evolución…..
que decirles….estoy shockeada…la vida es tan buena con nosotros….y tambien tengo miedo…….a que pase algo a lo que pueda venir…..les juro que no lo puedo creer….. :happy: :happy: :happy:
han escrito muchisimo este dia que n puede conectarme….
LILA: que feliz estoy por vos!!!!!!realmente cada caso es único, cada cuerpo……y en la vida hay que arriesgarse…..todo va a salir bien….. :trebol:
veo que estan en camino de transfer, de punciones, y aca estamos para apoyarlas……
Mama: las inseminaciones son una gran posibilidad!!!!!ademas esta muy bien porque es el camino a seguir…..animos y mucha fe!!!!!
MER: bien por la decisión…es la mejr para ustedes….ahora a relajarse y esperar estos meses….para recibir a tu embrioncito!!!!bueno…no me lo creooo todaviaaaaaaaa jajajajajajajajajaja FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
besos
5 de febrero de 2014 a las 12:38 #1372027antares2007
ParticipanteYuhuuuuuuuu!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
¡¡¡Enhorabuena Rochaaaaaaaaaaaaaa!!! que alegria más grande me das!!!
Ahora cuidaté mucho…que estas primeras semanas son las mas importantes………
Madre mia Rocha!! renia un buen presentimiento contigo….veremos esa Beta de 500 cuantos lleva jajajaja. Yo creo que de trillizos es baja…..pero la parejita no digo yo que no jeje
Guapa ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir más tiempo pero de verdad que me alegro michisimo por ti , por tu marido y por tu niña que será aun más feliz con hermanit@/s
:chu: :chu:5 de febrero de 2014 a las 12:43 #1372028soniavk
MiembroRocha felicidades. Sueño conseguido
A las demás animo y a por todas.
Yo esperar beta ,de momento haciendo algo reposo.5 de febrero de 2014 a las 12:46 #1372029TavavotoJef
MiembroRocha!! Enhorabuena, eres una campeona, ahora como dice Lila a cuidarse mucho que va a ir todo fenomenal!
Ahora toca relajarse un poquito y descansar!
Las demás seguimos a la carga porque lo vamos a conseguir!!
morazgz Mucha suerte!!!
Lila el flujo que tengo no es de regla es de cuando ovulas, me pasa siempre justo despues de la regla. En la clinica no me hicieron ningún estudio para ver mi ovulación por eso estoy tan confusa, pero supongo que eso se ve en los controles…..5 de febrero de 2014 a las 13:08 #1372030unysol
MiembroMama yo tambien digo que IA esta bueno }{ }{ … suerte con todo guapa. :-*
Danuska :-* se que te parece algo raro no fecunadar mas pero tenemos que pensar la parte positiva, son 2 y tambien piensa que no va ser falta de congelados, tiene que salir de la primera tiene que ser }{!!!!.Un abrazo fuerte y mucho animo, mañana las dos la transferencia. :-*
Rochaaaaa POSITIVOOOOOOOO :happy: :happy: :happy: que mucho me alegro y es una beta gordita, cuantos embriones han transferido ‘ … besos y felicidades de todo el corazon :-*
Morazgz :-* , en espera, quietesita en reposo… y tranquila }{5 de febrero de 2014 a las 14:06 #1372031hesteres69
ParticipanteRooooochaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadesssssssssss!!! Vivaaaaaaa! :happy: Me aventuro a decir que son 2, Rocha, vete mentalizándote, es una beta muy alta para ser 1!
Me alegro un montón, te mando un abrazo enormeeee!!!!
Piscissss, nos tienes en ascuas! La verdad es que esto de que se estropease el foro es un rollo! Creí que era tema de mi ordenador!!!
Besosssss :-*5 de febrero de 2014 a las 14:17 #1372032DULCE37
Participantegracias chicas a todas!!!!!!
ahora vamos las demás que esto recien empieza!!!
mmmmm si son dos…..buen…no se…… ::)jajjajajajajajjaaj
por lo pronto pueden creer que nosotrs no hablamos adelante de la peke y ayer me dijo yo quiero un bebe rosa…vos tenes un bebe en la panza…les juro que me quedé helada….
a ver como van evilucionando esos tratamientos cuenten por favor!!!!
PISCIS?????????queremos novedades…acá estamos para lo que sea…..5 de febrero de 2014 a las 14:26 #1372033Chuchis
ParticipanteRocha felicidades :pregnancy-t-shirts-category: otro embarazoooo, :happy: que bien esto si que da una alegria.

Chicas quien es la siguiente betaesperante, cuando les toca ?
besos5 de febrero de 2014 a las 14:31 #1372034DULCE37
Participantecreo que la siguiente es Krisper????? si quienes son???y luego Danuska?????
5 de febrero de 2014 a las 15:02 #1372035TavavotoJef
MiembroChicas yo tengo el siguiente control el sábado!! Crucemos los dedos… y si todo va bien es probable que tenga la puncion el lunes y la transfer sobre el miercoles, pero aún no es seguro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.