Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2014 a las 15:09 #13720365 de febrero de 2014 a las 17:40 #1372037
Chuchis
Participantehola Piscis,
De verdad lo siento mucho, esto es durisimo. :'(
No se como hacerte feliz…desaogate aqui con nosotras, se que tiempo curra todo animos. :-*5 de febrero de 2014 a las 19:31 #1372038DULCE37
ParticipantePiscis…lo siento muchisimo……..me imagino lo que sientes…..no te dejes caer…en unos dias veras todo mas claro………y si tiene que ser con donante sera…..la psibilidad de tener un hijo la tenés…..y a tu marido dale tiempo…estas son cosas dificiles y me imagino que para ellos mas…..la vida tiene mil colores!!!animos!!!y si deciden que no tambien estará muy bien…creo que puede ser importante lo que te pueda decir MER79 que esta un quito mas animada………..
fuerza fuerza fuerza5 de febrero de 2014 a las 19:37 #1372039Nofezi
MiembroPiscis, no sabes lo que lo siento. No te desesperes que todo en la vida tiene solución menos la muerte. No descartes la posibilidad del donante y tampoco la de la adopción internacional de un niño.
A tu marido dale tiempo, es difícil aceptarlo pero tienes que estar tranquila enn el aspecto que habeís hecho todo lo que habéis podido. Con el tiempo verás las cosas más claras. Ante estas noticas es normal que en unos días no sepas que hacer.
Pero por qué estaban todos afectados??No lo entiendo, qué problema ha habido??
Yo estoy muy dudosa porque este mes empezaré la ia y no me ha mandado la prueba de las trompas. He hablado con otras chicas y todas creen que es necesario, se lo digo al médico??
Un besito y mecho ánimo5 de febrero de 2014 a las 19:43 #1372040TavavotoJef
MiembroPiscis, no se que decirte porque no he pasado nada parecido, pero tengo una pareja allegada que su ultima opción era buscar un donante y lo consiguieron, así que aunque hoy no lo veáis de color de rosa, seguro que en unos días vais teniendo las ideas mas claras.
En cuanto a tu chico, no te preocupes, yo creo que ellos lo llevan de otro modo y no lo manifiestan como nosotras.
Decidáis lo que decidáis seguro que es la opción mas adecuada.Mucho ánimo
5 de febrero de 2014 a las 21:07 #1372041antares2007
ParticipantePiscis que mala suerte por favor!! No quiero ni imaginar como debes estar cielo….desde aqui todo mi apoyo. Y quizá si que es el momento de plantearos otra opcion,bien sea donante de esperma,donante de embriones (como Mer) o adopcion….pero no me hables de tirar la toalla….deberiais tomaros un tiempo para descansar y reflexionar q es lo mejor para vosotros pero no abandoneis vuestro sueño.
Ahora debes verlo todo muy negro pero me acuerdo cuando este verano,por desgracia, t sucedió lo mismo y fijaté con que fuerza te volviste a levantar….daros tiempo.
Estoy con Rocha que la q mejor puede entender tu situacion es Mer….
Guapa te mando todo el cariño del mundo y fuerza para volver a levantarte…estamos aqui por si nos necesitas.Besotes5 de febrero de 2014 a las 22:03 #1372042hesteres69
ParticipantePiscis… no sabes como lo siento… realmente es una faena esto del dgp… yo no sabia ni que existía… ni q se biopsiaban embriones, etc… supongo que respecto a tu marido lo mejor es sentaros y comentar el tema directamente, sin rodeos y al grano.
Mira, yo por ejemplo estoy en mi primera fiv, como sabes, y de momento ya se que los embriones son regularcillos, supongo q por ahi viene mi problema… la cosa es que despues de las 4 ias le di muchisimas vueltas a la cabeza, tambien estuve algo depre, ya que jamas imagine que podria tardar mas de unos meses en quedarme embarazada (llevamos ya mas de 3 años y sin ver jamas un positivo). Mi gran problema es que soy yo la que tengo claro que no quiero ovodonacion, igual que tampoco querria donacion de esperma ni de embriones. El por que? Realmente no lo se, le he dado muchisimas vueltas y siento que no quiero esa opcion, es lo unico que tengo claro, prefiero optar por una adopcion y resulta que no podria, pues no se si estais al tanto pero vamos, hace falta tener una situacion economica que ni tengo, ni dudo que tenga jamas… es por esto que he llorado rios, hasta que me harté de llorar hasta que no me quedaron lagrimas y al final lo tuve que asumir. Tres fiv por la seguridad social, quizas alguna mas por lo privado y si no resulta, tendre que aprender a vivir sabiendo que no tendré hijos… y lo que mas me duele, sentir que no se los puedo dar a mi marido… me costo muchisimo asumirlo pero he aprendido a ver que no es lo único, como llegué a pensar en tiempos bajos… habladlo claro y si no teneis problemas en la adopcion de embriones, sereis papas en cuanto lo pongäis en marcha, pues no tienes problemas a la hora de embarazarte, y eso es una suerte, hay quien tiene el problema precisamente ahi… y eso si que tiene mala solucion… Te mando un besin enorme, como veras he aprovechado para descargar un poco yo tambien… pero arriba! Estamos en la misma lucha, es muy dura pero estoy convencida de que antes o despues conseguiremos alcanzar esta felicidad que tanto deseamos. :-* :-* :-*6 de febrero de 2014 a las 07:52 #1372043Clara10
ParticipanteBuenos días!!! Hoy estoy muy triste por piscis, tenía todas mis esperanzas puestas en ti guapa, pero menudo palo, me siento muy identificada contigo, pero tú llevas más qu yo pasado, pero hay q seguir adelante y buscar soluciones piscis, si tu marido está dispuesto a la donación solo de esperma pues genial, yo esa opción ni la barajo porque no la vemos claro porque tiene q ser muy duro, el dice q no sabe si en algún momento no lo sentirá suyo y por eso la adopción de embriones es lo mejor para nosotros, será nuestro niño y no nos importa lo de los genes!!!
Piscis si necesitas hablar dímelo aquí estoy para lo q necesites, mándame un privado y nos ponemos en contacto.
Un besazo preciosa.
Las demás…pasad un buen día!!!6 de febrero de 2014 a las 11:08 #1372044Chuchis
Participantehola chicas,
ya estoy de vuelta de hospital. Pense que me revienta la vejiga, dios que dolor, entre la molestia de la puncion hace solo 2 dias y la vejiga llenisima…y la transferencia, no estube para nada agustito y estube deseando que termine todo.
La embriologa diciendome que los ovocitos todos fueron maduros y que Hicieron a todos la ISCI y como ya sabemos solo 2 fecundaron…dice que es la naturaleza… y otra cosa los dos son de calidad C…
Bueno ya tengo mis campeones conmigo en 15 dias tengo que hacerme el TE. Deseo que se queden conmigo y agaran muuuy fuerte }{ :happy:
Besos para todas. :kissyou:6 de febrero de 2014 a las 11:22 #1372045DULCE37
Participantedanuska ahora a cncentrarse en esos embris y mandarles toda la energía positiva….
que bueno MER y PISCIS que puedan charlar sobre esto…si bien son cosas muy personales ayuda la visión del otro…..yo lo único que les digo es que después de tener a mi peke me di cuenta que el vínculo con esos seres maravillosos uno lo construye día a día…el amor crece día a día….por eso digo hay muchas opciones en este camino a convertirse en una familia…ánimos…se que es dificil y quizas pensarán que no las entiendo..pero les aseguro que si…hasta mi peke fueron 6 años de operaciones, incertidumbres, etc etc
mucha fuerza y espero puedan ver claramente y lo mejor para ustedes!!!!!
y las demas???en que andan????
yo acá….esperando mañana para el segundo análisis y ver que esabeta crezca por favor!!!! besos a todas :-*
6 de febrero de 2014 a las 16:24 #1372046unysol
MiembroPescis , lo siento cariño… tienes que repensarlo y ver lo que es mejor.. se que en estos momentos llegas diciendo que tires la toalla pero se seguro que vas a llenarte de nuevo con mucha gana, fuerza… solo es cuestion de tiempo, te abrazo muy muy fuerte :-*
Danuska que bien, cuidarlos mucho .. que se queden contigo tus amores… darle mucho positivo, descanso… calor, aquarius…. y no se que mas Rocha,Lila.. que mas tenemso que darlos para estar bien ?
.Yo igual hoy e tenido el ET .. todo muy rapido.. y bien … y me paso el miedo .
Tengo a los dos conmigo (F) (M)… ya los veo niño y niña …jajaja pido mucho no? :-[.
Yo en dia 20 voi hacer la prueba de sange .Un beso chicas
6 de febrero de 2014 a las 20:09 #1372047antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Que bien Danuska y Crisand ya los teneis con vosotras!! Y Danuska te entiendo perfectamente,el momento vejiga llena es horroroso…pero ya pasó.
Crisand yo no creo q haya truco…me temo que el exito o no de un tratamiento depende de la suerte…pero si os sirve de ayuda os digo que yo dejé de fumar justo antes d empezar el tratamiento y por supuesto nada de alcohol….he intentado comer sano y variado,no beber nada con gas, no he hecho sobreesfuerzos, no he cogido cosas q pesen, etc….y me he tomado las vitaminas, el acido folico y me he estado poniendo (y estoy)la progesterona.Nada mas.
Ahhh y como ya se de mi anterior embarazo q no he pasado la toxoplasmosis pues tampoco he tomado nada de embutido ni cosas poco hechas….
Pero ya os digo que si haceis vida sana y la suerte os acompaña se quedaran con vosotras…..eso os deseo!!….
Piscis espero que hoy veas las cosas algo mas positivas, poco a poco guapa…te mando un abrazo enorme
Otro para ti Mer….
Rochica….sigues en tu nube? Jajaja….que bien q te hagan otra analitica….a mi no me la hacen,directamente m ven el dia 17….pero genial guapa asi podras tener certeza de que todo sigue bien….
Mama como estas? Mas conforme con lo de ir a IA? De verdad q yo estaria contenta….
Karmab…q tal con la Meriestra?
Krisper tu tienes revision el sabado,no?….te has quedado solita con los pinchacitos pero tranqui q te quedan pocos dias…animo!!
Moranz para cuando tu Beta?
Crisand tu la tienes el 20 y Danuska el 21?
Chicas os mando muchos besos6 de febrero de 2014 a las 20:52 #1372048Nofezi
MiembroPues contenta x empezar dentro de poco xo preocupada xq no me han hecho la prueba de las trompas.mañana voy a llamar al médico x teléfono xa preguntarle.
T
He empezado a tomar ácido fólico y supradin cómo complemento vitamínico.nada de alcohol ni de tabaco,tres veces x semana de ejercicio y …………. A cruzar lis dedos!!!6 de febrero de 2014 a las 22:15 #1372049Chuchis
Participantebuenas noches chicas,
Como voy por SS no tengo beta sino el TE, tengo que hacermelo en 15 dias, pero no se si hoy tengo contarlo o desde mañana ??? (el TE sera dia 20 o 21).
Otra cosa que tengo en la mente, en caso de quedarse embarazada los (el) embrion(es) no va ser mas grande ? comparando con mi ciclo..? pensando en mi ovulacion y cuant tarda el esperma llegar hasta el ovulo y juntarse ,llegar hasta el utero, ..y todo ese proceso…
hihi
buenas noches7 de febrero de 2014 a las 08:58 #1372050antares2007
ParticipanteDanuska no entiendo bien tu duda….¿el embrión más grande comparado con tu ciclo?cielo no entiendo cual es tu pregunta…..no te han hecho ICSI? Si la aclaras a lo mejor podemos ayudarte.
Respecto a la Beta…yo imagino que el dia de la tranferencia no cuenta, por tanto, yo tambien entiendo que sea el 21 cuando te puedas hacer el TE. Pero me parece demasiado tiempo,no? 15 dias…..pufff animo para la espera….yo seguro q no aguantaria tanto y me la haria antes jajaja
Ainsss yo estoy hoy con bastantes molestias, me canso mucho y tengo un sueño tremendo…asi que creo que todo encaja para que vaya bien
….aun asi deseando que llegue el 17 para confirmar que todo está en su sitio y para poder contarlo a los cuatro vientos…que estamos mi marido y yo todavia guardando silencio sin contarlo a nadie (excepto a las dos personas que sabian que estábamos de tratamiento) y despues de tanto secretismo con el tt…estoy cansada de tanto ocultar información, mentir y poner excusas tontas….estoy deseando contarle a todo el mundo que esoy preñi
:happy: :happy:
Besosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.