Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2014 a las 11:16 #13720517 de febrero de 2014 a las 15:26 #1372052
jesustk2
ParticipanteHola buenas tardes chicas, por fin me he decicido a entrar en el grupo, eso sí despues de leerme las 79 páginas
, que me he puesto al dia con todas vosotras.
Yo tambien empiezo con la FIV en cuanto me llegue la “amiga”, he pasado por 3 IA, Octubre, Noviembre y Diciembre y nada de nada, eso es una loteria, con lo cual hemos decidido ir a por la FIV.
Me gusta mucho el grupo, y sé que muchas estamos en el mismo camino y algun dia lo conseguiremos, aunque ya alguna de vosotras habeis conseguido vuestro objetivo…….. no veo yo el dia en que me toque.
Bueno chicas nos veremos por aquí.7 de febrero de 2014 a las 15:31 #1372053jesustk2
ParticipantePor cierto mama83, antes a mí antes de empezar con las IA me hicieron la histerosalpingografia. Date cuenta que cuando te hacen la IA, con la canatula te inseminan con el semen y lo depositan en el útero, y ellos ya están allí preparados para cuando baje el ovulo por las trompas encontrarse allí, y si éstan obstruidas nunca van a llegar a encontrarse…, con lo cual (ésto me lo explicaron en mi clínica) nunca se llegarán a encontrar.
7 de febrero de 2014 a las 17:23 #1372054Chuchis
Participantebienvenida Lunares,
pues de verdad que las chicas son muy majas
. te resolveran a cualquier duda, te apoyaran y entenderan.
A ver si el forito sobrevive despues de todas las FIV de enero, pero no pasa si no… porque sera que todas estaremos en el foro de Embarazadas de noviembre y diciembre. :happy: :happy: :happy:
besos7 de febrero de 2014 a las 20:10 #1372055DULCE37
Participantehola chicas!!!!
me alegra leer algunas nuevas!!!
LUNARES:bienvenida!!!!nos vas contando sobre tu tratamiento???
MAMA:opino como lunares…..ese estudio es importante, habla con tus medicos y confia en ellos…….
como van las betaesperantes???????
y mer? Piscis? tomando un descanso….les mando miles de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LILA???? }{la ansiedad nos mata………como estas????
de mi contarles que la beta duplicó…por telefono mi doctora me dijo estas preparada para mellizos?????buenooooo preparada no se…….jajajjajajajajajaja en diez dias ecografia….y ademas contrl de mi tiroides…que es importante en mi caso que n la tengo…bueno aca estoy con miedooooooo y feliz y aca estoy para lo que necesiten!!!!!!7 de febrero de 2014 a las 22:12 #1372056jesustk2
ParticipanteYa he empezado a manchar pero me tocaba para el 15 de febrero…. :
8 de febrero de 2014 a las 10:01 #1372057Chuchis
ParticipanteRocha felicidades dobleeeees (F) (M) yo quiero tambieeeeen :happy:
Lunares quiero ver esa regla ..hihi
Resto de chicas como van, donde andan?
De mi contarlos que siguo con molestia de barigits…y tengo buen estrenimiento :o, asi que aqua caliente en ayunas y hoy hasta fuca..a ver si se combate asi…
Besos :-*8 de febrero de 2014 a las 11:41 #1372058unysol
MiembroLunares bienvenida , mucha suerte en este camino .. que salga todo bien }{
Rochaa (F) (M) sabiaa , que puede ser algo mas bonito que eso
, felicidades , esperamos la eco :happy:
Mama tu tranquila :* , va a pasar todo cuando tiene que pasar… no pienses tanto :-* … eso es lo de las trompas es un estudio muy buenoooo que pueda ayudar tambien … y se dice que 3 meses despues favorece el embarazo.. es como “limpiar” las trompas…. si son permeables… besos :-*.Yo voi bien… intento estar en reposo.. como he dejado el trabajo para todo esto , aprovecho . Igual que me puse a limpiar, a cocinar, tampoco es una enfermedad y esta bien moverte para la circulacion no ?.. ayero sali a caminar igual q no estubo el tiempo en mi favor y hoy uff esta lloviendo . Me siento muy inchada… el pecho ya poco menos inchado pero todavia sensible….el jueves y miercoles vi un poquito de manchado .. muy poco .. sera de la punction, no se.
Danuska :-* intenta con kiwi, yogurt … verduras , en especial la espinaca … }{8 de febrero de 2014 a las 14:22 #1372059TavavotoJef
MiembroHola chicas!
Hoy he tenido mi segundo control y me han cancelado el ciclo. Estoy muy triste y con muchas ganas de llorar.
Tenia un foli de 27 y el resto excepto otros tres rondaban entre 12 y 16 pero me han dico que si seguiamos cpn la medicacion el grande lo perdiamos y no sabian si los otros tres iban a crecer lo suficiente.
Asi que bueno, estoy fatal, porque parecia que todo iba bien y menudo chasco. Ahora intentaremos hacer deberes esta semana x si hubiera suerte pero es posible que aunque ha sido el principio lo dejemos un tiempo.
Mi situacion economica no es muy explendida y tengo miedo de que vuelva a invertir en la medicacion y no salga bien el tratamiento.
Bueno ya os ire contando….8 de febrero de 2014 a las 15:28 #1372060DULCE37
Participantehola a todasas!”!”!”
KRISPER lo asiento muchiasimo…en mi segundo paso algo parecido…me suspendieron por baja respuesta….en dos meses lo volvimos as intentar y cambiaron medicacion…y nacio mi peke animos que eso puede pasar!”!”!”!”!”8 de febrero de 2014 a las 21:03 #1372061Chuchis
ParticipanteBuenas tardes guapas.
Muchas gracias por los consejos y vuestras aportaciones contra el estrenimiento va ser por la progesterona…
Krisper y no pudes aprovechar ese buenisimo foliculo(27) para el metodo diver… :
?Ayer encontre una oferta para analisis de sangre de la beta HCG, asi que me hare la beta por privado
. Chicas que dia seria ideal hacerme la? No quiero muy pronto, tengo descuento solo para una vez. O mejor primero el TE y si sale + , esperare algun dia mas y hago la beta…??.. para ver si es bien altita …hihi..
ayyy tantas ganas tengo que no puedo…hihihi
Ya me veo :pregnant: quiero ilusionarme porque para tristeza hay tiempo despues…no?
Besos :-*9 de febrero de 2014 a las 10:16 #1372062antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Krisper cuanto lo siento!!…a mi me han cancelado dos tratamientos y se lo q se siente….espero que el metodo natural te funcione y si no es asi no tires la toalla….tu ya eres madre y sabes lo maravilloso que es.
Piscis….como me alegra saber de ti!! Lo q siento con toda mi alma es que estes pasando un momento tan chungo…pero contarlo y desahogarte con nosotras es fantastico xq pienso que te hará bien…madre mia si dices q tu marido quiere intentarlo otra vez me hace pensar q tu no lo tienes tan claro….puff q complicado.A lo mejor él no está conforme con la donacion de esperma. A lo mejor la donacion de embriones os facilita a decision!!….a ver,te cuento que cuando a mi me dijo el gine que mi unica opcion era ovodonacion….primero me hundi,….luego me levanté y mas adelante vi q si no podia ser con mis genes no pasaria nada…q lo intentariamos con donante….pero para mi era muy duro pensar q sería geneticamente de mi marido y no mio….m atormentaba la idea y se lo dije a él. Al principio,le parecio algo egoista pero luego lo entendió….y decidimos que de ir a donacion seria donacion de embriones….para q pudieramos ambos sentirlo totalmente nuestro(ironicamente) Pero despues de toda esta comedura de cabeza decidimos intentar d nuevo un ultimo tt sin donante y fijaté el resultado tan estupendo. Con todo este rollo quiero decirte q debeis pensar muy bien vuestras opciones y manteneros unidos….un nuevo tt con tu historial me parece muy valiente x tu parte,sinceramente. Pero si es la opcion q elegis pues adelante…..aqui estamos para lo q necesites,ya lo sabes.
Bienvenida Lunares!! Espero q tengas mucha suerte en tu tt
Como van las betaesperantes?Danuska,Crisand,Morazt,….?
Rochaaaa vienes dos,eh!! Jajaja….pues perfecto,seras madre por partida doble y asi ya nunca mas t plantearas hacer otro tratamiento….xq con tres ya te plantas,no? Jajaja….como te sientes? Yo con muchas molestias propias de la progesterona,sufriendo tambien el estreñimiento (q x cierto,buenisino tambien los cereales d all bran q son como almohadillas de chocolate….ricos,con fibra y muchiiiiisimo acido folico),con dolor de pechos,pinchazos en los ovarios,etc…en fin una maravilla jajaja…..contando los dias hasta ir a la revision y m confirmen q esta todo bien.
Besitossss9 de febrero de 2014 a las 11:01 #1372063unysol
MiembroKrisper :-* lo siento muchisimo.

Chicas quiero preguntarlos algo.Tengo de 2 dias como un mucus-no se si le digo corecto.. cuando voi al baño encuentro como una bolita blanca… a investigarla .. se abre y es como una piel …. que sera ? habeis experimentado algo parecido alguna ves ?…. no es la primera ves.. me paso igual despues de la ovulacion .. pero ahora quiero saber que es.9 de febrero de 2014 a las 14:04 #1372064DULCE37
Participantehola a todas!!!!
PISCIS: que dificil…….yo estoy de acuerdo con lo que dice LIla…..la adopcion de embriones es una gran opción….tomate tu tiempo…hablen con tu marido y toda la fuerza….ya lo he dicho…el vinculo con esos seres maravillosos se construye día a día…….
CRiSAND la verdad no puedo ayudarte en esto…no es la progesterona????es que tenemos tanta hormona en el cuerpo que todo se mezcla!!!!como sigues???
y las demas betaesperantes????
LILA: me haces reir…imaginate que si son dos me planto acá!!!!estamos felices..pero con miedos…no es lo mismo un embarazo multiple…..no se….
besotes a todas!!!!9 de febrero de 2014 a las 15:24 #1372065Clara10
ParticipanteHola chicas!! Rocha, qué bien q tu beta sifa aumentando y si son dos..mucho mejor no? Qué guayyyy!!
Kriper, lo siento guapa pero verás cuando te cambien la medicación respondes mucho mejor, aunque ahora estés triste piensa en lapróxima recompensa!!
Lila, cómo sigues?
Crisand, danuska, Morazgz ánimo mis gordis!!
Ingels, tu qué tal bas?
Piscis, ánimo guapa, qué verás como todo tiene solución!! Tienes qué hacerle ver a tu marido como te sientes y si tenéis qu hacer un parón y coger fuerzas se hace.
Lunares, bienvenida al grupito!!
Seguid descansando..vayaaaaa finde de lluvia! Besitos a todas y un abrazo gordo gordo!!, sonreíd chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.