Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2014 a las 21:24 #13720669 de febrero de 2014 a las 23:38 #1372067
DULCE37
ParticipanteEngels: mucha suerte!!!!!nos vas contando como va todo?????todo lo mejor!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de febrero de 2014 a las 05:44 #1372068Clara10
ParticipanteIngels mucha suerte guapaaaaaaaa!! Ojalá y este foro se llene de positivos y nos deis muchas alegrías! Yo seguiré estando por aquí, que ya me tocará!!
una pregunta para todas las q estáis en la ss, cuánto tiempo habéis estado en lista de espera!! A mí me dijeron q serían unos dos años y al final decidimos hacerlo por privado!!10 de febrero de 2014 a las 08:24 #1372069jesustk2
ParticipanteMucha suerte Ingels!!!!!!!!!!
Yo estoy por lo privado las IA me las hice por privado, pero paralelamente voy a hacerlo por la seguridad social, por lo menos para estar en lista por si acaso. La FIV que me voy a hacer ahora voy por lo privado, a la espera de que venga la roja……. que como os dije estuve manchando un poquillo el viernes y el sabado, ayer nada y hoy tampoco. Me tenia que venir el dia 15 y estoy un poco mosca la verdad……. Ahora que quiero que me venga lo antes posible para empezar con el tratamiento vereis como se me retrasa
10 de febrero de 2014 a las 08:44 #1372070Chuchis
ParticipanteIngel bienvenida en club de betaesperantes
, te deseo que el tiempo se te pase rapidito con un final feliz :pregnant: . campeona con :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
buen equipo…hihi
besos10 de febrero de 2014 a las 09:10 #1372071TavavotoJef
MiembroChicas muchas gracias por los ánimos! Si no fuera por vosotras… bueno y por mi familia que tambien me ha apoyado mucho!
La verdad es que como pones todo el empeño y las ganas para que todo salga bien, es un palo, pero bueno ya me voy haciendo a la idea y estamos aprovechando por el método diver a ver si hay suerte.
Me alegro mucho por las betaesperantes!! Las demás seguro que tarde o temprano estaremos igual y seguro que lo conseguiremos.
Seguramente me de un tiempo para ver que ocurre y como lo asimilamos, mas que nada por la cuestión psicológica y económica. Es posible que me venga bien dejar de pensarlo por un tiempo porque igual estoy un poco obsesionada con el tema y me esté haciendo mal.
Me alegro de que los médicos fueran sinceros y pararan el tratamiento en vez de seguir a ver que pasa y perderlo todo.
En fin, que yo seguiré por aquí todos los días apoyándoos a todas porque en esta lucha debemos de estar unidas! Y quiero ver como todos los días se llenan de buenas noticias!!10 de febrero de 2014 a las 09:34 #1372072jesustk2
Participanteánimo Krisper :trebol: :trebol: :trebol:
10 de febrero de 2014 a las 11:22 #1372073DULCE37
Participantequee bueno leerlas mas animadas!!!

LUnares:ya vendrá…pero es así..cuando queremos!!!!…igual para el 15 faltan unos días….
Krisper: muy bien…aprovecha con tu maridin….
Mer79: que bueno leerte mas animada!!!!asi se hace……el tiempo nos ayuda a ver las cosas mas claramente…..
a todas les deseo muchisima suerte, he pasado por esos momentos y se que se hace muy duro…
:-*10 de febrero de 2014 a las 12:17 #1372074Victoria_Hawaii
MiembroGracias a todas..mer79 yo me lo he hecho por SS ..estuve en lista d espera preferente un añoy 4 meses …
10 de febrero de 2014 a las 18:14 #1372075jesustk2
Participanteentre la ss, lo privado y el dinero nos va a dar algo!!!!! jejejeje
10 de febrero de 2014 a las 18:54 #1372076DULCE37
Participantechicas…en eso no las puedo ayudar…..no vivo en España….aunque les digo que acá es igual…entre tramites, medicacion, etc etc etc a mi me cubrió mi tratamiento la ss asi le dicen ustedes, acá es la obra social, un 80 % y todo tardó un año.. se que no les sirve de mucho ero les quería contar….
y por donde andan????10 de febrero de 2014 a las 19:15 #1372077Chuchis
Participantebuenas tardes
A la pregunta de MER voy por SS y estube en la lista de espera desde marzo 2013.
los dias me van lentamenteeee…mi 4 dia post transfer..
besos10 de febrero de 2014 a las 19:33 #1372078unysol
MiembroHola chicas :-*
Ingel bienvenita en la espera :trebol:.Yo igual por la SS , realmente ni se desde cuando esperamos pero creo que algo de 2 años o poco mas.
Danuska , tu no cuentas el dia del transfer … yo lo cuento a ese tambien, no se si hago bien o solo para que adelante con un dia mas jajjaja.
yo en reposo, hoy igual que el viento es malisimo sali a andar media hora y a comprar sardinas en aceite jajjaa he leido que haran bien, bueno yo me las como.Y dicen de los nueces tambien pero esos mañana igual voi a comprar
.Me duelen un poco los pulmones creo .. una molestia no mucho…
Yo he tenido muchooo tiempo graficos con temperatura pa ver la ovulacion y todo y ahora con la progesterona no se …. sabeis si sube la temperatura basal????
Besos guapas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*10 de febrero de 2014 a las 19:45 #1372079DULCE37
Participantecrisand, la progesterona revoluciona el cuerpo asi que todo puede ser….tu tranquila..que dificil no????jjajaja y a esperar…mientras tanto date tus gustitos….. :happy:
10 de febrero de 2014 a las 21:07 #1372080hesteres69
ParticipanteHola chicassss ya os he leido a todas… he estado estos dias desconectada entre cumples y juerguecillas varias

Veo que todo va bien en general, os mando muuuucha energia a las betaesperantes!!!!
Mer, yo estoy por la ss, en Madrid. Para las ias no tuve ni un dia de espera y para la fiv tuve 6 meses aproximadamente. Estais apuntados en la lista? Si es asi, desde cuando? Siempre puedes llamar para ver como va el tema! ;
Danuska, tu en que ciudad estas?
Yo hoy he ido a una eco, me han dicho que mi endometrio aun esta finito, que siga con la meriestra y vuelva el viernes a otra eco… llevo desde el lunes pasado con la meriestra… las que os habeis hecho transfer de congelados sabeis cuantos dias son aproximadamente con ella?
Lila y Rocha, como van esos peques?
Un besote para todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.