Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2014 a las 05:47 #137208111 de febrero de 2014 a las 09:56 #1372082
antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Mer…¿algún sintoma? los tengo todos jajajajaja…..hinchazón, estreñimiento, dolorcillos en los ovarios, me duelos pechos, estoy más cansada, tengo sueño….¿sigo? …una maravilla!!
Pero hoy estoy preocupadilla porque no recuerdo si me he puesto la progesterona esta mañana….y os preguntareis como es que no me acuerdo?? pues yo que se….como lo hago por inercia, como quien se toma todos los dias las anticonceptivas y si no fuera porque van marcadas lo mismo ni se acuerda…bueno pues la progesterona no va marcada….y no se que hacer. Voy a llamar a la clinica aunque me da una vergüenza….pero es que no se que es mejor ante la duda….ponerme una de mas o estar con una de menos….¿alguna lo sabe?
Help meeeeeee
Animo betaesperantes que ya queda menos!!!
Besos a todas11 de febrero de 2014 a las 11:24 #1372083DULCE37
ParticipanteLILA:yo me pondria una de mas……jjeje de hecho el otro dia me pasó igual y me puse otra….pero no se…. yo tambien estoy con estreñimiento..y con un hambre que me como todo lo que tengo delante….jajajajaajj..estoy super nerviosa por la eco….espero esté todo bien….
a partir de ahi con calma empezaré a pensar cómo nuestras vidas cambiarán al 100 por ciento!!!!!
chicas…las leo y se que para algunas es dificil pero les digo no tiren la toalla..hay muchos caminos para esto!!!!
betaesperantes??????11 de febrero de 2014 a las 11:51 #1372084Clara10
ParticipanteÁnimo con esos síntomas a mis mamis!!
Lila, has llamado? Como dice rocha, no creo que pase nada por una más y es verdad lo que dices a mí alguna vez me pasó con la progesterona también hg jaja, vamos a perder la cabeza11 de febrero de 2014 a las 12:45 #1372085antares2007
ParticipanteMuchas gracias chicas!! si que vamos a perder la cabeza jajajaja….
Al final he llamado a la clinica, y me han dicho que no pasaba nada por no tomarme una, que esta noche me la tome un poco antes y ya está. La verdad es que no le han dado demasiada importancia. Yo creo que si hubiera llamado diciendo que me habia puesto la progesterona doble, tampoco se hubieran inmutado mucho jajajaja 😮 . Bueno me he quedado más tranquila,aunque normalmente por las noche me la pongo antes de acostarme, sobre las 23h. Hoy antes de las 21h me la pongo jeje.
Y es un alivio saber a no soy la única olvidadiza…..Hacer caso a Rocha……no tireis la toalla que merece la pena!! :happy:
Besosss :chu:11 de febrero de 2014 a las 13:34 #1372086unysol
MiembroHola chicas , por aqui estoy mas aburida que nunca.. hay un tiempo tan malo que me pone nerviosa.
creo que no hay mujer que no le pase eso jajajja… yo antes tenia q despertarme a las 4 de la mañana para poerla jajaja te das cuenta como un zombi… Una preguntita : vos a pasado tener vertigos?
He comido , me voi poniendo un ratito en la cama …voi a hacer el cu-o plano jajajjaja.
:redface:Besitosss :bye: :kisses:
12 de febrero de 2014 a las 09:31 #1372087Chuchis
Participantehola chicas ,
pareece que ya somos muy pocas activas en este foro.
No se cuantas mas betasperantes somos…a parte de Crisand y yo, pero a mi se ma hace esta vez eterna, es es mi 6 dia y no puedo creer que no estoy aun ni en la mitad…(segun mi centro-15 d) ???
Como en mi anterior mensaje escribi, no aguantare esperar hasta los 15 dias eternos y me comprado beta por privado. Creo que la hare a 12 dias post transfer…(embriones de 48 horas) va ser muy pronto..?
Tetis y barigits tengo hinchadas, me duele bariga haciendo algun movimiento mas rapido o cuando me siento o levanto… como tirones..o no se ???besos
12 de febrero de 2014 a las 09:52 #1372088unysol
MiembroDanuska :-* no pienses y pasa mas rapido :happy:.
Que dicen qe lo que he encontrado ??? :

Una vez la paciente abandona la sala de transferencia, para ella empieza un mundo totalmente distinto al que ha llevado durante el tratamiento, puesto que los embriones ya han sido transferidos y comenzamos la cuenta atrás hasta la prueba del embarazo, que habitualmente suele ser de 14 a 15 días más tarde contando desde el día de la punción ovárica, o en el caso del transfer de congelados sumando 10 días al día de desarrollo del embrión transferido.
De aqui lo he copiado :http://www.reproduccionasistida.org/despues-transferencia/12 de febrero de 2014 a las 11:35 #1372089DULCE37
Participantemuchos animos danuska y Crisand…si..creo que son ustedes dos ls betaesperantes!!!…..son fatales estos dias…no se pasan mas….y en el caso de los sintomas la progesterona confunde mucho..auqnue pueden ser tranquilamente sintomas de embarazo!!!paciencia y si estoy de acuerdo con l que publicóCrisand…la betaespera es lo peor del tratamiento…a mi me ha servido despejarme y hacer cosas..tranquilas pero hacerlas….vamos que falta poco!!!
yo acá sigo esperando la eco ansiosa porque como a todas se me pasan cosas raras por la cabeza…..ufff el lunes no llega mas……. y despues todo me hace dudar..cargo las bolsas del super???limpio la casa????etc etc etc jajjajjajaja
LILA? tu como lo llevas????
graciasmer por los animos…vos como estas???veo que es como acá..los tiempos delEstado n son los nuestros…..besos a todas!!!
12 de febrero de 2014 a las 16:24 #1372090Clara10
ParticipanteDanuska, crisand, mucho ánimo, me imagino vuestro estado y desesperación, pero tenéis que estar tranquilas y pensar en positivo!!!
Rocha, verás como la eco sale bien, ves a tus peques y a partir de ahí a disfrutar!!
Yo estoy bien, tranquila y sin ninguna presión, esto ya me apetecía también, que estos meses han sido estresantes!!!12 de febrero de 2014 a las 17:06 #1372091Nofezi
MiembroHOLA CHICAS,
HACE MUCHO QUE NO ENTRABA EN EL FORO PERO NECESITABA DESCONECTAR. YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME VUELVA A BAJAR LA REGLA PARA EMPEZAR CON LA IA PERO ANTES ME TIENEN QUE HACER LA PRUEBA DE LAS TROMPAS.
DESCONECTÉ UN POCO PORQUE ME EMPECÉ A OBSESIONAR CON EL TEMA, ENTRABA A TODAS HORAS EN EL FORO, LLAMABA MIL VECES A LA CLÍNICA, SE ME HACIAN LOD DÍAS LARGUISIMOS, NERVIOSA PERDIDA…….
ME BAJARÁ LA REGLA PARA LA SEMANA DEL 24 O ASÍ, ASI QUE TENDRÉ QUE IR PASO POR PASO, PORQUE LO QYE ME ESTABA PASANDO ERA QUE ME ADELANTABA A TODO, HASTA MIRÉ COCHECITOS DE BEBÉ POR INTERNET……………….. VAMOS QUE SE ME ESTABA LLENDO LA PINZA…. JAJAJAJA
LILA Y ROCHA!!!!!!!! OS ENVIDIO Y ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRO ESTADO. TODO SALDRÁ BIEN
MER Y PISCIS!!!!!!! CON EL TIEMPO LAS IDEAS SE ACLARAN Y LOS PENSAMIENTOS VUELVEN A SU SER.
DANUSKA Y CRISAND, POCO A POCO EL TIEMPO PASA ANTES Y SIN PENSAR.
UN BESITO.
LA VERDAD ES QUE EL MOVIMIENTO DEL FORO SE HA PARADO UN MONTON…..12 de febrero de 2014 a las 17:46 #1372092jesustk2
ParticipanteMAMA 83, te entiendo a mí me pasaba lo mismo. Yo he estado hoy en la ss, para que me mirasen, me han pedido pruebas de todo otra vez, analisis de ambos, REM…. y cuando tenga todo lo tengo que llevar para que me citen de nuevo ya para FIV directamente. Lista de espera 1 año………. De los manchados que tengo (que aun no es regla) me han dicho que puede ser embarazo pero que no creen, pero tengo que esperar a la regla en sí. Asi que esperaré a que me venga (todo sea que esté empebaraza, jajajajaj, ni de coña) y sino creo que vamos a ir a lo privado, que ya está todo hablado, a la espera de que me baje la regla, y sino sale bien pues a la ss. Aunque es una pasta. Que jaleo!!!!!!!!!!
12 de febrero de 2014 a las 20:13 #1372093DULCE37
ParticipanteMAMA te entiendo perfectamente…..lo bueno es que pudiste darte cuenta……lo de las trompas es super importante está muy bien…..y tranquila que lo que cuentas nos pasa o pasó a todas…no eres de otro planeta..pero si se que hace mal…..
si quieren podemos contar otras cosas también….porque nuestras vidas constan de otras cosas super interesantes seguramente….como dice MER desconectarse hace muy bien y la idea es que el foro nos acompañe y nos ayude….
les mando un beso enorme y gracias por las felicitaciones…les aqseguró que les llegará!!!!! :happy:
LUNARES: como que puede ser embarazo???o no???paciencia!!!12 de febrero de 2014 a las 21:23 #1372094jesustk2
ParticipanteMe decia lo de embarazo porq estaba manchando desde el sabado y la amiga no tocaba aun pero vamos q ya he empezado a manchar rojito. Mañana llamaré a la privada y encargaré las banderillas en la farmacia. :-[
12 de febrero de 2014 a las 21:25 #1372095DULCE37
Participanteanimos lunares!!!con amimo!!!!y con mucha esperanza!!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.