Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2014 a las 22:50 #137209613 de febrero de 2014 a las 12:20 #1372097
antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Como vais?
Crisand y Danuska…venga que ya os queda poquito para saber vuestro resultado. Vais a esperar los 15 dias??…Danuska creo que no jajaja…solo orientativamente, deciros que yo me hice el pipitest a 10 dias postransfer y me dio positivo, pero es verdad que me la jugué mucho xq habian pasado pocos dias…pero ya no aguantaba más…decidais lo que decidais…animo para la espera , que se hace horrorosa!!….
Ingels tu tambien andas esperando a la beta,no? y Moraz?…decirnos como os sentis y cuando teneis la beta….
Venga chicas que vamso a llenar el foro de positivos!!! }{ }{ }{ }{
Ayyy Mama como te entiendo cielo….antes de empezar yo toda esta andadura (hace ahora mas de 5 años) antes de ponerme ni un pinchadito fantaseaba yo con como seria la habitación de mi fururo bebe y miraba por internet todo …es normal dejarse llevar por la emoción de querer ser madre en un momento en el que te da la sensación de estar tan cerca….Y, sin lugar a dudas, empezar un tratamiento te hace estar muy cerquita de conseguirlo pero es tambien cierto que no siempre funciona a la primera………….te tienes que plantear esto ( y todas las que empeceis por primera vez) como un largo camino que hay que recorrer para consegui un sueño…algunas lo conseguimos antes, y otras más tarde pero de verdad que se que tarde o temprano todas conseguireis ser mamas….la ciencia avanza mucho y ya sea con tratamientos, donaciones , adopciones….como sea….se consigue!!…mucho ánimo guapa!! :chu:
Karmab como vas con la Meriestra?…parece que a tu endometrio le cuesta engordar…espero que en el control de mañana te digan que está preparado para recibir a tu conge…¿porque primero te transferias uno muy bueno,no?….respecto a los dias de tomar la meriestra no te puedo ayudar xq por desgracia nunca he tenido conges….esperamos tus noticias.Lunares mucho animo guapa!!…comienzas un tratamiento y eso siempre es motivo de alegria porque se abre una rayo de esperanza…
Piscis y Mer….como estais guapas? desconectando de todo esto imagino….pues haceis muy bien…difrutar y coger fuerzas para lo que os venga
…pero entrar de vez en cuando para que sepamos como estais…Que razón tienes Kemi!!…te deseo toda la suerte del mundo en tu futuro tratamiento…
Yo aqui sigo, con mis molestias propias de mi estado y contando los dias que quedan para el 17….Rochaaaaa ¿¿tu tambien tienes eco el lunes 17?? venga guapa que nos queda nada para saber si todo está en su sitio….Como veis chicas, con una beta positiva tampoco se dejan las preocupaciones ni las esperas……¡¡por dios que de sufrir!! :o…………..y que ganas tengo ya de contarlo a todo el mundo y estar tranquila de que todo va bien….
Bueno guapas os mando muchooooos besotes
Y disfrutar mañana San Valentin como se merece jajajaja :kissyou:13 de febrero de 2014 a las 12:42 #1372098DULCE37
Participantehola a todas!!!
KEMI: bienvenida y espero que todo vaya bien!!!ya nos contarás!!!
LILA: si…el 17 es la eco…no se me pasa mas….es verdad eso que decis solo tenemos analisis de sangre hasta ahora….espero todo este bien!!!!
yo estoy terminando mis vacaciones..el lunes empiezo a trabajar….el martes en realidad…la verdad que con todo esto tengo la cabeza en otro lado….además me siento cansada..no se LIla si a vos te pasa…..asi que veremos….
y las demas????13 de febrero de 2014 a las 14:56 #1372099Clara10
ParticipanteHola chicas!! Yo sigo tranquilita y ahora de verdad que sí, que me llamen cuando sea, sé que tarde o temprano tendré a mi peque y bueno unos meses más no importa.
Lila, rocha, esas gordis!!! El lunes las dos..que bien!!
mama, normal lo que cuentas..todas nos hemos sentido así en algún momento y hemos parado y cogido fuerzas!! ánimo!!!
Lunares, a ver sí consigues tu positivo a la primera y no te haga falta esa lista de espera de la ss, que vaya tela!!! Yo empecé con analíticas y no llegué a ponerme en la lista de espera!!! El seguro de mi marido me cubria y al final quitaron las ayudas y decidimos pagar nosotros.
Kemi, aquí te esperamos para tu tratamiento!!
Piscis, mi niña cómo vas? Muchos besitos!!!!14 de febrero de 2014 a las 13:16 #1372100DULCE37
ParticipanteMER: me alegra leerte mas animada!!!esa es la actitud..y estoy segura que tarde o temprano tendras a tu peke

y las betaesperantes????????en que andan????cada vez falta menos!!!!!
y las demás????
yo acá…..un poco mareada y con calores…no se supongo que es normal…..y deseando que llegue el lunes para saber si todo esta bien!!!!
besos chicas!!!!y vamos que esto está muy paradito!!!14 de febrero de 2014 a las 14:32 #1372101unysol
MiembroHola chicas guapas :happy:.
Yo estoy por aqui, en la cama, cocina… veo que si hago mucho esfuerzo me da pinchasos asi que intento estar descansando.
Ya falta menos…. cada dia menos , eso si , … y no se si vosotros pero como mas se acerca mas a diario tengo pinchasos ,mareos,cansancio.. y un poco inchada .. y claro no tiene que faltar el estreñamento de la progesterona.
Lila, Rocha-falta poco para el lunes :happy: :happy: :happy:.
Kemi , bienvenida }{
Lunares , }{ ya has empezado ?
besos cuidense muchoo :happy: :happy: :happy:14 de febrero de 2014 a las 15:44 #1372102jesustk2
ParticipanteBienvenida a las nuevas!!!!!
Mañana voy al medico, ya me indicarán tema de las banderillas. Estoy ansiosa por que pase todo el tratamiento, y por favor que todo salga bien. Hoy he recogido la medicación en la farmacia, vaya palito para el monedero, pero un dinero muy bien gastado.

Suerte a las que esperais la beta, y a Rocha y Lila (perdonad si me confundo en los nombres) que os den buena foto para el lunes
Crisand cuanto te falta para la beta??14 de febrero de 2014 a las 20:27 #1372103DULCE37
Participanteclaro LUnares la medicacion es un dineral en todas partes del mundo!!!pero muy buen pensamiento!!!!dinero bien gastado!!!!!!invertido diria yo….

Crisand…se me está haciendo eterna tu betaespera…..me imagino a vos!!!!todos esos sintomas los he tenido….sobre todo hinchazon..pero yo se lo atribuyo a la progesterona….en realidad nunca se sabe!!!!
besos a todas!!!15 de febrero de 2014 a las 10:58 #1372104Chuchis
Participantehola chicas,
les leo, pero no me apetece escribir… es mi 9 dia post transfer y se me hace insoportable
…las betas de IA los pase normalito, pero ahora sabiendo que tengo mis embris dentro y a ver si siguen dividiendose y si al final se implantan…es otro cafe… :-[
Compre el test de los super sensibles de 10 ui, y desde ayer 8 dia lo estoy haciendo, se que no deberia, porque desaniman ver los negativos, peor no pude evitarlo… asi que seguire hasta la beta dia 20 o 21 de febrero si no me venga la regla antes.
besos pa todas15 de febrero de 2014 a las 11:50 #1372105Clara10
ParticipanteBuenos días y buen sábado….de nuevo lloviendo en madrid!!!Aysss menos mal que tengo que estudiar y así no se me hace tan duro, aunque esta mañana ya me he dado un paseo bajo la lluvia con mi perra, que la pobre luego durante la semana no sale casi!!!
Lunares, has ido hoy a la clínica? qué te han dicho, cuando empiezas?
Danuska, no se te va a hacer más duro viendo esos negativos tantos días???aunque bueno si tú estás más tranquila pues adelante….ójala y pronto salgan esas dos rallitas y podamos cantar otro positivo guapa!!!
Crisand, Morazgz, a vosotras también se os está haciendo tan duro?
Rocha, Lila, lunes nueva eco???Qué guay!!!
Mama, qué tal vas ahora?espero que más tranquila y que el tiempo fluya que seguro se te pasa más rápido si no piensas siempre en el embarazo!!
Karmab, a tí que te queda guapa??Piscis, esta desconexión espero que te sirva para coger un buen impulso y tomar aquella decisión que os haga feliz a los dos!!
Besitos a todas y pasad un buen finde!!! :happy: :happy:
15 de febrero de 2014 a las 21:01 #1372106jesustk2
ParticipanteHe estado hoy en la clinica. Eco y ya hoy primer pinchazo.
15 de febrero de 2014 a las 22:05 #1372107antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Danuska mucho animo guapa!! La betaespera es realmente horrorosa asi que tu haz lo que tengas q hacer para sentirte mejor…aunq pipitest con solo 8 dias postrasfer m parece muy pronto….animo y t deseo un positivazo!!….a ti y a todas….paciencia tambien a las demas betaesperantes.
Lunares ya has empezado!! Yuhuuuu….ya veras q rapido se te pasa todo…ves contando.
Yo aqui sigo cada dia mas cerca dl lunes….asi q contenta aunq hoy he tenido unos dolorcillos q me han dejado algo preocupada…pero luego se han ido y ya está….Rocha ya nos queda poquito para respirar tranquilas y estoy igual q tu…cansadisima y con mucho sueño…solo que yo no estoy de vacaciones para descansar como tu jajaja….
Mer m encanta leerte y verte tan animada y despreocupada hasta q te llamen y te digan q tu embri está esperandote…ole ole y ole.
Mama espero q estes algo mas calmada y recuerda q cuando empieces tu tt estaremos aqui para apoyarte…si tu quieres. Y lo mismo le digo a Piscis….cuando quieras x aqui estamos para lo q necesites…
Bueno os mando energia positiva a todas y q termineis de pasar bien el finde.Muakkkk15 de febrero de 2014 a las 22:41 #1372108unysol
MiembroHola chicas :bizoo:
Yo estoy en casa con mi maridin,trabaja fuerta toda la semana asi que aprovechamos estar juntos el fin de…
Lunares }{ sueertee mi gupa… como dice lila va a pasar super rapido.
Besos , buenas noches :happy:16 de febrero de 2014 a las 06:41 #1372109unysol
MiembroBuenos dias futuras mamis :chu:
Yo no tengo sueño … me desperte a las 6 ,desayune y ahora me abuurro jajajaj.
Lila y Rocha :happy: mañana al medico que bien, mira ya paso el tiempo …
A mi no se me a echo el tiempo tan dificil… me entretenido , me puse a tejer a crochet.. a aprender claro jaajja y bueno me salio algo
.
Y ya queda poco para el jueves,20 :happy:.
Danuska :trebol: mucha suerte que veas doble guapaaaa :-*16 de febrero de 2014 a las 09:16 #1372110TavavotoJef
MiembroBuenos dias chicas! Aunque no escribo os leo todos los dias! Nosotros de momento no hemos decidido si volver a intentarlo,o intentar relajarnos y olvidarnos un poco a ver que pasa.
Queria comentaros, ya que algunas llevais mas tratamientos que yo y es que me suspendieron el tratamiento sin llegar a puncion y he empezado a manchar diez dias antes de que me tenga que bajar la regla. Esto es normal, os ha pasado a vosotras, o deberia de llamar a la clinica y preguntar?
Me alegro mucho x las preñis, y betaesperantes mucho animo y veras como pasa todo rapidito y con buenas noticias.
A las que empezais tratamiento, mucha suerte! Yo seguire x aqui para ver como os va a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.