Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2014 a las 13:02 #137211116 de febrero de 2014 a las 13:43 #1372112
unysol
MiembroChicas :happy:.
Rocha si es lindo pero tienes que saber y yo de momento estoy experimentando jajaja.. echo una corazon a mi maridin de dia de san valentin jejjeje
.
Krisper :-*.Rocha intenat tomar leche fria del frigorifico, un vaso algo asi.. y te vas a sentir bien :-*.
Bueno quiero decrles algo: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Tengo test positivo chicassss … desde ayeri he tenido pero fue muy poca la segunda y espere hoy asi que hoy es ma acentuada pero le falta todabia. Espero que Dios tenga cuidado de nosotras y siga asi :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
16 de febrero de 2014 a las 13:47 #1372113DULCE37
ParticipanteCRisand!!!!!!!guauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!!espero que todo siga asi!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:tu tranquila y a esperar el 20 que falta un monton jajajajaj!!!!no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!vamos con este post que se esta llenando de positivos!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
16 de febrero de 2014 a las 14:02 #1372114unysol
MiembroGracias Rochaaa :happy: , es que todabia no me viene creer y estoy claro ya lo sabe un poquito preocupada que vaia todo bien en la beta y luego en la ecografia … no nos escapamos de la espera …. pero estamos en buen camino y con la ayuda de Dios va a salir todo bien, tener fe , ser optimistas .. y soñar que no cuesta nada .. aprovechar de estos momentos de milago….
Que nunca en mi vida tuve un test positivo }{…. lo miro cada ves q voi al baño… o pasa que voi apuesta para mirarlo , es algo increible… de sueño.16 de febrero de 2014 a las 14:59 #1372115DULCE37
Participanteme alegra muchisimooo!!!hay que tener fe!!!!!besos
16 de febrero de 2014 a las 17:03 #1372116Clara10
ParticipanteCrisand, enhorabuena guapaaa, madre mía qué pronto ese positivazooo,vamossss que esto está chupaoooo os vais a quedar todas, siiii y así luego me dais muchos consejos a mí!!!
Danuska, qué tal hoy?
Rocha, Lila, mañana ya veréis a vuestros peques, que bien!!
Rocha y el Martes a trabajar, bueno guapa pues mucho ánimo y piensa que dentro de poco estarás con la baja por el bebe/s,jajaja, allí tenéis también 16 semanas de baja maternal o más o menos??’Bueno voy a estudiar un ratito que mañana tengo exámen de inglés!!
Un besito a todas16 de febrero de 2014 a las 18:32 #1372117tirza
MiembroHola chicas
Enhorabuena Crisand! Y q prontito… prepárate q hay vienen dos!!
Jo chicas, me alegro tanto por vosotras…Yo sigo aqui tristona tristona. Os leo a diario, pero no tengo ánimo para escribir. El viernes me bajó la regla tras la punción y estoy pasando un fin de semana bastante regular, sangro mogollón y tomo enantyum para el dolor, pero aun así el efecto no me dura mas de cuatro horas.
Llamé a la clínica y me han dado cita para verme el dia 7 de marzo a ver q tal van los ovarios y esas cosas..Lila y Rocha, espero q mañana os den buenas noticias y q la eco esté perfecta! No estéis nerviosas, q seguro q todo va genial. Y buena vuelta al trabajo rocha!
Krisper, yo creo q el sangrado es normal, a mi tambien se me adelanto, y ya son dos veces las q tras la punción me ha venido la regla a los 14 días, así q a ti como te suspendieron el tto antes, quizá por eso sea algo mas pronto el sangrado, pero mañana llama a la clínica y coméntaselo para quedarte más tranquila. Animo guapa y tomaros el tiempo q veais necesario antes de volver a intentarlo, porque hay q ir con fuerzas, q esto se puede hacer muy duro.
Mer, mucha suerte con tu examen de mañana. Jo, como envidio tu fuerza y tu tranquilidad. A mi me cuesta la vida volver a mirar hacia adelante, estoy un día mejor y dos peor…
Vamos Danuska, mucha paciencia y mucho animo, venga chicas q vais a seguir la racha!
Ingels, como vas?
Lunares, venga, animo con los pinchazos q ahora esto pasa rapidito.
Mama, vamos q tu también pronto empiezas y este foro está en racha!Aunque no escriba demasiado, por aquí andaré leyendoos y sonriendo por cada buena noticia q traigais.
Muchos besos, cuidaros chicas! :-* :-*16 de febrero de 2014 a las 22:58 #1372118antares2007
ParticipanteCrisand….que alegria por ese positivo!!…ahora a seguir esperando (esto no acaba nunca jajaja) y a confirmarlo en la beta….disfruta!!
Piscis me encanta saber de ti….y aunq lo normal es q estés aun d bajon intenta animarte y pensar en positivo,se q no es facil pero estoy segura de q te ayudará.
Rocha por fin mañana….madre mia q lentos se me han pasado estos dias….q entre unas cosas y otras han pasado 24 dias desde la transfer…pufff…24 dias esperando jajaja…q agonia!!…solo espero q esté mi embrioncito en su sitio y q nazca sano….lo demas no importa nada. Cuando vuelva d la clinica mañana os contaré pero será x la tarde xq tengo cita a las 15h.
Buenas noches chicas17 de febrero de 2014 a las 08:33 #1372119jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas y feliz Lunes!!!!! jejejejej
Crisand enhorabuena!!!!! que felicidad, que envidia sana que me das. Yo no veo el momento de que me toque…. pero llegará, tarde o temprano llegará-
Rocha y Lila, espero que sus babys esten perfectamente
Piscis animo que el 7 de marzo está a la vuelta de la esquina
Mer, positividad a mil }{ }{ }{ }{ }{
Ayer fue mi 2ª inyeccion, y tengo unos gases….. no se si será por la medicación o que, pero yo no soy de tener, jejejjeje
El miercoles tengo control, eco y analitica.
Mama83 como lo llevas???17 de febrero de 2014 a las 08:52 #1372120Nofezi
MiembroHola chicas, yo aquí sigo,esperando a que me baje la regla xa empezar con el tratamiento.tengo previsto que me baje este sábado,así que me imagino que la próxima semana me tocará estar de médicos……
Me alegró mucho x todos vuestros positivos.a las que no tuvieron ña misma suerte,tranquilas,siempre que se cierra una puerta se abre otra.
Besitos17 de febrero de 2014 a las 10:05 #1372121Chuchis
ParticipanteBuenos dias chicas,
Crisand felicidades de todo corazon por ese + , la beta dia 20 va ser alta! :pregnant:Rocha y Lila esperemos buenas noticas por los Ecos . :happy:
Lunares ya va todo en marcha… :trebol:
Mama semana que viene a la carga…
Piscis animos princesa :-*
Krisper a ver si tienen suerte y viene milagrito en tu descanso de tratamiento :trebol:
Mer gracias por pregunatar por mi, los dias van.. y cada vez estoy mas cerca a la beta …ahora aprovecha el tiempo de espera para relajarse y pasalo bien….y nunca se sabe si viene un milagrito…
Yo siempre cuando ya deje hacer el sexo para reproducirme…me quede embarazada(2x)De mi contarlos que sigo con los test de embarazo y por ahora nada de nada…pero bueno siempre me queda la esperanza que aun puede salir la 2 rallita….
Besos :-* y suerte para todas }{17 de febrero de 2014 a las 12:05 #1372122unysol
MiembroChicas gracias por vuestras palabras que se que son del corazon :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:.
Danuska :trebol: tieens que tener fe }{ no a todas le aparece tan rapido , un abrazo fuertee fuertee :kissyou:
Mama , ya falta poco , aqui estaremos apoyandote }{
pISCIS, te creo … dale tiempo a todo , vas a consequir fuerza pa ir adelante :happy:Besitos fuerte a todas …
Hoy :happy: :happy: mis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: van a la eco, Dios que vos acompañe , va a ser todo bien (F) (M) (F) (M) (F) (M)
17 de febrero de 2014 a las 12:25 #1372123jesustk2
ParticipanteDANUSKA, no hay que perder la esperanza nunca
17 de febrero de 2014 a las 14:14 #1372124TavavotoJef
MiembroHola chicas!
Veo que va todo fenomenal y que algunas les queda nada para empezar el ciclo e ir a la carga!
Otras vais a las ecografías para ver vuestros saquitos, y esperando la regla para empezar tratamiento…..
Yo ando un poco mas animada aunque echa un lío. Sigo manchando, así que llame a la clínica y me quieren ver mañana porque es posible que el folículo grande no se haya ido y por eso estoy manchando. Así que ya os contaré mañana.
Por otra parte, no se sí empezar un nuevo ciclo, o esperar a ver si me relajo un poquito mas, porque ahora mismo después de esta desilusión, lo que tengo es mucho miedo. Supongo que a alguna os habrá pasado.
Tengo ganas de volver a empezar porque creo que lo conseguiré pero por otra parte no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.Bueno que estoy muy contenta por todas vosotras! Y que si no fuera por el foro que es donde puedo desahogarme de verdad, no se que sería de mí.
Perdonarme si no os nombro a todas de una en una.
Un abrazo chicas17 de febrero de 2014 a las 16:12 #1372125jesustk2
ParticipanteVolver a empezar Krisper el ciclo, lo tienes que ver tu, si te sientes con fuerzas. No creo que vaya a suceder lo mismo, nunca a que perder la esperanza y menos por el sueño que queremos cumplir. Es dificil levantarse, pero tenemos fuerza para eso y para mucho más verdad??
Por otra parte os queria preguntar, aunque resulte tonta…… se puede mantener relaciones despues de la transferencia de embriones?? durante la betaespera???
Gracias, me da cosa preguntarle al médico cuando me toque, jejejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.