Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2014 a las 16:14 #137212617 de febrero de 2014 a las 16:49 #1372127
antares2007
ParticipanteBueno chicas ya he vuelto del gine y está todo fenomenal….hemos visto a nuestro peque y lo más alucinante…hemos visto y oido como latia su corazón muy fuerte….ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida….no puedo expresar lo que he sentido, no se porqué pero iba con muchisimo miedo porque en el fondo me sentia muy negativa… y pensaba que algo no estaría bien y cuando he oido su corazón no podia dejar de llorar….¡¡¡madre mia que emoción más grande!!!…. :happy: :happy:
En fin….estoy de 5 semanas y 6 dias y me han dado fecha de parto para el 15 de Octubre…………
Felizzzzzzzzzzzzz
Krisper tomaté el tiempo que necesites cielo pero no abandones la lucha…no la abandoneis ninguna que merece la pena chicas…
Lunares, a mi me dijeron que no mantuviera relaciones sexuales durante una semana…pero lo cierto es que no las tuve hasta la beta.
Danuska te deseo toda la suerte de mundo guapa y te mando mucha mucha fuerza para aguantar la espera }{ }{ }{17 de febrero de 2014 a las 16:50 #1372128antares2007
ParticipanteRochaaaaaa cuentanos que tal tu eco guapa!!!!
17 de febrero de 2014 a las 17:14 #1372129unysol
MiembroLilaaaaaaaaaa , que feliz estoy leeerte :happy: :happy: :happy: :happy:…. me alegro muchisimoo que esta todo bien, :big_smile:
Felicidadez guapa , ahora tranquila :-* tu peque es fuerte y en octubre ya lo vas a tener en tus brazos :happy:.
Besos Lilaa :pregnancy-t-shirts-category:.Rochaaaaaaaaaaa …. te estoy llamando pero no se si me eschuchas :chocolate: aqui te esperamos :-*
17 de febrero de 2014 a las 23:14 #1372130DULCE37
Participantegracias chicas por estar pendiente!!!!
bueno…como suponiamos…son dos!!!!!!!!!!pudimos verlos…miden 3 mm y vimos latir sus corazoncitos…..la verdad que es dificil explicar lo que siento…..estoy felizzzzzzzz pero tengo miedo…..nos dijo que estan muy bien implantados pero que hay que ir dia a dia porque a veces sucede que uno se detiene….LILA: mi fecha probable de parto es el 15 de octubre!!!!!!!!!pero claro de mellizos puede ser antes……tambien estoy de casi 6 semanas es muy poquito…….
que decirles…no se como esta seguirá…pero hace unos años pensabamos que no podiamos tener una familia..y ahora esto!!!por eso chicas…no bajen los brazos……quiero confiarles a mis compañeras del foro…que estoy un poco en shock….jjajajajaja
LUNares: igual que lila…me dijeron que por unos dias no…..
mañana les escribo con mas tiempo y personalizo….gracias por estar!!!!! :happy:18 de febrero de 2014 a las 05:46 #1372131Clara10
ParticipanteBuenos y buenos días!! Lila, rocha me imagino vuestra emoción y eso que ya tenéis uno…escuchar sus corazones tiene que ser alucinante.
Lila, ya te puedes relajar y ahora a disfrutar hasta octubre, menudo veranito!!!
Rocha, dos, sí sí!! Me encanta y te doy muchas, muchas fuerza, tu ya eres una mama experta y serguro que lo haces fenomenal, ya sois familia numerosa.disfruta y espero que hoy tengas un buen inicio de vuelta de vacaciones!!qué sepáis q sois la fuerza q me have seguir!!!
Un besito para todas
18 de febrero de 2014 a las 09:01 #1372132antares2007
ParticipanteRocha que alegria que todo vaya bien!! y normal que estés asustada, que dos de golpe va a ser mucho trabajo, sobre todo teniendo ya una hija….pero cielo tu puedes con eso seguro y serás una mami de familia numerosa estupenda :happy: :happy:. Los embarazos multiples son algo más complicados pero tu ves dia a dia (que gran lema jajajaja) y aqui estaremos todas para acompañarte….que fuerte que tengamos la misma fecha de parto jajajaja 🙂
Bueno yo también estoy todavia cauta por lo que pueda pasar porque se que las proximas semanas son determinantes para que todo vaya bien…pero la alegria tan grande que me llevé ayer suple todo eso….estoy dispuesta a disfrutarlo y a dejar de sufrir y de mentir….hoy lo estoy contando a todo el mundo y siento que me he quitado una losa de encima….
Mer es precioso lo que has dicho de que somos la fuerza que te hace seguir…me ha emocionado escucharlo…pero asi debe ser….Rocha y yo somos el ejemplo de que se puede conseguir, como dice Rocha….hace 5 años nos dieron un mazazo muy grande contándonos que tendríamos que pasar por todo esto, no sabíamos si conseguiriamos ser madres alguna vez…y ahora estoy esperando mi segundo hijo y Rocha cerca de ser madre de 3 niños estupendos….
En fin….no dejeis de luchar.
Besos :kisses:18 de febrero de 2014 a las 09:10 #1372133Chuchis
Participantebuenos dias mi niñas,
me alegro montoneees por tu bebe Lila y por tus dos beses Rocha ahora quidarse mucho y que se los pases los 12 semanas…para poder relararse ,les deseo lo meejor y que en octubre tengas sus bebs en los brazos.
Crister suerte en tu proximo eco y seguro que hay dos en tu barigita
Resto de chicas animos no bajen de moral que todas lo vamos consegir mas pronto o mas tarde. }{De mi contarlos 14 dias post puncion…12 post transfer me vino la regla(abundante), me hise el test claro que negativo. Llame al hospital y que me van colocar otra vez para la lista de espera…asi que esperar otros 6 meses.(quisas mas porque en verano aqi no trabajan, pues en septiembre…) Nosotros vamos seguir vida normal y si nos viene milagrito bienvenido sea, como paso en verano pasado. ahora toca relajarse y olvidar todo esto.
Besos muy fuertes para todas y mucha suerte por este camino…18 de febrero de 2014 a las 10:04 #1372134antares2007
ParticipanteDanuska cielo siento mucho que no haya podido ser en esta ocasión….
….pero me alegra mucho leerte tan animada y esperanzada…¡¡esa es la actitud guapa!!…ahora toca descansar y olvidarte un poco de todo esto….¡¡¡ojalá llegue ese milagrito!!! y si no llega…pues con las pilas recargadas comienzas en septiembre con toda la fuerza del mundo….estaremos muy pendientes de ti guapa…te deseo todo lo mejor :chu:18 de febrero de 2014 a las 10:16 #1372135jesustk2
ParticipanteAnimo Danuska, ese milagrito puede llegar en cualquier momento. Me alegro que estés tan animada, y verás en Semptiembre con que fuerza lo vas a coger.
Muchos besos18 de febrero de 2014 a las 10:28 #1372136TavavotoJef
MiembroGracias chicas por apoyarnos y darnos tanta fuerza!
18 de febrero de 2014 a las 11:27 #1372137DULCE37
Participantebuen dia compañeritas!!!!
Mer: me hiciste llorar…de verdad…..pensar que a traves de este foro podemos apoyarnos y entendernos es impagable….a mi siempre me ha ayudado mucho…en las buenas y en las malas..que las hubo y muchas….
LILA: gracias por los animos imaginate que todolo que decis es lo que pienso….y tu peke ya lo sabe????
Danuska: lo siento muchisimo..pero es verdad..tambien te noto animada y eso es bueno…..intenta todo lo que esté a tu alcance y ya llegará!!!!! }{ }{
lunares, Krisper, mama, piscis, animos, fuerza y paciencia…….
Crisand?????
besos a todas!!!!18 de febrero de 2014 a las 12:13 #1372138Clara10
ParticipanteDanuska cielo, lo siento muchísimo, pero tanto test negativo….y ahora otra vez lista de espera? No pueden hacerlo seguido?? Pero esto qu es? Bueno pues como tu dices a relajarse guapa y mucho ánimo!!
Rocha jaja, si es qu somos como una familia!!
Besitos!!!18 de febrero de 2014 a las 12:34 #1372139unysol
Miembro:'( Danuska no tengo palabras de decir lo que siento … lo siento muchisimo .Tiene que venir el milagro este año porque este año es de los niños y vas a ver que lo digod e verda
. … igual en el veranito. Animo mi guapa :chu:, te mando un abrazo fuerte ,fuertee.Rocha , anoche mire hasta la 1 aver si aparecias .. hoy he tenido un poquito que salir afuera… Felicidades cariño, sabia que son dos y van a seguir adelante, no olbidar tener mucha fe y va ser bien…. :pregnancy-t-shirts-category:, me alegro muchisimoooo :pregnant:.
Krisper …. hay aqui una energia tan buena… y claro que somos como una familia… igual mas que eso por que sabemos que siente la otra , pasamos todas por esto y lo afrontamos juntas … igual que no nos conocemos digo que lo que es aqui es mas que una persona puede conocer toda su vida…
Me alegro tenerlas y poder ablar con vosotras :happy:.De mi puedo decir que estoy bien, … con las simptomas esas que nos e sabe si es lo de la progesterona o embarazo …
Sigo sin creerlo en todalidad, espero la beta … y por la mañana fue a encargar un test clearblue que mi marido dice que a el lo mareea las lineas jajajajaj asi que quiere mejor que lo vea escrito
.
Jueves a la beta…intento no pensar para q pase mas rapido :-[
Besos a todas :chu: :chu: :chu:18 de febrero de 2014 a las 12:39 #1372140hesteres69
ParticipanteHola a todassss, tenía un super post escrito y lo he borrado sin querer! Grrrr qué rabia…
Os decía que me alegro muchísimo Lila, Rocha, de que todo vaya tan genial!!! Disfrutad mucho pues el tiempo vuela!
Danuska, siento mucho el negativo, pero estoy convencida de que a la próxima va la vencida, ya lo verás! Te mando muchísima fuerza y ánimos, no estás sola, somos muchas en una situación parecida, y juntas vamos a lograr nuestro objetivo, ya lo verás!!!
Merrrr, me encanta verte por aquí y encima con las pilas tan cargadas! Tanta positividad seguro que te traerá un embarazo en la próxima!!!! Creo que es algo tan importante o más, que la calidad de los embriones y demás… la actitud positiva!
A todas, todas, os mando mucha fuerza.
Por mi parte contaros que mañana me hacen la primera transferencia de mis congeladillos. Me pondrán un sólo embrión, el único que tenía de categoría B. De momento sé que se ha descongelado bien. A ver si hay suerte y aguanta hasta mañana! Ya os contaré.
Un beso para todas! :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.