Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2014 a las 13:00 #137214118 de febrero de 2014 a las 14:29 #1372142
christopherdk2
ParticipanteHola Chicas, soy nueva aunque den escribir ya que os leo todos los días, por fin me he registrado y he decidido hablar.
Bueno os comento un poco mi historia. Es mi primera FIV todo a ido genial, me transferir 2 embriones de calidad A el día 20 de Enero. El día 1de Febrero me hice la 1ª beta y me dio 25ml, positivo pero bajito, la hemos ido repitiendo cada 48h y me ha ido subiendo de 25, 45, 71, 158, 236 y me comentó mi doctora que las beta ha sido bajita pero que va subiendo me hice una eco el Jueves pasado en el que no se vio nada simplemente todo en su sitio o sea que no hay ectópico y endometrio a 18mm.
Hoy tengo mi segunda eco haber si se ve algo. Me va a dar un infarto :-[ .
El viernes manche un poco marrón llamé a la gine y me dijo que entra dentro de la normalidad de momento no he manchado nada. Como lo veis chicas?????18 de febrero de 2014 a las 15:46 #1372143Nofezi
MiembroHola chicas!!!!!!!!!1
LILA Y ROCHA: Estoy emocionadísima con vuestros positivos, es increíble y esto me das más fuerza para seguir.
MER: Me alegra un montón volver a verte con ánimo, ya verás como de una forma o de otra se cumple tu sueño.
DANUSKA: no te desesperes, con estos tratamientos sabemos que la posibilidad del negativo existe, per tienes que ser fuerte, es muy importante.
PISCIS: ¿CÓMO VAS?, EL 7 DE MARZO EMPIEZAS TRA VEZ???De mi contaros que sigo esperando a que aparezca la odiada regla, se prevé para este fin de semana, así que con ganas de que aparezca y empezar con el tratamiento. Me imagino que la próxima semana me tocará la histerosalpingografía. Tengo miedo con la prueba pero creo que es mejor que me la haga porque sino en una IA voy a tirar el dinero.
Tengo el presentimiento de que va a ser un año cargado de positivos….
Me ayuda mucho hablar con vosotros.
Un besito18 de febrero de 2014 a las 18:07 #1372144tirza
MiembroJolin Danuska, q rabia… lo siento mucho, no decaigas, es importante, y aunque creas q no t afecta, date tiempo para pensarlo y para pasarlo, es normal, son muchos sentimientos encontrados y mucha hormona exacerbandolos. Muchisimo animo guapa, esto es duro, pero hay q seguir mirando al frente.
Lila, Rocha, q bien q vuestras ecos estan genial, como m alegro!! Ala, empezar a preparar la canastilla..
Dexa, bienvenida al grupo, ojalá tu beta siga subiendo y q en la eco ya te vean saquito y te quedes más tranquilina.
Karmab, mucha suerte con la transferencia, q tal te ha sentado la meriestra? te ha dolido la cabeza?
hay crisand, a estos chicos hay q dárselo todo mascado… como son!!! jiji
Mama, solo voy a revisión, además aun no hemos decidido nada, si seguir, si esperar o que!! aún no lo sé.
Tu estate tranquilina q ya en nada empiezas.Ingels, Krisper, lunares… q tal vais?
un beso chicas.18 de febrero de 2014 a las 20:53 #1372145hesteres69
ParticipanteHola Piscissss! Pues la meriestra me ha sentado bien… no me ha dolido la cabeza… lo que me esta matando es el proggefik via oral…. mareos, sueño, acidez… q ganas de que me hagan ya la transfer y poder ponermelo vaginal… q se q solo me da un poquito de sueño…
A ti te sentaba mal la meriestra?18 de febrero de 2014 a las 21:07 #1372146DULCE37
Participantedexa:bienvenida…ya a esta altura te debes haber hecho la eco como fue??????esperamos buenas noticias…..
Karmab: suerte mañana!!!!!nos cuentas despues como fue todo!!!!!te convertiras en betaesperante!!!!
mama: esta muy bien el estudio de las trompas…opino tambien que es tirar la plata……..
besos a todas chicas!!!!!!19 de febrero de 2014 a las 05:55 #1372147Clara10
ParticipanteBuenos días!!
Como me gusta este movimiento!!
dexa, bienvenida al grupo!! Que guay que tu primera fiv haya sido un éxito, ya nos contarás que tal ayer tu eco, ojalá y vieras algo.
Karmab, hoy todas mis energías en ti!! Mucha suerte!
Piscis que alegría de que estés un poco mejor, aunque aún no sepáis que hacer, son muchos sentimientos encontrados y hay que estar muy seguro de lo que hacemos!!
Danuska, si os podéis permitir pagar un tratamiento por lo privado adelante y sino, ir ahorrando y mientras seguid en la lista de la ss por si acaso, pero que rollo yo no sabía que entre tratamiento y tratamiento tardaras tanto!! ánimo!!
Crisand, entiendo a tu marido, el clearblue lo dejará más claroo!Mama, disfruta hasta el nuevo tratamiento y la regla ya vendrá!!
Rocha, que tal esa vuelta al trabajo?
Lila, has parado de llorar de la emoción? Que tiene que ser emocionante.
Ingels, mora….Bueno pasad un buen dia!! Besitos
19 de febrero de 2014 a las 07:28 #1372148christopherdk2
ParticipanteBuenos días chicas…
Ayer me quede alucinada no solo me cuadriplico la beta sino que vi mi saquito!!!! estoy en una nube :crazy: el martes que viene otra eco para ver si esta el otro saquito (ojala este).
A las demás deciros que ya verás como todo irá genial… porque este año es el nuestroooooo
así que todas con mucha fuerza y hacer positivas al máximo19 de febrero de 2014 a las 07:58 #1372149soniavk
MiembroHola , ya tengo el resultado de la beta y me ha visto el médico , estoy embarazadísima, que lo más seguro gemelos, que tengo la beta muy alta. Nos lo confirmarán dentro 15 días en una eco cuando oigamos los latidos( latidos),estoy tan en las nubes que no me lo creo.
Madre mía gemelos. Espero que todo salga bien. Ahora toca cuidarse , oye sabéis que os lo que se puede comer y lo que no?ahora si que si todo el mundo se va enterar que nos hemos hecho una FIV.
animo a todas , estamos aquí para conseguirlo.
19 de febrero de 2014 a las 08:21 #1372150jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
Morazgz, gemelos!!!! que bien, yo creo que es lo mejor de mejor que te puede pasar.
Me alegro de que hay tantos positivos, con ésto veo que hay que tener esperanzas, y ya me veo yo con mi positivo dentro de poco jejejej (ojalá).
Hoy tengo control de eco y analisis de hormonas, para control de éstos 3 dias que llevo de pinchazos.
Cuanto tiempo más o menos se tarda en que te hacen la punción?? o va en función de como vayan los folis.
Que paseis un buen dia!!!!!!19 de febrero de 2014 a las 08:32 #1372151tirza
MiembroPero bueno bueno bueno!!!
q bien chicas, y parece q todas por partida doble… bueno lila tu no!
q bien dexa q por fin salieseis d esa incertidumbre y guay morazgz, dos!!
Chicas, como me alegro! Cuidaros un montón y disfrutad!
jo, pues si q se está llenando d positivos, sí!!Venga Karmab, hoy todas te mandamos alitas y mucha suerte!
Luego ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos… y mimines, jejeje
A mi la meriestra me daba unos migrañones terribles..suerte chicas }{
19 de febrero de 2014 a las 08:49 #1372152tirza
Miembrolunares, mucha suerte hoy! se nos cruzaron los mensajes..
yo las tres veces me he pinchado entre 8 y 12 dias, ( 12 con protocolo largo y 8 con el corto) está bien q te vayan controlando con analiticas.
suerte guapa, a ver si tienes muchos y buenos.19 de febrero de 2014 a las 11:07 #1372153DULCE37
Participanteguauuuu que sorpresas mas lindas!!!cuantos positivos!!!!ya nos iremos contando sobre las eco..y que bueno que haya mas con mellizos asi compartimos nuestras dudas….. :happy:
lunares: eso se va viendo..como va respondiendo tu cuerpo a la medicación….en mi caso este ultimo fue mas largo…creo que diez dias a la puncion….
suerte karmab….luego nos cuentas }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas!!!19 de febrero de 2014 a las 11:17 #1372154unysol
MiembroDexaaaa felicidades :pregnancy-t-shirts-category:, ayeri estabas bien asustada pero ya esta bien, de nuevo felicidades :happy: :happy: :happy:
Morazgz , que biennnnnnnnnnn (M) (F)… felicidades guapaa. uiiii que me alegro y gemelos :icon_help1: :icon_zhurnal1:, dios que felicidad .. cuanto te salio la beta ???
Lunares, }{ }{ }{ }{pues depende de cuando crescan los foliculos, tu tranquila y positiva , aqui estamos contigo.
Piscis , besosss :-* :-* :-* :-*
Rocha , Lila, Danuska,… chicas un abrazo fuerte a todas. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:Yo mañana beta .. ya paso la espera .Ahora aver que tal la beta mañana.
19 de febrero de 2014 a las 11:20 #1372155DULCE37
Participantecrisand…mucha suerte mañana!!!!!!!va a ser un beta altisima!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.