Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2014 a las 11:32 #137215619 de febrero de 2014 a las 15:18 #1372157
jesustk2
ParticipanteHola chicas acabo de llegar del control y estoy un poco plof. Tenia 3 de 17-18, 5 de 9-10 y otros 3 de 12. El medico dice q esta muy bien, q seguiran creciendo. Me hago a la idea q es el primer control despues de 4 dias de medicacion. El segundo control lo tengo el domingo, haber si es verdad y me crecen màs. Bueno chicas me tenia q desahogar….
19 de febrero de 2014 a las 16:15 #1372158Clara10
ParticipanteBueno, bueno..que buenas noticias!!Y casi todas a pares!!
Dexa, morazgz enhorabuena!!!Lunares guapa….esos folis no están nada mal…está claroo que algunas tiene más como piscis, karmab…pero si tienes dos buenos o incluso uno te vale, lo importante es que maduren los pequeños y que luego fecunden!! Tu sigue pinchandote y tranquilita.yo estuve 10 días las dos veces.
Crisand, a ver si tu beta mañana es tan bien alta!!
Karmab, que tal?19 de febrero de 2014 a las 16:27 #1372159christopherdk2
ParticipanteMuy buenas, gracias a todas por las felicitaciones…… :kisses:
Rocha: como vas con el embarazo??? que sientes, tienes los típicos síntomas???
Crisand: ya verás como la beta te va a salir super bien.
Lunares: tus folis tienen buena mida cuantos días llevas de tratamiento? yo estuve 10 días obteni 8 de los cuales fecundarón 7.
Morazgz: Felicidades wapa!!!
Piscis36 y Mer79 como vaís???19 de febrero de 2014 a las 16:52 #1372160hesteres69
ParticipanteOootra vez q habia escrito un post y no se ha publicadoooo :

Os decia que ya tengo a mi primer descongeladito conmigo! A ver si se anima y se queda conmigo!!!
Os queria preguntar si sabeis si a partir de ahora me puedo poner la progesterona via vaginal, pues oral me sienta fatal… me mareo bastante aparte del sueño. Se me olvido preguntarlo en el hospital. Les he mandado un email…
Lunares, pero si tienes muchisimos foliculos! Son once no? Pues yo en mi primer control tuve 8 y ya ves… al final fueron 16 y tuvimos que retrasar la transfer por riesgo de hiperestimulacion… si lo que te preocupa es que los hay mas pequeños tranquila, las medicaciones estan para igualar todos para el dia de la puncion!
Chicas cuantos positivos! Me alegro muchisimo por las afortunadas, mi enhorabuena! Todo va a ir genial! Seguro que antes o despues esto se extendera a todas las que estamos en este foro, va a ser el foro de la suerte!!! :trebol:
Un beso grande a todas! :-*19 de febrero de 2014 a las 17:34 #1372161antares2007
ParticipantePero buenoooooo que movimiento y que buenas noticias por favor!!!
Karmab cielo ayer no pude entrar al foro y no sabia que te hacian ya la transfer…¿parece que al final engordó el endometrio, eh? jajajaja….Y ya tienes a tu embri contigo…yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii }{ }{ }{…Ahora tranquilita y no hagas esfuerzos, cuidaté mucho y no hagas tonterias que llevas a tu embri dentro…mucha agua y mucho aquarius!!!. A mi me mandaron la progesterona via vaginal desde el dia despues de la puncion, es decir; dos dias antes de la transfer…y hasta la semana 12 de mi embarazo tengo que estar asi.
Morazgz enhorabuena!!!!!! :happy: :happy: que maravilla!! cuanto me alegro por ti….ahora a disfrutarlo!!Y Dexa…bienvenida y enhorabuena!!! otro positivo más para el grupito. Menos mal que te quedaste tranquila con la eco….estupendo!!
Crisand tu hazte el clearblue que da mucho gusto ver la palabra “embarazada” en el monitor jajajaja…yo me lo hice y le hice mil fotos para el recuerdo
….¿como vas? ¿algun sintoma ya ?Mama que poquito te queda ya para comenzar guapa…¿te han dicho ya cuando te hacen lo de las trompas? o ¿cuando empezarías a pincharte? cuentanos…
Lunares…por el momento eres la única que estas con los pinchaditos pero enseguida se une a ti Mama…Efectivamente , como te ha dicho Piscis, el numero de dias de pinchazos depende de si vas por protocolo largo o corto y en mi caso fue igual que Piscis (12 en largo y 8 en corto).Si no sabes la diferencia entre ambos, te diré que con el corto empiezas a pincharte ya con la regla y con el largo antes de que te venga (resumen cutre pero para que me entiendas bien jajajaja)…De todas maneras no creo que haya unos dias fijos, el tamaño de los folis manda….Y debes estar traquila…tienes muchos folis y varios con muy buena pinta…te lo digo de verdad…ya hubiera yo querido tantos para mi…yo solo tuve 4, fecundaron tres sobrevivio uno a la tranfer y se quedó conmigo….asi que fijaté lo contenta que tienes que estar…y como dice Karmab, la medicación se encargará de igualar tus folis…tu tranquila.
Danuska, Krisper….ánimo chicas..ya sabeis que estamos aqui para loq ue necesiteis :chu:
Piscis lo mismo te digo….aunque tengo la sensación de que te sientes algo mejor…¡¡eso espero cielo!!…tu ves a tu revisión el dia 7 y a ver que opciones te dan, luego las pensais, meditais, hablais, ….con calma y ya decidireis que es lo mejor para vosotros.
Mer…ya he dejado de llorar!! jajajaja la verdad es q estoy con una gran sonrisa en la cara todo el dia…parezco tonta jajaja.
Rochica…como vas??…lo de los gemelos/mellizos es cuestion de ir haciendote a la idea….por eso el embarazo es de 9 meses…para que lo vayas asimilando tranquilamente jajaja….venga cielo que ti puedes seguro!!….
Yo ando muy cansada, demasiado, se me agotan las pilas a las 8 de la tarde…ayer me metí en la cama a las 9 de la noche jajaja…y me preocupa un poco mi barriga, la verdad, no porque piense que algo no va bien….si no porque la tengo enorme para estar de 6 semanas ???….de verdad que no os exagero si os digo que parece que esté de 4 meses. Se que con el tratameinto es normal que se hinche un poco pero esto no es normal….por dignidad aun no me he puesto ropa premama pero deberia porque voy apretujà jajajaja.
Bueno Chicas pues este foro se está llenando de positivos…y las que no lo habeis conseguido en esta ocasión…aqui estaremos esperando que volvais a la carga…que este post se embaraza si o si.
Besosss
19 de febrero de 2014 a las 18:01 #1372162jesustk2
ParticipanteMuchas gracias chicas por los animos, ya estoy más animada de verdad!!!!!!!! Hoy me tengo que pinchar el puregon y el orgalutran, las dos inyecciones (voy a parecer un colador, jejeje), se me a olvidado preguntar si una detras de otra o si tengo que dejar intervalo entre una y otra, se me va el santo al cielo!!!!!!!!
Lo mio es el corto entonces, porque empecé con la regla. Llevo 4 pinchazos, asi que para el domingo habran engordado más.
Karma ya tienes a tu baby contigo, ahora a cuidarlo mucho, ya verás como se queda contigo y otro positivo al foro.
Muchiiiiismos positivos, me encanta leeros porque cada dia estoy más animada.
La progesterona yo con las IA me las ponia via vaginal, que no me gusta nada porque mancha muchiiiismo la ropita interior, pero bueno.19 de febrero de 2014 a las 18:12 #1372163antares2007
ParticipanteLunares…yo siempre me he pinchado toda la medicación en un mismo momento del dia…uno detras de otro sin un orden determinado…
Para que te quedes aun más tranquila, el orgalutran es para ir parando los folis que tienes más grandecitos y el puregon para que engorden los otros…asi se van igualando…
Y no te preocupes si con el Orgalutran se pone rojo y un poquito hinchado…es totalmente normal, no duele y enseguida se va.Animo !!!!19 de febrero de 2014 a las 18:24 #1372164jesustk2
ParticipanteMuchas gracias Lila
19 de febrero de 2014 a las 18:24 #1372165tirza
MiembroSi, lunares, esas dos inyecciones como deice lila se ponen a la vez… pero ojo! a mi me dijeron cuando puse el orgalutran (solo lo he puesto en este ultimo ciclo) q pusiese el menopur en un lado de la tripa y el orgalutran en el otro, y al dia siguiente al contrario. ???
Karmab, yo en el primer ciclo, empece con la progesterona via oral hasta el dia de la transfer, y desde ese dia ya vaginal, pero en los otros dos me la puse vaginal desde el principio. Pero una vez hecha la TRANSFER TIENE Q SER VIA VAGINAL.
Q bien q todo fuese bien ala, a betaesperar..
Jo q de possitivos, como me alegro!!! :yes: :yes:
19 de febrero de 2014 a las 18:48 #1372166hesteres69
ParticipanteGenial, mil gracias chicas, la de la noche ya me la voy a poner vaginal. La de las 4 comono sabia me la tome oral… no importara mucho verdad?
Lunares yo me ponia cetrotide en vez de orgalutran pero creo q es igual y como te han dicho, pica y duele y sale roncha…. yo como soy muy aprensiva y no me lo habian dicho me asuste mucho la primera vez pero vamos q es normal…
Asi q es bueno beber mucho en la betaespera? Pues voy a ello! Ahora me voy al cumple de mi cuñada. Es un plan tranquilito, voy en coche y es cenar en su casa sentados. En el hospi me dijeron q haga vida normal pero sin ningun esfuerzo. Asi q eso hare… ahora toca una pregunta intima
me da miedo ir al baño… no a hacer pis ya me entendeis… :-[. Eso es una tonteria no? Digo yo q no pasara nada verdad? Jaaaaaaaaaaaa me parece super ridiculo este miedo pero lo tengo por si se sale el embrioncito…
Besossss19 de febrero de 2014 a las 18:56 #1372167kinovizor
ParticipanteBuenas Tardes chicas!!
Vuelvo a unirme al hilo, empezé al principio pero antes de las navidades me quede colgada se me estropeo el ordenador y para mi imposible entrar para personalizar, si es verdad que en todo este tiempo he entrado a través del movil pero personalizar es un mundo y aunque he seguido leyendo no tenía como poder comentar y más ahora que veo que cada vez hay más chicas y veo el hilo super activo (Cosa que me alegra)
Cuando empezé apenas eramos 4 chicas Lila (Nuestra capitana) Mer y Piscis ahora somos mogollón! Bueno voy al LioLILA Cariño tenía muxas ganas de entrar para felicitarte, no sabes lo mucho que me alegro… Has visto como al final si se puede? recuerdo muxo tu miedo por la baja reserva ovarica también recuerdo lo de que los médicos te lo pusierón muy chungo pues mira por donde lo has conseguido, me alegro que por fín hayas podido escuchar ese latido tan precioso que emoción , al final la operación hermanito ha ido sobre ruedas.
Sobre el cansancio eso es el embarazo nena ,tienes las hormonas a tope ahora tienes que descansar si eso es lo que te pide el cuerpo y x la barriguita lo mismo es x el liquido? Tú tranqui y si ves que te preocupa diselo al médico a ver que te comenta.MER Tú como estás cielo? Alguna noticia sobre la SS? la verdad que fué un fastidio que te quitarán las ayudas para reproducción asistida de isfas, me parece que eras de Madrid verdad? ya me contarás… espero que estes bien y el examen de Ingles que tal fué?
PISCIS Bonita y tú? lo ultimo que sé de ti es que vosotros habiais hablado, y quedado q si esta vez no salia, os decantariais por donante de esperma… pero que tú marido decia q lo habia estado pensando y q no quiere donante de esperma, q quiere seguir intentandolo con dgp y tu no sabías x donde tirar espero que puedas contarme buenas noticias..
KARMAB Me alegro que ya tengas a tu embriocito contigo, x lo que veo creo que tambien eres de madrid verdad? en que Hospital estas? Cuidate muxo, yo estoy como tú bueno de momento estoy con la meriestra para ir a x mis conges más abajo os explicare como voy yo, Y si bebe mucho liquido y lo de ir al baño no te preocupes que no se escapa el renacuajo! jeje pasalo bien en el cumple de tu cuñada.
LUNARES Tú tranquila por esos folis que no veas lo que crecen, en 2 días veras que los más pequeñitos ya tienen un tamaño considerable y por el numero ni preocuparse más vale tener poquitos y que sean de buena calidad, tener muxos no es tan bueno por el tema de hiper estimulaciones . Y lo de pincharte lo que te han dicho las chicas, primero en un lado el puregon y luego en el otro el orgalutran ( ese pica jeje) se te pondra rojillo pero eso es normal.
Y bueno siento no poder personalizar más, Al resto de chicas ya las ire conociendo y podre esplayarme un poco mas, veo que el Hilo esta lleno de positivos y muchos de ellos por partida doble que alegría yo sabia que el 2014 va a ser un gran año.
De mi contaros que bueno ya estube estimulandome en Enero, empezé el 23 y la punción me la hicieron el 05 Febrero y agarraros porque me sacaron 40 Foliculos!! Me asuste bastante xq ni en mi 1º FIV me sacaron tantos. Al final de los 40 Foliculos solo valian 14 de los que fecundarón 12 embriocitos. Obviamente, me cancelarón la transferencia x riesgo de hiper estimulación y decidierón congelar, a los 6 dias de la punción me bajo la regla y empezé a tomar Meriestra.
El Lunes que viene iré a control y me imagino que ya me programaran para la transfer, y esto es todo de momento.
Bueno preciosas, os mando un besote muy grande y otro para las no nombradas.19 de febrero de 2014 a las 20:29 #1372168Chuchis
Participantehola chicas,
este foro esta lleno de positivos, aiii que alegria :happy:, que pena que a mi no me toco ni uno…pero bueno
proxima vez sera…
Hoy me mandaronpor mail el precio de la clinica privada y piden 3.800 eu por una FIV, mas 1.200 por medicacion( tengo alguna medicacion en casa que me quedode las IA y la FIV) Como ven el precio?
Y una cosa, las que pasaron por fiv negativas, les dolieron pechos? es que me empezaron doler monton, siento que me exploten…hihi y no lo entiendo…? 😮 (el progesteron no tomo ya 2 dias…)
besos :-*19 de febrero de 2014 a las 21:23 #1372169antares2007
ParticipanteMoniiii q bien que hayas vuelto!! Bienvenida de nuevo!!…fijaté todo lo q ha pasado en este tiempo…espero q te quedes ya con nosotras…..¡¡¡40 ovocitos!!! Muertecica me dejas jajajaja……madre mia q exageracion guapa….espero q no sufrieras mucha hiper.Bueno eso ya pasó y ahora a esperar la tranfer de tus conges….por cierto,cuantos te vas a transferir?
Karmab eso dicen….que es muy bueno beber mucha agua y aquarius para que esté hidratado el endometrio….y respecto a tu pregunta….claro q puedes ir al baño pero si es cierto q mucho esfuerzo no es bueno y por eso te recomiendan llevar una dieta rica en fibra ( por cierto q asi sigo yo jajaja)….asi q ya sabes….fruta,fibra y mucho liquido.
Danuska yo creo que es buen precio…fijaté que yo estoy en IVI (q es la mas cara,creo) y me ha costado sin medicacion 5.100€….claro que ha sido el dinero mejor gastado del mundo…..19 de febrero de 2014 a las 22:35 #1372170hesteres69
ParticipanteHola Moni! 40 ovocitos! 😮 😮 :ono doy credito! Pues yo con 16 lo pase bastante regular tras la puncion… no quiero pensar con 40!
Yo estoy en el Clinico San Carlos y la verdad q muy contenta… esta es la primera fiv y la seguridad social nos cubre 3 por lo que ddemomento tenemos para rato!
Cuantos embriones te vas a poner esta vez?
Besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.