Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2014 a las 22:55 #137217120 de febrero de 2014 a las 01:53 #1372172
DULCE37
Participantecomo esta el post!!!!un rato que una no se conecta y hay 3 paginas para leer!!!!

Karmab:que bueno..ya está tu embrioncito con vos!!!!cuidate mucho y a la betaesperaaaaa….com dice lila trata de no estar constipada pero no pasa nada…..
mañana tendremos el positivo de crisand..seguro!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
de mi contarles que retome el trabajo y todo bien..pero Lila estoy igual que vos..cansadisima y un poco descompuesta…..pero nada que no pueda solucionarse…
besos a todas20 de febrero de 2014 a las 06:04 #1372173Clara10
ParticipanteBuenos días!!
Que animado esta esto!!
Moni, bienvenida de nuevo!!! Madre mía chica podías donarme unos cuántos embriones jaja!!! Si lo de isfas fue una putada y al final no hemos decidido ponernos en la lista de la ss, estoy en madrid, me toca el hospital de getafe!! Cuánto has tardado tu para fiv? Bueno pronto tendrás tus embris contigo!!Karmab guapa, ése embrioncito se quedará con su mami, verás???
Lila, rocha, pero que cansancio más bonito el vuestro jaja, descansad guapas!!!
Danuska, con la progesterona es normal lo del pecho!! Poco a poco se te pone bien.y el precio..yo estoy en ginefiv y icsi costaba 2600 más o menos y luego la medicación!!
Lunares, que tal tus pinchazos? Yo comopiscis me ponia uno en cada lado de la tripa, bueno mi marido lo ponía, yo he sido incapaz jaja!!!
Crisand, hoy esperamos tu beta!!!
Besitos a todas!!
20 de febrero de 2014 a las 08:24 #1372174jesustk2
Participantebuenos dias chicas. Los pinchazos bien, pero como pica el jodio del orgalutran……
Hola Moni bienvenida de nuevo. 40??? madre mia!!!!!!!Yo en mi clinica me cobran 3.900€ y 650€ la medicación. Ya lo podian poner más barato con todas las que somos y cada vez mas……
Crisand, cuenta algo en cuanto puedas.
Voy a empezar a currar que al final me echan….. jejejejje
20 de febrero de 2014 a las 09:09 #1372175unysol
MiembroCariños fui a hacer la analizis … ahoar a esperar que me llamen… espero que sea hor Dios que tengo muchas ganas .
M e voi poner en la cama q soy medio boracha, tome progesterona via oral q tenia q irnos y estom dorgadida pfff.. casi puedo escribir…Bsos chicas y disculpas que no puedo escribir mas
20 de febrero de 2014 a las 09:52 #1372176kinovizor
ParticipanteBuenos dias preciosas!!!
LILA Ya no me voy, aqui vamos todas juntas de viaje, si han pasado muxas cosas en 2 meses y la mayoria buenas y asi tiene q seguir…Me voy a transferir 2 blastos tú para cuando la proxima eco? Espero q hayas descansado.
KAMAB Que gracia lo d q no das credito, la verdad es q fué una autentica exageracion!!! No se yo si llevo el record jaja… Lo pase regular el dia d la puncion con 2 nolotiles me senti menos molesta y al dia siguiente estaba bien. Yo tambien estoy por la Ss y es mi primer intento por esta via, economicamente no podiamos hacernos otro ciclo por la privada, me pondre 2 blastos… Cuanto tiempo estuvistes con la meriestra? Y tu beta para cuando toca? Vamos todas a enviarle fuerza a ese embriocito para q se agarre fuerte a su mami.
PISCIS Tú si q sabes lo q es estar ingresada x una hiper, conoces lo q es q te saquen una barbaridad de foliculos (vale yo me llevo la palma jaja) pero no sufrí nada d nada ni quistes, ni liquido libre ni nà como comenté al dia siguiente d la puncion estaba como una rosa jaja, y es verdad tengo un equipazo, yo si q te deseo toda la suerte del mundo te lo mereces y muxo has pasado por mucho y ya te toca.
MER Tengo un ejercito para quedar y regalar, yo creo q me he quedado sin reserva xq madre mia! Me han dejado sequita con tanto foliculo, q cerquita estamos yo estoy en el Hospi d Alcorcon y tardaron desde que entramos en la lista hasta la ansiada llamada para empezar 10 meses, cosa q me sorprendió xq nos dijeron de 1 año y medio a 2 años.
LUNARES Has visto y te lo dijimos el orgalutran pica q no veas!! Cuando tienes control?
ROCHA Q bien q retomes el trabajo y felicidades x partida doble.
CRISAND Te mandamos muxas alitas de buena suerte, y a ver si nos cantas ese positivo debes d estar deseando q suene el telefono.
DANUSKA El precio esta bien, cierto es podian ponerlo mas barato pero a nosotros nos cobraron 6.100€ sin contar con la medicacion, las analiticas y ecos
Tratamientos muy caros.20 de febrero de 2014 a las 10:13 #1372177hesteres69
ParticipanteQué bien Moni, 2 blastos, eso podría decirse que es prácticamente un embarazo asegurado!. En mi caso he empezado con un sólo embrión, y de calidad normalita, por lo que bueno, con paciencia. Si no hay suerte esta vez, al menos tengo más oportunidades antes de empezar una nueva estimulación!!!Pues mira en el dia 17 de estar tomando la meriestra (empece el tercer dia de regla) me dijeron en la eco de control que me harían la transfer en 3 dias. Entonces tuve que empezar a tomar también el progeffik. Es decir, la transfer el dia 20 de empezar a tomar meriestra (aunque cada cuerpo supongo que será un mundo y habrá quien necesite menos o más días)y el progeffik empecé 3 dias antes. Y luego es seguir igual, tomando meriestra, progeffik y acido fólico. Yo me tomo 1 pastillita de meriestra y 1 de progeffik cada 8 horas y una de ácido fólico al día. Y tengo que seguir igual hasta el día de la beta.
Crisand, mucha suerteeeee, ojalá sea bien alta esa beta!
Un beso a todas!20 de febrero de 2014 a las 13:23 #1372178DULCE37
Participantehola chicas!!!
gracias MOni!!!tambien me sorprendi con el numero de ovocitos..esto demuestra lo diferente de cada uno de nuestros cuerpos y que 2 + 2 no siempre son 4……mirenme a mi de tener ovocitos malisimos…..ahora resulta que mi familia será enormeeeeeee jajajjajajajjajajajaja chicas..con esto ya saben lo que quiero decir…..a no bajar los brazos!!!!!!!
Crisand:estamos esperando………
de mi contarles que por suerte me siento un poco mejor del estomago con unas pastillas naturales que me dio la doc para tomar……mi peke pasó una noche horrible con mucha tos asi que hemos dormido poco y nada…..
karmab: entonces cuando es tu beta?????
besos a todas chicas!!!!20 de febrero de 2014 a las 14:15 #1372179hesteres69
ParticipanteHola Rocha! Mi beta está programada para el día 5 de marzo, pero me haré un test el día antes, yo creo, si es que no me baja la regla antes de ese día, pues en las betaesperas de las IAS siempre me bajaba la regla antes de poderme hacer un test!
Las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis algún sintoma de algo? Yo estoy como si no me hubiesen hecho nada de nada, desde que me pongo la progesterona via vaginal ya no tengo ningún mareo ni molestia!!! Qué maravilla!
Besosss :-*20 de febrero de 2014 a las 14:32 #1372180kinovizor
ParticipanteHola chicas!!
KARMAB Si es cierto que si esta vez no sale bien ( que espero yo que salga super bien) tienes ahí a tus renacuajos en la guarderia del frío, veo que has ido con pies de plomo y ojala se quede ahí contigo… Y cuantas menos estimulaciones nos ahorremos pues mejor! . Y en cuanto a mis blastos, pues no sé que decirte Karmab porque hay diferentes opiniones al respecto, hay quien dice que los blastos son la ostia que tienen muy buena capacidad de implantar y hay quien piensa que a la hora de descongelarlos pues son mas delicados, y yo que espero? pues lo primero que descongelen bien y luego que se queden conmigo y ojala tengas razón y que sea embarazo asegurado. La meriestra por lo que veo no llevamos todas el mismo patrón porque yo por ejemplo empezé a tomarla el 1º dia de regla (llevo 10 días con ella) y por eso te preguntaba para hacerme una idea, para cuando tienes la beta cariño?
CRISAND Estamos pendientes neni, a ver si nos cuentas pronto buenas noticias!
ROCHA Ya veo que te has sorprendido con el numeraco de ovocitos, una autentica barbaridad!! Pero al final ya ves que no todos valen, a mí me ha servido para ver la reserva ovarica q tengo y la capacidad que tengo para fabricarlos jaja Espero que vayas encontrandote mejorcete del estomago y lo siento por tu peque, q veo que esta pachucha a ver si se le quita pronto esa tos, descansad mucho… Que tal la incorporación al trabajo despues de las vacaciones?
Las demás como estaís?
Bueno chicas pues si vais a la 1ª página en mi primer post de este hilo, he hecho una lista para ver en la situación que nos encontramos todas, a mi me sirve para ponerme al día con cada una de vosotras sé que me faltan muchas chicas en la lista, pero si van entrando y me van diciendo pues las voy poniendo.
Por otra parte, si os parece mal lo de la lista decirmelo y la quito no os corteis, y las que estais puestas pues si veis algun dato que este mal puesto o veis que hay q añadir algo pues decirmelo, con confianza ok?
Bueno preciosas, voy a ver si como algo que me lio a hacer cosas y me olvido hasta de comer, besos…besos a todas chicas!!!!
20 de febrero de 2014 a las 14:40 #1372181unysol
MiembroHay la esperaaa esta …… esta tan mala :-[. Pues no han llamado ni hasta ahora y no se ppero creo que si no llaman hasta las 16 creo que van a llamar mañana.
Que mal es esto… saben que estamos tanto y te dejan aguantar tantoo
20 de febrero de 2014 a las 14:58 #1372182Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas ,
que tal vais todas ??yo esperando beta al sábado 22/2
Moni apuntame en la primera página …jejejeYa os contaré !!
20 de febrero de 2014 a las 16:17 #1372183Clara10
ParticipanteCrisand joooo que rollo, pero tú tranquila que tu positivo está ahí sólo falta un número pero estar, estas embarazada!!!
Moni, que pronto te llamaron de la ss,10 es buen tpo!! Ahora a esperar y tener a tus peques!Rocha, tener otro niño, estar embarazada y no dormiré tiene que ser matador, yo no me lo quiero imaginar, por ahora aprovecho a dormir!!!
ingels, ya te queda menos guapa!! Te vas a hacer algún test mañana?
20 de febrero de 2014 a las 17:40 #1372184jesustk2
ParticipanteIngels, que nervios!!!!!!!!!!!
Cuenta en cuanto sepas.20 de febrero de 2014 a las 20:12 #1372185Nofezi
MiembroCHICAS!!!!!!! El lunes me tengo que hacer una ecografía con la regla y el miércoles creo que lo de las trompas y esa misma semana empezar con los pinchazos. Estoy cagadita, dicen que lo de las trompas duele mucho……….
La eco con la regla, cuándo es mejor hacerla??? el tercer o el cuarto día???
Me alegro mucho por vuestros positivos, la verdad es que da gusto que el foro se mueva tanto y encima para bien.
Piscis y Mer, ser positivas, este año lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!! va a ser nuestro año. No me muevo de aquí hasta que no lea un positivo de TODAS!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Rocha, madre mía, otros dos peques, qué bien, te tengo envidia sana, aunque se lo mucho que has pasado.
Lila, tu pequeñín se quedará contigo, estate tranquila!!!!!!!!!!!!!
El resto cómo vais??? de todas no me acuerdo, somos tantas….AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.