Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2014 a las 22:28 #137218621 de febrero de 2014 a las 08:20 #1372187
jesustk2
Participantemama no te preocupes, no duele, y aunque leas en los foros que el dolor es insoportable (yo lo leia) no es para tanto. Yo mientras me la hacian, pensaba que era por una gran causa y se me iban todos los miedos.
Chicas por fin viernes, me dais muchiiiiisima energia positiva, me encanta. Estoy super feliz!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de febrero de 2014 a las 08:53 #1372188unysol
MiembroChicas , una pregunta : e manchado marron el miercoles muy poco y veo q hoy igual…. estos del hospital no contestan… no se si me tengo que asustar o no :'(… que tengo que hacer.
De beta no se nada todabia.. no me han llamado.21 de febrero de 2014 a las 09:09 #1372189hesteres69
ParticipanteHola Crisand! No te preocupes, estate tranquila. Eso les pasó a 2 amigas mías en sus embarazos, al poquito de saber que estaban embarazadas empezaron a manchar, y a ambas les dijeron que era normal, hay que mancha antes, quien mancha despues, y quien no mancha nunca! Sólo les dijeron que vigilasen el manchado ya que cuando sí tendrían que ir al hospital es si era muy rojo e intenso.
No puedes llamarles para que te den el resultado de tu beta y te tranquilicen? Yo también voy por la seguridad social al hospital, y tengo tanto un email como un teléfono para cualquier duda o problema que pueda surgir.
Estate tranquila, verás como todo está bien! Un beso! :-*21 de febrero de 2014 a las 10:45 #1372190kinovizor
ParticipanteBuenos dias preciosas!!
KARMAB x lo d los sintomas por experiencias d otros casos y la mia propia no hay sintomas d nada y eso es lo q luego mas positivos ha traido, intenta no obsesionarte con los sintomas, tener los pies calentitos, beber muxo liquido y pasear y mas ahora q el tiempo nos ha dado una tregua y tenemos solecito en madrid, cuidate.
INGELS Ya estas en la lista guapa!! Mañana es el gran día tienes q estar deseando q llegue mañana, aqui estaremos esperando q nos cuentes ,suerte.
MER Si tardaron poquito en llamar, a ver si a tì tambien tardan tan poco en llamarte o q te llamen antes, a ver si se portan y te pones a la carga.
CRISAND Q todavìa no te han llamado para decirte el resultado? Jolin pues ya lo deben d saber, desde luego q poco corazón no saben x lo q pasamos para q ahora te tengan esperando, deberían d llamar xq es viernes ahora llega el finde y no creo q trabajen, fundeles a llamadas hasta q te lo cojan, mejor pecar de pesada.
Mama83 Q poquito te queda xa empezar, yo creo q el mismo lunes ya empezaras con los pinchazos, cual es tu protocolo? Corto? La eco con la regla la suelen hacer el 2° ó 3° día de regla.. y la Histero yo nunca me la he hecho pero x lo q sé es molesta, no dolorosa.
Lila,piscis y Rocha Vosotras q tal estais?
Besos a todas.21 de febrero de 2014 a las 11:04 #1372191Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas,
os tengo que contar lo que me ha pasado…
mañana tengo beta , pero tenía guardado test de embarazo de esos de tira de cartón que dan en el hospital y hoy no me he podido resistir y me lo he hecho ( 13 días post transfer ) , el caso que ya me dijeron que estos no son como los de las farmacias que no son tan sensibles , pero bueno a lo que voy!! me lo he hecho y me ha salido una rayita solo!!! y lo e tirado al cubo del lavabo … me lo he tomado medio bien porque me he querido autoconvencer que tal como me dijeron hasta que no tubiera por lo menos 2 semanas de retraso no lo detectaba … total que un poco desanimada al cabo de unos 5 min , he vuelto a abir el cubo y he mirado y sorpresa HABIA DOS RAYITAS, ahora no sé que pensar !!! es positivo??? a alguien le ha pasado esto??De todas maneras mañana saldre de dudas
21 de febrero de 2014 a las 11:12 #1372192kinovizor
ParticipanteINGELS 2 rayitas? Pero eso son buenas noticias, eso es un positivo como una casa… Y te explico porqué en los test d embarazo no existen falsos positivos, a si q si te han salido las 2 rayas es xq la hormona d embarazo la ha detectado, veras como mañana lo confirmas con esa peazo d Beta q te va a salir, mañana salimos d dudas.
21 de febrero de 2014 a las 11:45 #1372193unysol
MiembroInglez felicdadesssssssssss :pregnancy-t-shirts-category: mami , esta positivooo … a mi no se me puso la rayta tan rapido .. yo use un Isubel q es muy sensible.. mañana comprate un clearblue, es tan emocionante ver la pantalla

Chicassssss han lamado por fin : tengo una beta de 468 . a dicio que es bastante grande y beta buena .. que bien Dios gracias :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
21 de febrero de 2014 a las 11:55 #1372194jesustk2
ParticipanteENHORABUENA Crisand!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
21 de febrero de 2014 a las 11:55 #1372195hesteres69
ParticipantePero chicas, qué buenas noticias!!! Ingels, eso es un positivazo como una casaaaa, oleeeeee!!!
Crisandddd, me alegro mucho! Ahora a respirar tranquila! Les comentaste lo del manchadito?
Qué bien, qué bien, este es el foro de la suerteeeee.
Moni, mil gracias por la información!. La suerte es que estoy cero obsesionada, pues soy plenamente consciente de que es difícil, a la primera, con un sólo embrión y normalito. La verdad es que no me espero nada. :-*Además me anima mucho el saber que tengo más congeladillos antes de volver a empezar con todo el rollazo de la estimulación de nuevo, así que sin prisas… (pero sin pausas!)
Besossss y enhorabuena a las afortunadassss
!21 de febrero de 2014 a las 12:01 #1372196unysol
MiembroSi y ha dicio que es normal … que me quede en reposo , con tratamiento y si es rojo o mucho mas que vaiaa urgencias.
21 de febrero de 2014 a las 12:40 #1372197kinovizor
ParticipanteCRISAND Enhorabuena!! Ahora toca cuidarse q manera de empezar el fin d semana, menos mal q al final te han llamado disfrutalo mucho.. Para cuando tienes la primera Eco? Ya enseguida actualizo la lista.
KARMAB Pues mira esa es la actitud, dices q es dificil quedarse a la primera y de un solo embriòn pues yo me quede! Vale q al final no pudo ser, pero embarazada me quede a si q puedes quedarte tu tambien perfectamente… Lo bueno de tu actitud es q puedes llevarte una grata sorpresa, y el no obsesionarte ayuda muxisimo y si encima te agarras a la posibilidad d tus conges pues mejor, actitud positiva ole por ti! Y venga q la proxima en cantarnos tu positivo eres tu!
INGELS Q ganas de que llegue mañana y poner en la lista tu positivo!!
21 de febrero de 2014 a las 13:03 #1372198Clara10
ParticipanteHola chicas!! Ingels, crisand felicidades!!! que bien que montón de embarazos juntos!! Me alegro un montón!!
Pasad un buen finde todas!!21 de febrero de 2014 a las 13:09 #1372199unysol
MiembroMoni , Chicas muchas gracias de verda vos deseo que este milago sigue a todas :trebol:.
Moni :-* en dia 6marzo tengo la primera eco… ya voi a tener en ese dia 6 semanas :blobby:Karmab mira yo tambien me quede de la primera …. ni lo soñaba pero si he ido con toda mi confianza adelante… en los medicos en el tratamineto y pense de manera que si Dios quiere dar este milagro lo va a hacer asi que tengo que ser positiva! .. para ayudar .El estres es “la peor enfermedad”.Disfrutai de la beta espera como estubise embarazadas por que asi va ser, soñar mucho en lo mas bonito :happy:
Aaaa y abla con el :chu: … yo lo hago
.Buen fin de semana a todas , alegrese , sonreir y decir gracias a Dios por lo que tenemos .
21 de febrero de 2014 a las 15:30 #1372200hesteres69
ParticipanteGracias crisanddd, lo llevare a cabo.
Pero si no funciona esta vez no os vayais ehhh? Que esto ya es como una familia, yo os seguire contando todo el proceso que tenga que seguir y me encantaria seguir sabiendo como nos va a todassss! 
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.