Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2014 a las 18:29 #137220121 de febrero de 2014 a las 23:48 #1372202
DULCE37
Participanteque buenas noticias!!!!!!este post irradia energia positiva!!!!
CRisan:que alegría!!!claro que si!!hay que estar muy agradecidas!!y ahora a cuidare muchisimo..y a a aprovecharse de este estado!!jajajajajajaj :happy:
Ingels: mañana confirmarás ese positivo!!!!!!suerte mucha suerte!!!!! :trebol: :trebol:
LILA: si….cansadisima….. y tal cual…hay que seguir a lo niños!!!!!pero bueno..hay que ir entrenando jjajajj..el resto muy bien…yo tengo eco el lunes…vos??
y obvio que acá estaremos para todas!!!!!!hasta mañana!!!21 de febrero de 2014 a las 23:52 #1372203DULCE37
ParticipanteMoni: la lista está genial!!!!!gracias por ser tan atenta!!!poco a poco se irá llenando de buena noticias!!!!
22 de febrero de 2014 a las 11:54 #1372204Victoria_Hawaii
MiembroChicasssss, me he hecho el clear blue esta mañana y POSITIVO 2-3 semanas y ahora me acaban de dar el resultado de la beta !!!
289.34 …. Esto pinta bien no???QUE CONTENTA ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
22 de febrero de 2014 a las 12:50 #1372205kinovizor
ParticipanteINGELS Enhorabuena cielo!! Otra embarazadita mâs!! Ahora toca cuidarse y disfrutar de ese positivo.. Ya me diràs para cuando tienes la eco para actualizar la lista.
Chicas luego entro màs tranquilamente y personalizo
Bsos.22 de febrero de 2014 a las 14:35 #1372206DULCE37
Participanteingels!!!!eso pinta muy bien!!!!!!felicidades!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
la tienes que repetir????es un muy buen numero cuidate muchoooooooo
que contenta estoy!!!!! :happy:22 de febrero de 2014 a las 16:03 #1372207Nofezi
MiembroHola chicas!!! El lunes x la mañana tengo que ir al ginecólogo hacerme ña ecografía y no se si empezaré con el tratamiento o me harán también la prueba de las trompas….estoy un poco asustada!!!
22 de febrero de 2014 a las 17:06 #1372208Clara10
ParticipanteIngels, enhorabuena guapa!!!
mama, no te tienen que hacer la prueba antes de empezar???
Moni, acabo de ver tu lista de la primera página, te corrijo lo mio, no estoy esperando en la ss, aun no nos hemos puesto en la lista, estamos esperando de la clinica para que nos llamen para la adopción de embriones, hemos descartado ser papás con nuestros genes, después de dos icsi-dgp no podemos seguir y nos decantamos por esos embriones de alguna pareja que se decida a donarlos y gente como nosotros puedan ser papas, serán nuestros bebés!!
Un besito para todas, menudo finde bueno que está haciendo!!!
22 de febrero de 2014 a las 19:53 #1372209kinovizor
ParticipanteHola preciosas!!!
Mer Te admiro x esa decisiòn q habeis tomado xq os estais dejando la piel para lograr vuestro sueño d ser padres! Decidir la adopcion d embriones debe ser una decisión dificil, renunciar a ser papas con vuestros propios genes a debido de ser una decisión dura y muy meditada, x eso os admiro xq a pesar d las piedras q hay en el camino ahí seguis luchando como unos campeones, desde luego os lo mereceis xq lo estais ganando con creces.
Lila Me alegro d q la lista sirva d algo, como tu dices a todas nos viene bien tener nuestro resumen, gracias x la info de las otras xicas q me faltaban … espero q hoy hayas podido aprovechar algo para descansar.
Rocha No me des las gracias mujer, estoy encantada de hacerlo, asi serà mas facil y no nos liaremos tanto jeje… estoy segura d que se irà llenando de buenas noticias todas terminaremos en el apartado d mamis 2014, vosotras fuistes las pioneras y nos estais pasando la suerte Cómo sigue tu peque? Espero q mejor…
Ingels y Crisand Espero q esteis en vuestra nube disfrutando este precioso momento, me alegro tantoo
Karmab La proxima en cantarnos tu positivo eres tu!! Q siga la buena racha
Mama Ya enseguida estas en ello! Yo pienso q lo primero deberìa d ser la histero y luego el tto… En cualquier caso ya enseguida empiezas.
Lunares Como vas con los pinchazos?
Besetes.
22 de febrero de 2014 a las 19:55 #1372210tirza
MiembroJolin, Ingels, enohabuena gapisima!! Esa beta esta estupenda… Madre mia, este foro batira records en positivos!! Genial!!
…A ver si nos llega a las q faltamos!Mama, supongo q primero te haran la prueba de las trompas antes de empezar; y no te preocupes, la prueba es molesta, pero totalmente soportable. Un consejin, llevate un par de compresas, a mi menos mal q me aviso una compañera q se la habian hecho, ya q como te introducen el contraste, no todo sale mientras estas tumbada y empieza a salir cuando te pones de pie o comienzas a caminar, yo iba avisada y aun con una compresa, me empape el pantalon. a si q llevate un par de ellas. Y no te preocupes, ya veras como todo va a ir bien.
Moni, gran idea lo de la lista!
Cuidaros guapas, pasad un estupendo fin de semana.
22 de febrero de 2014 a las 20:51 #1372211jesustk2
ParticipanteChicas mañana tengo control. Espero terminar con los pinchazos…
Cuanto positivismo en el ambiente.
23 de febrero de 2014 a las 10:19 #1372212christopherdk2
ParticipanteBuenos días chicas, estado desconectada pero ya me he puesto al día!!!!
Madre mía he visto mas embarazos que guayyyy………………
Inglez: enhorabuena wapa, la beta esta super bien madre mía… yo que empecé con 25 la tuya es altísima ahora a cuidarse.
Crisand: Enhorabuena a ti también no te preocupes por el manchado haz reposo y vida tranquila, ya que pueden ser hematomas por tanto toqueteo. a mi me pasa
Karmab77: tu embrión va a ser super fuerte y ya veras como e breve das tu positivo. De síntomas yo he tenido y sigo teniendo cero excepto dolorcillo de regla y molestia en pezones aparte de más cansancio y un poco más de sueño.
Rocha: Como te encuentras??? haber la eco del lunes.. que ilusión yo la tengo el martes
Lila88: Como lo llevas? ya irás contando
Mama83: pienso que la prueba de las trompas te las tendrían que hacer ates del tto, al menos a mi me lo hicieron así. personalmente a mi me dolio bastante ya que tengo trompas obstruidas. No quiero asustarte ni muchísimo menos, ya que cada cuerpo y mujer es un mundo. Ya verás como en breve estas empezando el tratamiento.
La demás como estáis…. a cuidarse wapas23 de febrero de 2014 a las 12:17 #1372213DULCE37
Participantehola a todas!!!!como están pasando el domingo????por acá, en el hemisferio sur por suerte ha alido el sol…hemos tenido 20 dias de lluvias…..y muchisima humedad….asi que a secar ropa!!!!jajjja
gracias a todas por preguntar..estoy muy bien….solo con un poco de acidez que por suerte va pasando con una medicación que me dio mi doc….mi peke está lo mas bien de dia y de noche le agarra una tos tremenda…..asi que dormimos poco y nada…..mañana tengo la eco!!!!
a mi me han hecho el estudio de las trompas hace unos años con una tecnologia un poco antigua….solo tuve dolorcitos de regla……es un estudio importantisimo segun mi humilde opinión…..besos miles a todas…y como andan????
buen domingo!!!23 de febrero de 2014 a las 15:10 #1372214TavavotoJef
MiembroHola a todas!
Madre mia, unos dias sin entrar a ver como va todo y resulta que hay un monton de buenas noticias!
Me alegro mucho por esos positivos! Pues va a ser que este post da buena suerte!
Nosotros seguimos sin saber que hacer,si volver a empezar un nuevo ciclo o dejarlo para un poquto mas adelante.
La verdad es que para mi fue un palo que me cancelaran el ciclo, y ahora que estoy mas animada no veo a mi marido muy convencido.
Perdonad que no os nombre una a una.
Ya os ire contando a ver que decidimos.Un abrazo fuertisimo para todas!
24 de febrero de 2014 a las 05:57 #1372215Clara10
ParticipanteBuenos días!!! Que tal el finde? Yo lo he aprovechado un montón, sábado bici, luego haciendo un disfraz para una amiguita, ayer con mi marido en un curso de tiro deportivo y un poco de estudio…no ha estado mal jaja!!
Rocha, hoy nueva eco!!!
Lila, tú?
Ingels, que tal fue tu control?
Mama, a ver que te dicen hoy?
Krisper, date un poco de tiempo, no hay que ir con prisas!!
Embarazadas…que tal todo, síntomas??
Tened un buen comienzo de semana!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.