Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2014 a las 21:13 #137223124 de febrero de 2014 a las 21:34 #1372232
DULCE37
Participantegracias chicas!!!son un amorr….. :-*
25 de febrero de 2014 a las 05:50 #1372233Clara10
ParticipanteBuenos días!!!
Seyma, bienvenida guapa, pronto darás tu también buenas noticias!!
Rocha, alaaa ya 8 mm parece poco pero es impresionante como crecen! Disfrútalos!!
Crisand, tú también tienes qu disfrutarlos guapa!!
Mama, olé esos pinchazos!! A mi me dijeron que contara 4 dedos al lado del ombligo y si eran más de uno, pues uno en cada lado!!Lila, ingels, mora, moni, piscis, danuska…..se me olvida alguien seguro.
Besitos!!!25 de febrero de 2014 a las 11:53 #1372234laura mama
MiembroBuenas chicas!
Gracias Mer y Crisand por la bienvenida, Crisand que ilusión, ya verás como va todo bien cuando veas la eco. Mer ya nos contarás si hay alguna noticia de la clínica.
Karmab, cómo vas? algún sintoma?
Rocha! que ilu tus peques! es alucinante como crecen de rápido! ay enhorabuena!, entiendo tus miedos, yo estaría igual…con todo lo que nos cuesta… pero disfrutaaaa! si están creciendo todo marcha sobre ruedas.
Yo sigo con mi Meriestra, aparte de la hinchazón de tripa no noto nada mas, esperando la visita de control del viernes.
ah! chicas una pregunta a las que habéis tomado meriestra, al hacer la transfer se continúa con ella o se suspende? sé que se sigue con progesterona y en mi caso algunas cositas más…jiji….pero no sé si con la Meriestra…
Besos para todas!!
25 de febrero de 2014 a las 13:55 #1372235hesteres69
ParticipanteHola Chicas!
Seyma, yo la meriestra la empecé con la regla, al tercer día creo, 2 dias antes de la transfer empecé con progesterona y despues de la transfer sigo tanto con la meriestra, como con la progesterona (y tb ácido fólico). Así durante toda la betaespera.
Síntomas no tengo ninguno, nada de nada… recuerdo que cuando me hice las inseminaciones notaba la progesterona un monton porque me hinchaba y me dolía el pecho, pues ahora que me pongo 3 óvulos al día no noto nada de nada…
Un beso grande a todas, ya casi estamos a mitad de semana! :-*25 de febrero de 2014 a las 14:02 #1372236kinovizor
ParticipanteHola chicas! Cómo llevais al dia?
ROCHA Me alegro que tus peques esten bien y creciendo pasito a pasito… Entiendo tus miedos y es lo más natural quieres hacerlo bien y que por nada les pase nada a esos pequeños. Dicen que el tercer trimestre es el peor,pero ya verás como dentro de poquito podremos verte disfrutar plenamente de tu nuevo embarazo, Tú ya eres mami y puedes con eso y con más! y tranquila que todo saldra requetebien.
CRISAND Haces bien en intentar no pensarlo, parece que cuando tenemos la mente entretenida en otras cosas el tiempo pasa mucho más rapido, entiendo de que estes como loca de ver a tu peque y no es para menos! ya verás como llega el día y veras que tu peque esta genial. Y sí esperemos que Dios no dé suerte para el dia 06 de Marzo.
SEYMA Yo conozco casos que han estado con la meriestra hasta la transferencia, pero tambien conozco casos en los que han estado con la meriestra todo el primer trimestre de embarazo, supongo que dependerá de cada persona y de cada médico porque al final cada médico tiene su patron, a mi no me importaría estar tomandola todo el primer trismestre pues un refuerzo no nos viene mal. Aunque tambien te pones a leer el prospecto y esta contraindicado para mujeres embarazas. Por cierto, cuanto tiempo llevas tomando la meriestra? yo llevo 15 días y empece con el primer dia de regla.
KARMAB Mañana ya una semana de Beta espera, como lo llevas?
LILA Mañana tenías la matrona nó?
LUNARES ¿Cómo ha ido la punción?
MER. PISCIS Cruzo dedos para que nos digais pronto muy buenas noticias
Besos.
25 de febrero de 2014 a las 14:21 #1372237laura mama
MiembroHola Chicas!
Karmab y Moni gracias por vuestras respuestas, pues yo empecé con la Meriestra el 5 dia del ciclo, y estoy en mi dia 7 de ciclo, llevo poco, 3 dias contando hoy. El viernes tengo cita con el gine para control a ver como va el endometrio (sería día 10 de ciclo), me ha comentado que probablemente, si todo va bien claro, la transferencia sea la próxima semana.
Moni ya llevas unos dias con ella, te han hecho eco?. También me he leido el prospecto y si que pone que no se debe tomar en embarazo…
Karmab yo cuando he usado la progesterona también me he encontrado super hinchada, y eso que ha sido 1 o 2 al día!! me imagino 3!! pero no me importa, lo que sí me ha pasado con la progesterona es que en cuanto me la empiezo a poner siento sensación de ahogo, falta de aire, y se lo comenté a mi médico y me ha dicho que me mandará en gel, que quizás la tolere mejor…a ver que tal :

Besos
25 de febrero de 2014 a las 16:59 #1372238jesustk2
ParticipanteHola chicas la puncion bien. Ya me han llamado me han sacado 9 ovulos maduros. Ahora a ver como evolucionan. No entiendo q solo hayan sido 9 cuando en el ultjmo control tenia como unos 13-14 :-[
Tengo muuucho miedo. Tb me han dicho q han utilizado icsi ya q en la muestra de mi marido habia una bacteria….. tengo miedo de q no salga bien25 de febrero de 2014 a las 17:20 #1372239kinovizor
ParticipanteSeyma Ayer me hicierón el control, me vierón y el endometrio lo tenía en 8mm, me dijeron q me harian un segundo control el Día 6 y q si yo no había ovulado me realizaban la transfer una semana despues.
Lo q no sé es si la meriestra inhibe la ovulación, q espero q sí x ahi veo casos q ademas d la meriestra se pinchan un analogo supuestamente para eso para q no ovules, no sé! a ver q te dicen el día 28 veras como tienes el endo preparado para recibir a tus peques! X otra parte q putadon lo d la progesterona no? Si q te produce efectos secundarios no? Pero tú te la tomas o es x via vaginal? Y lo del gel ni sabía q existia.Lunares Me alegro q la punción haya ido bien, te habran dicho los ovocitos q han obtenido q no es lo mismo q foliculos, 9 no es un mal numero seguro q tienes muxos embris, y lo d estar asustada es normal mujer pero deja a la naturaleza ,hasta ahora habeis hecho todo lo q podiais hacer confía en tus embris ya nos contaras q tal.
Besos..
25 de febrero de 2014 a las 20:52 #1372240Nofezi
MiembroChicas, hoy ha sido mi segundo pinchazo. Estoy un poco asustada porque he estado mareada y muy cansada y no se si es normal….. ¿a vosotras os ha pasado??, ¿es normal?
El viernes tengo control y me imagino que me dirá si sigo con la misma dosis o me baja, pero estoy un poco asustada, esto es nuevo para mi.
Cuando os pincháis metéis la aguja recta o un poco inclinada??? Qué chorradas os pregunto pero soy nueva…..
bebeis mucha agua con el tratamiento===
?26 de febrero de 2014 a las 05:49 #1372241Clara10
ParticipanteBuenos días!!
Lunares, esos ovocitos está muy bien, a ver los q fecundan y pronto tendrás a tus peques contigo!!
Mama, a mí me pinchaba mi marido, yo he sido incapaz, y creo qu la metía 90° con respecto a la tripa. Lo de los mareos ni idea, yo lo único, hinchada pero nada más! Estate tranquila q aun te quedan unos días y debes estar tranqui!!!Besitos a todas
26 de febrero de 2014 a las 08:53 #1372242unysol
MiembroBuenos dias guapas , que tall estan ?
Aqui hay tiempo malo y llluavia
…
Yo ayeri fui al medico de cabezera a pro la recetas de progesterona y me mando a hacerme cita con la matrona… ahora no se si voi a hacer aqui o en el hospital de Madrid donde he echo el FIV… pero en dia 6 me lo contaran.
Y otra cosita.. ayeri pe salvaslip vi como un puntito maron.. parecia un escama .. pero era un punto de sangre … sera un embrioncito que no se ha implantado ?… no se por que pienso tanto en eso….pasan los dias tan despacito…. se me hace mas duro ahora que la beta espera…
Chicas besos y buen dia :trebol:Mama si intenat tomar mucha agua .. la aguja meterla derecha y despacito …cojes con dos dedos laparte que quieres pinchar despues que lo has limpiado y pinchas .. luego sueltas y empiezas despacito a meter el suero…. cuando terminas cuentas hasta 3 .. yo contaba hasta 10 por que me salia .. y lo sacas despacito..Luego haces movimientos circulares para que se vaia el suero de esta zona…Besitos y relaxada guapa :-*
26 de febrero de 2014 a las 11:12 #1372243DULCE37
Participantehola chicas!!!!como estan???
crisand:tu tranquila…tengo entendido que en general son celulas que se reabsorben…quizas tu cuerpo seestá acomodando al ser mamá ;)falta poco para el 6!!!!
Mama: yo ponía siempre la aguja inclinada..y me agarraba el rollito…jejjej así no dolía nada…..con paciencia…..
Lunares:eso va muy bien!!!!ya te llamaron para ver como van esos embrioncitos!!!alitas para ellos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
las demás????que lindo MER leerte por aqui dandonos tu apoyo!!!!aqui estamos también!!!!
LILA?????????por donde andas?????
hoy tengo cita con la doc para que vea la eco y ver como seguimos….despues les cuento!!!
besos a todas yn que tengan un hermoso dia!!!!26 de febrero de 2014 a las 11:53 #1372244jesustk2
ParticipanteYa me llamaron, de los 9, solo 7 han evolucionado correctamente. Mañana me tienen que volver a llamar. Dice la embriologa que el 7 es muy buen número, pero que hasta mañana no confirma. Espero que sean todos buenos. El viernes la transfer.
Crisand, una amiga mia estuvo manchando hasta los 3 meses, y la decian que era normal. No te preocupes, el 6 está a la vuelta de la esquina.
26 de febrero de 2014 a las 12:24 #1372245DULCE37
Participantelunares eso va muy bien!!solo 7 no….es un buen numero..los mios eran los tres que me pusieron..imaginate…y llevo dos!!!!asi que tranqui….ya nos contarás……a mi me habias sacado 10 ovocitos y solo tres evolucionaron..te dig para que tengas en cuenta……en esot nada es dos + dos…besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.