Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2014 a las 12:41 #137224626 de febrero de 2014 a las 14:57 #1372247
laura mama
MiembroHola Chicas!!!
Moni tenía entendido que a partir de 8 mm el grosor ya era optimo para la transfer. Claro, cada una somos un mundo. Pues si que es un rollo lo de la progesterona, pero es que no solo con la progesterona, soy muy sensible a los medicamentos, tengo muchas intolerancias y alergias…así que es un verdadero rollazo!
. La Progesterona la he usado por vía vaginal. Yo tampoco sabía que la había en gel, lo he sabido por mi médico.mama la aguja se debe introducir recta en angulo de 90º como te dice Mer. Yo bebí mucha agua durante la estimulación y ahora también bebo bastante. No noté mareos, pero eso sí, hinchada como un globo y ya al final del tratamiento dolor como de regla y pinchacitos en los ovarios. Pero todo soportable. ah! y cuando te inyectes, suelta la piel ANTES de sacar la aguja, para que no salga líquido.
Crisand tranquila, ya verás como no es nada, y allí están tus campeon@s.
Rocha que vaya bien la eco!! }{ }{ }{ ya nos contarás como están esos mini Rocha.
Lunares 7 embriones está muy bien! suerte con ellos }{ }{ }{ ya nos contarás como van evolucionando. La transfer la tienes a la vuelta de la esquina. Ay que vamos a estar varias seguiditas…

Bueno chicas pasad buena tarde!! besos :chu: :chu:
26 de febrero de 2014 a las 18:05 #1372248kinovizor
ParticipanteHola Guapas!
Seyma pues si nena con 8mm ya es un grosor optimo pero no sé xq me dejan la transfer para dentro d 2 semanas… A mi me ha dado x pensar q como voy por la ss intentan almodarme a su agenda? En cualquier caso ellos sabran porque lo hacen yo prefiero q vaya despacito y bien y no deprisa y mal. Tú pasado mañana eco a ver q tal va el tuyo , ojala pronto nos cuentes q ya te programan y te confirman para cuando tienes a tus peques contigo, tendras ganitas ya! Cuidate.
Crisand Tranquila pequeña eso es tu cuerpo q se esta amoldando a su nuevo estado, de todas formas no creo q sea nada malo pero si por cualquier cosa te entran dudas comentaselo al medico y asi te puedes quedar tranquila, cuidate muxo
Rocha Ya nos contaras q te dice el doctor, ya veras como todo esta genial!
Lunares 7 embriocitos, ojala lleguen todos ya te keda menos para tenerlos contigo, muxa suerte para q evoluciones todos bien!
Lila Como ha ido la matrona?
Mama Animo con los pinchazos
Besitos
27 de febrero de 2014 a las 11:09 #1372249jesustk2
ParticipanteLos 7 enanitos han seguido adelante!!!!!! por fin puedo dormir. Llevo 2 dias sin dormir de los nervios, me acaban de llamar. Mañana a las 8 de la mañana tengo que estar en el Hospi. Pido a Dios que todo salga bien.
27 de febrero de 2014 a las 11:21 #1372250unysol
MiembroLunareessss se me a hecio la piel de gallina ,, que biennnnnnnnnnnnn , me alegro muchisimo cariño … de ahora adelante tranquila y positiva , Dios te ha enseñado que va todo bien ayuda y tu , tienes que tener fe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana va ser muy rapido y vas a tener tus bebes contigo :trebol:, besos .. hay que me alegro muchoo muchooo.Rocha y tu ? que tal te ha ido al medico…
Chicas como vays? :happy:27 de febrero de 2014 a las 11:38 #1372251hesteres69
ParticipanteHolaaa!
Lunares qué bien!!! Va todo sobre ruedas!!! Muuuucha suerte para mañana! :trebol:
Seyma, yo estuve por lo menos 20 días con la meriestra antes de la transfer!
Un beso a todassss! :-*27 de febrero de 2014 a las 11:58 #1372252Nofezi
MiembroChicas, yo estoy bastante fastidiada, con mareos, nauseas etc.El fostipur este me parece que no me va bien, tengo miedo que empiece con la hiperestimulación.
Mañana por la mañana tengo control y le diré lo que me pasa, a lo mejor es normal, yo nunca me había sometido a estos tratamientos asi que no se………
Las demás qué tal vais???
Un saludo27 de febrero de 2014 a las 12:45 #1372253jesustk2
ParticipanteMama83 hiperestimulación?? con la IA te estimulan para que 2 o 3 ovulos maduren, no creo que se llegue a hiperestimulación.
Estoy muy contenta chicas!!!!!!
Por cierto desde el dia de la puncion tengo molestias en la barriga, y sobre todo cuando voy a hacer pis, se me pasa cuando vacio la vejiga. Será normal???
Ahora estamos con el tema de los trabajos, tener que pedir otro dia!!! a mi marido a ver que le dicen, faltó el miercoles por la puncion y otra vez mañana………. Yo ya he dicho que falto por la mañana y por la tarde me tocará trabajar.
consejos por favor para despues de la transfer. He leido que hay que hacer vida normal, pero copita de vino no creo no??? Tampoco voy a comer embutidos, me dio positivo la toxoplasmosis….. Consejos amigas.
Rocha que tal la eco??
Crisand yo creo que eso es normal
Besos y hasta luego!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy:
27 de febrero de 2014 a las 15:24 #1372254hesteres69
ParticipanteLunares, lo que comentas del dolor al hacer pis, es normal, yo lo tuve tras la punción, me duró 3 ó 4 días. El dolor era sobre todo al empezar a hacer pis! Un dolor horroroso y efectivamente a medida que se vaciaba la vejiga se me quitaba por completo! Debe ser cosa de la hinchazón que se queda de tanto trote! Poco a poco se te irá quitando, seguro!
Mama, no te preocupes tanto! Yo creo que gran parte de los sintomas que estás teniendo son un poco producto de la ansiedad que te produce pasar por estos tratamientos, es prácticamente imposible una hiperestimulación para una IA, pues lo que buscan es entre uno y 3 folículos! Yo pasé por 4 inseminaciones y en ninguna hiperestimulé, es en la FIV cuando tienes ese riesgo pues ahí buscan un gran número de ovocitos!!! No obstante, coméntalo, a ver que te dicen, además te quedarás mucho más tranquila. Mucha fuerzaaaa!!!!
27 de febrero de 2014 a las 16:13 #1372255Victoria_Hawaii
MiembroLunares78, a mi me dijeron ,
reposo 48 hr y despues” vida normal” (auqnue yo me cogi la baja y estuve 4 dias y dp el vida normal sin coger peso , sin grandes esfuerzos, sin deporte etc… )
nada de tacones
nada de tareas de casa , pero sobretodo barrer ni fregar,Beber Aquarius , ya que tiene sales minerales que van muy bien para la implantación
Omega 3 (sardinas etc..) auqnue yo me compré unas cápsulas de omega 3 y me tomaba dos en ayunas cada dia.
y pies calentitos siempre!!!!y ahora mismo no se ,e ocurre nada mas !!!
Espero que te sirba !! suerteeeeeeeee
27 de febrero de 2014 a las 17:10 #1372256christopherdk2
ParticipanteHola chicas, como estáis???, yo hace ya días que no me conecto, no he tendido ganas después de todo lo que pasamos, entre nervios etc… me dan la beta positiva y a las 6 semanas he tenido u aborto.
Parece que ahora estoy mejor recargando pilas para ir a por mis congeladitos, como todavía estoy manchando, tengo ue esperar a la próxima regla y entonces haremos transfe.
ya os he contado mis penas.
A todas desearos mucha suerte en todo, y haber si en breve vuelvo a colgar mi positivo27 de febrero de 2014 a las 17:52 #1372257laura mama
MiembroBuenas tardes chicas!
Monisi, ya mañana me toca control! a ver que me dicen, en principio tendré UN peque conmigo, hemos decidido empezar con 1 embri, el médico nos lo ha recomendado…
Lunares que bien ya mañana transferencia! ya nos contarás cómo va. Lo de los pinchazos es normal, a mi también me daban, aunque en mi caso una vez me vino la regla se pasaron, en tu caso como te hacen la transferencia enseguida no sé si seguirán o se irán pasando. Suerte con los permisos del trabajo. Ah! y yo también he pasado la Toxo, jiji, así que en caso de quedarnos podemos comer jamoncito, eso sí del bueno bueno

Mama83 yo también creo que parte de los síntomas pueden ser fruto de los nervios, tampoco creo que para IA se produzca hiperestimulación…sin embargo si tienes dudas coméntalo con tu médico para que te quedes mas tranquila, yo soy muy sensible a los medicamentos y en mi estimulación todos fueron soportables, y eso que el estradiol se me subió bastante. Änimo ya verás como todo pasa… }{ }{ }{
Ingels tomo nota de tus consejos,para cuando sea mi turno!

Dexa lo siento mucho, ponemos tantas ilusiones… encontrar las palabras es imposible, recibe un fuerte abrazo! }{ }{ }{
Bueno chicas pasad buena tarde, besos.
27 de febrero de 2014 a las 17:53 #1372258pequitas33
MiembroHola a todas!!!!!!!!
Llevo tiempo en este foro, aunque no soy de escribir mucho, pero necesito encontrar ayuda y animarme o más bien quitarme el susto. Si todo va bien, dentro de dos o tres semanas voy a por mi tercer intento de FVI-ICSI. Las dos anteriores fallaron, ni siquiera han podido implantarme nunca los óvulos, ya que nunca han llegado a fecundar.
Tengo ganas de empezar de nuevo, pero al mismo tiempo estoy aterrada. Lo último que nos han hecho es un cariotipo y todo está bien, pero nada de nada.
Espero que podáis aconsejarme y ayudarme.
Un saludo a todas.27 de febrero de 2014 a las 17:53 #1372259jesustk2
ParticipanteLo siento muuuucho Dexa……. yo tambien tuve un aborto hace 1 año y lo pasé mal no, lo siguiente…… te entiendo perfectamente, pero a coger fuerzas chiqui!!!!!!
Ingles muchas gracias por los consejos. Aquarius lo compraré, me gusta mucho (nunca habia oido nada de ésto). Me han dicho que cuando me hagan la transfer pa casa.
Un besito a todas
27 de febrero de 2014 a las 18:16 #1372260jesustk2
Participantebienvenida MAngels

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.