Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2014 a las 13:06 #13722763 de marzo de 2014 a las 13:33 #1372277
DULCE37
Participantehola a todas!!!!
Krisper: cuando era tu beta????
Lunares: que bueno que puedas relajarte!!!!la verdad que la betaespera es muy dificil…..lo mejor es salir, despejarse…..
Seyma:suerte con tu embrioncito!!!como va eso????a mi tambien me dieron corticoide en mi primer tratamiento..en este no….ayuda a implantarse al embrion….
LILA: y la eco???que tal fue?????esperamos novedades…..
de mi contarles que todo va muy bien…va..eo creo…lo unico es que sigo sintiendome mal..asi que todo me cuesta muchisimo….soy profesora asi que el miercoles comienzo con mis clases y la verdad es que no se como voy a organizarme….tengo eco el 12 de marzo..despues les contaré!!!besos a todas!!!3 de marzo de 2014 a las 16:41 #1372278arnoldo
ParticipanteHola a todas.
Soy nueva, aunque veterana
.
En 2012, nació mi principe tras una larga lucha en FIVE. Y ahora nos hemos animado a ir a por la hermanita y mañana vamos a transferencia.
Os cuento la experiencia pasada, por si os sirve de ayuda:yo 37 todo OK. mi marido bicho lentos. despues de dar mil y una vueltas en la SS fuimos a clinica privada y allí nos mandaron a FIVE.
1. PUNCION. 9 ovulos. se mueren todos antes de fecundar por un problema del laboratorio.
2. PUNCION. 9 ovulos. fecundan todos. calidad A
1. TRANSFERENCIA. 3 embriones. el resto( 6 ) a congelador). NEGATIVO
2. TRANSFERENCIA de 3 conges. NEGATIVO
3. TRANSFERENCIA de 3 conges. (los ultimos) POSITIVO!!!!!!!!
A los nueve meses nace nuestro pequeñajo.
Conclusion.
LOs conges son tan buenos o mas que los frescos. da igual la calidad, yo siempre tuve embriones A y me costo llegar al positivo.
Yo creo, muy a mi pesar que el factor suerte tiene demasiada importancia
Que se pasa muy muy muy mal, pero que cuando ves la carita de tu bebe, todo pasa a segundo plano. que me pase un embarazo buenisimo, pero siempre con la duda ( acojo nada) de que todo terminase bien. Tuve perdidas en las primeras semanas, debian de ser restos de los otros embriones que no agarraron, pero claro, el miedo al aborto estaba ahi….Ahora:
yo 40 y todo ok, excepto eso, que ya tengo 40

Protocolo corto, por eso mismo, baja reserva ovarica.
1. PUNCION. 12 ovulos. fecundan 10. 7 se paran, solo quedan 3, uno perfecto, uno muy bueno y el tercero regular. Y estoy de un bajon………
1. TRANSFER. mañana…….Este tratamiento lo estoy llevando mejor, puesto que ya sabes lo que te espera y tengo menos ansiedad, además que el tener un niño en casa es una alegría, es un quitapenas. El primer dia que fui a consulta me lleve un disgusto, pq. me dijo que con 40 las probabilidades bajan mucho, y que hay mucha diferencia entre tener 37 y o tener 40 o mas, pero al ver que respondi tan bien (12 ovulos) estaba super contenta, segura de que lo conseguiríamos. Pensabamos transfererir de 2 en 2, y si fecundaban todos( ingenuos!!!) teniamos para 6 veces. ASiq cuando me han dicho que de momento hay 3, me he venido a abajo…..
Y esta es mi historia, siento el rollo que os he metido, pero necesitaba contarselo a alguien, y la otra vez, me vino muy bien, compartir mis dudas, miedos, sintomas, dolores, ansiedad. Aqui me teneis tambien vosotras, para que podais desahogaros.
Nos leemos.Mañana transfer…….
3 de marzo de 2014 a las 17:10 #1372279jesustk2
ParticipanteBienvenida Puk, y muuuuuuchisima suerte mañana.
}{ }{ }{ }{ }{3 de marzo de 2014 a las 17:15 #1372280christopherdk2
ParticipanteBienvenida Puk, muchísima suerte, ya nos irás contando.
3 de marzo de 2014 a las 18:20 #1372281DULCE37
Participantebienvenia PUk sirve de micho tu experiencia!!!!ya nos contarás mañana sobre tu transferencia!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de marzo de 2014 a las 18:32 #1372282antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Bienvenida Puk!! espero que la operación hermanito/a vaya fenomenal
…Cuantos te transfieres? los tres?….muchisima suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Seyma…para ti también muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ suerte para tu transfer cielo!! ya verás como tu embri se queda con tigo!!….Moni mil gracias por tus consejos para los sintomas chungos del embarazo…tomo nota
…como va ese endometrio? te han dado fecha de transfer ya?Me he leido como 10 paginas del post para ponerme al dia pero seguro que algo se me ha pasado

Mama , como van esos nervios guapa? venga que el miércoles está cerquita…
Karmab….jooo siento que el test no te haya dado un positivo pero aguanta hasta la beta, que a lo mejor te llevas una sorpresa…..y si esta vez no ha podido ser tienes conges esperando a su mami….pero felicidades por tu fuerza y valentia!! que aunque tengas conges, ver un negativo no es plato de buen gusto. Ya sabes que aqui estamos..
Lunares que tal va esa betaespera? para cuando la beta? para el 15 o 16?
Dexa…como vas guapa? mas animada?…vais ya a por vuestros conges con la siguiente regla ? genial!!
Mª Angeles te deseo toda la suerte del mundo en esta 3ª FIV….
Krisper guapa…a mi me cancelaron una trasfer y tardó la regla como unos 10-12 dias…ya no lo recuerdo exactamente, pero como ves cada mujer es un mundo y como reaccionamos a la medicación tambien…lo mejor es que hables con tu gine.
Rocha el dia 12 otra eco!!!….que maravilla hija, cuantas ecos te hacen!! jajaja…me voy a tener que ir a Argentina jajajaja.
A mi me han hecho una hoy (estoy de 8 semanas) y hasta la semana 12 no tengo más…aunque me buscaré un privado para ver a mi peque en un par de semanas…de la eco de hoy contaros que todo ha ido fenomenal…ya mide 1,3 cm y hemos vuelto a ver y escuchar su corazoncito….todo va perfectamente y yo sigo aun sin creermelo. Estoy feliz!! aunque el embarazo se está quedando con mi energia…hoy tenia cita con el gine al mediodia y casi me duermo en la sala de espera….y en fin…con molestias mil…que a ver si tiene razón Karmab y me espera una niña…que me encantaría!! jajaja
Piscis y Mer…como vais?
Bueno niñas….besitos a todas3 de marzo de 2014 a las 18:41 #1372283laura mama
MiembroHola Chicas!
Bienvenida Puk! ains que coincidimos!!! mañana también yo tengo transfer de mi embrioncete! mucha suerte que todo vaya bien! }{ }{ }{ }{
Gracias Lunares y Rocha por vuestros buenos deseos, el embrión ha descongelado bien, espero que se quiera quedar calentito conmigo por 9 meses!
Lunares, me encanta tu actitud, ojalá yo consiga desconectar, tengo toda la intención, tengo un montón de pelis para ver!Moni guapa!! echaba de menos que entraras…tu no te preocupes que respondo tus preguntas: El sábado, efectivamente empecé con la progesterona, sí en gel, y la verdad es que para mi muucho mejor! no he notado la sensación esa de ahogo tan molesta, y es supercómoda de poner, porque me pongo una por la noche y ya esta. El corticoide, segun los estudios mejora la tasa de implantación, pero ya sabes… Gracias por tus buenos deseos para mi embri! eres un solete!! Gracias por tenerme mañana en tus pensamientos!!
me han llamado a las 2 pm…ya te imaginarás…me pensaba lo peor…. y ahora yo pregunto: y tu? cómo vas? tienes control esta semana? disculpa si ya lo has dicho pero no recuerdo… un beso fuerte!Lila menudo sorpresón!!! gracias por tus buenos deseos! eso espero, que se quede conmigo. Que bien que tu peque va a toda marcha!! que ilusión! un abrazo!
Chicas buenas noches! besos y abrazos para todas. :chu: :chu:
3 de marzo de 2014 a las 18:41 #1372284kinovizor
ParticipantePuk Bienvenida !! apesar de lo q te dijeron los medicos d tu baja reserva ya ves q has conseguido un buen numero de ovocitos, al final te han quedado 3 preciosos embris q estan alli esperandote no te vengas abajo y piensa q con uno q llegue vale a si q te deseo muxa suerte mañana en la tranfer.
En la pagina 1 hay una lista de todas las chicas q somos x si te sirve para poder ponerte al día con todas nosotras, ahora te apunto un besito.
Lila Cariño espero q te sirvan esos remedios naturales, ya me contaras q tal! Me alegro de que este todo genial con tu peque, haces bien en buscarte el privado para tenerlo todo mas controladito, descansa muxo y cuidate yo el endo ire a ver como lo tengo el Jueves Y la transfer me la han programado para el 13 de marzo
besos3 de marzo de 2014 a las 18:51 #1372285kinovizor
ParticipanteSayma Cielo! Nos hemos cruzado… Bueno me alegra muxo q al final te hayan llamado y lo mas importante q el peque haya descongelado bien!! Ya veras mañana q bien va ir todo! Como ya te dije estare pensando muxo en tí para darte toda la suerte del mundo ya veras como dentro d 15 días estaremos celebrandolo claro q sí! Menos mal q esta vez la progesterona te sienta bien xq que mal la otras veces nena y lo del corticoide te lo preguntaba x eso.. Xq no sabía si era x la implantación ó por tus alergias. Y yo si tengo control el jueves y si todo esta bien el jueves q viene transfer
Bueno cariño descansa muxo esta noche q mañana te espera un gran día!3 de marzo de 2014 a las 20:26 #1372286Nofezi
MiembroChicas, hoy he estado en mi control y la cosa ha ido bien, tengo 3 folículos en el ovario derecho y dos en el izquierdo, dice que para una ia está muy bien…….
El miércoles me hacen la inseminación, qué miedo tengo. Me han dicho que vaya con la vejiga medio llena para que me duela menos y……….. a cruzar los dedos.
Esta noche me tengo que pinchar ovitrelle y a ovular como una loca.
Lila y Rocha, qué bien!!!!!!!!!!!! espero no tardar es pillaros, disfrutad del moemtno que tiene que ser previoso.
Dexa, siento tú negativo, pero piensa una cosa, lo importante es poder volver a empezar, ahí habrá otra nueva oportunidad.
Piscis y Mer, qué no sabemos nada de vosotras????¿¿¿¿
Unn besito3 de marzo de 2014 a las 20:38 #1372287hesteres69
ParticipanteHola guapas! Como estais?
Sayma, mañana ya con tu embrioncito! Mucha suerte todo va a ir genial, y con suerte ya no os vais a separar jamas!
Puk! Bienvenida! Tienes 3 embriones, eso esta genial! Te va a ir fenomenal, ya lo veras..
Lila! Ese peque da guerra eh? Yo apuesto a que va a ser una nena… ya nos iras contando!
Lunares, te mando mucha suerte… como te encuentras? Aguantas los nervios propios de la intriga?
Todo va a salir genial, te mando mucha mucha suerte!
Moni, que tal va todo? Tengo la beta pasado mañana, aunque como ya os comente el test salio blanco nuclear… pero teniendo congelados estoy muy animada, otro cantar sera si tengo que empezar de nuevo, pero aun asi… a por ello! Nadie dijo que fuese facil!
Rocha, me alegro un monton de que todo siga genial, esos peques son unos campeones!
Dexa, que tal vas?
Piscis y Mer, seguis por ahi????
A todas las demas os mando un abrazo enorme, es casi imposible recordar todos los nombres pero me encanta leeros a todas!
Feliz semana! :-*4 de marzo de 2014 a las 08:16 #1372288soniavk
MiembroHola chicas, como va todo, yo aquí esperando a mi eco,( después de que beta saliera alta y me confirman que estaba embarazada y que puede ser gemelos (madre mía)) para que me confirmen que todo va bien y que me digan si son gemelos o no.
Suerte a todas ,bienvenidas a las nuevas.4 de marzo de 2014 a las 10:32 #1372289arnoldo
ParticipanteHola,
No he podido leerme todo el foro, asiq. no puedo personalizar. A la tarde que estaré de reposo, aver si me pongo al dia.
Mucha suerte a todas. ala que ya lo habeis conseguido: felicidades!!, disfrutar de :pregnancy-t-shirts-category:, y a las que estais en la lucha, mucho animo y ser fuertes, es cuestión de intentos, al final, el que la sigue la consigue. antes o despues. pero se logra!!
Gracias a todas por los animos, estoy nerviosa! Nuestra intencion era transferir dos, aun con el riesgo de que vengan 2. pero asi tener mas oportunidades de que alguno agarre. en las otras trasfers metian 3 y de muy buena calidad y solo en la ultima agarro uno. Ahora 3 nos parecian jugarsela mucho, y solo 1, nos parecia quedarnos cortos y con pocas probabilidades. asiq hemos decidido 2. pero aver que nos cuentan cuando vayamos a la clinica. Eso si, si me quedo de mellizos, me da un patatús!!!Ains!!! que ya queda poco para acoger a mis embriocitos!!! Hoy hare reposo y poco mas, pq. con un enano por casa de 2 años, imaginaros… eso me da un poco de ansiedad, puesto que la otra vez, aunq no hice reposo absoluto si que me lo tome con mucha calma. trabaje durante la beta, pero no hacia esfuerzos, ni cocinaba ni limpiaba ni cogia pesos, y siempre que podia estaba tumbada.
Tambien es verdad que tuve 2 betas negativas…. por mucho reposo que hice.
Seyma, suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de marzo de 2014 a las 11:37 #1372290laura mama
MiembroHola chicas!
Entro desde el móvil, deciros q ya tengo a mi peque conmigo, ha sido muy bonito, tengo una foto, había evolucionado bien y ya estaba en el estadío q corresponde a día de hoy. Confío en Dios q todo vaya bien, estoy de reposo en casa. Todo ha sidomuy rápido. Chicas voy a tomármelo con calma. Así q entraré poco, pero no os dejo eh? . Lo que quiero es tratar de desconectar un poco del tema.
Muchos besos y un abrazo para cada una fuertote!
Puk suerte esta tarde…os leo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.