Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2014 a las 14:35 #13722914 de marzo de 2014 a las 15:15 #1372292
Nofezi
MiembroChicas, mañana por la mañana me hacen la inseminación. Tengo un doble sentimiento, miedo e ilusión. Sé que es conseguir un embarazo con inseminación es complicado, pero lo tengo que intentar.
Un besito4 de marzo de 2014 a las 15:33 #1372293arnoldo
ParticipanteYa esta!!
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Ahora solo espero que al menos uno de ellos o los dos!!me da igual, ( llegados a este punto!!!) se queden 9 meses conmigo.
Voy a intentar ser positiva, pero me cuesta. La calidad ha bajado bastante, uno es de calidad Cy otro D, el tercero se paró. Se qué esta difícil, pero no imposible. Asiq sí con mis pensamientos positivos ayudo en algo, pues eso, a pensar en positivo .
No entiendo nada, ayer uno era perfecto otro era muy bueno y el tercero era más lento pero era óptimo. Y hoy sólo quedan 2 y malos. Os ha pasado algo así?5 de marzo de 2014 a las 00:35 #1372294christopherdk2
ParticipanteHola Wapas!!!!
SEYMA Y PUK, enhorabuena por tener a vuestros embriones con vosotras, ahora descansar y a tomárselo con calma y sobre todo que os mimen mucho.
kARMAB, como estás?? no te desanimes y espera haber la beta hay casos en falsos negativos. Cuando tienes la beta??.
MONI, cuando te hacen la transferencia???
a las demás como estáis estado leyendo un poco pero no he podido ponerme bien al día, haber si mañana puedo entrar más ratito jejeje
De mi contaros que estoy esperando que me baje la warry para ir a buscar a mis bb.5 de marzo de 2014 a las 01:14 #1372295DULCE37
Participantesuerte mañana Mama83!!!claro que hay posibilidades!!!!muchas alitas para vos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PUK:estan con vos..eso es lo mas importante!!!pienso que no es lo mismo en el utero que en laboratorio!!!animos que hay muchas posibilidades!!!!! }{ }{
besos a todas!!!5 de marzo de 2014 a las 09:39 #1372296jesustk2
ParticipanteHola chicas buenos dias!!!!!!
Ya me estan entrando nervios de la espera…… teniais algun sintoma durante la espera??? yo desde el segundo dia de la transfer, dolor de tetis pero eso es de la progesterona, ains!!!! no lo quiero pensar, pero es que no puedo dejar de pensarlo!!!!
Mama 83, suerte para hoy!!!!!5 de marzo de 2014 a las 12:17 #1372297laura mama
MiembroBuenos días!
Moni mañana es tu transfer verdad? Como te encuentras guapa! Estoy pendiente de ti!
Se me olvidó comentar q la beta la tengo para el 17 de marzo. Lunares unos días después q tu! Yo hoy sigo en reposo aunque no como ayer pero si quietecita, mañana ya me moveré más.
Lunares mi transfer es reciente y no te puedo ayudar, pero yo pasaré de los síntomas, estamos con mucha hormona encima, y otra cosa q también he pensado es q no quiero ilusionarme y luego el batacazo. Tengo esperanza, sí claro! Pero trato de no despegar los pies del suelo…es q ya han sido unos cuantos batacazos y no sé, creo q es un mecanismo de defensa q he desarrollado jaja.
Dexa a ver si ya prontito te viene la warry y vas a por tus frigos!
Mamá suerte!
Puk cómo vas compañera de beta espera?
Estoy desde el móvil, así q ya sabéis, personalizar es difícil. Muchos besos para todas !
5 de marzo de 2014 a las 12:20 #1372298DULCE37
ParticipanteLunares no sabes como te entiendo…yo siempre estuve hinchadisima..pero para mi era la progesterona……el resto nada…la verdad…la espera desespera!!!!jajjaajjjajajja :happy:
y las demás????besos a todas
crisand hace tiempo que no escribe no????5 de marzo de 2014 a las 12:44 #1372299Nofezi
MiembroHola chicas!!! Ya me han hecho la inseminación y la verdad es que parece que bien.la calidad del.esperma de mi marido ha mejorado considerablemente tanto en el volumen cómo en la movilidad.
Me han dicho que dentro de unos 17 días me haga el test de embarazo.vosotros tb esperáis tanto tiempo???
Llevo todo la mañana tirada en eñ.sofá y por la tarde haré lo mismo.
Perdonad xo estoy con el.móvil y escribo muy bien5 de marzo de 2014 a las 14:08 #1372300hesteres69
ParticipanteHola chicassss! Dios mio cuanta betaespera! Qué chuloooo!
Yo confirmado, negativo, pero bueno, en cuanto me baje la regla empezamos de nuevo (Dexa, a ver si coincidimos! Me haría mucha ilusiónnnn, pues hasta ahora siempre he ido descolgaílla de todo el mundo!), esta vez vamos a por 2 congelados, eso sí, calidad C… ya os iré contando! He dejado hoy la medicación y no sé cuanto suele tardar en bajar…
Mama, mucha suerteeeee!!! A mi en las inseminaciones me hacían la beta 14 dias después, pero hacerte el test unos días más tarde vendría a ser lo mismo…
Lunares, qué intriga, verdad? Cuando tienes la beta? Mucha suerteee!
Seyma mucha mucha suerte!!! :trebol:
Puk! No te desanimes, hay tanta gente con con embriones de buena calidad no ha conseguido nada, y han llegado los que suponemos peores y han triunfado… así que arriba!
:trebol: :trebol: :trebol:
A todas un beso grande, se acerca un finde soleado, en casi toda España! A disfrutar las que estáis aquí! :-*5 de marzo de 2014 a las 17:17 #1372301kinovizor
ParticipanteHola chicas!
Me he quedado solita en la lista, ahora soy la única en tto espero que las que estaís en Betaespera paseís a la Lista de Mamis 2014 (Yo me incluyo) muy pronto y las chicas que esperen Luz verde a ver si podeis empezar e ir a por ello, a ver si acabamos todas el año siendo mamas.
Karmab Siento mucho ese negativo, yo albergaba que hubiera una pequeña esperanza y que hoy te hubieras llevado una buena sorpresa en la Beta… Pero ahí tienes a tus conges y bueno no tienes q volver a pasar por la estimulación a si que invoco a la warry para que pronto puedas volver a la carga, Me imagino que no tardara mucho en bajarte.
Seyma Suerte para estos dias y que se te hagan muy cortos, y si decides desconectar haz lo que necesites te entendemos perfectamente! sigo enviando mucha energía a ese embrioncito para que ahí donde esta se quede. Mañana no es la transfer mañana tengo control, la transfer para la proxima semana, para el día 13
Puk Mucha suerte para ti también y lo mismo te digo que se te haga corta la espera les mandamos alitas a esos 2 campeones.
Dexa Como para Karmab Para tí también invoco la warry, para que puedas volver a la carga. Nosotras siempre deseando que la indeseable no venga y en estos casos es lo único que queremos que venga rápida y puntual jeje, ya verás como esta vez es la buena y además para ti super cómoda, porque no tendrás que medicarte tanto, x cierto te han dicho como te van a hacer el ciclo de conges? Natural o sustitutivo?
Mama Suerte ya estas en betaespera a ver si dentro de 17 días nos dás una alegría
Lunares Intenta no obsesionarte con los sintomas
Crisand Ya llevas unos días sin entrar, espero que estes bien… Mañana vés a tu pequeño, esperamos noticias tuyas
Rocha Deseando que llegue el día 12 para ver a tus peques verdad?
Lila Cómo sigues de tus sintomas? espero que mejorcete
Piscis, Mer Donde andais metidas? espero que todo este bien.
Besos
5 de marzo de 2014 a las 20:27 #1372302antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab….jooo siento que no haya podido ser en esta ocasion…pero será en otra…de eso estoy segura…ahora a esperar a que te baje la regla y a empezar de nuevo con toda la ilusion del mundo…y espero q Dexa y tu vayais juntas!!
Mama….por fin “inseminada” jajaja….genial guapa!!ahora descansa y no hagas esfuerzos…este consejo va a todas las betaesperantes…por cierto t hacen beta o tienes q hacerte test de embarazo…17 dias me parecen muchos para beta…..
Puk…mucha suerte tambien para ti…..la betaespera es durilla asi q intentar olvidaros un poco del tema (dificil…lo se).
Por eso respecto totalmente tu decision Seyma….cada uno lleva todo esto como puede….si t hace sentir mejor no escribir pues perfecto…ya sabes donde estamos.
M° Angeles como vas?
Moni estamos cuentanos mañana q tal tu control….te has quedado sola con el tratamiento pero asi todas estamos mas pendientes de ti jeje….animo q en nada están contigo!
Lunares yo he conseguido dos embarazos con FIV y aun no puedo explicar los sintomas de la betaespera xq cada uno ha sido diferente….asi q no se puede una fiar…en la primera tenia ausencia de sintomas,molestias leves tipo regla y poco mas….sin embargo en éste, me he sentido hinchadisima y “embarazadisima” desde el min uno….asi q yo soy el ejemplo de q no hay q alarmarse ni ilusionarse x tener uno u otro sintoma xq estamos sometidas a mucha medicacion hormonal y de verdad q no creo q podamos fiarnos….intentar todas estar lo mas tranquilas posible q 15 dias pasan muy lentos cuando se ansía tanto q llegue….animo xa todas!!!
Rocha….como vas guapa?? Venga q somos unas afortunadas y hay que tirar pa arriba…..eso me digo yo cada dia cuando me levanto malamente,angustiada y fatal jajaja….aunque llevo dos dias muchisimo mejor y yo creo q es xq me han reducido la progesterona a solo una al dia….puff q alivio!! De repente me siento menos molesta….asi q genial…espero q siga asi.
Crisand,Morabz,Piscis,Mer,Krisper….no desaparezcais…entrar de vez en cuando q sepamos como estais.
Besos a todas.muakkkkkk6 de marzo de 2014 a las 08:15 #1372303jesustk2
ParticipanteBuenos dias,
ufff que dificil es ésto!!! y mira que con las IA yo creo que no estaba tan obsesionada, pero creo que es muy dificil no pensarlo. Como la transfer fue el 28 viernes, ya estaba yo muy relajadita, claro que era fin de semana, jejejejje
Hoy me he despertado y las tetis ya no me duelen tanto, yo creo que era efecto de las banderillas que me ponia, porque no creo que en 2 dias la progesterona haga tanto efecto. Al ver que no me dolian, solo muy muy levemente, otra vez comedura de cabeza…. y si es que ya todo se ha terminado??? es horrible la espera, que hemos hecho para merecer ésto??? Puk como lo llevas??
Karmab suerte mucha suerte para la proxima, cuantos tienes congelados??
Moni como fue tu control?? el 13 está a la vuelta de la esquina, el proxim jueves
Lila, Rocha, como os envidio de verdad??? el 14 me tengo que hacer el pipitest y espero estar tan feliz como vosotras, aunque creo que me lo haré el 15 sábado jejejeje, lo que tenga que ser será.
Besos a todas y gracias por aguantarme y leerme, pero es que me quedo mucho más tranquila contando lo que me pasa……
6 de marzo de 2014 a las 10:14 #1372304laura mama
MiembroBuenos dias preciosas!!
Hoy ya estoy desde el pc, e intentaré extenderme un poco más.
Mama mucha suerte ya está todo hecho, ahora (des)esperar! que difícil que es… :trebol: :trebol: }{ }{
Karmab siento lo de tu negativo, pero tienes frigo peques que te esperan, y por la calidad no hagas mucho caso, he leido chicas que han implantado calidad D y luego han tenido sus bebés sin problema! mucha fuerza para afrontar un nuevo ciclo con alegría e ilusión. Gracias por tus buenos deseos!
Moni Gracias por tus buenos deseos también, he dicho de desconectar pero ya me ves…jijiji, aqui estoy cada día, ahora estoy tranquila pero es que hasta el 17, quedan muchos días, y seguro que pasaré algunos mejor y otros peores, trato de estar tranquila y relajada, aunque supone muucho esfuerzo. Disculpa Moni, que pensaba que tu transfer era hoy, pues estaré pendiente de lo que nos cuentas de tu control, ya estarás casi a puntito!! }{ }{
Lila gracias por tus consejos! si, es que las hormonas y además la cantidad que nos metemos, es una pasada, por ejemplo yo también me siento hinchadísima sobre todo de la parte inferior de la barriga, pero…cómo no estarlo? con tanto en el cuerpo…
Lunares Guapa!! sí que es difícil!!! cuando me hicieron la estimulación en diciembre lo peor que llevé fueron las tetis, fue horrible lo que me dolían, no podia ni moverme, aun con sujetador, sufrí mucho, lo que te quiero decir es que perfectamente ha sido por las banderillas y lo normal ahora es que vuelvan a su curso, es decir baje todo ese dolor, tranquila, no te comas la cabeza por esto (difícil, lo sé) pero inténtalo de verdad. A mi la progesterona me hincha como globo, y eso que tengo ahora, hinchada hinchada, me cuesta cerrar el pantalón…

Puk cómo te encuentras?
Chicas, si me permitís, pienso lo que tenga que ser será, por muchas vueltas que le demos al tarro, no podremos cambiar lo que tenga que ser, así que disfrutar de todas las cosas que tenéis, de vuestra pareja, del día, de cualquier cosa por pequeña que parezca, ser felices, o por lo menos intentar serlo, seguro que si miráis a vuestro alrededor tenéis un montón de motivos. Os mando a todas un abrazo, y en especial a las betaesperantes!!
Hoy hace mucho sol por aquí! creo que por toda España, así que recargar pilas!! un beso enorme!!! :chu: :chu:
6 de marzo de 2014 a las 14:21 #1372305unysol
MiembroMis chicas , vo he leido siempre pero tube tanto miedo y no he querido entrar y encoma estoy con un cataro que me molesta bastante
Perooo hoy vimos a bebe , esta de 6mm y a dicio que todo esta bien.. vamos de nuevo en dia 20 y luego dice q me manda a la gestacion (QUE es eso? ).
Y mañana voi a la matrona aver que me dice y ella.
Estamos muy contentos y al mismo tiempo con miedo esperando q va a salir todo bien.
Mi marido .. bueno yo tambien pensabamos en dos y el jajaja en la eco miraba aver si hay uno mas
… lokillo marido q tengo.No soy capaz de escribir por cada una , vos deseo que tengais mucha fe por q esto va a ser real algun dia, mucha salud y todo lo mejor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.