Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2014 a las 16:46 #13723066 de marzo de 2014 a las 17:16 #1372307
arnoldo
ParticipanteLo siento no personalizo, pq. aun no me he leído todo el post, y tengo lio de nombres.
Betaesperantes: Animo!!! Esto es desesperante!!jajaja
Embarazadas: que ilusion!! disfrutar de cada minuto. nos vemos en el post de mamis 2014
En Tratamiento: apor ellos
6 de marzo de 2014 a las 17:18 #1372308Nofezi
MiembroA ver si tienes suerte Puk.
yo sigo con mi bwtaesepra pero la verdad que se hace muy pesado.me voy a comprar acuarius,que dicen que es muy bueno.
A mi me toca el test xa el 22 de marzo,así que esperando,todavía me queda mucho….7 de marzo de 2014 a las 10:43 #1372309antares2007
ParticipanteCrisand que bien que hayas visto a tu peque!!…que alegria mas grande, verdad?
Puk del sangrado de implantación tampoco hay que fiarse cielo, yo he tenido dos embrazos y con el primero lo tuve, y con éste no…asi que tampoco te obsesiones con eso…
Mama el acuarius es buenisimo para hidratar el endometrio, yo si que bebí muchisimo…todavia ahora intento tomar….y sabor naranja está riquisimo

Chicas pasar un buen fin de semana!!! :chu:
7 de marzo de 2014 a las 14:18 #1372310arnoldo
ParticipanteLila, gracias! Eso me dijo la médico, pero tu me dejas más tranquila, porque de momento blanco nuclear.
Tengo muuuuucho sueño, mucho pipí y ahora me han salido granos en la cara. Yo que no tuve ni en la adolescencia !!!!!
Odio la protesterona, aunque se que es la que salva a nuestros bebés. Odio ir todo el húmeda!aunq espero ir on ella de la mano muchos meses más.
Me acuerdo q el otro embarazo, cuando me dijeron que ya no la usase, yo no quería dejarla, me daba miedo a que mi bb se me cayese, que cosas! Y la fui dejando poco a poco hasta q acabe el envase y aún así, estaba acojonada!7 de marzo de 2014 a las 15:10 #1372311jesustk2
ParticipantePor fin viernes y con un fin de semana soleado!!!!
Asi desconecto un poco y no me atolondro con tanto internet que se me van a salir los ojos de tanto leer foros. Pero es q no lo puedo evitar
.
Cada vez me cuesta más ponerme el ovulo de progesterona, tengo la vajina por dentro como más hinchada…….
Puk yo ya voy con salva-slip todo el dia, la progesterona es una guarreria, tanto blanco que sale……. jejejejeje.
Bueno chicas, besos a todas y a pasar un buen finde.
Ya va quedando menos….
7 de marzo de 2014 a las 16:05 #1372312laura mama
MiembroHola chicas!
Puk y lunares espero q sea un buen motivo esos síntomas! Mucha suerte! Puk tus embris de q día eran? Tan pronto ya implantación?
Crisand que ilusión q has visto a tu bebé y todo va sobre ruedas!
Lunares aprovecha el finde para desconectar, es necesario.
Moni! Donde estas? Como ha ido tu control?!
Mañana me voy con mi maridin a pasear a un sitio q nos gusta mucho, muy bonito. Y así aprovechamos para desconectar.
Buen finde chicas! Un abrazo!
7 de marzo de 2014 a las 21:59 #1372313unysol
MiembroSeyma, haces muy bien , tienes que desconectar y pensar muy positivo eso ayuda un monton }{.
Lunares deja el internet buscate otra cosa.. lo q sea para relajarte , se que es dificil.. pero ser sincera a mi me dio mas dificil la espera de verlo que la betaespera…tienes que pensar positivo, te tienes q decir siempre que todo va a salir bien.. estar relajada para q tu cuerpo sea igual .Yo igual , desde cuando me pongo la progesterona solo con salva slip… es q ni puede sin el jajaja…menos mal q lo han inventado … y de ves en cuando me parece como q tampoco quiere entrar .. nos cansamos de el pero vale la pena y ayuda muchisimo.
Lila me alegro mucho que el bebe esta bien… yo todabia no tengo mareos ni nada de eso .. solo q no puedo tomar cafe.
Rocha q bien que los ves a menudo , me alegro que esta todo bien, que Dios os ayude hasta al final }{.Nostros hemos querido mellizos asi que te me cuides mucho guapa. :-*
Danuska espero que estas bien guapa y que lo q han decidido sea mejor para vosotros, un abrazo fuerte.
Mama uiii tienes qu esperar no broma … pero si tienes coraon bueno puedes intentar hacer pipi test desde el dia 12 , esos ultrasensibles de 10 , yo compre marca Lisubel y espero no equivocarme pero me enseño desde el dia 9 postransfer ,Suerte cariño }{
Karmab te abrazo muy fuerte , va a ser bien esta ves ya veras
Moni que te han dicio ? .. como va todo?
Dexa mucha suerte cielito .. tienes que ir adelante con mucha gana y llenarte de todo pozitivo.Besitos a todas …y
FELICIDADES POR EL DIA DE LA MUJER , guapas que paseis un dia maravilloso ,muchos besos amores :-* :-* :-* :-* :-*
7 de marzo de 2014 a las 23:55 #1372314kinovizor
ParticipanteBuenas noches chicas!
He estado liadilla y no he podido entrar a escribir, pero os he estado leyendo….
Feliz día d la mujer a vosotras en especial x ser unas luchadoras!! estoy segura q la vida os darà todo lo q mereceís.Seyma Q bien q por ahora lo estes llevando tranquila, disfruta muxisimo de ese paseo con tu Maridin haceis muy bien en desconectar y ademas ahora el tiempo acompaña, a si q es lo mejor rodearos d un entorno agradable y q vayan pasando los días. Me alegra seguir viendote por aqui con nosotras, a si seguimos dandonos animos unas a otras.
Lunares Sé lo dificil q es no obsesionarte, pero pasa de buscar en internet Prohibido! y dí q si aprovecha el buen tiempo q nos esta haciendo para salir y desconectar del todo, d los sintomas no hay q fiarse intenta distraerte y olvidarte de lo maximo q puedas de los sintomas que no queremos q te vuelvas loca!
Crisand Que bien q ya hayas visto a tu peque!! Me alegro muxisimo q el peque este tan bien, ya te va quedando menos para el día 20 y volverle a ver, ya veras como en nada vas a poder disfrutar tu embarazo sin miedos, q te dijo hoy la matrona? Cuidate ese catarro.
Puk Animo con la proge, y ya veo q estas con el sindrome d la braga blanca pero al contrario, yo pienso q para q haya embarazo no necesariamente debes tener sangrado, a si q muxo animo q ya va quedando menos.
Lila Me alegro d q ya lleves 2 dìas mejorcete Sigues con las nauseas? Espero q nó! Porque nena q coñazo al menos te han bajado la proge por cierto, q tal las comidas cada 3 horas?
Bueno pues d mí contaros q la consulta fué genial tengo una cunita de 14mm y q el Jueves por fín tendré a mis peques conmigo, espero q descongelen bien!
Bueno preciosas pasar un buen fin d semana.
8 de marzo de 2014 a las 11:05 #1372315DULCE37
Participantehola chicas como estan????
tenia muchas ganas de leer como iban…..es que empece a trabajar y no lo estoy llevando muy bien…llego cansadisima…se me ocurre tirarme un ratito y despues no me puedo levantar…con todo lo que hay para hacer en una casa!!!!! los dia que mi marido está me ayuda muchisimo.la verdad es que este estado no lo habia tenido nunca….es como de presion bajisima y pocas ganas de nada……bueno…..a esperar que eta etapa pase……mi peke ha empezado su jardín y está felizzzz pr suerte eso ayuda muchisimo…..todavia no sabe de sus hermanitos…..cuando se entere que no es uno..son dos!!!!jajajajjajjaja
veo que las betaesperantes desconectan esta muy bien!!!!hay que aprovechar a pasear….mimarse…y disfrutar de las cosas lindas,….
nootros en un rato salimos en familia por el finde semana a un lugar hermoso donde hay un gran delta…volvemos mañana!!!!
buen finde a todas..y feliz dia luchadoras!!!!!!8 de marzo de 2014 a las 21:21 #1372316tirza
MiembroHola chicas
Os leo a diario, pero perdonad q no escriba, no estoy muy bien de ánimos.
Ayer fui a consulta, mis ovarios ya están a su tamaño normal y todo esta funcionando correctamente.
Aun no sabemos q decisión tomar, necesitamos tiempo, esto cada vez se nos hace más cuesta arriba…Veo q las embarazadas están bien, aunque con los síntomas típicos, así q cuidaros mucho mucho.
Y las pobres betaesperantes pasándolo lo mejor q pueden.. chicas, animo y paciencia, ya veréis como también conseguís vuestros positivos.Seyma, Karmab, lo siento chicas, pero mucho ánimo y a por la próxima, q seguro q será la definitiva.
Cuidaros mucho chicas, muchos besos a todas, y aunque no escriba os seguiré leyendo.
9 de marzo de 2014 a las 12:21 #1372317Nofezi
MiembroPiscis,me alegro mucho tener noticias tuyas.El doctor santaolaya no te ha dado ningún consejo???yo estoy muy contenta con él,veremos a ver los resultados.yo sigo con mi bwtaesepra y con muchos dolores de ovarios,de pechos y de muy mala leche.Con muchísima incertidumbre xq no se si serán síntomas de regla,de embarazo o de la propia progesterona de después de la ia….me tiene desconcertada
9 de marzo de 2014 a las 15:12 #1372318antares2007
ParticipantePiscis q alegria leerte!! Aunque me gustaría q estuvieras algo mas animada cielo…si ahora no estais preparados para decidir nada pues no lo hagais aun…descansar y relajaros dl tema creo que es lo mejor…mil besos preciosa…aqui estamos para cuando nos necesites…no nos vamos a ninguna parte!! Muakkkk
Y esas betaesperantes?como vais?….puff q largo se hace…mucho animo!! y entreteneros con lo q sea q haga q el tiempo pase mas rapido….
Rochaaaaa como te entiendo!! Yo voy también arrastrada…esta mañana me he levantado,he desayunado,m he vuelto a dormir, he comido y ahora stoy pensando en echarme un ratito jajaja….hoy me estoy aprovechando de q es domingo y tengo a mi marido para cuidar a mi hijo jeje
Pero esta fase estamos a punto de pasarla….tres semanas mas y mas frescas q una rosa jajaja.
Yo sigo igual q Rocha pero con una panza q me mide lo mismo q cuando estaba de 20 semanas de mi hijo…y aun no estoy ni de 9 juassss juassss….el gine dice q es normal porque he perdido el tono muscular de pa zona….y puede ser…porque tampoco es q me haya hinchado a hacer abdominales estos años jajaja
Besos chicas10 de marzo de 2014 a las 09:35 #1372319laura mama
MiembroBuenos dias chicas!!!
Piscis aún no ha sido mi beta! es la próxima semana, todavía me queda una semanita…
Moni que tal? esta semana ya tendrás a tus peques contigo calentitos!! estoy pendiente de tus novedades!
Lunares cómo va la espera? has podido desconectar el finde? algun síntoma?
y tu Puk alguna novedad? cómo vas con la proge?
Rocha y Lila que guay ver que todo marcha sobre ruedas, que emoción ver cada día como van creciendo, descansar cuando podáis y disfrutar a tope!
mama veo que tienes algunos síntomas, es que la progesterona nos confunde muchísimo.
Y ahora os cuento que yo cero síntomas! así que ya me puedo ir haciendo a la idea…ni pecho inflado, ni dolor de regla, es mas me noto los pechos como “desinflados” jajaja, pero os quería contar que esta mañana he salido corriendo al baño porque sentí como que bajaba algo…y era un grumo enorme del gel de progesterona que me pongo, pero en el grumo había un pequeñísimo grumito de color marrón oscuro, para ser realista creo que puede ser de la proge o del día de la transferencia que haya sangrado un pelo y se haya quedado alli…no sé…
Chicas que estáis embarazadas: alguna sangró en la transferencia? es que yo me niego a pensar que sea de la implantación, porque no tengo dolor de regla ni nada de nada, yo creo que eso ha sido meramente coincidencia.
Bueno hermosas disfrutar del día!! por aqui mucho sol y unas temperaturas super agradables! ah por cierto! el finde he desconectado muy bien, que falta hacia! jijijiji :chu: :chu: :happy: :happy:
10 de marzo de 2014 a las 10:29 #1372320arnoldo
ParticipanteLunes!!solo me queda una semana de incertidumbre…. tengo que hacerme el test el martes 18, pero sino me baja la regla antes (la espero para el viernes) me hare el finde un test.
Sintomas? todos!!
Muuuucho sueño, estoy que me arrastro… tetas sensibles y mas grandes, pinchacillos en los ovarios, aunq desde ayer ya casi no me duelen. Ah!! y una barriga super hinchada!!!os juro que parece que estoy de 12 semanas
pero no les hago mucho caso, en mi anterior embarazo, pase por tres betas, y no sabria diferenciar sintomas de cuando fue negativo o positivo. lo unico diferente fue el sangrado de implantacion que si tu tuve en el positivo a los dos dias de la trasferencia.
Ahora de momento blanco nuclear, y ya no creo que lo vea, cuando ya han pasado 6 dias. Lo que si que noto es un flujo transparente ( que no recuerdo de las otras veces) aparte de la proges (argggg). Alguna lo habeis notado?
Lo que pero llevo, es no coger a mi hijo de 2 años… y el parece que se lo huele, y esta todo el rato pidiendo upi!! pobrecito!! algo le cojo, pero poco, no quiero pasarme. pero me da una pena cuando me mira con esos ojillos…. :
Seyma, yo si que tuve unos hilitos rojos, el mismo dia de la transfe. Ese grumillo marron parece buena señal……. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.