Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2014 a las 10:51 #137232110 de marzo de 2014 a las 14:29 #1372322
kinovizor
ParticipanteBuenas tardes chicas!! Espero que hayais disfrutado este finde tan maravilloso que ha hecho, yo he aprovechado bastante cada vez tengo más ganas de buen tiempo, Espero que mis betaesperantes se hayan olvidado un poquito , ánimo chicas que ya es un día menos
Piscis Me alegra mucho leerte, ya hacía mucho tiempo que no entrabas… Me sabe mal leerte tan desanimada, Entendemos como te sientes, estás tan mal de ánimos porque llevas una carga emocional muy grande ya son muchos años y al final por algún lado sale.
Quizá hablar con un profesional te vendría bien para poder sobrellevarlo mejor. Por la decisión ,tomaros todo el tiempo que haga falta, pienso que cuando te recuperes mentalmente y te sientas mejor se te irán aclarando las ideas. Te mando un abrazo y aquí estaremos para lo que necesites.Seyma Ese pequeño grumo marrón pinta muy bien, pero no me cuadra mucho que sea por la proge o del día de la transferencia, si así fuera no sería normal haberlo hechado 1 día ó 2 despues de la transfer? Tú embriocito corrigeme si me equivoco era de 3 días verdad? pues los embris de 3 días se implantan a día 5-7 post transfer a si que cuadra con que pueda ser implantación además yo confío mucho en ese embriocito!! Por lo de que no tienes sintomas no creo que haya ningún sintoma que sea determinante para saber si estás o nó embarazada, lo que tienes que procurar es ser positiva a tope, y seguro que en 1 semana estamos aquí celebrandolo, tu marido hace muy muy bien en no dejarte hacer el test de embarazo jeje a mí no me queda nada ,el jueves ya los tengo conmigo!! te mando un besote fuerte.
Rocha Espero que hayais pasado buen fin de semana en familia y que te haya servido para descansar un poquito, lo mismo este estado de cansancio viene porque esperas 2 ! !que bien que tu peque ya haya empezado a ir al cole, ya se hace mayor,me imagino su carita cuando se entere que será hermano por partida doble
Lunares La primera eres tú, el viernes ya tienes la Beta a si que te dejo el compromiso de que nos cantes ese positivo espero que hayas estado tránquilita y distraida.
Lila Cómo va esa panzita?
Puk Ánimo que ya va quedando poco!!
Besitos… :chu: :chu: :chu:
10 de marzo de 2014 a las 16:03 #1372323hesteres69
ParticipanteHola chicas!
Piscis, no sabes lo que me alegra saber de ti… es normal estar así, estos temas son duros, nadie lo sabe hasta que lo pasa… y más si siempre son todo complicaciones… pero tenéis que seguir luchando, por supuesto a vuestro ritmo, pero esto se consigue, ya lo veréis… te mando un abrazo muy fuerte!
Puk, Seyma y Mama, cada vez os queda menos! Os mando mucha mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Moni, ya el jueves? Qué rapido se pasa todo, madre mía. Lo mismo para ti, te mando mucha suerte! }{ ya nos contarás todo con detalle que no falta ná!
Lila y Rocha, cómo va ese sueño?
No os queda nada, en breve estáis como una rosa y disfrutando a tope de vuestro estado!
Crisand, qué tal va todo? Tú no tienes sueño?
Dexa dónde andas? Ya te has puesto mala? Yo me puse mala el viernes y empiezo hoy de nuevo con la meriestra, aunque esta vez la medicación va a ser más gradual, aumentando la dosis poco a poco, no como la otra vez que empecé con 3 de golpe.
Un beso grande a todas! :-*10 de marzo de 2014 a las 17:02 #1372324jesustk2
ParticipanteHola chicas el finde muy entretenido la verdad aunq ya estemos a lunes. El viernes toca test pero hasta el sabado no creo q me lo haga estoy muerta de miedo…. sintomas las tetis hinchadas y al tocar duelen sobre todo con sujetador pero sera efecto de la progesterona, aunq sé en el fondillo q creo q sí estoy o eso quiero creer jejjejeje. Mañana es mi dia 28 del ciclo pero creo q estando con la proges no me bajara…
Piscis muchiiisimos animos y buenos pensamientos
A las demas paciencia….10 de marzo de 2014 a las 19:27 #1372325tirza
Miembrohola futuras mamás
Muchas gracias a todas por los ánimos,
jolín seyma siento la metedura de pata….un beso fuerte y cuidaros mucho.
10 de marzo de 2014 a las 19:34 #1372326laura mama
MiembroBuenas noches chicas!
Moni, mi embri lo descongelaron en día +3 pero me lo pusieron al día siguiente q era +4, hoy sería día 10 del embri si aún sigue conmigo, y día 6 post transfer… Gracias por confiar en el…yo también confio mucho, en la foto se veía muy guapo!
, si la cosa no va bien, tengo claro q no habrá sido por él. Pero bueno eso ya mejor esperar, de momento vivo estos días, como yo les nombro “días de esperanza” !! Estaré pendiente de ti, compartiremos betaespera por unos días. Un besote y abrazo mega fuerte .Lunares q guay! Tienes la sensación de q estás! Muchisima suerte, te queda nada! Solo te molestan las tetis o tienes algún síntoma mas? Si no llega la warry es muy buena señal. }{ }{
Buenas noches! Descansar! Mañana será otro dia! :happy:
10 de marzo de 2014 a las 19:37 #1372327laura mama
MiembroHola Piscis!
No pasa nada, somos varias y es fácil confundirse. Ánimo!
Un abrazo! Buenas noches! :chu:
10 de marzo de 2014 a las 20:24 #1372328kinovizor
ParticipanteKarmab Cuanto me alegra leerte! Tu también llevabas ya días sin entrar… Ha funcionado mi invocación a la warry jeje, pues q guay !me alegro q ya estes de nuevo a la carga a ver si esta vez puede ser has pensado cuantos os vais a implantar esta vez? Yo con la meriestra empeze gradualmente 1° una pastilla durante 2 dias, luego 2 pastillas durante 3 días, y luego 3 pastillas hasta ahora y de lo mio pues ya no queda nada ya tengo muxas ganas la verdad.
Lunares Pues haces muy bien en creer q lo estas, eso ayuda bastante muchas veces hay q creerlo para q funcione y màs q tu no puede saberlo nadie, seguro q tu intuiciòn no falla hay q ser positiva, a si q espero q el finde nos des la buena noticia.
Piscis Animo cariño!! Esto es una carrera d fondo y aqui estamos para ayudarnos unas a otras, algun día todas lo conseguiremos ya veras!.
Seyma Cielo! Yo sigo pensando q eso es implantación y ojala no me equivoque, sigo enviando muxa fuerza a ese peque, y mientras la regla no baje es buena señal, ya sabes a vivir los días d esperanza todo lo positiva q puedas, y q bien q podamos compartir unos dias la Betaespera, Besos mil solete.
10 de marzo de 2014 a las 22:11 #1372329hesteres69
ParticipanteHola Moni! Esta vez vamos a transferir 2, ya q son de clase C… el anterior era el unico que tuvimos de clase B. Los que nos quedan son C, asi que mejor de dos en dos, y a cruzar los dedos para que sobrevivan a la descongelacion!
Respecto a la meriestra esta vez va a ser como lo estas haciendo tu… me parece mas logico y mas natural que 3 de golpe!
Lunares, esa es la actitud!
Besos, chicas.11 de marzo de 2014 a las 07:04 #1372330Nofezi
MiembroHola chicas!!!!!!!!!
No tengo buenos días, creo que me va a bajar la regla y no voy a llegar ni al final de la beta. Tengo síntomas de regla, otras veces no, así que estoy un poco desconcertada.
En cuanto a la progesterona me tiene los nervios de punta, mi marido dice que estoy inaguantable.
Qtl el resto???
uN saludo11 de marzo de 2014 a las 09:31 #1372331unysol
MiembroHola chicas, besicos para todas.
Mama puede ser simpomas de embarazo esas sensasiones de que te baje la regla }{, tu cuidate mucho .. para q el bebe se haga su rinconsito ahy en tu pansita }{.
Yo fui a la matrona , en final no el viernes por qso no conte nada… tenian reunion de matronas y me han anulado la cita para el lunes .Asi que he recibido cartas sobre el embarazo, chupete, agua,muestras de cremas…jajjaa
Me ha tomado la tension, el peso … y queria darme los analisiz pero yo le conte q creo que los voi a hacer en el GM donde he echo el FIV … asi que al final no me dio nada y esperamos.
Hasta ahora lo mas probable FPP es 30.10.2014 .. igual q ayeri la matrona me ha dicio 3-4 nov. … pero bueno que siga todo bien y cuando quiere y esta preparado salir lo esperamos.
Nauseas no tengo … en unos dias intentaron a darme pero veo q de momento, no se como , pero no han venido de todo.Sueñoooo uiii tengo para una familia jajjajaj igual q no descanso como antes , me despierto por las noches… pero de horas si duermo bastantes .
Puedo comer de todo , unos dias he dejado el cafe (descafeinado) …. pero ayeri senti q me hace falta y tome un poco.
El estrenimento aparece de ves en cuando… dolores como de regla (Mama }{ ), de espalda … tetis inchadas y por la mañana a despertar son como piedras… hasta q se mueven un poco duelen bastantes.Ya no estoy tan inchada …bueno la pansita la tengo jiji la tenia i antes.. y empeze para recordarlo siempre hacer fotos cada semana aver como esta creciendo… en las fotos se ve mejor la diefrencia … igual en cada semana .
Ya q pase esta semanita y en la siguente voi a verlo de nuevo :happy: … tengo tantas ganas de verlo, de que me digan que todo esta bien
Besitos para todas ,Dios que nos ayude }{11 de marzo de 2014 a las 10:26 #1372332arnoldo
ParticipanteHola!!!
Chicas, lo siento, me equivoque sobre el sangrado de implantacion en mi anterior embarazo. Lo tuve 6 dias antes de la beta, es decir a los 9 dias de la trasferencia. asiq. todavia tengo esperanza de verlo :
hoy es mi dia 7 post transf.
Sintomas? ninguno!!!! jajaj!!!
Ayer puse que todos, y hoy que ninguno. es que esto es una montaña rusa!!! solo que sigo con mucho sueño y el flujo transparente. No me duele nada la tripa, las tetas, pues ya no las siento doloridas, quizas un poco mas grandes, pero poca cosa…. ains!!! no se!!!
Por momentos pienso que si, por momento pienso que no!! Eso si, yo hago vida de embarazada, no cojo pesos, no barro, no friego, no esfuerzos, paseo despacito, no alcohol, no cafeina. siempre que puedo me siento o me tumbo, lo cual no es muy amenudo, pues sigo trabajando, pero lo intento
Crisand, animo! embarazad las semanas pasan volando!!
mama83, animo! hasta que no aparezca, hay esperanza!!!
kamarb77, yo me quede embarzada de mi ultima remesa de frigopekes, animo!!
Seyma, nos queda un dia menos… que tal ?
Lunares78, mente positiva, muy bien!!! yo me la haria el viernes, a mi la incertidumbre me mata….!!!!
Piscis, animo! a coger fuerzas!!11 de marzo de 2014 a las 11:21 #1372333DULCE37
Participantehola chicas!!!!
que nervios esas betaesperantes!!!es dificil..yo la verdad no tuve nungun sintoma….salvo hinchada por la progesterona…..las tetis se me habian desinflado y lo del humor mama…es totalmente entendible….no pierdan la esperanza!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
crisand: que alegria que todo vaya bien…..cuidate mucho….
yo les cuento que mañana tengo eco y doctora….asi que veremos..siempre con los nervios de que todo vaya bien……ya les contaré……
beos y esperamos buenas noticias!!!
11 de marzo de 2014 a las 15:58 #1372334jesustk2
ParticipanteHola a todas!!!!
Puk, ésto es desesperante!!!!!!!
Crisand, que bien que para la semana que viene vuelvas a verlo, y ver que está bien, que tranquilidad.
Mama83, tranquilidad, yo creo que hasta que no dejas la progesterona, la regla no puede aparecer. Eso me dijeron a mi con las IA, cuando el test daba negativo, me decian que dejara la proges para que viniese la regla cuanto antes para empezar de nuevo.
Seyma tus sintomas???
Karma, para cuando la transfer??
De mi deciros, que ahora las tetis no me duelen… no siento nada. Cuando más me duelen es a media noche que me levanto a hacer pis, y cuando me levanto para ir a trabajar por la mañana. A lo largo del dia el dolorcillo va menguando. Eso sí, yo creo que he cogido una talla más de sujetador, se me van a salir de él, jejejejejejje, a parte de que yo voy bien servidita de pecho.
Las que han pasado por la betaespera, por favor contad sintomas.
Besos a toooooooodas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:
Hemos decidido hacer el pipi-test el sábado, no quiero ni pensarlo, me da tanto miedo a que salga negativo??? es un 40% de posibilidades, le pido a Dios todos los dias que esté embarazada, es lo que más deseamos en éste mundo.11 de marzo de 2014 a las 16:08 #1372335arnoldo
ParticipanteChicas!!!!
Estoy manchando! rosa……
Es muy poco, al medio dia he empezado y no llego a manchar el salvaslip, solo es al limpiarme con el papel. sera implantación? sera regla?
estoy super nerviosa, ansiosa, necesito que se pare para saber que es de implantación. si sigue mañana, entendere que es el principio de la regla….
hoy es mi 7 dias post.
contarme algo……. :'( :'( :'( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.