Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2014 a las 17:04 #137233611 de marzo de 2014 a las 17:10 #1372337
jesustk2
ParticipanteHola Puk, no te puedo decir, yo nunca he tenido implantancion. Pero lo mismo es, segun he leido en foros a muchas chichas les pasa. Y a ti te ocurrio con el primer embarazo no?? La regla yo creo q no te viene mientras no dejes la proges. Veras como mañana no tienes nada de manchado
Besos y animo corazon :happy:11 de marzo de 2014 a las 17:13 #1372338jesustk2
ParticipantePues yo siempre he pensado q con la progest no venia la regla…
11 de marzo de 2014 a las 17:28 #1372339hesteres69
ParticipanteHola chicas! A mi con la meriestra y la progesterona no me bajó la regla hasta 3 dias despues de dejar la medicación! Mis ciclos son de 26 dias y ese mes fue de 36… entre lo que tardaron en hacerme la transfer y que hasta despues de 3 dias de dejar la medicación no me bajó, ya veis… un ciclo de 10 días más!!! Con lo que doy fe que en mi caso no baja la regla hasta que dejas la medicación.
Espero que ese manchado que se ve por ahí sea de implantación total!!!! Además es prontito para que sea la regla, no?
Suerrrrrrteeeee! :trebol:11 de marzo de 2014 a las 17:56 #1372340laura mama
MiembroKarmab gracias por la pronta respuesta, ok, entonces será por la combinación de las dos, porque yo usé progesterona como apoyo a mi fase lutea y la regla me venía en el día q tocaba.
Puk yo creo q puede ser implantación, cuéntanos
Besos compis!
11 de marzo de 2014 a las 18:57 #1372341unysol
MiembroPuk, no voi a meter la mano en el fuego pero en dia 7 cariño .. lo mas seguro es implantacion .. Solo que cuidate mucho , duerme en un lado, descansa igual para que vascularize el utero .. si relajadaaa que hace bien al bebe.
Guapas es importante estar en un lado y ser relajadas. Intentar no pensar , desconectar y no estar estresadas .. se q es duro pero va a ser bien }{
11 de marzo de 2014 a las 20:57 #1372342Nofezi
Miembrohola chicas,
De mi contaros que no se que me está pasando, no descanso ni tres horas por las noches y las pocas que duermo me despierto sobresaltada. Me imagino que así no habrá embrión que se implante. Hce tiempo que no me pasaba esto.
Durante el día tengo molestias que no se si son de regla o de que pero todo indica que serán de regla. Mañana hace una semana de la IA y todavía hasta el 22 de marzo no me puedo hacer el test.11 de marzo de 2014 a las 21:23 #1372343DULCE37
Participanteyo no tuve sangrado de implantación…..pero a 7 dias?????mmmmmm suena a eso……suerte!!!!!
12 de marzo de 2014 a las 08:32 #1372344jesustk2
ParticipanteOjala y sea la implantacion!! Cuentanos q tal hoy vale Puk
Yo hoy allevantarme me he dado un gran susto al ir hacer pis me a dado la sensacion de a escurria algo pero no era regla, un liquidillo transparente…..
Mama83 normal a te despiertes por las noches, son nervios acumulados por algun sitio tienen q salir, jejejejeje
12 de marzo de 2014 a las 08:40 #1372345laura mama
MiembroBuenos dias chicas!
lunares eso me pasó a mi ayer, pero luego nada de nada, como vas de las tetis? pues hoy me he acordado de ti, porque al levantarme las he notado como mas hinchadas por los lados…jajaja…pero con tanto medicamento…
Puk como vas? se ha ido ya el manchadito?
mama tranquila, yo duermo poco, me despierto varias veces, y venga a dar vueltas, me quedo dormida pero otra vez me despierto..y así varias veces. Lo mejor que podemos hacer es pensar en otras cosas (jajaja misión imposible!!
) pero bueno, intentarlo.Yo chicas, con mi dolor de regla…en fin…sin palabras..la cosa no pinta bien… y lo de los pechos, pero claro eso yo lo atribuyo a la medicacion.
Que paseis un buen día! y betaesperantes, tratar de pasar estos dias como mejor podamos, estoy con vosotras!!!
:chu:12 de marzo de 2014 a las 09:45 #1372346pequitas33
MiembroHola a todas!!!!!!!!!!!
Gracias por la acogida que me disteis, siento haber tardado en contestar pero la verdad es que he estado algo liada. Bueno de mí contaros que mañana empiezo mi tercer intento FVI, ya que hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo ya con 300 de gonal. Hoy tengo que llamar para que me den cita y a ver que tal va esta vez, yo lo único que quiero es que fecunde sólo uno, con eso me conformo. Prometo conectarme ya más a menudo y seguiros con frecuencia.
Mucha suerte a todas esas betaesperantes, no penséis en nada e intentad estar tranquilas, seguro que todo sale bien. Con respecto a la progesterona, a mí cuando me hicieron las IA en dos ocasiones me bajó la regla antes , pero ya sabeis que cada cuerpo reacciona distinto.
Un beso a todas.
12 de marzo de 2014 a las 10:51 #1372347arnoldo
ParticipanteHola :'(
creo que esto va a desembocar en regla :'( :'( :'( :'(
Sigo manchando rosita o rojo, ayer por la tarde se me habia parado y estuve super contenta, pero ala noche al meterme la proges via vaginal, salio el dedo rojo. Hoy al levantarme, tenia manchado el salvaslip no como una regla, pero si mas que ayer. me he hecho un pipites y ha dado negativo.
Supongo que durante el dia de hoy me bajara.
Estoy triste, pq. pensaba que por esta vez tendriamos la suerte de quedarme a la primera, pero…parece ser que no. que habra que intentarlo otra vez. Eso si, hemos hablado y miraremos para cambiar de clinica, no nos parecio normal, que de 12 ovulos solo fueran viables 2 y encima de mala calidad. y ademas, el dia antes de la transfer eran buenisimos y al dia siguiente fueran de calidad D. Ahora pensando, seguro que mis chiquitines, no aguantaron ni un dia dentro de mi….Con la progesterona si que baja la regla y ademas normalmente suele bajar antes que toque la beta. Pero nunca pense que a los 7 dias ya bajase, siempre pensaba que seria sobre el dia 10 o 12. No baja la regla con ciclo de vitrificados.
ESpero que tengais mas suerte que yo :trebol: :trebol:
Sigo con la medicacion hasta que no vea regla abundante…
12 de marzo de 2014 a las 12:51 #1372348laura mama
MiembroPuk ostras, cuanto lo siento..pero y cuando tenías tu la beta? puede ser que sea aun pronto? podrías llamar a la clinica y comentarlo no?
Pues si te digo la verdad, yo cambiaría de clínica pero ya, porque eso que te ha pasado no es normal, y lo otro que contaste que tuvieron un problema de no se que y se perdieron los embriones!?, es muy importante la clínica sobre todo por el laboratorio! así que si las cosas no van bien esta vez, creo que deberías pensártelo y estudiar varias clínicas y escoger la que mas confianza os de.
De todas formas no pierdas la esperanza, crucemos los dedos porque no venga y pare y no vuelvas a ver la warry durante 9 meses. Te mando un abrazo y fuerza! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Una cosa, tu estas con estradiol también no?, sí, con la progesterona sola sí que baja la regla si no hay embarazo porque a mi también me ha pasado, pero parece ser que con meriestra y proge no…
por eso te pregunto, si estas tomando meriestra..porque en principio no tendría que bajar no?…Un abrazo!
12 de marzo de 2014 a las 13:04 #1372349jesustk2
ParticipantePuk llama a tu clinica. A mi me dijeron q si sangraba o manchaba algo q no me preocupara q les llamara para q me revisaran.
12 de marzo de 2014 a las 16:17 #1372350arnoldo
ParticipanteSe ha parado 😮 😮 😮 :o, este medio dia, se ha parado el sangrado.
Estoy totalmente desconcertada. He llamado a la clinica, me han dicho que me llamarian mañana por la mañana, me he puesto seria y he conseguido que me prometan que mi medico me llamara esta tarde.
Tengo un rayito de esperanza…….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y eso que soy veterana, jajaja!!!! cada vez es diferente!!
Seyma, solo estoy con progesterona, 200mg cada 8 horas.Rezar por mi, o darme alitas o lo que querais! pero mandarme suerte!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.