Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2014 a las 16:58 #137235112 de marzo de 2014 a las 17:24 #1372352
kinovizor
ParticipanteHola chicas!
Karmab Cómo llevas el inicio de tto para ir a por tus peques? 2 Embris están muy bien, confía en ellos porque el que sean de calidad C no significa que no tengan capacidad de implantar, de hecho yo conozco muchos embarazos con embris de calidad C y D y transferencias de embris de calidad A que luego no han dado embarazo.
Yo a eso de las calidades no le doy mayor importancia porque los embriologos los catalogan A B C Ó D porque a simple vista los ven más o menos bonitos, pero a la larga ellos no saben si pueden llegar a implantarse o nó, a si que mucha suerte y recuerda que C es Campeón! x cierto para cuando tienes la eco de control? .Crisand Que bien que estes teniendo de momento un embarazo tranquilo, tener sueño es normal a si que cuidate y descansa todo lo que te pida el cuerpo, ya fuiste a la matrona a si que al final donde vás a llevar el embarazo? en tu centro médico o en el Gregorio Marañon? Cómo es que te han dado 3 fechas posibles de parto? bueno lo importante es que 3 días arribas 3 días abajo ese peque llegue sano, ya queda menos para la semana que viene y que vuelvas a ver a tu peque, ya verás como esta genial cuidate mucho.
Rocha Q tal hoy la Eco?.
Lunares ya te queda menos, ojalá el sábado nos cantes ese positivazo yo creo que lo tuyo pinta muy bien cuando te hacen la Beta? no la tendrias que hacer mañana? yo soy tú y me voy a un laboratorio a que me hagan una y sales de dudas.
Seyma Q tal estás? Cómo lo llevas? has vuelto a manchar? sobre tu duda con la meriestra si no dejas de tomarla la regla no te baja, no es por la mezcla de la meriestra + progesterona…. no te baja porque tomas meriestra, la proge es para ayudar al embarazo. Yo tengo una amiga que toma meriestra para tener reglas artificiales ( los ovarios no le funcionan bien) y a los 5 dias de dejar de tomarla la regla le baja.
Mª Angeles Bienvenida de nuevo, a si que mañana ya vuelves a la carga? Ánimo que a la 3ª vá la vencida.. Llamáste al médico? Bueno yo te deseo mucha suerte en este inicio y que fecundé más de uno mujer…. Es cierto que con 1 nos vale pero si tenemos más de 1 las posibilidades aumentan! Espero verte por aqui y que nos cuentes como lo vas llevando, por aqui estaremos.
Puk Vaya 2 días has estado pasando no? Bueno espero q ese manchado ya no vuelva y también hay mujeres que manchan en el embarazo yo te diría que si pudieran en tu clinica te hicierán una eco para ver que pasa por allí adentro, te mando alitas para que todo este bien. Y lo de tus 12 ovocitos y que luego hayan quedado viables 2 yo se lo preguntaría al médico y que os explique… yo creo que debería de decirte que és lo que pasó, que para eso ya te estas gastando un pastón en el tto alguna explicación tiene que tener, lo dicho a ver si hay suerte y te dejan algo claro ,con tu médico discrepo por lo de que dice que un embrión solo puede vivir 24H, si lo embriones para implantarse tienen que estar en estadio blastocisto y eso no ocurre hasta el día 5-7 del embrión
no lo sé, el médico es él pero es la primera vez que lo oigo, bueno siento que te hayas quedado igual que estabas espero que finalmente todo esto se quede en un susto y que termine todo siendo un positivo.12 de marzo de 2014 a las 19:13 #1372353laura mama
MiembroBuenas noches chicas!
Puk, yo también discrepo con tu médico! Eso de q pueden vivir solo 24 hs dentro del útero sin implantar…donde van a estar mejor!? Y lo q dice Moni el día de la implantación depende del día q tenia el embrión al hacer la transfer…espero q haya parado el manchado y yo también le pediría explicaciones…un beso y un abrazo! Te tendré en mis oraciones

Moni hermosa! Q bien “verte” por aquí! Mañana es tu día! Y empezaremos a compartir betaespera! Gracias por la aclaración de la Meriestra. No he vuelto a manchar…todavía no tengo claro lo q pasó ese día, ese mega grumo…estos días ha salido pequeños grumitos lo normal, pero aquello no jajaja!
de síntomas dolorcillo de regla q por lo general aparece por las mañanas y por las tardes, y hoy he empezado a sentirme el pecho más pesado, pero cómo diferenciar a q se debe, con tanta hormona q llevamos encima. Bueno descansa q mañana tienes q estar cien por cien para recibir a tus peques. A q hora tienes la transfer? Ángeles q bien verte por aquí de nuevo, genial q ya empieces, verás como en nada tienes a tus embris contigo. Ya verás como va todo bien. Y tendrás más de uno seguro!
Lunares q te queda nada para la beta! Tengo buena sensación contigo!
Bueno chicas, nos queda un día menos ! Besos y abrazos! :chu:
12 de marzo de 2014 a las 20:19 #1372354jesustk2
ParticipanteBuenas noches chicas!!!
Puk veras como todo queda en un susto. Yo tb creo q es muy pronto para q viniese la indispensable..
Moni en cuanto salgas y tengas fuerzas nos cuentas q tal la sensacion.Seyma eso pienso yo q tenemos muchas hormonas en el cuerpo jejjejeje
Crisand tener sueño… yo tb teno esa sensacion, no me da tiempo ni ver terminar las series con lo q me gustan.
El viernes es el test. Me lo voy a hacer el domingo. Me he comprado 2 test hoy… pero me da tanto miedo?? El dolorcillo de tetis sigue y sobre todo cuando en el trabajo cuando llevo bastante tiempo quieta y sentada. La espera es horrible. Pero tengo buenas sensaciones

:trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ alitas y suerte para todas, las q empiezan, las betaesperantes y a las mamisMe habeis dicho porq no me hacia la beta en un sitio de analisis,yo tengo sanitas pero no sabia q puedo ir al centro y decir q me hagan la beta… no se como va. Creia q me la tenia q mandar mi medico con autorizacion para q me la hiciesen…. :-[
12 de marzo de 2014 a las 21:49 #1372355antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Puk me pongo en tu lugar y me imagino lo mal q tienes q estar, con tantos altibajos….y x eso te mando mucho animo (alitas no puedo q stoy con el movil) y mucha fuerta para sobrellevar estos dias….para ti la betaespera se está haciendo aun mas dura pero espero q luego se quede en una anecdota,un susto y que consigas tu positivo….Animo guapa!!
Lunares si tu beta es el viernes ¿xq te haces el test el domingo? No me entero jajaja…
Moniiiiiii mucha suerte mañana!!! Estaremos pendientes de ti….venga q se tienen q agarrar bien fuertes…
Y a las demas betaesperantes tambien mucho animo…q os queda menos.
Karmab…ya has empezado de nuevo!!genial cielo….esta es la tuya…q con dos embriones hay mas opciones…
M Angeles mucha suerte en tu tercer intento!!
Rocha hoy has tenido eco otra vez? Que maravilla por favor….jajaja yo la siguiente la tengo el 2 abril…creo q me voy a ir a un privado para que me haga otra eco la semana q viene jeje
Chicas que no escribo mucho porque tampoco tengo novedades que contar pero os leo a diario….
Besos a todas12 de marzo de 2014 a las 22:30 #1372356laura mama
MiembroLila!
Que bien verte por aquí! Q sepas q hoy me he mirado las primeras páginas del post, cuando estabas en betaespera! Jiji quería ver q síntomas tenías! Jaja y me reía con tus anécdotas, la cola q te tomaste…jiji q gracia! Ay, si no fuera porque tenemos este rinconcito, de personas q realmente saben lo q es esto..yo voy a días, a veces animada, y a veces no…pero bueno no hay q perder la esperanza! Hay q permitirse soñar! Y porque no verdad?
Bueno un beso enoorme que bien q todo marcha sobre ruedas!
Buenas noches un abrazo a todas!
12 de marzo de 2014 a las 23:53 #1372357kinovizor
ParticipanteTic tac tic tac!!
Chicas ya cuento las horas q me kedan ,muxas gracias por los ànimos la verdad es q estoy trankila pero con cosquillitas en la tripa, llevo tanto tiempo esperandolo desde q entramos en la lista q ahora me parece mentira que ya haya llegado el dìa. Mañana en cuanto salga y ya este trankilita paso a contaros como ha ido todo.Seyma Me alegro haberte solucionado lo de la meriestra, espero q esos dolorcillos d regla sean buena señal tienes q tener una montaña de dudas la incertidumbre de saber si estas o no lo estas, yo sabes lo q te dije intenta estar trankilita sè q es muyy dificil pero yo apuesto por un final feliz, a si q ànimo campeona q ya es un dìa menos, X cierto mi Transfer es a la 13:00h.
Lunares lo de la Beta por tu cuenta te lo he dicho yo, claro q puedes ir x tu cuenta y pedir q te la realicen, no necesitas el consentimiento del médico la prueba en sangre cuesta unos 30 € pero tú al ser de sanitas y tener seguro no creo q te cueste eso, posiblemente te cueste muxo menos y bueno sigue así de positiva q eso es bueno, suerte.
Lila Gracias por los ânimos! Que tal llevas los sintomas? Te han desparecido las náuseas? Y el sueño como lo llevas? La verdad es q como molarìa q las ecos fueran màs seguiditas yo si que me las harìa por privado para quedarme trankila, de todas maneras existe un aparatito q se llama Angel Sound, es un detector fetal y puedes escuchar los latidos del peque
Sirve para al menos comprobar q esta todo bien.Bueno soletes buenas noches, os mando muxos besos a todas!
13 de marzo de 2014 a las 08:24 #1372358jesustk2
ParticipanteMucha suerte Moni!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2014 a las 08:53 #1372359Nofezi
MiembroChicas!!!!! mucha suerte a todas.
Yo sigo con mi betaespera que se me está haciendo larguisima. LLevo dos día casi sin dolor de ovarios, pero el pecho me duele….. será de la progesterona. Ayer me pegue un paseo larguisimo y cuando llegué a casa me empezó a doler la tripa, así que un poco asustada.
¿Es bueno que ya no me duelan los ovarios tanto como antes????13 de marzo de 2014 a las 09:02 #1372360laura mama
MiembroBuenos dias corazones!
Moni estaré pensando en ti, disfruta de ese momento, a mi me pareció precioso..único. Un beso enoorme!! }{ }{ }{
Puk, lunares, mama nos queda un día menos! cómo vais? yo sin ninguna novedad.
mama estos de los dolores es un enigma total, unas lo tienen..otras no…, anoche yo tuve dolores de tripa, pero creo que son los nervios porque tengo un intestino muy sensible, y anoche un poco chunguilla pero hoy ya estoy bien. Los dolores no son un síntoma fiable de nada, es más, yo te diría que ninguno lo es!!!!! para nuestro pesar!!! 😮 😮 😮
Pasad buen día! :happy: :happy:
13 de marzo de 2014 a las 09:38 #1372361unysol
MiembroLunaress , q me gustas tanto cuando te veo con buena fe :happy:. Aii con los test en casa y no hacer jajjaa.. yo no …

Moni :trebol: :trebol: :trebol: , que emoociones .. ni has tenido sueño .. ya falta poco para la 13.oo
Lila ,Rocha :-* :-* :-* :-* .Un dia menos para las betaesperantes… ia pasa el tiempo }{ }{ }{ }{
13 de marzo de 2014 a las 10:38 #1372362hesteres69
ParticipanteMoniiii, muchísima suerte hoy! Vamosss!!!! Ya nos contarás qué tal fue todo!

Puk, te mando mucha suerte! Cómo va todo? :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las betaesperantes, que ya no os queda nada! Cómo va todo??? Esto se va a empezar a llenar de positivos pero ya!
Muchos besoss, no puedo escribir mucho ahora mismo, a ver si esta noche, tranquilamente… :-*13 de marzo de 2014 a las 10:56 #1372363arnoldo
ParticipanteMoni, mucha suerte y agarrra bien aa esos embris preciosos!!
Lunares, yo me hacia un test manaña. para que esperar hasta el domingo? dos dias mas de comedura de coco??
Lila, si la espera hasta la eco, es larguisima, yo en mi embarazo iba alternando SS con privados y veia a mi niño mas amenudo, aunq nunca lo suficiente.
Lo del angel Sound, yo tambien me lo plantee. pero dicen que aveces es dificil saber diferenciar el latido y te quedas igual.
Seyma, es bueno no tener novedades….
mama, animo un dia menos! tu cuando tienes la beta?De mi:
Ayer se paro, y estaba contenta aunq prudente, esta mañana al levantarme tenia el salvaslip limpiiiiisimo, bien!!! pero al hacer pis y limpiarme he vuelto a amanchar el papel, rojo. y rosita con restos de progesterona.
Durante toda la mañana el salvaslip limpio, pero al limpiarme de hacer pis manchado rosita. como os imaginareis eso sucede cada 5 minutos, jajaja!!ESto es un sinvivir!!!!
13 de marzo de 2014 a las 11:28 #1372364Nofezi
MiembroPuk, si fuera la regla ya te habría bajado de forma normal. Yo creo que estás embarazada….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mi beta es el sábado 22. Ayer compré los test de embarazo, esos donde claramente te pone si estás o no embarazada, así que me queda una semana. Estoy nerviosísima…….13 de marzo de 2014 a las 14:17 #1372365kinovizor
ParticipanteHola mis chicas!!
Ya estamos en casita, quiero agradeceros a cada una de vosotras esos ànimos q me habeis mandado, me ha llegado vuestra fuerza, gracias por estar pendientes!! Sois todas unos SOLES!!
Ha sido todo muy bonito, y estoy super feliz!!
Ya he comido y ahora voy a descansar un poquito, luego por la tarde entraré a personalizar.1000 Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.