Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2014 a las 14:26 #137236613 de marzo de 2014 a las 16:17 #1372367
jesustk2
ParticipanteMioni q bonito momento verdad?? A mi me lo pusieron 2 veces para q viera lo bien q habian entrado y lo agusto q ya estaban en mi pancita.
Yo estoy de los nervios, creo q las tetis ya mo me duelen. Esta noche he tenido dolor de regla, a mi me suele venir por la noche, y soñando yoda la noche con betas!!! Estoy acojonada
13 de marzo de 2014 a las 16:27 #1372368laura mama
MiembroLunares mucha suerte! Te entiendo perfectamente, yo tengo mucho miedo de q llegue el lunes…ains madre… Mañana es tu beta verdad? Venga guapa q tu eres la primera en cantarnos el posi y luego vamos detrás de ti!
Besos y ánimo! }{ }{ }{
13 de marzo de 2014 a las 19:15 #1372369Nofezi
MiembroLUNARES!!!!!! Mucha suerte mañana. Te mando todo mi apoyo y espero ese super positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo bastante confundida, me duele el pecho muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimmmoooo, vamos que ni tocarlos y esta tarde parece que tengo a ratos dolores de regla. Sabeís algún truco para saber si habremos acertado???? Todavía no me quiero hacer el test porque me quedan 9 días de betaespera y es muy pronto. He pensado en mirarme la temperatura basal mañana cuando me levante, pero no sé que valores tiene que dar………………………. ¡¡¡¡¡¡qUÉ ASCO DE BETAESPERA!!!!!!!!!!!!13 de marzo de 2014 a las 19:29 #1372370arnoldo
ParticipanteSigo igual, quizás mancho algo más, pero para nada como una regla.
En teoría me toca mañana, hoy tengo dolor d ovarios y riñones, como el día antes de que me baje. Supongo q finalmente me bajara mañana. Ya os contare.
Lunares, que poco te queda, te haces mañana el test?
Mama, gracias! Ojalá estés en lo cierto. No te hagas el tet dará negativo seguro, aún falta mucho
Móni, cuantos han transferido ?
Seyma, cuando te harás el test?13 de marzo de 2014 a las 20:36 #1372371jesustk2
ParticipanteMuchas gracias por los animos pero mañana no lo voy ha hacer. Serà seguramente el domingo. Tengo dolorcillos de regla
Puk wapa espera a ver q pasa, te vuelvo a decir q es un poco pronto para la regla.
Moni como vas???
Besos a todas, buenas noches14 de marzo de 2014 a las 07:30 #1372372pequitas33
MiembroMucha suerte para todas, ya os va quedando menos!!!!!!!!!!! Ya veréis como pronto nos estáis diciendo muchos positivos!!!!!!! Venga que seguro que todo sale bien y sino pues aquí estamos para seguir luchando hasta conseguir nuestra meta.
De mi contaros que anoche ya empecé con mis inyecciones, hace unos días os conté que estaba muy asustada, el miedo se me ha pasado un poco y ahora tiene que salir bien. El miércoles tengo control a ver como va todo.
Estaré atenta a todas, seguro que ya mismo empezáis a dar buenas noticias, lo dicho mucha suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de marzo de 2014 a las 09:03 #1372373laura mama
MiembroBuenos dias!!!
Puk No me haré test, esperaré al lunes que es el dia de mi beta, mi marido no quiere que me lo haga, y no me gustaría hacerlo a escondidas, lo que tenga que ser será, aunque estos últimos días se hacen pesaditos la verdad. Espero que te haya parado el manchado. }{ }{ }{
Lunares pues yo también he despertado hoy otra vez con dolorcillo de regla. Tus embris eran frescos verdad? ay disculpa es que no lo recuerdo…, aparte de que me despierto a media noche y me cuesta dormir…dando vueltas y tratando de no despertar a mi costi… :
:
}{ }{ }{MAngeles que bien que vayas superando los miedos a los pinchacitos, anímate verás como todo sale de maravilla y tienes una buena respuesta. Ya nos contarás cómo evolucionas. }{ }{ }{
mama no hay un sintoma que diga sí o no, asi que lo único que nos queda es esperar y esperar…venga ánimo que aun te queda una semanita! y tienes que pasarla optimista en lo posible, se permite algún bajón pero mejor estar plan :blobby: jijiji }{ }{ }{
Moni estarás tumbadita reposando…desde aqui un abrazo fuertote!! cuando puedas cuéntanos como vas. }{ }{ }{
Karmab como vas? has tenido algún control? }{ }{ }{
Pues lo dicho chicas, que hoy he despertado con dolorcillos de warry, el caso es que mis ciclos eran de 26 días bastante regulares, pero desde la estimulación que me hicieron en Diciembre, los últimos dos ciclos que tuve se me alargaron a 29 días…así que ahora pues ni idea, además que con las hormonas que tomo, seguro que dará igual. Bueno pues esas son mis novedades a día de hoy…ah! he de decir que tengo mi sistema digestivo hecho polvo y las culpables son las pastillas….

Buenos dias preciosas!! :happy: :happy: :chu: :chu:
14 de marzo de 2014 a las 10:26 #1372374arnoldo
ParticipanteHooooola!!Feliz viernes!! y feliz fin de semana!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:HOy quiero estar contenta, me niego a deprimirme! voy a disfrutar de mi maridin de mi pequeñin y de un finde a tope con ellos. que por suerte los tengo a ellos y me hacen muy feliz!!! y que si no lo consigo ahora, lo consegire en la siguiente o en la siguiente o en la siguiente. Y si no lo consigo ( pq. ya voy para 41), tengo a mi milagrito que me hace muy feliz!!!!
Sigo igual. Manchando rojo, al limpiarme al hacer pipi, sin ser una regla. Yo voy a seguir con la progesterona, hasta que vea regla regla. o hasta que el martes me haga pipitest y de negativo. Por que lo mismo estoy teniendo una regla pero al seguir con la progesterona, pues la estoy frenando y por eso no me baja demasiado. O lo mismo estoy perdiendo un embrion y el otro esta agarradito, O esto es una regla vieja( que en embarazos naturales pasa, piensan que es la regla, y a la siguiente falta, estan de 2 meses y no de uno). O tengo un hematoma, o que se yo!!!! esto es para volverse loca!
14 de marzo de 2014 a las 11:17 #1372375DULCE37
Participantehola a todas!!!!!
que poco falta a las betaesperantes!!!
PUK: esa es la actitud…mirar a nuestro alrededor y ver todo lo que nos hace feli, bien…..
Seyma: el lunes ya!!!yo tampoco me hice el test…no me animé…..animos que falta poquitisimo…..
LUNares: como sigue todo???
angeles…todo podemos!!!!jajjaja
de mi contarles que mis pekes siguen creciendo!!!!ya miden 27 mm y cada uno esta en su casita…uno arriba y otro abajo
en dos semanas me toca la eco de translucencia nucal….y tengo que hacerme unos analisis de sangre…ya haciendome a la idea de que realmente seremos un familión!!!!jajajjaja
besos a todas chicas y las leo todos los dias….14 de marzo de 2014 a las 11:49 #1372376jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas, todo sigue igual. Mis embris eran frescos. No me he hecho el test, aun tengo los yest en el cajon del baño jejjejeje. Anoche las tetis no me dejaban casi dormir jejjejeje
Rocha q alegria me das, 2 …. seria mi ilusion tener dos conmigo
Puk cariño paciencia es lo unico q te puedo decir…. a ver el lunes todo puede pasar
Besos a todas y dios os oiga de q ojala y esté embarazada!!! Todos los dias se lo pido
14 de marzo de 2014 a las 12:20 #1372377kinovizor
ParticipanteBuenos días preciosas!!
Cómo estaís? Ya por fín es Viernes!! a mis betaesperantes ya queda un día menos, como me gustaría que la semana que viene cantaraís todas positivos, sé que esto es una lucha constante pero lo importante es hacerlo juntas para llevarlo lo mejor posible, y con la ayuda de unas a otras poder avanzar mas rápido y poder alcanzar todas nuestro sueño de ser mamás!! ya sea por 1ª , 2ª ó 3ª vez.Seyma corazoncete, sí! por fín vamos a poder compartir durante unos pocos días esta Betaespera, Que tal llevas esos dolores de tripa? que sientes estar revuelta, con gases ó es dolor? que es lo que te lo produce la meriestra ó estas tomándo algo más? He visto que te has levantado con dolores de warry son seguidos ó se te pasan enseguida? Yo espero que eso dolores como de regla sean un sintoma de embarazo, de hecho se dice que en el primer trimestre se confunden porque suelen ser muy parecidos, lo importante es que la indeseable no haya aparecido.. Sólo nos queda esperar a la Beta del Lunes, q deseo enormemente que sea positiva muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ese embriocito
Puk No te deprimas cielo, siento mucho la Betaespera que estas llevando… me pongo en tu lugar y debe de ser horrible no saber que pasa por allí dentro. Yo soy Super positiva y quiero pensar que ese manchado sea por un hematoma es cierto que tener un hematoma no es nada agradable es por eso que el otro día te decía porque leches en tu clinica no se han preocupado de hacerte una eco para mirar que es lo que tienes, si tienes un hematoma este crece y en el caso de estar embarazada podría despegar el saquito y provocar un aborto, espero que el sangrado remita y que el martes el test sea positivo, muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mucho ánimo que todas estamos contigo.
Lunares Mi otra Betaesperante, ya te lo dije el otro día pero la primera en cantarnos ese positivo eres tú, a si que te dejamos el compromiso de que nos dés esa buena noticia… Pobrecita que ya sueñas con Betas, a mí me pasa lo mismo muchas noches sueño con ello y hay q ver como és el subconsciente!! Todas estamos seguras que la próxima en la lista de mamis 2014 serás tu! tú tránquilita y sin miedo yo apuesto porque sí lo estas asi que te mando también muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karmab Cómo vas flor? cuéntanos como lo llevas
Mª Angeles Ey que bien ya con los pinchazitos? porque asustada? yo estoy segura de que todo saldrá bien… por lo que creo estas haciendo un ciclo corto verdad? pasito a pasito que esta vez tiene que ser la buena.
De mí contaros que estoy bastante bien, y lo de ayer fué tan bonito… es mi segunda Transfer desde hace 2 años y no sé porque será, pero esta me pareció mucho más especial. Era como una mezcla de sentimientos entre reír, llorar de alegría y poner cara de tonta jaja. Por lo que más feliz me sentí es por verle la cara a mi marido les vió entrar y al incorporarme verle esos ojillos vidriosos y esa sonrisilla no sé, me hizo sentirme muy feliz.
Me transferí 2 blastos que sobrevivierón los 2 a la descongelación (Cosa por la que me sentí muy orgullosa de ellos, mis pequeños campeones) y aunque no ví como entraban me congelarón la imagen del ecografo para que pudiera verles allí posados, que guapos los dos puntitos blancos y solo espero que ahí se queden.
a Día 1 de Betaespera no siento nada, y de los sintomas pienso pasar completamente que sé que es hiper dificil pero en estos 13 días me he propuesto leerme un libro en los 13 días que me quedan, quizá meterme en otra historia me ayude a olvidarme un poco de la mía, y poder sobrellevarlo lo mejor que se pueda. Sin duda esta es la peor parte del tratamiento, pero con mucha fé estoy segura de que todas lo conseguiremos.Besos preciosas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de marzo de 2014 a las 12:40 #1372378laura mama
MiembroHola chicas!
Moni que alegría saber de ti, y que has disfrutado de ese momento, es que es precioso, si, a mi me dejaron también la imagen congelada en el ecógrafo y mi marido le hizo fotos, y ver ese diminuto punto blanco…también me dieron fotito del embri. Verás como se agarran a mami, ahora que ya han dejado de pasar frío, deben estar muy a gustito!!!. Lo de mis dolores, son retortijones y ando un poco suelta de estómago (perdonad lo directa), han sido dos dias, y eso que la comida es super super natural, ya me encargo de vigilarla bien, yo creo que es la meriestra, ademas de que es hecha especial para mi, por aquello de mis intolerancias, pero creo que es en sí la hormona, de momento hoy he desayunado y tomado algo a media mañana y no me ha dado retortijon, pero me como la cabeza de que eso pueda afectar en algo. Los dolores de warry se me pasan, por ejemplo ahora mismo no tengo, y las tetits las noto cada dia mas pesadas-molestas por los laterales, por lo demas nada de nada, ni siquiera la tripa hinchada
. No creo que aparezca la warry con la meriestra… Gracias por tus buenos deseos!! Lunaressssss!!! que sí que sí, yo creo que estás preñi, ten fé y verás como tienes a tu peque contigo (o peques? ayyy no recuerdo, soy un despiste… :
) yo también le pido a Dios cada día que sea posible…solo nos queda esperar… un beso!! cuentanos novedades! ah por cierto yo tengo 1 TE y 1 TO en el cajon pero no me lo haré, no y no….jajajaja, ves contándonos síntomas si no te importa, así tenemos una idea!! 
Rochaaaaa estoy muerta de miedo, pero tengo sitio para la esperanza!! esto es muy duro, cada dia que pasa es peor…. que felicidad que tus peques siguen creciendo y ver su evolución…tiene que ser precioso..sin palabras…cuidate mucho! un beso
Bueno chicas, un beso enooorme seguimos informandonos!!! :chu:
14 de marzo de 2014 a las 17:10 #1372379jesustk2
ParticipanteSeyma nos vamos a volver locas con los sintomas!!!

Hoy por la tarde despues de comer dolor de regli, vamos q he ido 2 veces al baño creyendo q ahi estaba. Las tetis con pequeño dolorcillo pero ahora apenas. Cuando mas me duelen es cuando esroy quieta, si me las toco, para comprobar dolor, me va desapareciendo. Estaré paranoica??? El domingo sin falta el test. Mañana hemos quedado con amigos y no quiero ir con la cara hasta los pies.Buen finde a todas ya os contaré mi positivazo si Dios quiere!! }{ }{ }{ }{ }{ :happy:
14 de marzo de 2014 a las 20:27 #1372380kinovizor
ParticipanteHola chicas!
Seyma Menos mal que tener la tripila suelta haya sido algo de 2 dìas y no hayas seguido con ello, he mirado en el prospecto d la meriestra y de contraindicaciòn no dice nada de que pueda afectarte a nivel gastrico lo único q he encontado han sido gases, , náuseas, ,vomitos, dolor y distensión abdominal… quizá sea algo eventual algo q te haya sentado mal en ese momento ojalá sea eso! Y esos dolores como d warry que vienen ocasionalmente para mì son buena señal, tienes q estar como loca de q pase el fin d semana y llegue el Lunes. Haces muy bien en esperar al lunes, eres una campeona tener el test ahí y no cogerlo yo la verdad soy anti test prefiero esperar a la beta y ver q pasará,
bueno peque pasa un bonito fin d semana y q se te haga Corto corto el Lunes me tendrás esperando noticias q deseo q sean buenas, de corazón.Lunares Pasa estos dias lo mejor q puedas, el Domingo esta a la vuelta de la esquina estaremos todas pendientes de tu positivo, confío en q tu seras la siguiente.
Bueno niñas yo me voy a pasear un rato, pasar todas un bonito fin d semana besos a mis mamis, a mis betaesperantes y a mis luchadoras en tratamiento, cuidaros.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.