Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2014 a las 20:35 #137238115 de marzo de 2014 a las 11:17 #1372382
Nofezi
MiembroHola chicas!!! Qué fin de más bonito,un sol y buen tiempo,me carga la pilas… Yo sigo con mi espera,que cada vez se me hace más pesado.los cambios de humor se acentúan cada vez más y mi marido me dice que tengo que estar x lo menos de trillizos con este carácter……. Jajajaj.el test me lo haré el próximo sábado así une me queda una semana de comedir de cabeza.el resto que tal vais???
15 de marzo de 2014 a las 13:37 #1372383gilbertbd60
Participantehola me uno a este forito por que es el primero que e visto…estoy muy angustiada chicas después de nueve años buscando 6 IA un etopico y tres años y medio de una larga lista de espera para la fiv,por fin el dia 6 de este mes me hicieron la transferencia. En la puncion solo me sacaron 3 ovulos de los cuales dos mal y uno de nivel 1 me pusieron…..la v erdad q al ser la primera no se como va esto y no quería meterme en foros por que pensé que me iba a poner peor pero no he aguantado chicas espero que me aconsejéis o consoléis no se q hacer estoy desesperada….. hoy es mi decimo dia y llevo desde ayer con unos dolores tremendos de regla pero no termina de bajar,hago mucho pipi y no tengo ningún otro síntoma por favor ayudarme estoy desesperada es normal q me duela como si fuera la regla? el dia 20 tengo la beta me aconsejáis pipitest?gracias y espero que me aceptéis amigas besitos
16 de marzo de 2014 a las 07:42 #1372384kinovizor
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Entro para decirle a Lunares que deseo que ese test salga positivo, cuando puedas entra y cuéntanos como ha ido.. ains q ganitas de leer otro positivo suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: un besete.
Seyma cariño como llevas la recta final? Como envidio esos paseos por la playa jiji Ay! Mañana es el día, ojalá ese precioso embri nos dé buenas noticias… tambien lo espero con ganas esta semana tiene q ser la buena }{ }{ }{ }{ }{
Allenoma Bienvenida, si es normal sentir dolores de regla pero tambien es verdad q al tratar de buscar sintomas no hay ninguno de que pueda darte una pista que determine decirte si estas embarazada o nó
Te diría que trataras de estar tranquila se q dificil y esperar al dìa de tu beta, y lo del test pues es algo personal hay quién prefiere hacerselo y quien no.. si te apetece hacertelo haztelo yo soy de las q prefiero sufrir hasta el ultimo momento, pero tu quizá te quedes más tranquila haciéndote el test. En cualquier caso suerte con ese embri.Puk Cómo vas? Q tal?
Besos chicas
16 de marzo de 2014 a las 11:01 #1372385laura mama
MiembroBuenos días!
Lunares, entro para decirte q he pensado mucho en ti hoy, te mando un abrazo y toda la fuerza para q hoy tu test salga positivo! }{ }{ } }{
Allenoma bienvenida! La espera se hace larga la verdad, pero hay q tener mucha fuerza para seguir y estar o por lo menos intentar estar tranquilas. Son días de esperanza así q aferrate a ella!. Con respecto a si hacerte el test o no, es decisión personal, yo me he esperare hasta mañana día de mi beta. Pero si tu quieres hacerte lo y eso te dará más tranquilidad adelante, aunque si tu beta es el 20 aún me parece pronto para hacerlo…
Moni preciosa… estoy hecha un lío, hoy he estado toda la mañana con dolor de regla, como cuando me va a venir, es posible q con la Meriestra duela como si fuera a venir? No se q pensar…sólo tengo este síntoma nada más. De todas formas, a mi cuando tengo la regla me dan unos dolores terribles, y el dolor q tengo ahora no es de tal intensidad, pero si que es como cuando te viene y empiezas a manchar…
de manchado nada de nada….. Disfruta del domingo! Un beso!Puk no sabemos nada de ti…cómo te encuentras?
Bueno chicas un beso pasad un buen domingo. :chu:
16 de marzo de 2014 a las 19:33 #1372386jesustk2
ParticipanteGuapas hoy me hice el test…………… positivo!!!!!!!
Estoy q no me lo creo. He llamado a la clinica y me han dicho q mañana lo vuelva a repetir para confirmacion. Espero q vuelvan a salir las 2 rayitas. He llorado de alegria todo el dia, ya no me quedan lagrimas. Pido a Dios q todo salga bien.
Seyma mañana el tuyo eh??
Puk como vas??
Besos chicas. Mañana seguimos16 de marzo de 2014 a las 19:47 #1372387arnoldo
ParticipanteLunares, bien! Toma positivo ! Pues claro que mañana tendrás tus dos rayitas. Que alegría!!!! Disfruta mucho mucho mucho!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Yo, con la regla. Desde ayer se puede decir que es la regla. No tan abundante como suelo tener, pero si que ya he perdido las esperanzas. Aunque me agarro a un clavo ardiendo y sigo con la mediación, y incluso el martes me haré un test, creeréis que estoy loca.16 de marzo de 2014 a las 19:48 #1372388gilbertbd60
ParticipanteFelicidadeeeeeeessss lunares que suerteeeeeee muxas felicidadessss ahora a cuidarse es…..gracias chicas x el acogimiento , no se q haré si me hago pipí test o no lo q si es q llevo tres días con dolores de regla pero no me baja en fin ya me qeda menos
16 de marzo de 2014 a las 19:57 #1372389kinovizor
ParticipanteLunares Que bien!! Me alegro mucho, :happy: :happy: :happy: ya te lo dijimos que eso era positivo fijo, disfruta el momento ya nos contaras si te llegan a hacer beta y para cuando la eco, vaya forma de acabar la semana.
Seyma Pobrecita mía hasta el ultimo momento sufriendo… Esta noche más que ninguna te tendre en mis oraciones, ojalá! Ese pequeño se quede con mami es todo un CAMPEÓN me alegraré tanto como si fuera el mio de verdad, por lo q comentas de los dolores como de regli claro q es normal la meriestra tiene efectos a nivel ovario y útero pero eso no significa q algo vaya mal de hecho es un sintoma muy habitual y se suelen relacionar con las 1º etapas de gestación temprana y pueden ser sintomas de embarazo.
Vamos a esperar a la beta, pero vamos mañana me tienes como un clavo un abrazo grandote cariño.16 de marzo de 2014 a las 20:41 #1372390Nofezi
MiembroDISGUSTADA Y CON POCAS ESPERANZAS
Buenas noches chicas, llevo toda la tarde con dolores de regla. Estoy muy disgustada. Hasta el sábado no es el día para hacerme el test pero tengo pocas esperanzas. Cuando empecé en esto de los tratamientos de fertilidad sabía que iba a ser duro pero siempre que empiezas uno tienes la esperanza de que salga positivo.
No se si me bajará antes del sábado pero esto muy de bajón, con ganas de llorar y con pocas fuerzas de volver a empezar. Mi marido dice que espere hasta el sábado porque a lo mejor son dolores normales de un posible embarazo y no de regla.
Seyma, te juro que rezaré esta noche por ti. Espero un super positivo y cuando sepas algo escribe por favor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lunares, me alegro muchísimo. Tanto esfuerzo tiene su recompensa.
Rocha y Lila como llevais el embarazo??? que envidia sana os tengo…..
Un beso a todas16 de marzo de 2014 a las 22:12 #1372391DULCE37
ParticipanteLUNARES felicidades!!!!que noticion!!!! :pregnancy-t-shirts-category:mañana seguro se confirmará!!!!!sigo convencida de que este foro trae suerte!!!!
PUK: todavia no esta dicha la última palabra…..
y a las que etán desanimadas les digo…antes de lograrlo por ese estado…de rabia…tristeza……impotencia..pero con los dias las ganas llegan….son mas fuertes…animos a todas chicas!!!!
Mama: gracias por preguntar: la panza ya esta creciendo!!lo que si sigo sintiendome bastante agotada…pero es propio de ese estado…besos chicas y mañana tenemos otra beta!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: muchisimasuerte!!!!16 de marzo de 2014 a las 22:24 #1372392hesteres69
ParticipanteLunaressss, enhorabuenaaaa, que grannn noticia!

Seyma ya no te queda nada! Muchisima suerte, seguro q va a ser un positivazo! :trebol: :trebol: :trebol:
Puk, mucha fuerza, en caso de ser como dices, que espero que no, que plan teneis? Empezais de nuevo prontito? Veras como lo consigues, no te desanimes!!!! :-* cuando tienes la beta?
Mama! Es muy pronto para estar tan desanimada! Ten fe! Esto es duro, muy duro, pero hay q sacar fuerzas, si no estamos perdidas!
Intenta poner la mente en positivo, aunque sea hasta el test o la beta! Te mando mucha fuerza y mucha suerteeee!!! :trebol:
Moniiii, que tal estas? Como lo llevas?
Allenoma bienvenida! Mucha mucha suerte para ti tambien!
Yo ire a mi primer control de este ciclo para mi segunda transfer de congelados el martes, a ver q me dicen, supongo q si todo va bien me la programaran para dentro de 10 dias mas o menos, asi fue el ciclo anterior… ya os contareBesos y buena semana! :-*16 de marzo de 2014 a las 22:31 #1372393antares2007
ParticipanteLunares enhorabuena!!! Ahora disfruta del momento…q alegria tan grande!!…cuidaté mucho guapa….
Mama todo esto es durisimo y es mas q normal q haya momentos de desanimo pero de verdad q los sintomas de regla no son determinantes para saber el resultado…si no ha funcionado tu tt en esta ocasion sera en la siguiente pero por el momento debes tener toda la esperanza del mundo xq hasta la Beta no hay nada seguro…
Puk el manchado podria ser de la regla pero haces muy bien en seguir con la medicacion ( yo tb lo haria) xq hasta la Beta no lo sabras seguro….cruzo los dedos!!
Animo a las betaesperantes!! Los dias pasan lentos pero pasan….
Seyma te deseo lo mejor para mañana…
Yo me encuentro bastante mejor…la progesterona me la quitaron el viernes y ya noto como me voy deshinchando…por contra tengo miedo de q ahora q no me la pongo pueda ir algo mal…pero este temor es inevitable. Asi que estoy mas que deseosa de ver mañana a mi peque…q tengo cita con mi gine para otra eco….q ganas por favor!!!
Besos chicas….17 de marzo de 2014 a las 07:59 #1372394unysol
Miembro:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Lunaressss que felicidad guapa,, sabia yo … Felicidades , en hora buena y que Dios te ayude asi hasta los 40+.
Seyma :trebol:
Mama , no te impacientes.. y eschucha a tu marido… yo creo que es muy pronto para que venga la regla… igual no la vas a ver hasta 40+ semanas.. se que es duro , durisimoo pero tienes que se positiva.. . por que al fin y al cabo .. rezultado el Dios lo sabe .. asi que lo que puedes ayudar ahora es la fe, tienes que estar bien, no te estreses .. un besoteee muy grande..
Besitos para las betaesperantes..Y mucha suerte para ti allenoma :trebol:
Yo estoy bien…menos inchada jaja ya no paresco de 5 meses … El jueves voi a volver a verle a mi bebe , tengo muchas ganas

Lila .. ya te quito al progesterona ?… no se porque tenia yo la sensacion que se tiene q tomar hasta los 12+ …. parece q no jijij. besitooo
Rochaa , mi querida mami de melizos :-* :-*.. me alegro que estas bien
Besos para todas17 de marzo de 2014 a las 08:22 #1372395pequitas33
MiembroLunares, enhorabuena por ese positivo!!!!!!!!!!! Que alegría más grande tiene que ser, ahora a cuidarte y cuidar de ese pequeñin para que vaya creciendo.
Puk, tú sigue con tu progesterona y que sea lo que Dios quiera y si no es esta vez pues a volver a intentarlo, pero no te desanimes. Te mando mucha fuerza.
Seyma, muchísima suerte para hoy. Estaremos atentas a los que nos cuentas.
Mama las que nos encontramos en esta situación somos unas luchadoras natas, escucha a tu marido, y si no sale está a volver a intentarlo. Mira yo ya me he hecho 3 IA y 2 FVI, que ni si quiera me han llegado a implantar a ningún chiquitin, y ahora otra vez estoy a la carga a por mi 3 FVI. Miedo siempre hay, pero nunca podemos perder la esperanza.
Allenoma, bienvenida y mucha suerte. Esteremos muy atentas a ver como va todo.
Crisand y lila que bien que vayan tan bien vuestros embarazos.
Karmab eso está ya mismo hay.
De mi contaros que sigo con mis pinchazos, el miércoles voy a mi primer control a ver que tal va la cosa y si está funcionando este nuevo método.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.