Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2014 a las 10:10 #137172115 de enero de 2014 a las 10:30 #1371722
hesteres69
ParticipanteHola Chicas! Lila, pese a esos dos días vamos muy igualaditas pues podría ser que mi punción fuese el lunes también!
Os cuento, he ido al control que tenía previsto para hoy. Les he comentado lo de que me siento hinchada con molestias, y me han dicho que es normal, que los folículos están creciendo. No obstante, voy a hacer lo que me recomiendas, Piscis, y voy a empezar a tomarme acuarius hoy. Total, mal no me va a hacer no?
Me han dicho que tengo 5 folículos de entre 14 y 15 ml y 4 folículos de 12, y alguno pequeñito que no cuentan (eso lo escuché durante la eco).
Me han mandado empezar a pincharme cetrotide (que por cierto, como pica, menudo habón rojo he tenido durante un rato) para evitar la ovulación espontánea, y seguir igual con la medicación hasta el viernes que me vuelven a ver… pero ya me han dejado caer que la punción sería para el lunes o el martes…
A mi me han comentado que lo que suele ser importante es que los foliculos sean de buen tamaño, más que la cantidad… y yo de hecho prefiero que no sean muchos, pues me daría pánico el tema de la hiperestimulación…
Lo que si me tiene fastidiadilla es que empiezo a notar que esto crece, pues me siento y me molesta, me levanto y me molesta, al caminar lo noto… y pensar que todavía me quedan como poco 5 días con esto creciendo, me da un poco de miedo, pero bueno… confiaremos en los expertos!
Por cierto yo estoy en Madrid en el hospital Clínico (por la seguridad social), veo que muchas estáis en Castilla y León, no? Yo viví muchos años en Ponferrada, pero ahora estoy en Madrid.
Un besote!15 de enero de 2014 a las 15:16 #1371723Clara10
ParticipanteKarmah, tranqui guapa…madre mía cuantos días de pinchazos.yo la otra vez no estuve tanto…pero bueno lo importante es que salgan bien!!!
Piscis, qué bien q hayáis salido contentos, a ver q tal….lo de la hiperestimulacion también es un rollo pero bueno…15 de enero de 2014 a las 20:42 #1371724DULCE37
Participantehola chicas!!!!
veo que todas vamos mas o menos a la par……
yo tuve hoy miercoles control y hay 3 foliculos grandes otro mas chico y otros chiquitos…mañana menopur nuevamente y control..ya me estoy pinchando cetrotide para aguantar a los grandes y ver si crece el cuarto….la doc cree que el sabado o lunes haríamos la punción…veremos ya lo vengo diciendo hay que ir dia a dia……
mañana les cuento algo mas…
Karmab: eso va muy bien!!!!
Mer:esta vez tambien me estoy pinchando un poco mas..pero animos!!!!somos muy valientes!!!jajjaja
besos a todas si me olvido de alguien!!!!16 de enero de 2014 a las 10:17 #1371725antares2007
ParticipanteSi q vamos a la par!!! El lunes punciones a go go jajaja….
Madre mia ayer m di un susto….puff… empecé a manchar x la noche un poco y ya creia q me cancelarian….llame a la clinica y m dijeron q si seguia manchando esta mañana q fuera alli pero q si paraba q no m preocupase,q podia ser de la eco q m hicieron ayer….y ha parado!! Menos mal por favor….q no ganamos para sustos y altibajos….con lo contenta q estaba yo ayer…Esto es una montaña rusa d emociones!!
Hoy ya me tengo q pinchar el Orgalutran y me dijo la doctora que “pica” un poco al ponerlo y q se me quedará rojo y un poco hinchado…..vamos justo lo q necesitaba!! El valor q le stoy echando para pincharme se ha desmoronado jejeje….asi q hoy y mañ me pincharán en la clinica…..q me quedaré mas tranquila.
En fin….q tengais un buen dia chicas….vengaaaa q esto va viento en popa.
Besosss16 de enero de 2014 a las 12:16 #1371726michelehv2
MiembroHola ENTRO DE PUNTILLAS Y CON MUCHO MIEDO, EMPIEZO 2ª FIV EN FEBRERRO Y BUSCO COMPAÑIA EM ESTE FORO, ESPERO QUE ME ACEPTEIS
NECESITO SABER DE VUESTROS POSITIVOS PARA TRANQUILIZARME EN MI PRIMER TRATAMIENTO LAS CHICAS DE OTRO FORO SOLO ERAN NEGATIVOS POR ESO ESPERO + PARA ESTÉ AÑO.
SALUDOS CHICAS16 de enero de 2014 a las 13:51 #1371727hesteres69
ParticipanteHola a todas! Isamar bienvenida! Seguro que antes o después sale positivo! Fíjate que yo voy paso por paso y de momento no me he desesperado, mira que llevo ya 4ias negativas y es el primer tratamiento de FIV, pero pienso que si no sale en este saldrá en el siguiente… (cierto es también que yo me lo estoy haciendo por la seguridad social y no me supone apenas gastos, y eso pienso que también influye, aparte por supuestísimo de las ganas de conseguir este sueño cuanto antes!)
Rocha segurísimo que crece el cuarto, fíjate que a mi me mandaron también empezar con el cetrotide dando por hecho que así no ovulo y crecen los pequeños, por lo que debe ser algo común… y aún así estamos en lo de siempre… con 1 bueno… vamos sobradas!
Lila! Estate super tranquila con lo del orgalutran es lo mismo que el cetrotride, una medicación que impide que ovules, y los dos pican por igual (he probado ambos). Tú vete mentalizada de que al poquito de ponértelo empezarás a notar calorcillo y picor, y verás una roncha roja, pues nada, es super normal, al cabo de un rato se quita, y ya está! Y lo de manchar, a mi me ha pasado más de una vez con las ecos… será que somos unas delicadillas…
Yo vuelvo mañana a mi control, creo que el último… sigo con muuuchos gases y noto ya que esto está crecidito, porque al sentarme, levantarme, moverme en general me molesta… en fin…estoy con el acuarius que me recomendó Piscis y además ya queda menos… Un beso para todas!16 de enero de 2014 a las 18:50 #1371728DULCE37
Participantehola a todas!!!!
bienvenidaisamar!!!por lo menos tenemos actitud positiva!!!espero que todas podamos conseguir nuestro sueño!!!
Karmab:me dejas mas tranquila.
LILA:pobre!!!pero que bueno que pueden darte los pinchazos en la clinica!!!
y seguimos a la par porque ya esta confirmada mi punción para el lunes!!!!
sigue habiendo tres foliculos grandes y uno chico y otros muy chiquitos…hoy cetrotide mañana menopur y cetrotide..etcetc para ver si ese chico crece….
a mi me pasó igual con el cetrotide..se me puso rojo y me ardía..pero ahora ya esta mejor…tambien empieo a sentirme hinchada…les pregunto que es acuarius????a ver si lo consigo en mi país..besos a todas y con fe!!!16 de enero de 2014 a las 19:53 #1371729hesteres69
ParticipanteHola Rocha, el Aquarius es una bebida isotónica, es decir, de esas que recomiendan a los deportistas para hidratarse y recuperar las sales minerales que necesitan, quizá en tu país la tengas con otro nombre, entiendo que servirá cualquier bebida isotónica… aquí hay otra que se llama Isostar, quizá esa la tengáis allí?
Un beso!16 de enero de 2014 a las 20:15 #1371730Clara10
ParticipanteHola mis niñas!!
Isamar bienvenida!! A ver si este año traemos +.ojalá!!
Chicas yo hoy empiezo con menopur, ayss que pocas ganas!!
Buenas noches y ánimo con esos foli!!!16 de enero de 2014 a las 20:38 #1371731Nofezi
MiembroChicas, tengo una duda.
A mi marido le han mandado hacer seminograma + rem y está con un tratamiento de relajantes musculares desde hace un mes por una lesión en la espalada que no puede dejar.
¿Se lo debemos decir cuando lleve la muestra de semen?
¿Creeis que los resultados no sean fiables??
Un saludo16 de enero de 2014 a las 23:40 #1371732DULCE37
Participantegracias karmab por el dato creo que es lo que acá se llama gatorade…
Mama83: comunicaselo al medico..pero creo que no influye…hoy hablamos de eso con mi doc porque mi marido esta con antiinflamatorios y antibioticos y nos dijo que no pasa nada….
yo estoy super hinchada uffffff besos a todas17 de enero de 2014 a las 10:59 #1371733Clara10
ParticipanteMama, yo sé que a mi marido le preguntaron si había estado tomando antibiótico tenía que esperar unos días para hacerse el seminograma.yo que vosotros preguntaba antes, para que vayáis seguros.
Rocha, sí el gatorade es lo mismo. Yo también me siento un poco hinchada pero aun no noto nada en los ovarios y eso me mosquea un poco, el domingo veremos.un besito17 de enero de 2014 a las 11:51 #1371734hesteres69
ParticipanteHola a todas! Ya he ido a mi último control. Mi punción es el martes… hoy y mañana me pincho y el domingo por la noche el ovitrelle…el lunes nos tomamos antibióticos y el martes al quirófano, qué tensión! Por lo que os estaría inmensamente agradecida a las que tenéis la punción el lunes, si os encontráis con fuerzas, nos contáseis un poco cómo fue!
En mi caso sé que es con sedación general, es la misma que me pusieron para quitarme un pólipo, y la verdad es que aunque iba con terror porque jamás me habían dormido, me pareció super agradable!
Hoy tenía por lo que pude escuchar, 6 folículos en cada ovario… aunque no sé si eso quiere decir que hay 12 válidos o alguno es más pequeño, porque el control de antes de ayer me dijeron que eran 9…(he vuelto a escuchar en la consulta que habitualmente si hay pocos son buenos)
Hoy me han sacado sangre por primera vez, supongo que será para ver los valores del estradiol??? No tengo mucha idea, y la verdad es que tampoco me han dicho mucho…
Mer, yo no noté nada pero absolutamente nada en los ovarios los primeros días de pincharme… empecé a notarlo a partir del quinto o el sexto, no estoy muy segura. Sobre todo gases y a ratitos dolor de ovarios que notas que ahí se cuece algo… Hoy por ejemplo lo que he notado es que al hacerme la eco y apretar los ovarios con el aparatito ese me dolía un montón, pero claro, teniendo los folículos ya bastante grandes supongo que será normal…
En fin, que esto ya está ahí… la verdad que tengo ganas de que pase pronto porque algo de miedo sí que tengo, para qué nos vamos a engañar… he leído tanto sobre la hiperestimulación (en qué momento) que ya estoy agobiadilla con el tema, pero bueno…
Os mando un beso muy grande y muuucha energía positiva!
17 de enero de 2014 a las 13:04 #1371735DULCE37
Participantehola a todas!!!
a mi me pas+o lo mismo..los primeros dias no estaba hichada..ahora si..pero es que tambien tenia una revolucion intestinal…jajjaj
Karmab:eso va muy bien!!!yo he pasado por la experiencia y te cuidan muchisimo…..lo que pasa es que no deja de ser un quirofano y nos da miedito…..yo estoy super nerviosa pero tambien por los resultados ya que no tenemos buena tasa de fertilización…..asi que a esperar!!!! :y la sangre si es para eso iden estradiol para ver como va todo……
acá estamos todas..con sentimientos encontrados..incertidumbre..pero eso es muy normal….sería un problema si esto lo tomaramos como un tramite!!!jjajaj
hoy volvi a pincharme menopur y a la tarde toca cetrotide….besos chicas!!!!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.