Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2014 a las 08:37 #137239617 de marzo de 2014 a las 08:38 #1372397
laura mama
MiembroLunaress!!! lo sabiaaaaaa!!!! yuhuuuu que felicidad de verdad, de corazón, tienes que estar en una nubeee!!! disfruta a topeee, un beso enoooorme!! no te vayas eh? síguenos contando cómo vas! :happy: :happy: :happy: lo sabiaaaa!!
}{ :trebol: :pregnant: :chu:17 de marzo de 2014 a las 08:44 #1372398laura mama
MiembroY ahora otro mensaje para contaros de mi…
La beta me la hare por la tarde, así que chicas, en cuanto sepa algo os cuento, será sobre tarde-noche…
Yo hoy estoy de bajón total…siento ser la aguafiestas del post….anoche nos fuimos a cenar y al volver, creo que casi me deshago de tanto llorar, por eso ya no entré al post, y no vi la buena noticia tuya Lunares.
La verdad es que se han acabado mis dias de esperanza chicas, no noto nada de nada, estoy superdesinflada, así que ya sé cual va a ser el resultado de la beta….
quiero dar las gracias a todas por vuestros buenos deseos, y por haber estado o estar en las oraciones de algunas, pero esto se acaba, y tengo que prepararme para lo peor. Esta noche entro y os digo el resultado.Muchas gracias a todas de nuevo y un abrazo de corazón!!! :chu:
17 de marzo de 2014 a las 08:58 #1372399kinovizor
ParticipanteSeyma Cariño no me gusta leerte tan desanimada… Todavìa no tienes el resultado, no pierdas la ilusión!
17 de marzo de 2014 a las 09:14 #1372400unysol
MiembroSeyma… como te de un ataque de corazon cuando te van a llamar decirte que :pregnancy-t-shirts-category: … jajaja estar positiva mujerr .. que no sabes nada y eso de no tener simptomas no dice nada de nada.. en contra
Lunares .. se dice que es normal.. mas todabia estos dias cuando te tiene q bajar la regla q son un poco ams fuertes y puede que tengas un poquito de manchado.. pero tu intenta estar sin hacer ezfuerzo y en la cama descansando.. ayuda mucho estar en cama.. Lo de caminar sientes mas los dolorcillos. Igual que cuando cojan el telefono tu pregunta sobre eso para que te quedes tranquila q te diga un medico/enfermiera. Felicidades de nuevo guapaaa :pregnancy-t-shirts-category:
MAngeles muchas suerte con los pinchasos y el miercoles al contro que salga todo muy bien :trebol:
17 de marzo de 2014 a las 09:54 #1372401kinovizor
ParticipanteBuenos días chicass
Puk Que todo cambie.. te han dado cita para mirarte? Dí que sí tu no dejes la médicación cruzaré los dedos, ya sabes a seguir peleando.
Mama mente positiva hasta el último momento, nada esta perdido… Haz caso de tu márido
Karmab yuhuuu mañana control yá? seguro que todo esta correcto, en nada estas betaesperando de nuevo, ya nos contarás que te dicen mañana.Yo estoy bastante bien la verdad, todavía me queda rato aunque llevo 3 noches que no duermo muy bien, me despierto a cada hora y mira que no estoy nerviosa (Ya tendré tiempo) jaja
Lila Que bien que ya te encuentres bastante mejor, normal que sientas miedo por si algo pueda ir mal pero ya tu cuerpo se encargá de producir progesterona, bien hoy ves a tu peque ya nos contarás que tal esta!
Crisand Tendrás ganas de que llegue el jueves para verle jiiji.. menos mal que ya no estás tan hinchada todo vá volviendo a la normalidad, aunque dentro de unos meses estarás gordita jiji.
Mª Angeles Ya nos contarás que tal ha ido el control, que método nuevo están utilizando?
Lunares Cómo llevas el lunes? Todavía subida en la nube verdad? como nos alegramos todas, no te han dicho nada en la clinica de cuando ir para mirarte? y no te ván hacer Beta para ver el valor?
Besos….
17 de marzo de 2014 a las 11:19 #1372402unysol
MiembroMoni cariño :-* jajjaja pues q te cuento algo : le pregunto la semana pasada a mi marido si se ve la tripita jajja… y el : pues a ti se te ve de un año :big_smile: .
Besos guapa :-*17 de marzo de 2014 a las 13:13 #1372403gilbertbd60
Participante
buenas tardes chicas,os he estado leyendo y bueno ante todo
puk ya veras que tienes suerte amiga trankila y a por todas
mama lo que te voy a decir me lo tendría que aplicar a mi jeje asi que animo no decaigas y ten fe mucha fe y esperanza
mariangeles muchas gracias por los buenos deseos y la bienvenida te deseo lo mejor amiga y paciencia
yo sigo con mis dolores de regla pero sin ella por ahora y ningún otro síntoma :'(
Acabo de llegar de mi medico de cabecera q para el caso y na es lo mismo por q no me a solucionado ninguna duda,me dice que no me haa pipitest q me espere a la beta y le he preuntado que si es el dia 20 mi betaa los resultados cuando me los dan………………y me dice que tarda UNA SEMANA una SEMAANAAAAAA 😮 😮 😮 pero bueno eso tarda tanto???(es por el seguro)no se
17 de marzo de 2014 a las 14:53 #1372404unysol
MiembroAllenoma, cariño hacer el pipi test .. una semana ya es muchicisimo Mejor lo haces pero preparada que si todabia no te enseña algo no semnifica nada.En que dia estas postransfer o Ia???.
Los hilitos de sangre maron casi que semnifica :trebol: embarazo17 de marzo de 2014 a las 15:32 #1372405kinovizor
ParticipanteAllenoma Que barbaridad!! 1 semana para darte los resultados de la beta? Y te la hacen en tu médico de cabecera? Yo creía que la beta te la hacían en el hospital donde te han hecho el tratamiento… Me parece mucho tiempo de espera , cuando esos resultados te los dan al las 2 ò 3 horas. Quizá puedas ir a un laboratorio y hacerte la beta por tu cuenta…
Y lo del pipi test yo creo q todavía es pronto para que pueda salirte positivo, llevas 10 dias de beta verdad? Ahora puede darte o un falso negativo o un positivo muy clarito apenas perceptible yo creo q entre el día 12-13 puede ser fiable.17 de marzo de 2014 a las 15:56 #1372406gilbertbd60
Participantehola chicas si una semana de espera yo me e qedado a cuadros pero es q la doctora esta es jil…. jejeje chicas estoy en mi 12 dia de FIV hoy hace los doce días asi q no se si hacérmelo por q gastarme el dinero para q me salga negativo no se…..os cuento que llevo ocho años buscando me hice 6 IA y en ese tiempo era un test cada dos días y me gaste una pasta luego me pusieron en espera de tres años y medio para la FIV y por fin me hicieron la primera …no creo q tenga tanta suerte no?? estos dolores de regla me están matando tengo muchos gases y bueno leer todo el foro me ha ayudado mucho a esperar la beta incluso me a animado a escribir GRACIAS A TODAS DE VERDA DE CORAZON
17 de marzo de 2014 a las 17:11 #1372407antares2007
ParticipanteAllenoma…ante todo ..¡¡bienvenida!! que no te habia dado la bienvenida al foro…sorry no me habia dado ni cuenta.
La espera de la Beta es horrorosa, pero ni se te ocurra esperar otra semana para que te den los resultados…me parece una locura de tiempo, si ya se hacen largas las dos o tres horas que tenemos las demás no quiero ni imaginarme otra semana….. Y lo del pipitest es una decisión muy personal…a estas alturas el gasto de un test es lo de menos…si te ves con fuerza para afrontar un negativo (que puede que no sea definitivo) sin duda me lo hacia…de hecho yo no aguanté a la Beta y me lo hice a los 10 dias postransfer y pude ver mi positivo….asi que te deseo que tu también puedas ver el tuyo….
Seyma…estamos pendientes de tu resultado!!
Mamá espero que hoy estés más positiva…ánimo cielo que lentamente, pero los dias pasan…
Puk…cuentanos guapa.
Lunares…se como te sientes y es maravilloso…disfrutaló!!
De mi deciros que acabo de ver a mi peque y está estupendo…más bonic@ con sus piernas y bracicos jajaja…a mi me han encontrado un hematoma interno que, en principio, no reviste gravedad asi que espero que no sea nada y se reabsorba solo. Estoy feliz de saber que todo va bien…y ya me queda menos para la eco de las 12 semanas, para terminar de relajarme.
Saluditos a todas chicas17 de marzo de 2014 a las 18:12 #1372408unysol
MiembroAllenoma yo tambien hice en dia 12 Postransfer un test .. puedes hacer el clearblue que es :happy: muy bonito .. yo hice la primera uno LISUBEL q es muy sensible. :trebol:Suerte guapaa.
Lila me alegro muchisimo que el peke esta bien … ayyyy sii a pasar de 12+ semanas y podemos relajarnos un poco :-*17 de marzo de 2014 a las 19:06 #1372409laura mama
MiembroBuenas noches chicas!
Al final ha sido un NEGATIVO como una catedral. Estoy tranquila, la llorera fue anoche. Mañana entro y os cuento más. Besos a todas. Gracias por los ánimos :chu:
17 de marzo de 2014 a las 19:51 #1372410kinovizor
ParticipanteSeyma Lo siento muxisimo!! Es un palo muy grande, cabreate y llora todo lo que tengas que llorar que en tu derecho éstas!! es increíble lo injusta que puede llegar a ser la naturaleza pero piensa que todavía tienes a 7 preciosos embris esperándote ahora toca esperar a la warry y volver a la carga seguro q la próxima vez habra más suerte, un abrazo muy fuerte.
Lila Que bien que ya hayas visto a tu peque q emoción verle sus manitas y sus piernecitas verdad? Estaras hiper feliz!! espero q finalmente el hematoma reabsorba solito y no vaya a más.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.