Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2014 a las 20:28 #137241117 de marzo de 2014 a las 20:55 #1372412
Nofezi
MiembroSEYMA, lo siento mucho. No te desesperes que todavía tienes embris congelados…… relájate unos días y vuelve a la carga, lo mejor es no dejar que se enfríe la cosa.
De mi contaros que deseando que llegue el sábado y hacerme el pipitest, pero con mucho miedo por el resultado.
LILA, me alegro que tu pequeñín esté tan bien.
Un besito17 de marzo de 2014 a las 22:16 #1372413antares2007
ParticipanteSeyma lo siento de todo corazón…mucho animo guapa!! Y cuando te veas con fuerzas a comenzar de nuevo…te mando un abrazo enorme.Muak
18 de marzo de 2014 a las 08:25 #1372414arnoldo
Participanteseyma,lo siento. coje fuerzas dscansa y a por los pingüinitos. Seguro q ala siguiente sera la tuya.
Os cuento:
Sta mañana m exo un pipi test sin ninguna speranza,solo x confirmar el negativo y djar la proges. Pues he alucinado cuando al ratito ha salido la seguna rayita :od.
Corriendo a mi marido y me dice q si,q tbn la ve, pero q igual son ganas d querer verla. Pero al poco se ha marcado mas y ya no hay duda. Es positivo. Muy debil,pero positivo.
He llamado ala clinica,q me llamara el doctor.
Estoy alucinando,yevo una semana manchando y dsd el sabado casi como una regla. Q stara pasando? Un bioquimico?
Hoy es dia 14 post transf y el test era d los d tira baratos . Sera fiable?18 de marzo de 2014 a las 08:36 #1372415pequitas33
MiembroSeyma, lo siento muchísimo cariño, pero te mando toda la fuerza y energía posible. Nosotras somos unas luchadoras y seguro que al final consigues ese ansiado positivo, estoy convencida, ahora a recuperarte y mirar hacia adelante que tienes a tus conges esperándote.
Puk yo creo que lo mejor es que la clinica te guie en esto, pq en realidad no sé lo que significa. Tú llamales a ver que te dicen y sino hazte un clearblue que dicen que es más fiable. Esperamos tus noticias, yo te deseo que todo sean buenas noticias.
Lila me alegro que todo vaya bien.
A las demás un beso a todas.
de mi contaros que estoy deseando que llegue mañana a ver que me dicen, espero que todo vaya bien y mis óvulos vayan creciendo. La verdad es qeu tengo la sensación de que todo tiene que salir bien esta vez, mañana os contaré a ver lo que nos dicen.18 de marzo de 2014 a las 09:28 #1372416kinovizor
ParticipanteBuenos días chicas!
Puk vaya sorpresa te has llevado esta mañana no? Pues a ver que te dice el médico… Vuelvo a decirte que debería hacerte una beta cuantitativa para ver el valor y ver si se trata de un embarazo bioquímico o de un embarazo evolutivo y de paso una eco por si hubiera un hematoma, y lo de que el test sea fiable pues yo creo q si es fiable porque en un test no puede salir un falso positivo, suerte y dinos cuando sepas algo.
Karmab Cómo ha ido el control de hoy? Te han programado ya la transfer?
Mº Angeles ya nos contarás mañana que tal, aunque nada tiene porque ir mal no? Como van esos pinchazitos?
Besicos
18 de marzo de 2014 a las 09:40 #1372417arnoldo
ParticipanteMe hacen beta. Cuando sepa algo os digo
Toy atacada!18 de marzo de 2014 a las 10:20 #1372418Nofezi
MiembroPuk, cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenías dolores de regla??? A mi esta noche me ha dolido un montón, así que no se que pasará. Tnego Gnas de que llegue el sábado. Tengo los pechos muy hinchados…
18 de marzo de 2014 a las 10:21 #1372419hesteres69
ParticipanteHola a todas!
Seyma, te mando mucha fuerza. Descárgalo todo, verás como después ves las cosas de otra manera. Creo que tienes congelados verdad? Yo en mi negativo del mes pasado la verdad que no me lo tomé nada mal por eso, teniendo congelados, no me hundo. Otro cantar será si hay que volver a empezar la estimulación… pero bueno.,tiempo al tiempo. Además, no sé cómo ni donde estás tú, yo estoy en la seguridad social, afortunadamente, y las transfer de congelados van seguidas, por lo que no da ni tiempo de pensar!
Puk! Pero bueno! Qué bien pinta eso, no? Ya era raro que manchases desde tan pronto, no? A ver si te hacen ya la beta y salimos de dudas! Muchísima suerte! :trebol:
Hola Moni! Qué tal vas? Te vas a hacer test llegado el momento o prefieres esperar a la beta? Yo he estado en el primer control, me han dicho que vuelva el viernes al segundo, y que seguramente la transfer la programen para el martes o miércoles que viene. (Exactamente como el ciclo anterior). Ya os iré contando.
Un abrazo fuerte para todas!
18 de marzo de 2014 a las 10:51 #1372420laura mama
MiembroBuenos días chicas!!!! aqui estoy!! aun sigo viva eh??
Primero que todo quiero enviar un abrazo enoorme y muchas gracias a todas Moni, Karmab, Crisand, Puk, Lila, mama83, MAangeles que os habéis tomado un poco de vuestro tiempo para animarme, muchas gracias chicas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Segundo Puk mis ojos han quedado como platos cuando he visto tu mensaje!!!! que maravilla pues eso es una muy buena noticia!!!!! dinos algo si sabes de la beta!
Y tercero, contaros de mi: Estoy bastante tranquila, anoche me llamó mi médico para saber cómo estaba, y bueno le conté como había pasado, pero chicas mi médico y yo sospechamos que hay algo más, recordad que tengo muchas alergias e intolerancias, los embriones son de calidad muy buena, mi respuesta ha sido buena, el endometrio en perfectas condiciones, así que me van a hacer un estudio inmunológico muy muy profundo para descartar que mi sistema inmune no esté rechazando a mis embris (que cosa tan horrible verdad?, de pensarlo se me humedecen los ojos :'( :'() así que esto, entre que voy a la visita, las pruebas y los resultados este mes no habrá transfer y no sé si lo tenga todo el siguiente tampoco, pero ahora lo que me interesa es que encuentren algo, porque mi corazón me dice que hay algo que pasa que no permite la implantación. Si hay alguna chica de este post o que me lea de otro post, y quiere enviarme un mensaje privado porque esté a halla estado en la misma situación puede hacerlo, porque aqui no quiero explayarme mucho para no cansar a las demas!

Karma muchas gracias por tus palabras, yo voy por privado, pero como ya he explicado, haré un pequeño parón para las pruebas. Espero tenerlas pronto y lo más importante es que vean algo y puedan ponerle solución! tengo 7 preciosos embris vitrificados que me esperan, yo estoy muy tranquila también, mas de lo que pensé imaginar, y eso se lo debo a Dios (soy creyente
porque de otra manera no podría…Allenoma tu caso tiene también muy muy buena pinta!! ánimo!!
}{ }{ }{ }{Muchos besos chicas, de nuevo, gracias por vuestros mensajes!!! buenos días!! :chu:
18 de marzo de 2014 a las 12:05 #1372421gilbertbd60
ParticipanteBuenas tardes amigas….
Seyma animo cielo ya veras que todo queda en nada y pronto tendras tu barriguit ya veras q si tesoro y que las pruebas an a salir bien BESOTES }{ }{ :trebol: :trebol:
Puk FELICIDADESSSSSSSSS sabes?? con tu experiencia me has dado muchos animos y mucha fuerza ahora cuento el por q :pregnancy-t-shirts-category:
Mama hija estas como yo estos puñeteros dolores :'( VAMOS A TENER SUERTE ya veras mamita bella
Karmab por lo que e leído te qeuda poquito animooo y }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Mariangeles todo todo va a salir bien ya veras suerteeee :trebol:
lila muchas gracias por la bienvenida y los animos muakkkkkk
A las demás suerte a todas y felicidades a las futuras mamis preciosas
Yo os cuento que hoy me levante con dolores de regla…fui al baño y tenia el salvaslip un poquito rosado oh oh susto llorera y mandar a mi marido a comprar clearblue, no sin antes llamar a la clínica.
Me han dicho que este trankila q siga con la medicación y que puedo ir allí a hacerme la beta y q el resultado me lo dan al dia siguiente asi q eso hare por lo menos no es una semana jejeje
También me han dicho que el test me lo haga justo el dia 20 asi que un dia solo un dia mas….pero es q tengo mucho miedo chicas muchísimo me duele mucho ah también me han dicho que si mis reglas son dolorosas pues por eso es posible que me duela tanto no se q hacer o pensar
estoy muy superagobiada y encima mis 5 hermanas no paran de llamarme y decirme que me lo haga oju18 de marzo de 2014 a las 12:50 #1372422jesustk2
ParticipantePuk felicidades!!! Madre mia hasta el final hay q tener esperanza. Espero q la beta sea gordota
Seyma guapa animo q tienes tus babysconges esperandote para la proxima. Muchos besos aunq sé como te sientes…..
Mama pintan bien tus sistomas yo tenia los mismos. Dolor de tetis y de regla. Los de tetis los sigo teniendo
Mariangeles muchiiiiiisima suerte veras como sale bien
Allenoma tranquilidad puede ser implantacion
Lila q bien ver a tu baby tan guapo y tan grande eh?? Q ganas tengo de ver mi primera eco
Tengo cita el 26 asi q con calma oorq queda bastante. Tengo miedo de llegar alli y me pase como mi primera vez, saquito sin embrion, se me cayó el mundo encima…
Moni tu q tal?
Rocha tu pancita??
Besos a todas18 de marzo de 2014 a las 13:27 #1372423gilbertbd60
Participantechicas no e aguantado y me acabo de hacer el clearblue me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ MI DUDA ES ES FIABLEEEEE ?? estoy en mi 13 dia post transfer ayyy dios mio positivooooooo pone EMBARAZADA 1-2 por fis por fis decirme algo será verdadddd????
18 de marzo de 2014 a las 13:43 #1372424arnoldo
ParticipanteBeta positiva.215
Repetirán la beta el viernes y dpend lo q de me haran eco el finde,aunq se vera bien poco.
Sigo manchando rojo menos q regla pero rojo-rojo. No tngo ningun sintoma,nada.no me duele nada
Buf. Toy super nerviosa. Y ahora toca sperar al viernes. Sera bioquimico? Stare perdiendo uno?stare perdiendo los dos?
Q opinais?18 de marzo de 2014 a las 13:47 #1372425arnoldo
ParticipanteAllenoma felicidades. Estas embarazada! disfrutalo ;)_
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.