Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2014 a las 15:19 #137242618 de marzo de 2014 a las 15:24 #1372427
gilbertbd60
ParticipantePUK gracias cielo y de nuevo felicidades por esa beta ya veras que todo sigue adelante muakkk
MAMA trankila cielo yo me hice el pipites hoy 13 días post transfer y ya ves positio y sigo con dolores bajo vientre son los únicos síntomas q tengo
a ver mañana q llame a ver que me dicen oju toy nerviosita perdiaaaaa jeje tu tranquilita y relajate18 de marzo de 2014 a las 16:15 #1372428antares2007
ParticipantePor favor que buenas noticias….que subidón jajajaja….
Allenoma creeteló que es un positivo….que estas embarazada!!….disfrutaló guapa!!
Puk enhorabuena preciosa!!! Entiendo tu preocupacion…pero intentar disfrutar y sobre todo CUIDAROS MUCHO!!….Nada de coger peso,ni esfuerzos innecesarios,beber mucha agua y comer bien.
Mama ya te queda menos guapa….olvida lo q te digams los demas y hazte el test solo si te ves capaz de encajar un negativo….animo!!
Seyma cielo…m alegra leerte mas animada y desde luego si piensas q puede haber un problema de implantacion,haceis muy bien en intentar localizar donde está el problema antes d enfrentarte a otra transfer….tienes a 7 embris estupendos esperandote para cuando esteis preparados…..
Karmab q bien….transfer prontito…q emocion!!
Moni y M Angeles……como vais?
Y donde está mi Rocha?????q hace muchos dias q no entra….dinos como estás cielo.
Mer y Piscis…me acuerdo mucho de vosotras tambien….Ya quedará menos para que te llamen Mer,eran 4 meses de espera,no?animo y paciencia q ya queda poquito….y Piscis,¿como te encuentras?…espero q poco a poco mas animada y sobre todo espero que hayais conseguido tomar una decision….seguro que cuando lo hagais os sentireis mas fuertes para llevarla a cabo…..
Saluditos a todas
Y ,de nuevo, FELICIDADES A LAS PREÑIS!!18 de marzo de 2014 a las 17:28 #1372429laura mama
MiembroWauuuuuuuu pero que me encuentro!!!!
Madre mía, enhorabuena puk y Allenoma!! creerlo, estais preñis que emocion, disfrutar y cuidaros mucho!!
Lunares reina, entiendo que puedes tener miedo, pero verás que esta vez todo marcha sobre ruedas! ainss que emocion, disfruta a tope de tu nuevo estado!
Lilasi, espero que puedan detectar donde está el problema. por la pronto ya he pedido hora…el 31 de Marzo, se ve lejos muy lejos…paciencia, el otro día vi en un post esta frase, y la verdad es que es preciosa La paciencia es un arbol de raices amargas y frutos dulces, me ha gustado mucho porque tiene mucho de cierto. Que bien que tu peque se vea ya definido, ainss siempre me pregunto cómo se sentira el llevar una vida alli dentro? disfruta, disfruta y disfrutaaaaa!!!!
mama lo tuyo tambien tiene buena pinta eh?
Bueno mis niñas pasad buena tarde! :chu: :chu:
18 de marzo de 2014 a las 18:01 #1372430pequitas33
MiembroPero bueno, que gusto da entrar y ver tan buenas noticias.
Enhorabuena a Puk y Allenoma!!!!!!!!!! Ahora muy tranquilas y a esperar a ver que os dicen.
Yo os cuento mañana.
Besos a las demás.18 de marzo de 2014 a las 21:13 #1372431DULCE37
Participantehola chicas!!!!!
PUK y ALENOMA! positivos de acá a la china!!!!puK: 215 es un buen numero…cuidate y tranquila que eso tiene que crecer!!!!!
LILA: gracias compañera por acordarte de mi!!!!acá estamos…muy bien…..todo sigue su curso…el 31 tengo cita para la eco de las 12 semanas……cuando te toca a vos?????esa me tiene nerviosaaaaaaaa
seyma: esa es la actitud…esta muy bien lo que acordaron con el medico……hay que estudiar todo lo que esta a nuestro alcance…animos!!!!que puede ser solo para descartar….
y las demas?????las betaesperantes????
besosa todas18 de marzo de 2014 a las 21:15 #1372432Nofezi
MiembroChicas, DECIDIDO!!. Mañana me hago un pipitest por la mañana a os 14 días de la IA, tres días antes de que me lo mandaran en la clínica. Ya no aguanto más…..
Espero tener suerte y sino es así espero tener la fuerza suficiente para asumirlo.
Un besito18 de marzo de 2014 a las 22:56 #1372433antares2007
ParticipanteMama….mucha suerte con ese pipitest!!
Rocha mi eco de las 12 semanas la tengo el 2 de abril…y yo tambien estoy muy nerviosa con esa eco…pero espero que todo vaya bien…
Besosssss19 de marzo de 2014 a las 07:23 #1372434Nofezi
MiembroChicas,mi test ha salido POSITIVO.estoy que no me lo creo,pone que estoy de dos tres semanas……..
Y ahora que hago???tengo un miedo…darme consejos pra cuidarme,alimentación…..
Un besazo19 de marzo de 2014 a las 07:45 #1372435arnoldo
ParticipanteMama, felicidades!!!estas embarazada!!
Te hacen beta?
Llamar a la clinica y te darán cita para eco.
Cuidarte porque estas embarazada,vida normal, comer sano, nada alcohol.
Que bien!!!! Disfrútalo!!!Yo os cuento. Gracias a todas por las felicitaciones, pero todavía estoy incrédula, de que esto vaya a ir para adelante. Hoy apenas mancho, sólo un poco rosa. Asiq el sangrado me ha durado 4 días, es decir como una regla, menos abundante, pero lo suficiente como para denominarlo regla. Más los otros cuatro días anteriores que manchaba intermitentemente. No siento absolutamente nada. Ni un dolorcillo de nada y estoy totalmente deshinchada. También moralmente…….
Toy de reposo, esperando al viernes, que largo se me va a hacer………19 de marzo de 2014 a las 08:18 #1372436unysol
MiembroPuk :-*felicidades guapaaaa :pregnancy-t-shirts-category: .. va a ser bien , tu estar tranquilla y sin hacer nada de esfuerzo… tampoco psihico.. piensa en lo mejor .Tu tomas progesterona ? Piensatelo q va a ser bien :trebol:
Mamaaaaa :-*, felicidades amor .. estas embarazada , me alegro muchoo :pregnancy-t-shirts-category:…Tienes que estar preparada que pueden ser 1.. o 2 .. o no se si igual 3 . Ahora tranquilla , llamas a la clinica q te haca cita pero va ser cuando vas a tener unos 6 semanitas .. asi que cuidate .. duermas en un lado para irigar bien el utero de sangre.. come sano, muchaa agua, leche 1 Litro al dia me ha dicio a mi la matrona.. pero puedes combinar con yogurt,queso .Sin esfuerzo!!!!! .. caminar a diario .. y estar positiva… atraemos lo bueno .Felicidades mamiii :pregnancy-t-shirts-category:
Alenomaaa , felicidadess :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: El clear blue es percioso cuando tiene un milago asi … es que es encantador..Felicidades futura mama :pregnancy-t-shirts-category:, cuidate muchoo , muchoo :pregnancy-t-shirts-category:
Ai que me encanta cuando veo esto asi …. va a ser bien para todas .. ESTE AÑO ES MARAVILLOSO …gracias Dios }{ :happy: :happy: :happy: :happy:
Rocha , Lila :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: .. mis guapas .. por que estais tan asustadat de la eco de 12 semanas ?????? ….Yo no tengo ninguna ideea 😮 .Besitos guapass
19 de marzo de 2014 a las 08:31 #1372437jesustk2
ParticipanteMama felicidades!!!! Ya te dije q pintaba muy bien tus sintomas. Va a ser q éste foro da buena suerte :trebol:.
Puk tranki su hubiese sido regla no hubiese salido positivo. Quedan 2 dias para el viernes esrà a la vuelta de la esquina.
Lila y rocha, 12 semana ya…. como pasa el tiempo. Porq teneis tanto miedo a la eco de las 12 semanas??
Q felicidad!!!
Seyma espero q los estudios en prifundidad puedan dar con el problemilla si lo hay, cuabdo empiezas??19 de marzo de 2014 a las 10:37 #1372438laura mama
MiembroBuenos dias!!
mama Enhorabuena!! lo sabía! pintaban muy bien tus síntomas. Ay disfrútalo mucho, ahora intenta relajarte un pelo más, verás como todo va bien!
Lunares espero que puedan ver algo, la verdad, es mucho peor cuando todo aparentemente está bien. Pues ya he pedido hora con el inmunólogo, lo que pasa es que me la han dado para la ultima semana del mes, así que aun queda un poco…paciencia…paciencia…no queda más. Gracias por preguntar. Un beso enooorme y un abrazote!! cuéntanos cuando te hagas la eco, debes tener ganitas de ver a el/la pequeñin/a :chu:
Moni donde andas? cómo vas? alguna señal de pequeñin a mami?
}{ }{ }{Pasad feliz dia chicas!!!
19 de marzo de 2014 a las 10:38 #1372439antares2007
ParticipanteMama….Enhorabuena preciosa!!! Que alegria mas grande!!!….de verdad q este post está dando muchos positivos…(y las q no lo habeis conseguido….tranquilas q aqui no se va nadie hasta q lo consigais..q damos suerte!!).
Como ya te han comentado otras chicas….si tienes dia para Beta pues vas y ya está y si no,pues lo q tienes q hacer es llamar a la clinica y que te den cita y te advierto q no te la darán hasta q estes de unas 6 semanas xq es cuando se empieza a ver algo…asi q paciencia. Pero tu cuidaté…supongo q ya estaras tomando el acido folico y vitaminas….si te estabas poniendo progetona no dejes de ponertela…bebe mucha agua,a mi me dijeron 1,5 al dia minimo….y tambien es bueno q tomes leche ,aunq a mi me dijeron q con un par de vasos al dia iba bien….y en general come sano,fruta y verdura (q ademas se haran imprescindibles xq puede dar estreñimiento)y hasta q te hagan la analitica para ver si has pasado la toxoplasmosis….no es recomendable comer nada crudo o poco hecho y evitar embutidos de poca curación,no manipular tierra, si tienes gato no limpiarle la arena,lavar bien las frutas y verduras….y creo q ya estâ….bueno y por supuesto nada de alcohol,tabaco….
De verdad que me alegro de todo corazón…disfruta y celebrarlo!!…vaya un dia del padre que le has dado a tu chico…para no olvidarlo!!
A las q preguntais x la eco de las 12 semanas…..resulta q el embrion/feto se forma completo hasta esa semana….parece increible pero es asi….aunq tiene todo muy inmaduro pero lo basico ya lo tiene y es entonces cuando pueden hacerte la prueba del pliegue nucal q determina la posibilidad de q tenga problemas tipo sindrome de down…esa eco junto con una analitica muy completa determina si llegado a ese punto tu bebe está sano o si hubiera dudas te recomendarian hacerte la amniocentesis……yo espero que todo vaya estupendo para todas y para mi, claro jejeje….pero es cierto que si todo va perfecto ya se puede disfrutar del embarazo como se merece….x eso mucha gente no cuenta q está embarazada hasta no hacerse esa prueba y saber q todo va fenomenal.
Espero haber aclarado vuestras dudas. Besos a todas19 de marzo de 2014 a las 10:40 #1372440antares2007
ParticipanteMama….Enhorabuena preciosa!!! Que alegria mas grande!!!….de verdad q este post está dando muchos positivos…(y las q no lo habeis conseguido….tranquilas q aqui no se va nadie hasta q lo consigais..q damos suerte!!).
Como ya te han comentado otras chicas….si tienes dia para Beta pues vas y ya está y si no,pues lo q tienes q hacer es llamar a la clinica y que te den cita y te advierto q no te la darán hasta q estes de unas 6 semanas xq es cuando se empieza a ver algo…asi q paciencia. Pero tu cuidaté…supongo q ya estaras tomando el acido folico y vitaminas….si te estabas poniendo progetona no dejes de ponertela…bebe mucha agua,a mi me dijeron 1,5 al dia minimo….y tambien es bueno q tomes leche ,aunq a mi me dijeron q con un par de vasos al dia iba bien….y en general come sano,fruta y verdura (q ademas se haran imprescindibles xq puede dar estreñimiento)y hasta q te hagan la analitica para ver si has pasado la toxoplasmosis….no es recomendable comer nada crudo o poco hecho y evitar embutidos de poca curación,no manipular tierra, si tienes gato no limpiarle la arena,lavar bien las frutas y verduras….y creo q ya estâ….bueno y por supuesto nada de alcohol,tabaco….
De verdad que me alegro de todo corazón…disfruta y celebrarlo!!…vaya un dia del padre que le has dado a tu chico…para no olvidarlo!!
A las q preguntais x la eco de las 12 semanas…..resulta q el embrion/feto se forma completo hasta esa semana….parece increible pero es asi….aunq tiene todo muy inmaduro pero lo basico ya lo tiene y es entonces cuando pueden hacerte la prueba del pliegue nucal q determina la posibilidad de q tenga problemas tipo sindrome de down…esa eco junto con una analitica muy completa determina si llegado a ese punto tu bebe está sano o si hubiera dudas te recomendarian hacerte la amniocentesis……yo espero que todo vaya estupendo para todas y para mi, claro jejeje….pero es cierto que si todo va perfecto ya se puede disfrutar del embarazo como se merece….x eso mucha gente no cuenta q está embarazada hasta no hacerse esa prueba y saber q todo va fenomenal.
Espero haber aclarado vuestras dudas. Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.