Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2014 a las 11:52 #137244119 de marzo de 2014 a las 13:50 #1372442
DULCE37
Participantehola a todas!!!!!
este post trae muchisima suerte chicas!!!!esta comprobado!!!!!!a las que no lo consiguieron todavia..quedense por acá!!!!que ya lo conseguiran!!!!
MAma: felicidades!!!!que alegria tan grande!!!!cuidate :pregnancy-t-shirts-category:
LILA: que bien explicaste lo de la Eco…..tal cual así……pensemos en que todo estará muy bien….
PUK: te cuento que cuando quedé de mi peke tuve 4 dias de sangrado peor que la regla….lloraba como loca…y resulta que la beta se duplicaba…asi que cuidate…reposo asi me dijeron a mi aquella vez..paciencia…animos!!!!!y felicidades!!!!!!!!
Seyma: espero que toda estas hitorias te den esperanza y ganas de seguir…..me encanta leerte y que sigas ayudando a las chicas del Foro…
Crisand: como te sientes????
MONI: me encanto esa sugerencia……
Karmab: cuando es entonces la transferencia?????suerte suerte suerte….
y las demas como siguen???allenoma, etc..no quiero olvidarme de ninguna…Piscis……
besos a todas…..19 de marzo de 2014 a las 14:12 #1372443hesteres69
ParticipantePeeeero buenooooo! Cuanto positivooo, que maravillaaaa!
Mama, enhorabuena!!! Ya te ha salido de 2-3 semanas? Esperate a ver que no vengan 2!!!! Ahí dejo eso!
Moni, el próximo positivo el tuyo! Vamos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Rocha y Lila, cómo pasa el tiempo, tenéis alguna intuición con el sexo de los bebés?
Seyma, la última semana de mes ya está ahí, luego todo irá rodado, y cuando te quieras dar cuenta, ya tendrás hechas todas las pruebas!
El viernes os contaré qué día me hacen la transfer, de momento, ya tengo la cara otra vez como una paella, tengo claro que es de la meriestra, a mi me da esa reacción, pues cuando la dejé al bajarme la regla los granos poco a poco se fueron quitando y ahora que estoy ya otra vez con 3 al día, vuelvo a estar llena, y encima pican! Y solo salen en la cara, donde más se ven
19 de marzo de 2014 a las 16:11 #1372444pequitas33
MiembroMadre mía otro positivo, enhorabuena mama!!!!!! A ver si nos dais mucha suerte a todas.
Seyma eso ya mismo esta ahi y como tú dices paciencia, ese es nuestro lema. Seguro que pronto podrás saber algo.
Karmab el viernes ya, que bien!!!!!!! Seguro que todo va a salir genial y ya mismo eres betaesperante.
Bueno pues de mi contaros que hoy he ido a mi control, el médico me ha dicho que todo bien (como siempre), me ha incluido más medicación y el viernes el segundo control. Así que calculo que para el lunes o martes tendré la punción. Esperemos que esta vez todo salga bien y por lo menos fecunde uno, me imagino lo que tiene que ser esa sensación y la deseo tanto.
En fin, no adelantemos acontecimientos. Ahora a esperar a ver que tal el viernes y seguir pasito a pasito.
Besos a todas, no me paro más que estoy en el trabajo.19 de marzo de 2014 a las 16:20 #1372445hesteres69
ParticipanteMAngeles, qué bien!!! Con un poco de suerte compartimos betaespera! Me haría una ilusión compartirla con alguien….
Verás como todo va genial y fecunda más de uno! Te mando mucha suerte! }{ }{ }{19 de marzo de 2014 a las 16:46 #1372446arnoldo
ParticipanteHola chicas, sigo de reposo, absoluto! Ni me muevo de la cama, sólo para comer e ir al baño, espero que tanto esfuerzo merezca la pena. Me da una penita no poder estar con mi hijo

En mi anterior embarazo empece con pérdidas a la semana de la beta, hice reposo absoluto algo más de una semana y conseguí que al menos uno se quedase conmigo, el otro lo perdimos. No podéis ni imaginar la de veces que pienso en el, porque si hubiera seguido adelante ahora no estaríamos pasando por esto.
Rocha, gracias por tu experiencia, cuando empezaste con las pérdidas? Después de la beta? Cuanto te dio la primera beta?
Karmab, prontito empiezas la beta espera desespera…. Ánimo!
Mangeles, solo con dos controles y vas a punción? Perdona, estoy perdida, estas en fiv?
Moni, haces bien en no mirar demasiado los síntomas. Porque nos obsesionamos y no es bueno. Te lo digo yo que me estrujo las tetas cada dos por tres, porque no siento nada, y si hago memoria, en mi embarazo anterior tampoco sentía nada, e iba a las ecos acojonada pensando que lo había perdido, y no! Todo estab perfecto! Cuando se acabaron las pérdidas,apartir de la semana 8 tuve un embarazo ejemplar! Sólo que engordé mucho :pregnancy-t-shirts-category:
Lila, yo también espere hasta la eco de las 12 semanas para hacerlo oficial, tenía tanto miedo a tener un aborto…..
Seyma, cariño, esta bien que hagáis más pruebas antes de ir acumulando negativos que desgastan mucho, además tu tienes un montón de pingüinos esperándote.
Lunares, enseguida la eco de 12, es alucinante! Ya verás!!
Crisand, si que tomo progesterona, vaginal 200 cada 8 horas.
Allenoma, mama, como seguís?19 de marzo de 2014 a las 17:04 #1372447samsi
MiembroHola chicas…llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me atrevia a escribir, …pero despues de tanto positivo me he animado. No os conozco de nada y cada positivo que teneis es una ayuda para mi xq me animais en los momentos de bajon y al leeros veo q si lo puedo conseguir.
Yo soy de Salamanca y ahora estoy en lita de espera para mi fiv ( voy por la SS) espero q en unos cuatro meses me llamen para empezar, xq cada vez se hace mas duro.
Sois muchas y me lio con los nombres. Pero enhorabuna a todas las futuras mamas19 de marzo de 2014 a las 18:03 #1372448arnoldo
ParticipanteBienvenida Ana,
Veo que has pasado por unos cuantos negativos. Ánimo!!! Lo conseguirás seguro. Todas lo conseguimos, unas con más suerte y a otras nos cuesta más, pero todas conseguimos nuestro soñado positivo.
Y la recompensa es inmensa!!
Por aquí estamos, te ayudaremos en lo que podamos y tu a nosotras también!20 de marzo de 2014 a las 08:18 #1372449jesustk2
ParticipanteBuenos dias chichas
Buenvenida Ana pronto lo conseguiras }{ }{ }{
Queria preguntaros como debo de hacer. Tengo privado pero me gustaria tb q me mirasen por la s. Social. Como tengo q hacer??? Tengo q pedir cita en ambos sitios?? O me tengo q esperar a q me den el alta el repro?? Estoy hecha un lio….20 de marzo de 2014 a las 08:40 #1372450arnoldo
ParticipanteLunares, ya te has hecho la primera eco? Yo esperaría a esa eco y luego pediría cita con la matrona de tu ambulatorio.
Yo así lo hice. Hice el seguimiento con la ss pero iba intercalando ecos por privado. Porque en la ss te caen muy pocas ecos y yo necesitaba saber que mi nene iba bien.
El resto? Qué tal vais?
Yo sigo de reposo, solo me queda hoy, mañana tengo la segunda beta, estoy super nerviosa. Lo bueno es que desde esta noche ya no mancho nada, ayer a la tarde me asuste, porque aunque parecía que se había parado, volví a sangrar rojo. Así qué no se qué esperar mañana. Por un lado me hago ilusiónes, porque. Una beta deu 200 esta bien, pero luego pienso: como voy a seguir embarazada con todo lo que he sangrado, pero si que es verdad es que cuando me dio esa beta ya llevaba días sangrando, si no estuviese embarazada me habría dado menos valor, no? Pero tambien me digo que sí me hubiese hecho la beta antes igual me hubiese dado un valor más alto, y luego bajo a 200 porque lo estaba perdiendo?
Como veis, le estoy dando mil vueltas, jajaja ja. Y encima a mi marido tampoco le quiero agobiar con mis paranoias. Así qué os doy el turre a vosotras
20 de marzo de 2014 a las 11:56 #1372451jesustk2
ParticipanteTengo cita el 26 en repro supongo q me haran eco.
Por cierto, la pregunta es boba pero tengo tanto miedo…. me podré depilar los bajos jejee sin problema con cera? Al estar de pocas semanas me da miedo q el tiron afecte.
Gracias20 de marzo de 2014 a las 12:39 #1372452antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Bienvenida Ana!! espero que no tarden mucho en llamarte y que pronto puedas empezar el tratamiento…aqui estarás muy acompañada.Lunares, como te ha dicho Puk, lo primero es que te den de alta en reproducción, que supongo será despues de esa cita del 26, te harán eco y el alta. Entonces coje cita para la matrona, será ella la que te lleve el embarazo x la SS, y ella te dará indicaciones básicas y te citará para la eco de las 12 semanas, que es al primera que te hacen por la SS (en la SS solo te hacen 3: sem.12 , 20 y creo que 35), Si quieres ir también por privado te recomiendo ir alternando para poder ver a tu peque cada mes aprox, yo lo haré asi (por si os sirve de orientación):
– sem.10: privado
– sem. 12: SS
– sem. 16:privado(dsd la s.15 ya te pueden confirmar el sexo del bebe)
– sem. 20: SS
– sem. 24: Privado (momento ideal para hacer la 3D…si quereis, claro)
– Sem. 30: privado….aunque a partir de la semana 30 el bebe es tan grande que ya no se ve bien las ecos….asi que ya os indicará el gine si merece la pena hacerla…
– sem. 35: SS y ya determinan como llevas la recta final y ellos te programan más o menos…hasta que tengas a tu bebe.
Respecto a lo que preguntas de la depilación no te sabría decir…pienso que no pasará nada…pero ni idea.Me alegra ver tanto positivismo en el post…y me encanta lo de “capitana” Moni jajajajaja…no tengo ni idea si se puede cambiar el nombre al post (no lo he hecho nunca) pero pienso que mejor no hacerlo….hay chicas que aun están en tratamiento y otras que se han quedado por el camino que espero vuelvan de nuevo a la carga y si cambiamos el nombre puede que ni nos localicen…asi que , si no os importa, no lo cambiaré…además este post está dando suerte…yo no cambio nada no vaya a ser que lo gafemos jajajaja
Bueno no tengo más tiempo para personalizar…pero os mando saluditos a todas y mucho animo para las que estais en tratamiento (Karmab y M Angeles) y para nuestra betaesperante Moni….
Besos a todas :chu:20 de marzo de 2014 a las 12:53 #1372453jesustk2
ParticipanteMuchas gracias lila. Nunca he tenido privado y no se como actuar…
20 de marzo de 2014 a las 13:54 #1372454tirza
MiembroEnhorabuena!!!!!!!
Mama, Puk, Lunares…
Esto q es??? Soy unas máquinas chicas!
Va a ser verdad q éste foro trae suerte! así q por aquí andaré, jejeje.. a ver si se me pega algo…
Vamos moni, tu la siguiente y luego ya el resto y yo.
Karmab, Seyma, animo chicas, q ya en nada os toca.
Rocha, lila, ingels, crisand…. todas! Cuidaros mucho, ya veréis como las ecos están GENIAL!!!y yo a ver si hoy o mañana me baja la regla y vuelvo a consulta.
BESOOOS!!!!!!
20 de marzo de 2014 a las 14:24 #1372455tirza
MiembroMadre mía, me pierdo con tanto positivo…..
Allenoma, enhorabuena a ti también, q hacia tiempo
q no entraba y te me despistaste!!!
Hola Ana,bienvenida, te había leído en el foro d amiguillas de rojo o en el d chicas d castilla y león… Vamos, q aquí tendremos suerte, ya verás!
pasad buena tarde chicas!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.