Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2014 a las 14:58 #137245620 de marzo de 2014 a las 15:55 #1372457
kinovizor
ParticipanteHola chicas!!
Karmab Mañana ya tienes otra vez la eco, a ver como esta ese endometrio que tienes que tener ya hecha la cunita para preparar a esos preciosos peques!! me hace mucha gracia lo de los granitos yo estoy igual con la meriestra, y como tú dices lo que pican.
Puk Cómo va ese reposo? Tranquila que ya queda menos para mañana, la verdad es un pelín fastidio tener que estar tanto tiempo en la cama pasando el día intentando entender que es lo que pasa y con la pena de no poder disfrutar de tu hijo, pero todo sea por esos embris que llevas dentro, por tus paranoias pues te entendemos y para eso estamos.
Espero que mañana la beta haya duplicado como es debido que todo vaya bien por allí dentro.Lunares Por lo de compaginar las Ecos con la privada y la seguridad social es como dicen Puk y Lila ellas que ya son mamas lo saben perfectamente a si que sobra que yo te diga nada, por lo de la Depilación en principio no pasa nada hay muchas embarazadas que se depilan.. si estuvieras más avanzada en el embarazo pues si es más complejo por el tema de la circulación, la piel esta mas sensible y esas cosas
ahora lo único , el dolor no sé como lo aguantarás porque embarazada estas mas sensible.Lila Gracias por la info de las ecos Capitana jeje, pues si que hacen poquitas por la ss , no me extraña que llegado ese punto decidáis iros también por lo privado… vaya tela! Tendrían que hacernos mas
Crisand Ay! Pero que alegría has escuchado ya esa música celestial, el latido de tu pequeño me alegro muchísimo que gracias a Dios todo vaya sobre ruedas.
Piscis Pero que alegría verte por aquí y sobretodo leerte muchísimo más animada Que bien!! venga que os tengo que pasar el relevo , yo empiezo a invocar a la warry para que te baje y sí quédate por aquí, que todo se pega.
Ana Bienvenida!! Veo que estas esperando la ansiada llamada de la ss, pues a ver si te llaman prontito y puedes empezar, es verdad que puede resultar desesperante la espera pero una vez que te llamen ya todo va súper rápido
Seyma Qué tal estas? Donde te metes? Se me hace raro no leerte jeje.. ya te he puesto en busca y captura Manifiestate!!
Un besazo a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
20 de marzo de 2014 a las 17:28 #1372458Nofezi
MiembroChicas! cómo estáis??? yo he empezado ya con el estreñimiento, me podéis decir algún remedio???
He llamado a la clínica y me han dado para el viernes 28. Desde cuando se cuentan las semanas de embarazo?, desde que me bajo la última vez la regla o desde que me hicieron la ia??
Es que no se si en la consulta del 28 de verá algo.
Muchas gracias por todo20 de marzo de 2014 a las 17:43 #1372459samsi
MiembroGracias por la bienvenida.
Creo q este grupo da mucha suerte….solo hay q ver los ++++ q hay ultimamente.
Si piscis hemos coincidido en esos grupos.20 de marzo de 2014 a las 18:11 #1372460arnoldo
ParticipanteMoni, gracias por tus ánimos!!mañana os cuento!
Mama, come mucha fruta!!
Cuenta desde tu última regla. A mi me han puesto la eco el 4 de abril, pero ya veremos si llego. De todas maneras me dijo el gine que depende de la beta de mañana me hacia una eco de urgencia este finde, aunq no cree que pueda ver nada.20 de marzo de 2014 a las 18:48 #1372461Nofezi
MiembroTranquila Puk, ya veras como todo sale bien. Mi cuñada estuvo manchando bastante tiempo y el niño está entre nosotros y riquísimo.
Puedo comer cualquier tipo de fruta”?. Cuando vaya al médico estaré de 5 semanas, se verá algo??? haber si hay uno o dos….. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:20 de marzo de 2014 a las 18:48 #1372462jesustk2
ParticipanteMuchiiiiisima suerte Puk, dinos algo mañana :trebol: :trebol: :trebol:
20 de marzo de 2014 a las 18:56 #1372463antares2007
ParticipantePiscissss q alegria me da siempre leerte!!…y se te nota mucho mas animada…estas esperando la regla xa empezar ya tratamiento o solo para ver como va todo?…cuentanos guapa y claro q no debes irte muy lejos…fijaté como anda el post de positivismo y de positivos…
Mama el estreñimiento es uno de los maravillosos sintomas de esta etapa jeje…debes tomar fibra y la ideal es la de frutas y verduras pero tambien pues combinarla con cereales de esos d fibra o algo asi….cuando dejeis la progesterona las molestian remiten un montón.
Respecto a la fecha para contar las semanas debes coger la d tu ultima regla…aunq es posible q el gine te modifique en un par de dias la fecha…en mi primer embarazo m la modificaron pero en éste no…asi q tu toma la fecha de tu ultima regla para tener una referencia….yo creo q debes estar de unas 4-5 semanas y q para el 28 estaras de 6-7 q ya se verá el embrion y es posible q oigas el corazon aunq esto último hasta la 8-9 a veces no se oye.
Vaya unos rollos q os meto jajaja…pero al quedarme la primera dl post (junto con mi Rocha) pues claro lo tengo todo muy “fresco” jjjjjj…
Mañana estaremos pendientes d ti Puk…y de ti Karmab…q t daran fecha d implantacion.
Ciao chicas20 de marzo de 2014 a las 19:25 #1372464gilbertbd60
ParticipanteHola chicas jo gracias a todas mama yo estoy igual q tu jejejeje así q fruta y más frutaaaa…..
Puk a ver mañana q nos dices de la beta es la segunda no?
Yo os cuento que hoy me hice el análisis de la beta pero me la dan mañana estoy q me muero pues aún tengo miedo jejeje de q sea un sueño…..hoy tal y como me dijo la enfermera,me repetí el pipí test y aunque fue de los maluchos me volvió a salir positivo pero aún sigo teniendo miedo hasta q no me den los valores de la beta……lo q si es q aún sigo con dolores como de regla nada q no se me van jooo y hoy me han dicho q tengo una poquita de azúcar y encima el sobrepeso así q me meten en el embarazo de riesgo yo estoy atacada y muy nerviosa chicas20 de marzo de 2014 a las 19:36 #1372465Nofezi
MiembroHola chicas,
Piscis, la última regla me bajó el 22 de febrero, así que el sábado ya estaré de un mes y cuando vaya al médico pues de 5 semanas entonces. Perdonad por estas preguntas tan tontas, pero soy novata :pregnancy-t-shirts-category:
El primer mes se debe salir a caminar todos lod días??? es que como estoy de tampoco tiempo me da miedo que si hago algún esfuerzo físico le pase algo al embrión.
Puk, tranquila, todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de marzo de 2014 a las 20:34 #1372466hesteres69
ParticipanteHola chicas! Vaya actividad hay en el foro! Como mola!
Piscis me alegra muchissssimo saber de ti! De nuevo a la carga, como debe ser! Aqui estaremos para acompañarte!
Moniii tu tab tienes mil granos? En serio? Creia que solo me pasaba a mi! Me da miedo mirarme al espejo, es un rollo, de verdad, y pica, estoy un poco acomplejadilla pues es tipo sarpullido… en fin… gajes del oficio…
Superbienvenida a Ana, este es el foro de la suerte, de aqui no hay que moverse hasta dar a luz por lo menos!
Un beso a todas! Mañana os cuento que me dicen!20 de marzo de 2014 a las 20:40 #1372467arnoldo
ParticipanteAins! Espero dormir esta noche. Si, es mi segunda beta la primera m dio 215. Pero ya sabéis que h estado sangrando. Hoy el papel blanco nuclear, parece mentira, después de una semana manchando, hoy se me hacia raro no encontrar nada. Y nada es lo q siento, Nada!!! Sólo q me duelen las piernas pero es de estar tumbada
En cuanto sepa algo os cuento.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alitas para mi misma, las necesito!!20 de marzo de 2014 a las 21:37 #1372468DULCE37
Participantehola a todas!!!!!cuanto movimiento hay por aqui!!!!no puedo irme a trabajar que vuelvo y hay tres paginas!!!jajajja
PUK: en mi caso la beta habia dado 80….a los tres dias empece con un sangrado que dios mio….a los tres dias de eso me repiten la beta y habia subido a mas de 200!!!!lo tuyo ira MUY BIEN!!!!!suerte mañana!!!!!!!!yo tampoco sentía nada…ni siquiera dolores de regla…..
gracias a todas por los lindos comentarios..realmente estoy muy a gusto entre ustedes…..
esperamos mañana todas buenas noticias!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de marzo de 2014 a las 09:30 #1372469kinovizor
ParticipanteBuenos días!!
Puk Esta mañana me he despertado pensando en tu beta, hoy estamos todas contigo esperamos que el valor nos sorprenda y ojalá en la eco puedan ver algo y que empiezes a disfrutarlo, suerte }{ }{
Karmab Q ganitas de que nos cuentes para cuando te programan la transfer, ains q ya keda menos!! Los granitos si cielo son un fastidio, aunque todavía tengo alguno no es como al principio que tenía mogollón!!! sobretodo de las sienes para abajo, lo bueno es q son granitos hormonales en cuanto nos quiten la meriestra se acabaron.
Mama Los paseos debes darlos!! Para nada son malos para el embrion, el útero necesita irrigacion date paseitos tranquilos y lo del estreñimiento bebe mucho liquido para hidratar las heces, comer verduras y frutas frescas, legumbres y alimentos integrales, infalibles las ciruelas y los kiwis.
Allenoma Hoy te daban el resultado de la beta no? Ya nos contaras…. Tranquila que seguro q te da buen valor.
Besitos a todas
21 de marzo de 2014 a las 10:59 #1372470arnoldo
ParticipanteBeta 660!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category:
No me lo puedo creer!!!!!!
Toy súper happy,!que subidon!!!!!
ahora espero la llamada del gine, y decidir si hago eco o espero.
Me ha dicho la embriologa, que en la semana 4 como mucho se vería el saco, en la 5 se vería el saco y el embrión, y en la 6 saco, embrión y latido. Pero como voy a esperar 15 días hasta la eco????
Gracias chicas, por vuestros :trebol: y vuestras }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.