Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2014 a las 11:25 #137247121 de marzo de 2014 a las 11:33 #1372472
arnoldo
ParticipanteGracias Seyma!!
Yo aún no me lo creo, hasta que no oiga latido, no me lo terminaré de creer.
Normal que no entres, pero ya sabes que cualquier duda que podamos resolverte, aquí estamos.
Si lo mío va para adelante cualquiera lo puede conseguir, porque todo lo tenía en contra y pasito pasito lo vamos consiguiendo21 de marzo de 2014 a las 11:46 #1372473jesustk2
ParticipantePuk me alegro!!! Q felicidad
21 de marzo de 2014 a las 12:08 #1372474gilbertbd60
ParticipantePUK FELICIDADESSSSSSSSSS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Chicas no se como va esto mi beta es de 121 es buena??????? no se estoy atacada ayudarme por fisssss21 de marzo de 2014 a las 12:26 #1372475antares2007
ParticipantePuk ¡¡como me alegro!!…disfruta guapa!! :happy: :happy: :happy:…y genial la explicación de las semanas…

Allenoma la beta va creciendo cada dia, asi que depende mucho de a cuantos dias postrasfer te la hayan hecho ….pero en mi primera FIV tuve beta 108 a los 10 dias postransfer y ahora tengo un niño de 4 años precioso
Y en esta última , mi beta fue de 188 a 10 dias postransfer y , por el momento, todo va bien…asi que creo q 122 está muy bien para llevar a un embri contigo…¡¡disfruta!!
Karmab en cuanto tengas fecha de implantación nos cuentas….
Moni animo que ya queda poquito…que valentia la vuestra de no haceros el test…yo no he podido aguantar nunca jajajaja
Ahh de mi comentaros, que no se muy bien, pero me han adelantado un dia la FPP al 14 de Octubre…se ve que viene grandote jajajaja o mas bien se equivocaron la primera vez que me la dieron…porque según mis calculos sale el 14….Buen finde a todas…
21 de marzo de 2014 a las 12:31 #1372476hesteres69
ParticipanteHola chicassss, Puk, pero qué bien pinta eso!!! Enhorabuena!!!!
Allenoma, tu beta es muy buena! Enhorabuena para ti también!
Moni! ¿Cómo vas? Algún síntoma? (aunque no tendrías por qué tener ninguno, la verdad? Qué día era tu beta? Por lo que cuentas tienes pocos granos, yo de verdad estoy llena, es como una erupción, me escuece y pica la cara, pero bueno, ya os digo que me pasó la otra vez también, y al dejar la meriestra, a los 3 dias se me empezó a quitar, así que está claro de lo que es. La gine me ha dicho que puede pasar perfectamente, con tanto cambio hormonal. Me agobia mucho pues me miro al espejo y sólo veo granos, y algunos muy rojos, pero bueno… a aguantarse pues me queda meriestra pa rato…
He estado en el médico, me hacen la transfer el jueves que viene, si los embrioncillos se descongelan bien, claro, eso me lo confirmarán el miércoles. Ya os iré contando.
Por cierto, os quería preguntar una cosa, esta noche salgo con amigas, me podré tomar una copilla? Sabéis? Se me olvidó preguntarlo, auqneu supongo que no habrá problema no?
Un beso a todas!21 de marzo de 2014 a las 12:43 #1372477Victoria_Hawaii
MiembroBuenos días Chicas ,
enhorabuena a los positivos!!!!
a los Negativos mucho ánimo y sobretodo no perder la esperanza .
yo contaros que la cosa va viento en popa , mi pequeñín esta ahora mismo de 8 semanas y mide 13.5mm , es una pasada oirle el coranzoncito a algo tan pequeñito increible que esto por fín me esté pasando a mí!Muchos bsos a tod@s
21 de marzo de 2014 a las 13:52 #1372478arnoldo
ParticipanteGracias chicas!!!
Karmab! Sal tranquila, disfruta que será tu última farra en mucho tiempo. Te cuento: mi anterior embarazo fue de conges( los últimos que nos quedaban). Sábado noche, cena con amigos, y bebí vino y tome cubatas, me controlé, quiero decir que no me emborrache, pero que sí, que me bebí un par de copas, más el vino de la cena. Y el miércoles tuve la transferencia. Y el resultado es mi enano de 2 años.
Así qué disfruta!!!
El domingo me hacen eco, ya os contare que vemos.21 de marzo de 2014 a las 16:04 #1372479pequitas33
MiembroHola a todas.
Lo primero que alegria más grande Puk y Alleloma, ya estáis embarazadas. Ahora a cuidaros mucho y disfrutad de vuestro estado.
Karmab que bien, el jueves está ahí ya, seguro que todo sale bien. Tú sal y disfruta esta noche, que te va a sentar genial seguro.
A las demás besos a todas.
Bueno de mí contaros que el lunes me hacen la punción. Así que espero que a la tercera vaya la vencida y fecunde alguno. La verdad es que no estoy nerviosa en sí por la punción, más bien con la llamada que pueda recibir el martes. Ojalá me traigais mucha suerte y salga bien esta vez.
Besos a todasssssss.22 de marzo de 2014 a las 02:08 #1372480DULCE37
Participantehay chicas!!!!todas buenas noticias!!!!!!
uerte el martes angeles!!!!!!todo irá genial!!!!!besos a todas……….22 de marzo de 2014 a las 08:18 #1372481soniavk
MiembroHola chicas, que tal va todo? Hace días que no escribo es que voy un poco de medio lado.
Yo sigo como en una nube, esperando ver al medico para que me diga que todo va bien, me han hecho el análisis de toxomplasmosis, esta semana me dan resultados. Voy poco a poco ,siguiendo las instrucciones del médico.Me ha surgido una duda, ¿realmente cuando te quedas embarazada el día que te extraen los óvulos, (los tienen en el laboratorio para ver cuantos fecundan)o el día que te hacen FIV?
Animo a todas, el camino es duro pero el objetivo lo merece .
22 de marzo de 2014 a las 14:45 #1372482DULCE37
Participantepara mi Moraze es con la implantación….besos y muchisima suerte!!!!!!
23 de marzo de 2014 a las 12:11 #1372483arnoldo
ParticipanteYa volvi d la eco. Todo bien. Hemos visto un saquito,todo correcto.
nos ha dado la enhorabuena, pq a pesar d mpezar tan mal,ahora todo esta ok. Toca esperar ala eco dl 4 d abril q stare d 6+4 y poder oir latido.
hasta ese día no terminaré d creermelo :trebol:23 de marzo de 2014 a las 12:35 #1372484gilbertbd60
ParticipanteFelicidades puk jiji me alegro mucho….una preguntilla de cuanto tiempo estas ? Es q yo me hice la trasfer el día seis y el dieciocho el test positivo y no se q tiempo tengo jiji se nota q soy nueva ni jjjj y otra cosa q es eso de 6+4 es q no entiendo
23 de marzo de 2014 a las 13:50 #1372485DULCE37
Participantefelicidades Puk!!!!!todo va a estar muy bien…de a poco lo irás creyendo…. :happy:
Allenma: 6 + 4 sería de 6 semanas y 4 días….se cuenta desde la última menstruación…..de ahi tienes que contar más allá de la transfer…….besos a todas..por donde andan??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.