Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2014 a las 14:05 #137248623 de marzo de 2014 a las 14:08 #1372487
gilbertbd60
Participantegracias rocha cariñopuk mi niña pues gritaloooo jeje yo no se de cuanto estoy pero mis hermanas ya se lo han dicho a todos jejejeje…………….sigo sin entender a ver yo tuve la ultima regla el dia 14 de eneroque fue cuando me empezó y me empeze a tomar anti baby después ya empeze con el proceso fiv pincxazos etc el 4 puncion el 6 transfer entonces como se de cuanto estoy?el clear blue el 18 q me lo hice me ponía 1 o 2 semanas aiss siento ser tan pesada chicas pero es que tengo mucho miedo…..si os molesto decírmelo y ya no pregunto mas jejejeje q se q a veces agobio ains es que con 38 años 9 buscando y seis ia no me lo creo aun …. :'(
23 de marzo de 2014 a las 15:37 #1372488kinovizor
ParticipanteHola chicas!!
Puk Me alegro muxisimoooo!! Que bien que ya hayais podido ver el saquito y todo! De momento estate tranquila y vete asumiendo que estas embarazada, sigues manchando? Me imagino q seguiras de reposo no? Ya veras como en la eco d abril escuchas ese latido precioso, cuidate.
Allenoma La ultima regla que tienes que contar es la que te vino despues de dejar las anticonceptivas, luego empezarias la estimulación no? De todas formas cuando te hacen la eco? Alli el médico te dirà mas o menos de cuanto puedes estar.
Rocha Un besete, como va esa panzita?
Karmab Espero q te lo hayas pasado teta con tus amigas, disfrutalo ahora que luego ya no podras jaja, Por los granitos si es que tienes lo mismito que me paso a mi ,ademas del picor me escocia la cara pero tranquila que con el tiempo se pasa… El jueves te paso el relevo tu transfer y yo beta jiji.
Lila A si que te han adelantado 1 dìa la Fpp? Al final ha salido a tus cuentas, a ver al final q día viene pero q venga sanito/a y lo de los test pues no creas q no me dan tentaciones de bajar a la farmacia a por uno jiji, pero luego pienso todo el tiempo q he esperado que digo, que son 4 dias de espera? Paciencia ya me keda menos!
M○ Angeles Muxa suerte mañana para tu punción, ya veras como el martes cuando te llamen te dan una estupenda noticia y fecunda mas de 1 embrión, sé positiva.
Seyma Se te hecha de menos… espero volverte a ver por aqui muy pronto no te nos pierdas.
Disfrutar de lo que nos queda de Domingo muxos besos chicas.
23 de marzo de 2014 a las 18:07 #1372489unysol
MiembroHola chicas , besitos para todas.. nosotros estamos bien .. creciendo y ya con nauseas …. pero bueno .. somos fuertes .
No estoy nominando solo que Moni , pienso en ti muchoo , miro la fecha y estoy esperando la gran noticia.. no se , pero algo me dice q va ser bien para ti :trebol:.Te abrazo fuerte
Lila, Rocha besitosssss mamis de octubre :pregnancy-t-shirts-category:
Puk , felicidades mamiiii :pregnancy-t-shirts-category:
Anelloma :pregnancy-t-shirts-category: felicidades mamiiUn abrazo de todo mi corazon a los negativos .. ir luchando cariños :-*
23 de marzo de 2014 a las 19:24 #1372490hesteres69
ParticipanteHola!!!
Veo que todos los embarazos van genial! Enhorabuena, chicas!
Yo me he pasado al final todo el finde de juerga
, conciertos incluidos! Ahora de vuelta a la realidad!
Moni, te mando la mayor suerte del mundo! Estás en el foro indicado así que a cruzar los dedos!!! :trebol: :trebol: :trebol: Verás qué sorpresazo el jueves! Al final no voy a coincidir con nadie?Creo que con MAngeles, verdad? Con lo divertidas que son las esperas con gente! A ver si en alguna tengo suerte y comparto!
Allenoma, joder, 9 años buscando y se ha hecho realidad, entiendo la felicidad que debes de tener, de pesada preguntando nada, Dios mio, es maravilloso que compartas este momento aquí!!! Enhorabuenaaaa!!!! Yo estoy con Moni, tras la pildora te tiene que bajar la regla, y es esa regla la que se cuenta desde el primer día como primer día de embarazo!
Bueno chicas, os dejo, voy a organizar la casa, que tanta juerga pasa factura! :
Hay que preparar la comida de la semana y demás rollos…
Un beso! :-*23 de marzo de 2014 a las 22:30 #1372491arnoldo
ParticipanteAllenoma,cuando fue tu regla d febrero?
Moni. Ya el jueves? No te queda nada. Stas con conges? Asiq no esperes ala warry. Yo tbn tngo buenos presentimientos contigo.
Morazgz. El día d la implantación.sino hay implantantcion no hay embarazo. Aunq si lo preguntas pa contar tiempo d mbarazo,se hace dsd la ultima regla
yo ya no mancho dsd el miercoles pasado,blanco nuclear. Ya no stoy d reposo dsd el viernes,aunq el finde h stado muy tranquila. Mañana a currar. Intentaré tomarmelo con muxa calma y hacer todo lo posible para q ste embrioncito se quede 8 meses con mami.24 de marzo de 2014 a las 08:49 #1372492Nofezi
MiembroHola chicas,
Estoy un poco preocupada. Es normal con estando de 4 semanas todavía tenga dolores de tripa de vez en cuando??? No tengo otros síntomas, ni mareos, ni nauseas ni nada y me da miedo que pueda ser ectópico…
El viernes tengo cita con mi ginecólogo.
Como vais las mamis??
y las que están en tto??
Un besito24 de marzo de 2014 a las 09:21 #1372493antares2007
ParticipanteBuenos dias chicas
Allenoma estoy totalmente de acuerdo con las chicas….la regla a tener en cuenta es la de febrero. De todas maneras te diré que si el test te lo hiciste el dia 18 y ponia 1-2 semanas, lo normal es que la semana pasada estuvieras de 4 semanas, y ésta empieces la quinta. Porque el clearblue te da el tiempo que tiene el embrión…pero las fecha de embarazo siempre se cuentan desde la última regla, porque lo “normal” es no saber (como nosotras) el dia exacto en que fecunda…y por tanto se toma de referencia la última regla. Asi que si te hicieron la punción el 4 y la transfer el 6, entiendo que la fecundación fue el 5 de marzo…por tanto el dia 19 de marzo tu embri tendría 2 semanas y tu estarías de 4 semanas justas ese dia. Según ésto, hoy estarías de 4+5 (4 sem y 5 dias).Yo lo calculé asi y me cuadró perfectamente con la fecha que me dieron…en cualquier caso es para que te orientes, ya el gine te lo dirá exacto. Ahhh y otra cosa….de pesada nada!!!…que aqui estamos para ayudarnos y espero que ninguna se quede con alguna duda o preocupación sin preguntar o comentar…porque para eso es este post…
Mama es totalmente normal…yo al menos estuve con muchos cambios estomacales….pasaba del estreñimiento a todo lo contrario ??? en un dia, y claro con dolorcillo como si tuviera gases durante al menos dos semanas despues del positivo…asi que no te preocupes por eso…la progesterona es la culpable, pero a su vez es la que hace que tu embri se agarre fuerte…asi que no nos queda otra que aguantar.
Mª Angeles….mucha suerte hoy y sobre todo mucho ánimo para aguantar mañana la “llamadita”…que para mi también fue de lo peor…pero ¡¡energia positiva!! ya verás que irá todo bien…estamos contigo!!
Moniiiii que poquito te queda ya…tres dias de nada y listo…yo también tengo buenas vibraciones con tu tratamiento…asi que espero que tengas tu positivo…
Puk como me alegro que vaya todo tan bien…que alegria debes tener!!…y me alegro que te hayan quitado el reposo absoluto…que tiene que ser desesperante, pero tu igualmente no hagas esfuerzos y cuidaté mucho….
Karmab…que maravilla hija jajajaja….me alegro que disfrutaras de tu “última juerga” antes de quedarte preñi
…. hiciste muy bien porque luego se echa de menos una cervecita “en condiciones” …que estoy de la 0,0 % hasta las narices jajaja Crisand…animo para las nauseas…se pasa mal, pero se pasan rapido…Yo ya no tengo apenas ni nauseas ni angustias….solo mareos, y espero que se vayan ya tambien jajaja….
Bueno chicas pues yo voy cada dia mejor…ya os digo que solo con algún mareo de vez en cuando, ya sin esos problemas estomacales, que le comentaba a Mama, y con muchisimas ganas de que llegue la semana proxima y hacerme mi eco de las 12 de semanas…
Saluditos a todas
24 de marzo de 2014 a las 09:39 #1372494jesustk2
ParticipanteBuenos dias chicas!!!
Este fin de semana he tenido problemas para entrar en el foro. Me daba error continuamente y creia q me daba algo!!! Creí q os habia perdido para siempre….
Q tal el finde?? Parece q vuelve el invierno….
Mama yo tb estoy estreñida, a comer kiwis q vienen feneomenal.
Hasta cuando hay q estar con los ovulos de proges?? Yo creo q es la causa de todo.Moni tu eres de las mias, hasta el ultimo momebte nada de test, bueno yo esperé 2 dias mas del miedo q tenia…. mucha suerte amiga, como vas de sintomas??
Mariangeles suerte, luego nos dices, la espera de la llmada es lo peor pero siempre hay q confiar y pensar eb positivo. Muchas suerte y fuerza.
De mi deciros q estoy bien con dolor de tetis, espero q hay un momento en q se termine ese dolor, y algun mareillo y tb muy casada y con sueño. Deseando q llegue el miercoles y me digan q todo esta bien, con mucho miedo.
Q pasen un buen lunes
24 de marzo de 2014 a las 11:26 #1372495Nofezi
MiembroLunares, tus sintomas son de embarazo total, ya verás :pregnancy-t-shirts-category:
He conseguido evitar el estreñimiento con un yogur por la mañana con una cucharada de aceite de oliva y ……..mano de santo!!!!!!!!!!!24 de marzo de 2014 a las 13:17 #1372496DULCE37
Participantehola chicas!!!que lindo leerlas!!!!

LILA: es tal cual ya se están yendo las descomposturas mareos, etc…..por suerte..a mi me tenía muy tirada…creo que estoy empezando a disfrutar un poquito de todo esto tan maravilloso…tambien esperando la eco el lunes que viene….los quiero ver!!!!y que esté todo bien!!!! }{ }{
Angeles: coincido…la llamadita es de lo peor de esto pero hay que tener fe y mucha energía positiva!!!!! }{
es asi…la progesterona es la culpable de todo…jajajajjaa…
besos a todas y les cuento que por acá tambien tenemos los primeros frios..raro en esta epoca..pero ya se nos ha ido el verano…..
24 de marzo de 2014 a las 18:59 #1372497pequitas33
MiembroHola a todas
Estoy dsd el movil, la puncion ha ido bien, han extraido 8 óvulos. Vamos a ver q dicen mañana.
Lo q si es q ha sido la peor, tengo muchos dolores.
Gracias por acordaros de mi, ya os cuento24 de marzo de 2014 a las 20:41 #1372498arnoldo
ParticipanteM.angeles.8 stan muy bien! la transfer? El jueves? Mañana staras mejor. Yo tbn tuve dolores,cada vez q me sentaba notaba pinchazos,pero ya veras como ala transfer llegas stupenda.
Rocha. Tienes mellis? Lo siento,me he perdido!
preñis q tal vais? Yo stoy currando y asi mejor,se me pasa el tiempo mas rapido. Me noto el pecho mas dolorido,la tripa hinchada( seguro d la proges ) y aveces el estomago un poco revuelto,yuju!!!
Moni, qtal? Un día menos
24 de marzo de 2014 a las 20:53 #1372499gilbertbd60
ParticipanteHola xikitinas estoy con movil ….Mari ángeles yo estuve dos días con dolores después de la punción jiji pero se pasa trankila ya verás q vas a tener mxa suerte cielo
Puk te digo q no me acuerdo de mi última regla jiji es q tantos nervios no son buenos
Lila hoy e ido a mi médico de cabecera y me dice q estoy de dos semanas eso puede ser verdad??? Si el test me ponía 1-2 el día 18 y a pasado una semana se supone estaría de tres no??yo es qal ser la primera vez no se cómo va esto
Mama yo tengo el mismo miedo q tu….míedo no PÁNICO …este dolor aunq no sea grande me mata xq pienso lo peor el mío es el lado derexo hoy le pregunte al médico y me dice q el ectopico te da un dolor muuuuy agudo q no para y el mío no duele tanto y remite de vez en cuando pero es q me da tanto miedo q jo se q hacer y me dicen q no me mandan eco xq es pronto q espere al día oxo…..y digo yo q alguien me explique q no se q me esta pasando y los médicos no me dicen ni resuelven nada……estoy realmente mal psicológicamente …gx x escucharme amigaas25 de marzo de 2014 a las 08:12 #1372500jesustk2
ParticipanteMari angeles 8 esta fenomenal. Espero q te llamen pronto la espera se hace eterna…. yo tb tuve dolores tras la puncion, hjnchadisima y sobre todo al hacer pipi tenia q contener la respiracion…..
Moni q tal?? Mañana el dia!!! Q nervios aunq todo va a salir genial, es el foro de los positivos jejejejjeje
Yo mañana al medico, primero al privado y despues a la s. Social. Sabeis hasta cuando dejan de doler las tetis?? No creo q duelan todo el embarazo no??
Pasar buen martes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.