Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2014 a las 10:39 #137250125 de marzo de 2014 a las 11:18 #1372502
pequitas33
MiembroChicas que han fecundadoooooooooooo. No me lo puedo creer, por fin. El jueves me los implantan. Que felicidad más grande tengo, por finnnnn. Este post trae suerte y no pienso abandonarlo.
Un beso a todas, estoy trabajando.25 de marzo de 2014 a las 12:52 #1372503jesustk2
ParticipanteBien!!!!! Como me alegro Mariangeles. Muchiisima suerte para el jueves
25 de marzo de 2014 a las 12:58 #1372504antares2007
ParticipanteMª Angeles…que buenas noticias!!! como me alegro
…pero ¿han fecundado los 8?….que bien guapa…suerte para el jueves!! }{ }{ }{ }{Moni ya te queda menos guapa…
Allenoma ni de coña estás de 2 semanas….lo siento pero tu medico se equivoca o bien te ha dicho la “edad” de tu embrión (q puede ser)…cuando nos hacemos la beta, dia arriba.. dia abajo, estamos de 4 semanas aprox…yo me he quedado embarazada dos veces por FIV y te aseguro que es asi…como dice Puk estarás de 5 semanas o a punto de estarlo.
Saluditos a todas…no tengo más tiempo para personalizar…besosLunares es verdad que el dolor de tetis no se te va en los 9 meses…lo que si pasa es que terminas aconstumbrándote jajaja…de todas maneras, los sintomas “chungos” del embarazo
25 de marzo de 2014 a las 13:04 #1372505DULCE37
ParticipanteMangeles!!!que bueno!!!!a hacer mucha fuerza para las próximas horas!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas…si están con dolores y les preocupa consulten….de todas maneras en ocasiones hay que esperar porque puede no verse nada todavia…animos todo va a estar muy bien!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas!!!!!25 de marzo de 2014 a las 13:29 #1372506arnoldo
Participantem.angeles. Bien!! Q buena pinta lleva tu ciclo! Cuantos años tienes?
Haz todo lo que tngas entremanos de a qui al jueves, para q puedas pasar una beta tranquilita;-)25 de marzo de 2014 a las 14:57 #1372507hesteres69
ParticipanteM. Angeles qué biennnn! Enhorabuenaaaa! Y el jueves te los ponen? Vamos a compartir transfer, qué ilusiónnnn! Cuantos te van a poner, sabes?
Un besoooo :-*25 de marzo de 2014 a las 15:38 #1372508pequitas33
MiembroMuchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, lo agradezco muchísimo.
Que bien Karmab que vayamos a compartir transferencia y betaespera, me hace mucha ilusión poder compartir este momento con alguien al mismo tiempo que yo. Que bien y a ver si tenemos suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Puk, muchas gracias por los ánimos. Tengo 31 años. Tengo suerte pq voy a estar tranquila, ya que tenía vacaciones en el trabajo y las he adelantado una semana, así podré estar más tranquila. Creeis que he hecho bien.
Lila, me extrajeron 8, de los que dos no ha servido pq no estaban maduros, de los 6 que fecundaron uno no fue hacia adelante, así que me he quedado con 5. Estoy muy contenta.
Lunares, Rocha y a las demás muchas gracias por vuestra fuerza.25 de marzo de 2014 a las 16:47 #1372509samsi
MiembroQue bien Mangeles…seguro que alguno se queda contigo.
Yo tambien pienso que este grupo trae surte..a si todas lo conseguiremos25 de marzo de 2014 a las 16:53 #1372510jesustk2
ParticipanteMangeles 5 esta fenomenal!!
Chicas yo un poco disgustada, mañana la eco pero ya no me duelen las tetis….. estoy super preocupada, eso sí tengo jna barriga q se me abre la camisa… pero Las tetis hoy nada de nada
:'( :'( y como decis q duelen los 9 meses ya me imagino lo peor!!!25 de marzo de 2014 a las 17:32 #1372511jesustk2
ParticipantePor cierto para las q habeis pasado ppr la primera eco, q me voy a encontrar mañana en mi primera eco?? El primer dia de mi ultima regla fue el 14 de febrero y la trasferencia fue el 28 de febrero. Por mis cuentas el dia 27 de febrero haré 6 semanas. Mañana 26 laeco. Estoy viendo por foros q no se oye latido aun??
25 de marzo de 2014 a las 17:33 #1372512gilbertbd60
Participantehola preciosasss….que tal las futuras mamis?? que somos TODAS ehhh??? jejeje
MARIANGELESuf cuantos xikillaaaa yo solo tuve tres jejeje cuantos te van a poner creo q lo máximo son tres no?? ale otra mamiiiii jejejeje }{ }{ :trebol:
LUNARES a mi no me duelen las tetis nada de nada pero nada de nada yo creo q eso es según cada una no te obsesiones con eso y ya veras q todo va GENIAL :pregnancy-t-shirts-category:
KARMA a ti tbm transfer ?oleeee vivan los embris jejejejeje este forito trae suerte asi que ya veras jiji no digo mas }{ }{ :trebol:
PUK que tal vas wapaaaa
lila dos veces x fiv? que suerte hija jejeje y las dos salieron bien no?? ole ole y ole
yo hoy e llamado a la clínica donde me lo hice y he hablado con la enfermera pues yo lo que no me acordaba es cuando tuve mi ultima regla y mas o menos eso me lo a aclarado me ha dixo que tengo que contar catorce días desde la puncion hacia atrás y ese dia es caundo tuve la ultima regla asi que, mas o menos estoy de 4+2 oju madre mia q susto me dio la doctora de cabecera ainnnnsss no comprenden que estamos sensibles y todo lo que hemos pasado en fin ya en ese sentido estoy mas tranquilita…..el jueves me ha mandado a obstetricia para que me examinen y me lleven por que como soy gordita y tengo azúcar me meten en alto riesgo q no se q es y estoy asustada asi que creo q los sustos en mi caso no van a terminar hasta que no lo tenga en mis brazos jejejeje.
Ale ya os he soltado el rollo
los dolores siguen flojitos y de vez en cuando pero siguen25 de marzo de 2014 a las 20:32 #1372513Nofezi
MiembroMª Angeles, ese número está genial. Piensa en positivo porque esta FIV tiene muy biena pinta.
Allenoma, a mi me pasa como a ti, sigo con esas inquietudes, pero me imagino que será normal.
Lila y Rocha, por lo que leo va todo viento en poco con vuestros bebes….. me alegro un montón.
Piscis y Mer, me gustaría saber de vosotros y si ya habéis tomado una decisión.
De mi contaros que el viernes a las 13 horas tengo consulta con mi ginecólogo para decirle que mi IA ha funcionado y no se si me hará eco, me imagino que si, y si se puede confirmará si está todo o.k. Estoy nerviosa. La mayoría de los días tengo molestias, me da algún pinchazo que otro y sobre todo estoy muy cansada. Me imagino que serán buenos síntomas.
La verdad es que estamos locos de contentos, ha sido nuestro primera ia y parece que ha funcionada, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa, si todo va correcto. Por mis cuentas, desde mi última regla que fue el 22 de febrero estaría de 4 semanas y unos días aunque la ia me la hicieron el 5 de marzo. Sabéis si en esta eco ya se verá algo?>??? me conformo con que me confirmen que de momento todo está bien.
Besos25 de marzo de 2014 a las 22:45 #1372514antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Lunares cielo me referia a que molestias en las tetis tienes durante todo el embarazo pero no que sean dolores diarios y a todas horas mujer…q si no nos daria algo jeje…tu tranquila guapa que seguro q va todo fenomenal…y lo de escuchar el latido del corazon del bebe se supone que se puede escuchar a partir de la 6 sem pero depende dl ecografo…yo escuché el corazon de mi bebe de 5+6….pero fue una suerte porque nos avisaron de que era pronto y q podria no oirse…asi que espero que si podais escucharlo pero si no se oye aun no te agobies….
Mama lo mismo te digo…no esperes escuchar el corazón en la primera eco…lo unico que se ve es el saco…es posible que de tan poquito aun no se vea el embrion…aunque no es imposible.
M Angeles y Karmab…que bien que podais ir acompañadas en la Beta…os deseo todo lo mejor para el jueves…..
Moni animo para aguantar la espera!!
Y a las demas…saluditos26 de marzo de 2014 a las 04:48 #1372515arnoldo
ParticipanteJaja.me parto! ( no os lo tomeis a mal) a pesar d ser muy valientes,somos todas unas cagonas!!! Y estamos todas con los mismos miedos.
Allenoma, esas cuentas si.
semana 4. Como mucho se ve saco
Semana 5. Embrion
Semana 6. Latido
Esto es en general. Pueden variar unos días.
Ami me querian poner eco la semana 7 para star seguros d q oirian latido y yo x no sperar tanto la adelante y la tengo n la semana 6+4. Spero poder oirlo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.