Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2014 a las 08:30 #137251626 de marzo de 2014 a las 10:05 #1372517
antares2007
ParticipantePuk tienes razón jajajaja pero es que la mayoria de la gente echa un “kiki” y se quedan embarazados y nosotras pasamos por mucho para conseguirlo….asi que a los miedos normales de cualquier mujer embarazada se le une el camino que cada una ha recorrido…y claro, se hace todo más grande…también la preocupación….
Lunares seguro que todo está bien guapa…cuentanos que tal la eco…y yo creo que la Beta de Moni era mañana….¡¡que menudo jueves!! jajaja…dos transfer y una beta….Animo chicas!!!Besos a todasssss :chu:
26 de marzo de 2014 a las 10:46 #1372518arnoldo
ParticipanteTienes razon lila88, y ademas nuestro embarazo se hace eteeeeeeerno, pq. ya estamos preocupadas desde antes de embarazarnos, jejeje!!!
Lunares, por supuesto que todo va a estar bien, en cuanto sepas algo nos cuentas!!!!
Allenoma, entre todas nos apoyamos, viene guay, por que normalmente no solemos contarlo a gente de nuestro alrededor, y viene bien poder desahogarse y mas con quien a pasado lo mismo y te entiende a la perfeccion.
mama, para el viernes, estaras casi de 5 semanas, igual un poco justo para oir el latido….. pero igual si que lo oyes! me imagino que saco y embrion si que vereis o sacoS y embrioneS, jajajajaajaja!!!
moni??? la beta es mañana, que tal vas? hace tiempo que no entras…..karmab, mangeles, no os queda nada para que os transfieran a vustros chiquitines……
Ana, no se si da suerte, pero estamos muy agustito……Lo siento pero me he perdido contigo. tu en que momento estás?
Rocha, creciendo la tripita?Yo he descubierto un sintoma nuevo de embarazo: EL FRIO!!!! A las tardes cuando llego de currar a casa y me cambio de ropa, me empieza a entrar un frio por todo el cuerpo…. que me tengo que poner capas y capas de ropa y calcetines, y aun asi no entro en calor. Me meto en la cama prontisimo, pero ni por esas! me duermo tiritando de frio de lo cansada que estoy, y claro luego me despierto a las 5 o 6 de la mañana muerta de calor y desvelada de tanto dormir, arg!!!!
Yo no sabia de este sintoma y esta mañana leyendo por foros debe ser bastante frecuente al inicio del embarazo. Os pasa a vosotras?
Y mi tripita tambien va haciendose notar, supongo que al ser segundo embarazo + tratamiento, pues se notara antes. guay!!! me encanta estar embaraza!!!!26 de marzo de 2014 a las 11:10 #1372519kinovizor
ParticipanteBuenos días chicas!!
Llevo varios días sin entrar, Gracias a las que os habéis acordado de mí estos días, sois unos soles!! he estado de bajón total y me sabia mal entrar, esta nuestro hilo lleno de positivismo y yo con mi noticia no quería empañar tantas buenas noticias pero tenia que contaros que me ha pasado
Resulta que el Lunes hice una travesura y me hice un test… mirad que os dije que yo soy Anti test total pero mi marido se puso tan pesado que acabo por convencerme y el resultado fue negativo, no era un test de los ultra sensibles y tampoco me lo hice a primera hora de la mañana fue a mediodía (aunque no creo que eso pueda influir a la hora del resultado) a si que para la Beta ya me temo lo peor…
Me siento fatal porque yo hubiera aguantado hasta el final y pienso que no tendría que habérmelo hecho porque estos 3 días los he pasado fatal!!
El no siempre lo tienes, pero albergaba mi ilusión con mis 2 blastos y bueno os podéis imaginar el jarro de agua fría.
Mañana es el día ,tanto tiempo esperando al 27 y ya pues voy sin ilusión ninguna lo único bueno es que como voy con una idea fija no estaré tan nerviosa pero veremos a ver… No obstante la beta hay que hacerla.Crisand Que graciosa cuando dices No estoy nominando! Muchas gracias por pensar en mí, que linda! Ojala no te equivoques, aunque como explico al principio ya ves como esta el tema… Tú que como yo eres creyente pídele un poquito al que esta allí arriba y ojala se obre el milagro.
Karmab Pero que finde más movido has tenido eh? Habras aprovechado a tope eh? Di que si que ahora vienen días de estar tránquilita, te han llamado ya para decirte si tus peques han descongelado bien? Espero que si.. preparada? Mañana será un gran día para ti, y que bien que tengas compañera de Beta espera acompañada se lleva mucho mejor.
PUK Cómo lo llevas? Ya una semana sin manchar no? Ya he visto que has vuelto al trabajo eso esta muy bien para tener la mente un poco entretenida y que leñe que los días pasan más rápido , y que ya estas con los primeros síntomas que si dolor de pecho, frio, tripa revuelta, hinchada.. ya tendrás ganas de ver a tu peque eh? Ya queda menos, te lo empiezas a creer o todavía no? Ánimo que todo esta genial!
Gracias por tus buenos presentimientos ojala no te equivoques, y si mis peques son conges.Lila Capitana ay que poquito queda para esa eco, ya llega el día deseado uf las 12 semanas la semana que todas deseamos llegar, ya tendrás ganas de disfrutarlo de otra manera verdad? Me alegro que cada día vayas mejor y que ya no tengas tantas molestias y bueno que un mareo de vez en cuando no viene mal, para recordarnos el estado en el que estamos Gracias por tus buenos presentimientos ojalá tu tampoco te equivoques.
Lunares Cómo vas? Hoy que tienes tu eco.. tranquila cielo que verás como todo esta de lujo por allí dentro, fuera preocupaciones vale? Aunque sé que es difícil estar tranquila, cuesta tanto llegar que cualquier cosa nos tiene con miedos, pero estoy segura que tu peque esta divinamente .
y si sigo siendo de las tuyas hasta el último momento nada de test, aunque esta vez no me la tengas en cuenta, si cuando los tengo manía a esos dichosos test es por algo nunca me dan buenas noticias.Mª Ángeles Qué bien que al final fuese también todo ,ahí tienes a 5 campeones a si que mucha suerte mañana en la transfer y a beta esperar.
Rocha Cómo vas?
Besetes :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de marzo de 2014 a las 11:25 #1372520DULCE37
Participantehay chicas que para miedos digo presente!!!!!jajaja..el temor no me deja disfrutar plenamente de esto que nos está pasando…..creo que es normal….conocemos todos los procedimientos, los riesgos, etc etc etc……pero a todas nos va a ir muy bien…la verdad es que estoy sorprendida con la energía positiva del foro!!!!!! :happy:
yo por aca esperando el lunes para la eco de las 12 semanas alitas para mi!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{y para mi coma LIla!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y a las betaesperantes de mañana todo lo mejor!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas!!!
moni!!!!animos no esta dicha la última palabra!!!!!!26 de marzo de 2014 a las 11:35 #1372521arnoldo
Participanteno tengo tiempo, pero tengo que decirlo.
moni, no pierdas la esperanza hasta la beta.
Ese test, tres dias antes!!!! a quien se le ocurre!!!!! y encima con pis de mediodia, que si tiene que ver!!!! hay que hacerlo con la primera orina!!!!!!!!!!!!!!!!
Rezare a mi virgencita por ti!26 de marzo de 2014 a las 11:54 #1372522hesteres69
ParticipanteHola chicas, estoy un poco de bajoncillo… me han llamado de la clínica para decirme que los embriones están bastante regular, y que si no siguiesen adelante probarán a descongelar alguno de los que quedan… que mañana esté allí a media mañana…
Así que ya os iré contando… qué penita…
26 de marzo de 2014 a las 12:05 #1372523hesteres69
ParticipanteMoni! Qué alegría leerte! Te entiendo, joder, lo del test hace que te de un bajón tremendo, pero sinceramente, creo qeu es pronto, por muy ultrasensible que sea te podría dar negativo y mañana positivo por lo que para nada está todo perdido!!!! Entiendo que te haga perder un poquito la ilusión, pero para nada es definitivo…
Mucho ánimo y mucha suerte para mañana!!! }{ :trebol: }{ }{ :trebol:26 de marzo de 2014 a las 13:19 #1372524arnoldo
ParticipanteKarmab. Yo aun no puedo escribir mi caso completo, pq aun hay nada definitivo pero te cuento hasta dnd stoy para q te animes
1fiv. 37 años. 9 ovulos fecundan todos calidad A. Tranfieren 3 negativo. Dscongelan 3 buenisimos negativo. Dscongelan 3 buenisimos. Nace mi niño
2fiv. 40 años. 12 ovulos.fcundan 3 se para 1 .tranfer d dos malos D. Resultado mbarazo d momento d 5 semanas
Como ves lo d las calidades es muy relativo.
Asi que confia en tus mbriones26 de marzo de 2014 a las 13:40 #1372525hesteres69
ParticipanteMil gracias, Puk… mis embriones congelados son calidad C, bueno, eran antes de descongelarlos… y ahora pues me han llamado para decirme eso, que están muy regulares y que si no tiran intentarán descongelar de los que quedan… así que en esas estamos…
A ver si con un poco de suerte hay transfer mañana… yo poco puedo hacer ahora mismo, ya no está en mi mano…
Mil gracias por tus ánimos, es cierto que hay mucha gente que consigue embarazo con embriones regulares… ojalá fuese mi caso y no tuviese que empezar de nuevo con todo… lo que me da miedo es que se paren…
Un beso!!!! :-*26 de marzo de 2014 a las 16:08 #1372526arnoldo
ParticipanteKarmab. mis embriones en este ciclo empezaron siendo 1 casi perfecto, otro bueno y el tercero regular. y el dia de la transfer me dicen que el tercero se ha parado, y que los otros dos se han quedado en malillos. yo alucinaba en colores, pq. iba supercontenta pensando en que tenia 2 buenos. Y claro, si ayer son buenos, pero hoy son malos…. pues mañana se pararán, es decir, que dentro de mi se iban a parar. y de momento solo te puedo decir que tengo beta positiva y saco gestacional. asiq. parece que al menos uno de ellos no se paro

Como bien dices, tu poco puedes hacer. Asiq mente en positiva!!
Lunares, que tal la eco?26 de marzo de 2014 a las 17:54 #1372527Nofezi
MiembroHola chicas!!!
Puk,ojalá que cuando vaya el viernes se vean mis embriones o sus saquitos.hablo en plural xq ha mi marido se le ha metido que van a ser dos….jajajaja,estos hombres….
Esta mañana me eh hecho otro test xq me ponía el médico en la instrucción de la ia que a los 7 días de hacerme el primero lo repitiera y ha vuelto a salir +++++++++++
Estoy deseando que llegue el viernes sobre todo xa ue me dign que la cosa esta dentro de lo normal.
La prpgesterona creo que me esta ayudando bastante a que se agarré,x lo menos ya voy teniendo muchas menos molestias.aun no he empezado con ñas náuseas y todo eso,espero no verlas en el ambarazo
Un besito26 de marzo de 2014 a las 21:09 #1372528arnoldo
ParticipanteMangeles.karmab :trebol: :trebol:para vuestra transfer
Lunares,como te ha ido en la eco? Toy preocupada
Al resto. 1 día menos
:-*26 de marzo de 2014 a las 21:45 #1372529jesustk2
ParticipanteHola chicas,
Karma cariño no te preocupes, los 2 mios q me implantaron fueron clase C y mira positivazo al canto!!!
Moni no hay q perder fe hasta la beta. Siempre puede ser un falso negativo con lo cual siempre hay esperanza hasta el final.
Yo ppr fin hoy fue mi eco!! Genial hemos oido el latido a sido todo super emocionante. Estoy de 5+6, mañana es mi semana 6. Estamos muy felices !!!! Doy gracias a Dios y espero q todo siga bien. El viernes q viene otra cita y ya me dan el alta el repro. Gracias chicas por todo!!!
Buenas noches27 de marzo de 2014 a las 05:10 #1372530arnoldo
ParticipanteLunares :pregnancy-t-shirts-category: q alegría! Has podido oirle. Enhorabuena.disfruta y disfruta.
Moni }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.