Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2014 a las 09:56 #137253127 de marzo de 2014 a las 11:49 #1372532
jesustk2
ParticipanteMuchas gracias, ya sabemos q ésto es pasito a pasito
Q tal las transfer??
Tengo q seguir con la progesterona aunq no me dijeron hasta cuando el viernes lo preguntaré. Tampoco pregunte si podia tener sexo con mi maridin q le tengo a palo seco jajajjajaja. Q opinais vosotras?? Al estar de 6 semanas me da miedo…27 de marzo de 2014 a las 13:08 #1372533kinovizor
ParticipanteHola chicas
Esta vez no ha podido ser… Beta negativa! Ahora a esperar a la warry e ir a x mis otros 2 blastos nadie dijo q fuera un camino facil a si q a seguir luchando
Karmab Cariño Mío!!! Espero q la transfer haya ido muy bien, espero que tus embris hayan tirado palante y no se hayan parado y si los embriologos han tenido que tirar del resto lo importante es que no te cancelen la transfer, espero que todo vaya bien! Estare pendiente.
Lunares Me alegro muxisimo porque hayas oido esa música celestial! Me alegro de que todo vaya sobre ruedas, y gracias por tus ánimos.
Puk Gracias por tus oraciones a tu virgencita y gracias por tus ánimos.
Mº Angeles Suerte en tu transfer.
Besos.
27 de marzo de 2014 a las 13:29 #1372534antares2007
ParticipanteMoni lo siento mucho cielo!! Hoy no te hagas la fuerte, q un negativo es un bajon….pero mañana empiezas a prepararte para recibir a tus dos blastos campeones y sobre todo no nos abandones…q quien la sigue la consigue….stoy desde el movil y jo puedo enviarte alitas pero te mando un abrazo fuerte que espero te llegue….animo guapa!!!
Karmab como vas? Has tenido tranfer al final?…..cuentanos tambien guapa…
M Angeles espero q la transfer haya sido un exito….cuando esteis tranquilitas contarnos que tal ha ido y como os encontrais.
Voy super liada y x eso escribo poco pero os leo a diario y sigo muy d cerca vuestros tratamientos/embarazos….que x cierto Lunares….me alegro que hayais podido escuchar a vuestro bebe…es un momento unico….disfrutarlo!!….y respecto a tu pregunta, si no hay ningun problema claro q puedes tener sexo (tranquilito jjjj) otra cosa es q te apetezca mas o menos..
Bueno guapas…besos a todas27 de marzo de 2014 a las 15:04 #1372535gilbertbd60
ParticipanteBuenas chicas……
Moni ánimo tesoro ya verás q la próxima es la buena cariñete }{
Chicas q tal han ido las transfer???? (
:happy:
Puk LUnares q tal vais?? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Karma tu trankila tesoro en esta vida todo es posible si no mírame a mi hija después de nueve años :trebol: :trebol:
Mama q tal vas? :pregnancy-t-shirts-category:
Yo contaros que hoy fui al ginecólogo y me hicieron la primera eco….. Chicas TENGO DOS SAQUITOS son dooooooos Dios mío no me lo creo iba preocupada de sí sería ectopico por los dolores pero nooooo son dos….aunque aún no se ve el embrión no se xq jo eso es lo q me asusta ahora pero será pronto??estoy de 5+3s así q esperare al ocho de abril a ver q tal27 de marzo de 2014 a las 16:12 #1372536jesustk2
ParticipanteMoni cariño a coger muchas fuerza para la proxima. Desahogarte te va a venir fenomenal. Veras q prontito empiezas de nuevo. Mil besos
Allenoma vaya sorpreson!!! Enhorabuena con tus 2 babys. Para la proxima se veran y oiras su corazoncito. Q emocion q hay 2!!!!
Karma cuenta como fue??
27 de marzo de 2014 a las 16:28 #1372537hesteres69
ParticipanteHola chicas! Lo primero, Moni, se que es durillo pues pase por lo mismo hace menos de un mes, pero teniendo congelados en unas semanas estas otra vez esperando… se lleva bastante bien, al menos yo… para mi lo duro es vuellllta al principio, uffff no lo quiero ni pensar. Pero lo dicho, arriba, que tienes no uno, sino dosss y encima blastos esperandote… al final lo conseguiremos ya lo verasss!
Y ahora os cuento. Me habian descongelado 2 embriones de clase C. Pues bien, uno se paro el pobrecillo, asi q descongelaron un blasto que tenia y me han puesto uno clase C y el blasto. Yo estoy muy feliz pues crei que podria ni haber transfer por como me lo pintaron ayer… asi que asi estamos chicas. Crucemos los dedos pues me quedan 2 conges clase c, pero parece q no soportan bien la descongelacion, asi que hay que poner toda la fe esta vez! Yo estoy muy positiva!
Mil gracias a todas por preguntar. A ver que tal MAngeles.
Un besote27 de marzo de 2014 a las 16:38 #1372538arnoldo
ParticipanteJOer, se me ha borrado todo lo que habia escrito……
27 de marzo de 2014 a las 16:43 #1372539unysol
MiembroAhy mi Moni .. un abrazo muy fuerte y del todo corazon.. me gustaria estar ahy contigo y darte un hombro donde desaogarte, llorar y … asi dejar atras el negativo y ir adelante con toda la seguridad q va ser bien … tiene q ser ia !!! Un besoo muy fuerte mujer luchadora! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Besitos para todas … ser optimistas por q al final todo se va areglar…. solo que es question de tiempo :trebol:.
27 de marzo de 2014 a las 17:24 #1372540pequitas33
MiembroHola a todas!!!!!!! Moni antes que nada lo siento mucho corazón, te mando toda la fuerza del mundo y seguro que ya mismo estás otra vez liada, nosotras somos unas luchadoras.
De mi contaros que todo ha ido muy bien, ya tengo a mis dos chiquitines conmigo y me siento genial, hinchada y con muchas ganas de hacer pis, pero estoy tan felizzzzzzz. No han congelado los otros pq me han dicho que no eran de buena calidad.
Ahora solo esperar que salga bien.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y fuerza, la he sentido.
Karmab que bien, que todo haya salido bien, me alegro muchísimo. Es bueno tener una compañera para pasar este momento.
Ya os voy contando.
Besos a todas, mañana escribo más tranquila.27 de marzo de 2014 a las 21:56 #1372541samsi
MiembroMangeles hay q ser positivss….seguro q esta vez sale bien.
Moni , lo siento mucho…pero tenemos q seguir luchando y pensar q cada dia estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño. Un beso y animo guapa.
Allenoma que bien….DOS Como me gusta cuando son dos.Buenas noches chicas
28 de marzo de 2014 a las 09:53 #1372542Nofezi
MiembroChicas, no sabeis que mañana llevo. A las 6 de la mañana estaba despierta con un dolor de tripa que casi no podía ni andar, malísima. Para mi que eran gases pero tampoco lo se seguro. Tengo cita con el ginecólogo a las 13 horas para ver si todo va bien. Tnego miedo a perderlo ahora que ya lo habíamos conseguido.
Creo que ha sido un cólico de gases muy fuerte pero no lo sé seguro.
Un beso28 de marzo de 2014 a las 09:59 #1372543arnoldo
ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Mama, tranquila. Seguro que eran gases o retortijones, yo llevo sin ir al baño….ni me acuerdo!!!! sintoma de embarazo
A ver que te dicen hoy, ok? nos cuentas rápidamente, eh??? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A todas: Pasar un buen fin de semana y desconectar!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*28 de marzo de 2014 a las 11:56 #1372544kinovizor
ParticipanteBuenos días chicas!!
Os agradezco enormemente todas vuestras palabras de apoyo, esta vez no ha podido ser pero ni mucho menos voy a rendirme, si hay algo que me caracteriza es ser una luchadora nata y que siempre que puedo intento ver el lado positivo de las cosas, esta vez la suerte no ha estado de mi lado porque quizá esa suerte haya ido a una mami que la necesite más que yo
Los negativos desgastan y es inevitable sentirse mal, pero como me dijo una persona a la que aprecio un mogollón y hoy vive ese momento tan maravilloso que es convertirse en madre para mí mañana saldrá el sol.Ahora toca personalizar
A mis 2 Betaesperantes muchísimas gracias!!! porque vuestra primera palabra fue para darme ánimos vosotras que habéis vivido el momento importante la transfer y aún así habéis tenido el bonito detalle de mencionarme a mí, decirlas que os apoyeis mucho entre las dos que parece que no pero tener una compi en beta espera ayuda muchísimo a pasar estos 14 días que son tremendos, vayais de la manita y os deseo mucha suerte.Karmab Menos mal que finalmente no te han cancelado la transfer, Lo siento por ese peque que se ha parado pero bueno tienes ahí a 2 súper campeones que espero que se agarren fuerte a mami, esa es la actitud estar súper feliz pero sobre todo positiva a tope. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mª Ángeles Me alegro muchísimo porque al fin tengas a tus chiquitines contigo, siento mucho que al final no te hayan quedado para congelar pero espero y deseo que estos se agarren muy fuerte a su mami y te digo lo mismo que a Karmab a estar súper feliz y ser positiva a tope. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lila Mi capitana, como sabias tu que ayer me hice la fuerte eh? Y que sepas que tu abrazo si me llego muy fuerte y te agradezco que apesar de andar tan liada hayas tenido un momentito para entrar y darme ánimos y sobretodo para mandarme ese gran abrazo.
Puk Corazón!Cómo va esa barrigota? Ains que poquito te queda para escuchar esa músiquita que tanto nos emociona, y menos mal que no manchas vaya días que has pasado más malos con el manchado ahora toca disfrutarlo pasito a pasito, y yo voy a por mis peques con la siguiente warry, a si que ayudarme a invocarla.
Crisand Mi gordita, que palabras más bonitas me dices hija, ya el negativo se quedo atrás y como lo sabes que soy una luchadora eh?, todo todo tiene solución y cómo tu dices tiempo.
Allenoma Gracias cielo por tus ánimos! Me alegro enormemente y por partida doble creo que después de 9 años de búsqueda y de haber pasado por 6 IA´S Ya te lo merecías! Y que regalo 2 peques! Estaremos pendientes de tu eco de abril que ya deberías de escuchar sus corazoncillos, disfrútalo mucho.
Lunares flor, Gracias Por tus ánimos te mando otros mil besos para tí, ya enseguida estoy metida en el lio, tú como vas? disfrutandolo espero.
Ana Gracias a ti también por tus ánimos claro que seguiremos luchando y que cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestro sueño… Todavía no te han llamado verdad? A ver si suena prontito la flauta y puedes empezar.
Bueno mis chicas, os mando a todas un abrazo enorme y de nuevo 1000 gracias por vuestro apoyo reconforta no sentirse sola en esto.
Besetes y pasar un Gran fin de semana!
28 de marzo de 2014 a las 12:34 #1372545hesteres69
ParticipanteMoni, por si te sirve de referencia te cuento el proceso que tuve tras el negativo del mes pasado, asi ves mas o menos como va el tema de fechas y tiempo. Como me lo apunto todo…
Tuve beta negativa el 5 de marzo, asi que deje la medicacion. La regla me bajo a los 3 dias de dejarla, era sabado. El lunes 10 fui a consulta y empece con la meriestra progresivamente, 3 dias con una pastilla otros 3 con dos y el resto ya con 3. El dia 18 me hicieron primer control y el endometrio estaba aun finito por lo que me dijeron de volver el viernes 21. Ahi vieron que ya estaba un pelin mas grueso y me programaron la transfer para ayer dia 27. Y me dijeron que aparte de la meriestra empezase con la progesterona cada 8 horas desde el dia 24. Asi que como ves esto va volado, no da ni tiempo a venirse abajo! Mejor!
Un beso!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.