Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2014 a las 20:47 #137173617 de enero de 2014 a las 22:45 #1371737
hesteres69
ParticipanteHola Lila, entiendo perfectamente tu disgusto y tu preocupacion, pero ahora hay q centrarse en esos dos foliculos q siguen ahi como un par de campeones… Te dire q conozco varios casos de muchos foliculos y ninguno bueno y un caso de 1 foliculo y positivo… asi que nunca se sabe. Estos procesos son una total incertidumbre y jamas sabemos como van a acabar! Asi que vamos a mandar toda la fuerza posible con pensamientos positivos a tus dos foliculos y con un poco de suerte te sobra uno! Estos tratamientos la verdad que son durillos y creo que es genial que podamos compartir dudas, miedos, penas y alegrias en este foro… y sentirnos acompañadas… te mando un abrazo enorme!
18 de enero de 2014 a las 01:58 #1371738DULCE37
ParticipanteLila: me imagino lo que debes sentir pero las posibilidades están..asi que mucho animo y sobre todo mucha fuerza y energía positiva!!!!!!como siempre nos estás animando ahora nos toca a nosotras!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo hasta ahora tengo 3 no son muchos más……espero que todo vaya muy bien en tu proxima cita…esperamos las mejores noticias!!!!18 de enero de 2014 a las 14:23 #1371739DULCE37
Participanteesperando las mejores noticias de LILA!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de enero de 2014 a las 15:30 #1371740soniavk
MiembroHola chicas, yo voy empezar con FIV, espero que esta vez no haya que cambiar anular el tratamiento porque no me crecen.
Esta vez me han cambidao la medicación: y una medicación que nunca había oído es letrozol, que acabo de mirar en internet para que y es cáncer mamá estoy alucinando. Los médicos son ellos está claro pero a mi me gusta saber lo que me meto.
¿alguien se lo han mandado?
¿qué medicación os han hecho tomar, bueno pinchar?Animo a todas.
18 de enero de 2014 a las 15:43 #1371741DULCE37
ParticipanteMorazgz bienvenida!!!confia en tus medicos como corresponde deben cambiar la medicacion si no has respondido…..yo nunca me aplique letrozol..pero creo que alguna de las chicas si….animos…ya comenzaste????
18 de enero de 2014 a las 16:11 #1371742soniavk
MiembroNo se supone que hoy empiezo de sorpresa. Estoy un poco desconcertada. Por qué me ha pillado que no
Resulta que la regla el mes pasado mes de noviembre el 30 me hicieron tomar pastillas anticonceptivas y me vino regla 19 diciembre, empezamos tratamiento para fiv y después de 7 días creo se suspendio porque no crecia , y me vino la regla el día 1 enero, el médico me dijo que por la estimulación, me hizo tomar otra vez antibaby, y hoy estoy manchando algo salvaslip ??? Estoy que no se . Yo esperaba para finales de mes la regla, el médico me vio el jueves y me dio la medicación para cuando me bajará y pensé todavía queda y ahora resulta que mancho algo.
18 de enero de 2014 a las 16:53 #1371743DULCE37
Participantesi estas con dudas llama a tu medico…. :happy:
18 de enero de 2014 a las 18:41 #1371744tirza
MiembroHola chicas!!
Morazgz, bienvenida! lo mejor, como dice rocha, es q hables con tu medico, pero de todas formas, al estar com tal lio de hormonas, es verdad q el cuerpo esta desajustado totalmente…
lo del la medicacion contra el cancer d mama, no te preocupes, date cuenta q muchos tumores ginecologicos son hormodependientes, por lo q es logico el uso de hormonas para su control y tratamiento.Lila guapa, que tal estas, un poquito mas animada?? ya veras como esos dos campeones siguen adelante, y la semana q viene ya tendras contigo algun embriocito precioso, animate corazon, sabes q super importante estar animada! Todo va a salir bien.

Rocha, lo mismo te digo, la semana q viene ya tendreis el bollito en el horno

Karmab, lo mismo para ti… estais todas a puntito de caramelo!!!! Q tal llevais el hinchazon y las molestias? Cuidaros mucho.
La analitica seguro q te la han hecho vara ver, como tu bien dices, el nivel de estradiol. ¿Te comento algo el medico de la hiperestimulacion? No te preocupes, es normal estar hinchada y molesta cuando te sientas y te mueves, pero controlate, y si ves que de un dia para otro aumentas mucho de peso, diselo a tu medico. Si tienes dudas acerca de la hiper, preguntame lo q quieras, la p*** hiperestimulacion y yo somos viejas conocidas
. Asi q viviste en Ponferrada?? jeje, yo soy de Leon. 
Mama, Mer, Naranjalimon… q tal vais?
De mi contaros q ayer pase un rato bastante malo. :-[ Teniamos consulta en la clinica de mi anterior tto, para pedir un informe del tratamiento, resultados y demas papeles por si nos ibamos a otra clinica, tambien tendriamos q llevarnos los espermatozoides congeladitos… y tambien pedirles algun tipo de explicacion acerca del tratamiento anterior.
No nos gusto su forma de proceder, por ejemplo: del estudio de dgp solo nos entregaron un papel diciendo q de los cinco embriones tres estaban afectados por la mutacion y dos eran no concluyentes… este estudio, nos valio mas des 3000 euros y esperabamos q por lo menos nos explicasen q les habian hecho a los embriones y por q eran no concluyentes… acaso el dna estaba en mal estado? no encontraron el cromosoma q buscaban? no tenian muestra suficiente? algo, q nos explicasen algo, creo q 3000 euros dan para algo mas q un papel q diga “no valen”… Estaba el medico y el biologo y la situacion me hizo volver a pasar por todo aquello otra vez… y al final como una boba termine llorando… :'(
El medico decia q un ciclo no era suficiente para evaluar los resultados de la clinica… pero el me habia asegurado q con la nueva medicacion no iba a tener riesgo de hiperestimulacion, y a lo largo del tto, ni se molesto en hacerme una analitica hasta que vio q aquello no pintaba bien. En el primer tto, me hac´ian an´alisis cada 48 horas… Si la hubiesen prevenido, y no hubiesen tenido q congelar los embriones; en vez de ir a dgp 5, hubiesen ido 8… es casi un 40% mas… a lo mejor hubiese habido alguno bueno…
Asi q fue un rato malo… le comente lo de provocar la ovulacion con antagonistas en vez d con ovitrelle (me lo comentaron en la otra clinica) para evitar la hiper y la consiguiente congelacion de embriones y me dijo q con esa medicacion habia peor tasa de implantacion… me dejo chafada
, pero bueno, intentare estar mas positiva, porque me ha venido hoy la regla y el lunes volvere a consulta a Valladolid.
Alguna habeis tomado aceite de onagra?? Es q muchas chicas la recomiendan, y he leido q es tan buena… yo empece a tomarla el mes pasado y el caso es q mis reglas suelen ser cada 35-38 dias y esta vez se me ha adelantado un monton.. no se, y como hay q tomarla cuando empiezas con la regla, no se si tomarla o esperar al lunes y comentarselo al medico… 😮Bueno chicas, vaya toston q os he metido…
Muchisima suerte para las punciones del lunes y del martes, espero q todo vaya GENIAL.
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Cuidaros mucho mucho
Besos :-* :-* :-*18 de enero de 2014 a las 20:27 #1371745hesteres69
ParticipanteHolaaaa! Bienvenida Morazgz! Estate tranquila, si te lo han mandado tus medicos seguro que esta bien!
Lila que tal vas? Cuentanos que tal fue el control de hoy!
Piscis, la verdad que por lo que cuentas de esa clinica me parecen unos impresentables, con el dineral que habeis pagado os tenian que dar un informe detalladisimo… es normal el bajonazo de ayer pero estoy convencida de que en la proxima te va a ir genial, eso si, al ser un caso tan particular yo trataria de ir a un sitio q os convenza del todo. Hoy en dia estos temas estan super avanzados y hay profesionales como la copa de un pino. Yo tb habia oido lo de los antagonistas para evitar la hiperestimulacion y creo q si en tu caso la evitase entonces es lo que necesitas, ten en cuenta que las tasas, porcentajes, son orientativos, y cada cuerpo es un mundo. Solo teneis q dar con buenos profesionales y poneros en sus manos, asi que a por todas!!!
Yo de momento estoy bien. Muuuchos gases y las molestias al moverme, nada mas. Como os conte estoy yendo a la seguridad social y si bien estoy encantada con todo el personal que me trata, si q es cierto q falla un poco la falta de informacion. De ahi mis miedos con lo que leo de la hiperestimulacion. Me han visto cada dos dias y ayer me hicieron analisis con lo que quiero pensar que si hubiesen visto algun riesgo me lo habrian dicho… :-[ Lo unico q me han dicho es q me pinche hoy y mañana ya el ovitrelle y el martes vaya a puncion… con lo que espero todo este en orden pero como la hiper viene tras el ovitrelle pues estoy asustadilla pero bueno… hay q confiar..
Asi q vives en Leon, cuantas juergas me he corrido yo por alli! Casi todos mis amigos hicieron la carrera en Leon! Que gran ciudad!
Un beso grande a todassss! :-*18 de enero de 2014 a las 22:57 #1371746antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab,Rocha,piscis…..gracias por vuestro apoyo. Hoy he tenido control y todo sigue igual…solo tengo dos y parece q ademas van lentos…asi q han decidido darme un dia mas,asi q hoy tambien me he pinchado,mañana el ovitrelle y el martes puncion….intentando tener esperanzas de q mis dos folis aguanten,fecunden y se queden conmigo….
Se q nada puedo hacer yo salvo estar animada y eso q es lo pienso hacer…¡¡¡positivismo y alegria!!! Jajajaja
Bienvenida Morazgz!! Entiendo tu miedo con el letrozol porque yo lo he tomado en este tratamiento y tambien flipé con el prospecto.Se que es muy novedoso su uso en tt de FIV. Y se q ayuda a que crezcan los folis para las q, como yo, tenemos baja respuesta ovarica. No se si será tambien tu caso….pero debes confiar en los medicos,estamos en sus manos y bastante tenemos nosotras con los pinchazos,hormonas,dolores,etc….como para preocuparnos tambien x las pautas del medico. No obstante preguntales y t quedas mas tranquila.
Mi caso es complicado xq casi no ovulo y no puedo decirte q el Letrozol haya hecho maravillas en mi tratamiento,q como ya sabrás solo tgo dos folis….pero es cierto q cada mujer es distinta y tambien nuestras circunstancias. Lo q si se es q gracias al Letrozol mis dos campeones han crecido mas rapido y con menos dias d tt.
T deseo mucha suerte!!
Piscis me imagino el mal trago que habrás pasado en la clinica….q poca vergüenza!!con el dineral q t has gastado…ya podrian haberte dado mas información….en fin….tu piensa en tu cita y en q empezaras enseguida nuevo tt y con él…nuevas ilusiones.
Rochaaaa suerte el lunes….al final t has puesto en cabeza,eh!! Jajaja….ya nos contarás q tal ha ido todo….seguro q ya llevas tu ovitrelle puesto….animo guapa y tranquila!!
Karmab….nosotras a la par jeje
Mer….como van esos pinchazos???
Y las demas….contar que tal vais….
Besossssss fuertes para todas
Muak19 de enero de 2014 a las 01:43 #1371747DULCE37
Participanteque bueno LILa saber de vos!!!!paciencia que esos dos llegan!!!hay que darles tiempo y mucha energia!!!!desde acá toda la suerte y alitas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
si…yo en un rato me aplico el ovridel…aca se llama asi….la verdad es que estoy super nerviosa y preparandome porque si este tratamiento no funciona no se cuando podremos hacer otro..este nos cubre la seguridad social el 80 %..pero cubre solo dos y no en un mismo año..asi que no se…
Piscis:los medicos en ocasionen se manejan muy mal..obviamente deben darte toda tu historia..ya verás que en proximo lugar despejan tus dudas..suerte!!!!!
gracias a todas por los animos…la verdad es que este camino es duro….besos compañeras del foro!!!!19 de enero de 2014 a las 16:36 #1371748Clara10
ParticipanteHola chicas!!!Vaya cantidad de mensajes que he tenido que leer, me desconecto dos días y alaaaaa.
Morazgz, bienvenida y ánimo con el tratamiento.
Lila, guapaaaa, esos dos folis van a seguir grandotes y maduros y verás como fecundan!!!Suerte guapa
Rocha, qué poquito te queda a tí tb….suerte guapa!!!
Piscis, algunas veces los médicos no tienen tacto ninguno y juegan con nuestro dinero como quieren. Mi marido no se fía nada y dice que como le aseguran a él sin ver nada que los embriones no fecundan o que al hacer el dgp no están bien, deberíamos tener fotos por lo menos ya que no podemos estar en el laboratorio y ver como lo analizan, aunque nos podían hacer un vídeo.ajjajaj. Animo que verás como en la nueva todo va a ir mejor.
Karmab, aysss que el martes está ahí ya, a ver, a ver, seguro que hay suerte.
Os cuento….yo he tenido hoy el primer control y ha ido mucho mejor que la primera vez. tengo 6 en el izq, solo uno de 11, los demas peq y 4 en el derecho, tb uno de 11 y los otros peq, pero ahora lo importante es que crezcan todos estos que tengo conmigo y que estén maduritos. He ido a la clínica un poco desanimada y la verdad es que he salido mucho, mucho más animada y eso es lo que voy a hacer estar animada ypensar que todo va a ir bien siiiiii!!!
Un besito para todassss
19 de enero de 2014 a las 17:56 #1371749antares2007
ParticipanteMer q monton de folis….q alegria debes tener!! Me alegro muchisimo….ahora a engordarlos poco a poco…
Rochaaaaaaaa suerte mañana….estaré pensando en ti y dandoté toda la energia positiva dl mundo!! como escribo desde el movil no puedo(o no se) poner emoticonos….pero t mando alitas de esas q tu mandas jajajaja
Ainssss chicassss q poco nos queda!!
Animos y besos para todas.muakkkkk19 de enero de 2014 a las 20:07 #1371750Nofezi
MiembroHola chicas,
Cómo van esos ánimos???
Piscis anímate, Santaolaya es muy buen profesional y no tendrás, seguro, esos problemas. Yo esperando a que me baje la regla para hacerme las analíticas de las hormonas y dudando que si al final me tuvieran que hacer lo de inducción a la ovulación, si será un tratamiento efectivo.
Cuando más ganas tengo de que aparezca la regla, más tarda……..
Lili anímate tú también, que no todo saldrá bien.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.