Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2014 a las 14:31 #137254628 de marzo de 2014 a las 15:15 #1372547
gilbertbd60
Participantefelicidades mama jajaja tressss madre mia…estas del mismo tiempo q yo jiji una pregunta…. se re veian los embris???? a mi me dijeron ayer q aun no q era muy pronto
28 de marzo de 2014 a las 15:53 #1372548Nofezi
MiembroSe veía uno claramente ,otro se veía menos y el tercero no se veía.por eso creen que sea un embrazo gemelar,el tercer saco creen que esta vacío.
De todas formas no aconsejan embarazos de trillizos x el riesgo que conlleva así que sí el tercero saliera xa adelante lo eliminarían en un par de semanas
Estoy cargadita28 de marzo de 2014 a las 16:11 #1372549arnoldo
Participantemama, seguro que se queda en dos, ya verás!! :icon_help1: :icon_help1:. vamos, que estas embarazadísiiiiima!!!! me alegro mucho!!
Yo con el susto en el cuerpo, os cuento:
Al ponerme la progesterona de la tarde, he visto un hilito rosaceo-rojo, y estoy cagada, no vaya a ser que vuelvan los manchados y finalmente tenga un aborto. Y encima estoy currando y no me puedo marchar a casa. A la hora y media he vuelto al baño y no he vuelto a manchar, se me va a hacer la tarde eterna…..Estoy acojonada!!!28 de marzo de 2014 a las 16:45 #1372550jesustk2
ParticipanteMama felicidades!!!! Al final tenia razón tu marido q iban a ser 2 jejjejejeje si alguna vez tienen instinto.
Moni me alegro de verte ilusionada de nuevo nada de caer, enseguida estàs en el lio de nuevo.
Puk, lo mismo a lo mejor te has hecho roce con la uña al ponerte la progesterona. Tranquilidad.
Besos a todas y q paseis un buen finde }{ }{28 de marzo de 2014 a las 16:47 #1372551samsi
MiembroMama83…ya decia tu marido q eran dos….se le escapaba uno…
Seguro que al final se quedan en dos. Tu estabas en una clinica de Valladoli si no me equivoco no???
Yo os queria hacer una consulta….el dia 22 fue el dia que ovule y anoche al ir al baño al limpiarle tenia flujo pero un poco manchado rojo…hoy no he vista nada…yo nunca mancho entre reglas y me preocupa q pueda ser algo raro no se el que…hoy noto como una molestia continua aunq debil no en los ovarios, sino un poco mas abajo y en el centro q puede ser por la zona del utero.
Alguna a notado algo parecido?
Moni me encanta verte tan positiva..aunq segura q tambien tienes tus momentos malos.28 de marzo de 2014 a las 21:31 #1372552arnoldo
ParticipanteAna has hecho deberes estos días ?
Son las 10.30 de la noche y en toda la tarde no he vuelto a manchar, pero el susto aún lo tengo en el cuerpo. A Ver como paso el finde,
Besitos para todas :-* :-* :-*28 de marzo de 2014 a las 22:09 #1372553samsi
MiembroPuk si que hecho los deberes..ademas he usado por primera vez el pre-seed…pero los milagros no van conmigo. Ahhh como lubricante es una pasada .
28 de marzo de 2014 a las 22:17 #1372554arnoldo
ParticipantePuede ser sangrado de implantacion? Sucede sobre los 6 o 10 días después de la fecundación,
Oye, que los milagritos nos pueden suceder a todas, eh???El pre-sedd!!! Yo también lo use un par de meses antes de esta fiv, a mi no me ayudo a embarazarme, pero si que esta guay como lubricante. De hecho yo lo seguiré usando :
28 de marzo de 2014 a las 23:09 #1372555hesteres69
ParticipanteMama enhorabuena! Tuve claro q vendrian 2 cuando dijiste q el clearblue te ponia de 2-3 semanas, por eso te lo deje caer! Lo normal es q pusiese 1-2… no te preocupes q la naturaleza es sabia y el cuerpo se preparara para los dos peques! Un beso!
29 de marzo de 2014 a las 01:37 #1372556DULCE37
Participantechicas!!!cuantas novedades!!!
MONI: me alegra leerte tan animada….es asi…ahora para adelante y a seguir lichandola que eso es lo que nos caracteriza a las chicas de este foro…es durisimo el camino…..claro…..te mando lo mejor :happy:
Mama: pero..me ganaste mujer…jaajjaja tranquila que todo va a estar bien…hay que esperar la próxima eco…….pero que alegria!!!estás embarazadisima!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:allenoma: otra que me acompaña en esta aventura de dobles……me encanta que seamos varias..asi intercambiamos dudas…que no saben todas las que tengo!!!!
de mi contarles que ayer la pase fatal…tuve un fuerte dolor de cabeza que no me dejaba ni hablar..fui a trabajar aguante todo el día….me asuste pense que era presion pero no…por suerte…debe haber sido algo que comi..o los nervios de tratar de ocuparme de todo y no tener la energia para hacerlo…que dificil….espero de a poco esto cambie…..
besos a todas chicas!!!!ylas beatesperantes en que andan?????29 de marzo de 2014 a las 09:29 #1372557gilbertbd60
ParticipanteMoniiii di que sí tesorooo veras q en na estas celebrando buenas noticias mi niñaaaa :trebol: :trebol:
Ana uy uy uy nada es imposible y si algo tengo clarísimo es q después de dos atropellos más de 20operaciones y nueve años buscando….los milagros SI que existen así q…..jeejjeje :-X (
:trebol:
Puk q tal vas eso sería eso q con la uña rasgarías un poquito preciosaaaa :pregnancy-t-shirts-category: por cierto q es el pred sed jiji se nota q soy nueva en esto
Las demás q tal estáis chicas la s de las beta espera las mamás y todaaaass en general….
Rochaaaa cariño ahora mismo sólo se ven dos saquitos jejeje no se sí los dos irán parir a espero q sí dios quiera q si pero. Estoy contenta y Siiii yo tbm tengo muxas dudas JAAJJAA y te acribillare a preguntas por q tu estas de más tiempo q yo no???yo de 5+5 y sabes una cosa ?ayer a mi tbm me dolió la cabeza anoche ,e pasado una noche horrible y a las cinco de la mañana ya no aguanté más y me tome un parapetamol……yo no quería y mi marido tampoco por miedo q le pasada algo a mis garbancillos por no pude más y ala media hora estaba dormida trankila y sin dolor espero q no pase nada jejeje pasar buen finde chicas y hasta el lunes lunero :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category:29 de marzo de 2014 a las 11:45 #1372558samsi
MiembroAllenoma el pre-seed es un lubricante q se introduce dentro de la vagina, es muy parecido a nuestro flujo y con el mismo PH, por lo tanto se supobe qie ayuda a los espermatozoides y nos mata como ocurre con otro lubricantes…se supone q ayuda a conseguir el embarazo, pero cuand hay otros problemas…la cosa sera mas complicada q usar el pre-seed y ya esta.
Hay chicas q dicen q si les ha ayudado a conseguirlo..por probar no se piede nada30 de marzo de 2014 a las 18:13 #1372559antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Mama intenta estar feliz y tranquila…ahora mismo entiendo tu susto perfectamente…tres son muchos!! Pero espera a la siguiente eco y ya tomais una decisión…por cierto ¿cuando tienes eco de nuevo?….
Moni…¡esa es la actitud!…me encanta leerte animada y con fuerzas para empezar de nuevo….por cierto aprovecha estos dias para disfrutar y salir y beber (si quieres,claro jajaja)…que luego no podrás..
Karmab y M angeles….¿como va esa betaespera?…intentar olvidaros un poco dl tema (dificil, lo se).Por cierto,para cuando las betas?? O haceis test?…
Rocha cielo…mañana ya tu eco…que bien!!…yo aun tengo que esperar al miercoles y cuento los dias jjjj. En cuanto vuelvas nos cuentas aunque se que serán todo buenas noticias,asi te lo deseo.Y una duda….¿recuerdas si nos sacan sangre?a mi me hicieron analitica en la sem 10 y los resultados los tengo que llevar,asi q entiendo que no me volveran a sacar sangre…pero ahora m surge la duda de si tengo que ir en ayunas o no….
Allenoma espero que sean dos!!….porque con los años de busqueda que llevas te mereces una familia mas amplia jejeje.
Puk me alegra que el sangrado haya remitido….madre mia vaya sustos que te llevas!!…
Lunares como vas?
Ana, tu estas sperando que te llamen para empezar o ya estas en tratamiento?
Piscisssss, fuiste al gine??cuentanos cielo!!
Mer….aun no te han llamado? ya quedará poco,no?dijiste 4 meses de lista de espera y ya llevamos tres y medio,no?…cuentanos tu tambien como te sientes…
De mi poco que contar….estoy bien,cada vez mejor….pero estoy cogiendo demasiado peso y estoy preocupadilla porque yo soy delgada y no muy alta y como siga asi me pondre hecha un tonel jajaja….en mi anterior embarazo cogí 13 kg en total pero ni un gr hasta el 5°mes y ahora de casi 3 meses ya llevo 2kg….nooooooo!!!!y una panza que parece que estoy de 5 meses…no es coña!!…pero es que no paro de comer…tengo hambre a todas horas jajaja….en fin….intentaré controlarme mas.
Bueno guapas se que somos mas pero no tengo mas tiempo para personalizar….saluditos a todas
Besossssss30 de marzo de 2014 a las 19:31 #1372560Nofezi
MiembroHola chicas!!
De mi contaros que llevó un finde semana regular.he estado bastante nervios desde que me dijeron que se veían tres y sobre todo porque he estado leyendo que la reducción pondría en riesgo a los otros dos.mi ilusión se está demorando un poco. Lo que no entiendo es como con una ia han podido fecundar tres!!!! No lo había oído en mi vida.
Por otro lado,todavía tengo los ovarios inflamados y por eso tengo tntos dolores de tripa.la próximo eco la tengo el viernes.si el tercer saco estuviera vacío,sabéis sí se reabsorbe o es necesario expulsarlo,????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.