Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2014 a las 20:15 #137256130 de marzo de 2014 a las 21:09 #1372562
hesteres69
ParticipanteHola chicas!
Mama, en mi opinión te hicieron la ia con unos cuantos folis, no eran 5? Yo me hice 4 ias antes de empezar con las FIV, y siempre me dijeron que para las ias se buscaba mínimo un folículo y máximo 3… en mis 2 primeras ias tuve un foli en cada una y en las otras 2 tuve 3, y al ser así, nos sentaron a mi marido y a mi para informarnos de que tenía 3 folículos y para preguntarnos si aún así queríamos seguir adelante, ya que aunque no es lo normal, podrían fecundar los 3… por lo que da gracias de no tener 5!!!
Yo creo que en tu caso al final van a ser 2, ya lo verás, estate tranquila que todo irá bien. Te cuento el caso de una amiga que estando de 2 uno se paró y se reabsorbió solo… no tuvo ningún problema en su embarazo y todo fue genial…
Yo aquí estoy, en mi tercer día de betaespera y sin ningún síntoma… veo que todas las que os habéis quedado embarazadas en algún momento sentisteis algún dolor de ovarios, pues yo no noto nada de nada, igual que la otra vez, no obstante, soy consciente de que no quiere decir nada, al menos de momento, por lo que tampoco le doy muchas vueltas.
Un beso para todas, ya nos contaréis que tal las ecos y demás! :-*31 de marzo de 2014 a las 02:12 #1372563DULCE37
Participantehola atodas!!!!
LILA: yo tengo que ir con 4 horas en ayunas porque si me sacan sangre…llama por la dudas pero la mia es un analisis de sangre y eco..gracias!!!espero todo esté bien……..alitas para mi!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mama: seguro que terminan siendo dos…paciencia…igual te entiendo muchisimo…..ya podras empezar a disfrutar!!!!
Karmab: yo no tuve ningun sintoma…es depende…asi que animos…que ademas los sintomas pueden ser por muchas cosas……
besos a todas!!!!31 de marzo de 2014 a las 10:22 #1372564pequitas33
MiembroHola a todas, que de mensajes que había.
Mama tú estate tranquila, seguro que al final son dos. En la ultima IA que me hice yo tb tenía tres folis y los médicos me dijeron que corria el riesgo de que los tres fecundasen, de hecho tuvimos que firmar una autorización.
Karmab, compi de beta, pues yo me encuentro genial, no sé si es por que sea la primera vez, pero tengo un estado de felicidad que es inmenso. Lo único que estoy hinchada, pero imagino que es normal por la progesterona. Pero no sé que síntomas habría que tener, en fin yo les hablo mucho a mis peques, a veces digo que parezco una loca, pero imagino que es inevitable.
En fin, muchos besos a todas y gracias por preguntar. Ahhhh mi beta es el día 9.
Besosssssssssssssss.31 de marzo de 2014 a las 11:26 #1372565tirza
MiembroMoni, lo primero de todo decirte q siento muchísimo lo de tu negativo, pero veo q ya estás más animadilla, eso está bien, está muy bien… yo soy de las q caigo al foso y me cuesta muchísimo volver a mirar al frente. Envidio tu buena actitud, un beso guapa.
Karmab, Mangeles, animo chicas con esa betaespera, los próximos ++++++++++ los vuestros, eh? venga un poco de paciencia y ya está!
Mama, eres como un ratoncillo inquieto, para un poquito de darle al tarro… un poco de tiempo y ya verás como todo se resuelve para bien, no te preocupes.
Y lila y rocha??? vamos q esa eco va a estar genial, ya veréis, vais a salir d la consulta con un sonrison q lo voy a ver yo desde aquí!
de mi contaros que el viernes me vino la regla y con ella tooooodo el torbellino de pensamientos y tratamientos pasados. miedo, mucho miedo, angustia, trasteza, dolor…. Puffff tengo ganas d empezar d nuevo, pero todo estos pensamientos me bloquean, he pasado un fin de semana malo.
Esta tarde voy a consulta, si todo está bien, empezaremos de nuevo.
Solo pido q está vez tenga un poco más d suerte, cada vez me cuesta más levantarme, ya no tengo fuerza.Bueno chicas, a ver si esta tarde me dan buenas noticias, podemos empezar y pongo el contador d pensamientos feos a cero.
Ya os contaré.
Bsos para todas.31 de marzo de 2014 a las 13:52 #1372566kinovizor
ParticipanteHola Chicas!!
Piscis Pero que alegría volver a leerte , yo te quiero ver sacar la cabeza del foso eh? Sé que es inevitable que nos ronden por la cabeza esos pensamientos tan malos pero no dejes que te bloqueen ahora hay que visualizar lo bueno y mirar al frente. Lo que ha pasado por desgracia siempre va a quedar ahí pero hay que intentar poner todas las ilusiones en este nuevo tratamiento, yo confío en que esta vez saldrá todo bien porque te lo mereces y aquí estaremos para ayudarte a sacar fuerzas y a no acordarte de esos pensamientos feos. Te mando un achuchon, ya nos contaras que te han dicho en consulta.
Karmab Muchísimas gracias por la Info, la verdad es que los tiempos se cumplen la regla me ha bajado a los 3 días de dejar la medicación, y como dices esto va volado! Haces bien en no darle muchas vueltas a los síntomas y el que no sientas nada no quiere decir nada, creo que aún es pronto.
Lila Qué bien que cada vez vayas mejor que poco queda para el Miércoles!! preparada para dejar el primer trimestre? Los kilillos pues no me parece que hayas cogido mucho peso en 3 meses, come si te apetece lo que no vas a hacer es pasar hambre que ahora hay que comer por 2.
Rocha Hoy Eco a ver como están tus Mellis, cuando puedas entra y cuéntanos como ha salido todo, aunque saldrá de sobresaliente, ahora toca empezar a disfrutar del embarazo.
Puk Que tal estas? No has vuelto a manchar no?.
Lunares Cómo vais esa lentejita y tú?.
Ana Que tal vas? Ha vuelto a tener alguna mancha? Los milagritos de vez en cuando suceden y más si has hecho deberes en días fértiles jiji.
Allenoma Que bien ahora puedes compartir experiencias con Rocha, que sois mamis por partida doble, me imagino que tendrás unas ganas locas de volver a ver a tus garbanzitos, para la próxima vez podrás oír sus corazoncitos latiendo con fuerza, mientras tanto a cuidarse.
Mº Ángeles Haces muy bien en hablar con ellos, de loca nada! Cuéntales las ganas que tienes de que se queden ahí contigo y dí que si que es muy bueno estar así de feliz, que la betaespera hay que llevarla con mucha ilusión.
De mí contaros que Ayer ya me bajo la regla, que hoy les he llamado y me han dado cita para el Miércoles para ir a consulta, les he dicho si empezaba a tomarme hoy la Meriestra y me han dicho que nó, a si que espero que esta vez sea en ciclo natural y no sustituido como la anterior vez, cuanto menos hormonas lleve mejor.. A si que nada en 2 Días a prepararme para ir a por mis peques.
Besos
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
31 de marzo de 2014 a las 16:27 #1372567hesteres69
ParticipanteHolaaaa, ay qué ilusión Piscisss! Arriba ese ánimo que tú acabas embarazadísima, ya lo verás, estoy plenamente convencida. La faena es que te ha tocado un camino un pelín cuesta arriba, pero vamos, nada que no puedas subir! Me alegro muchísimo de que volváis a la carga, en la perseverancia está el éxito! }{ }{ }{
Moni!!! Qué genial que estés ya en la salida! Yuhuuuu, y ciclo natural! Te libras de los granossss!
En nada y menos embarazada Moni, ya lo verás! Energía positiva! :trebol: :trebol: :trebol:
MAngeles! Esa es la actitud, felicidad a tope! Yo estoy contenta, pero es inevitable fijarme de vez en cuando en si siento algo, y como no siento nada, ni veo ningún manchadillo ni nada, yo aqui calculando que si me pusieron un blasto ya se tendría que haber implantado… en fin, cosas propias del aburrimiento… hoy lo llevo mucho mejor pues al estar currando tengo menos tiempo para pensar!
En cualquier caso, positivizaremos hasta el final, y si no es esta vez, lo mismo que os digo a Moni y a Piscis, será la próxima! No tiraremos la toalla!!!
Rocha y Lila, qué tal esos bebés? Y a casi todas las demás igual, qué tal van los niños????
Un beso para todas! :-*31 de marzo de 2014 a las 17:34 #1372568gilbertbd60
ParticipanteBuenas chicas q tal todas?? Yo e pasado un finde malísimo :'(
Con achaques nada más pero jolin q mallll lo peor a sido el pecho….tengo una duda a ver si me la podéis aclarar a mi las tetis no me han crecido aún jejej pero¿ cómo es el dolor de tetis del q habláis? Yo me he pasado todo el finde con dolor pero en los pezones y nada me lo calmaba q malllll dios q dolor no se sí es ese dolor del que habláis jejeje ahora estoy en la cama con un cojincito de esos q se calientan al micro con olor a tomillo q es lo q me calma el dolor esté….en fin hoy hago mis seis semanitas jiji y el Martes tengo mi cita en la clínica a ver que me dicen ellos ya iré con 7+1 creeréis que se verán los embrIs y oiré sus latidos? Alguna q este del mismo tiempo que yo o q ya haya pasado por fis que me cuente….estoy atacada
Besitos a todas y hoy no doy más de mi :'(31 de marzo de 2014 a las 19:03 #1372569Nofezi
MiembroAllenoma,yo también tengo mucho dolor de pecho sobre todo en los pezones(estoy casi del mismo tiempo que tu). Yo he empezado esta mañana con las malditas náuseas,que mal.
Cuando embriones te han fecundado??yo sigo asustada con mía tres,espero que se queden en dos sino habrá que pensar en la reducción.yo tengo eco el viernes
Piscis,me alegra un montón saber de ti.ya verás como lo conseguirás,santaolaya es un profesional de los pies a la cabeza
Me podeis decir algún remedio xa las náuseas??31 de marzo de 2014 a las 19:35 #1372570gilbertbd60
ParticipanteAy mamita bella me trankilizas saber q es normal el dolor jijiji es q no veas finde q e pasado hija entre eso y aún los dolorcillos de ovarios q me dan de vez en cuando……q ganas de ver ya el día ocho y q me digan algo,yo aún náuseas nada de nada jiji a mi me hicieron una fiv y sólo me pusieron uno de calidad uno,vamos me dijeron q de los buenos…pero por lo q me dijo la gine de la seguridad social parece ser q se ha dividido por q me ven dos saquitos…. Así qué hasta el día ocho no se q pensar jiji trankila tu,no pienses en eso,lo mismo se reabsorbe sólo y estas asustada para nada…tu piensa q ya viste tus dos embrIs y debes estar contenta xikillaaaaa , yo aún no los vi :'( y lo de las náuseas pues no se q decirte jiji yo no tengo
31 de marzo de 2014 a las 20:22 #1372571samsi
MiembroHola chicas me esta costando mucho conoceros a todas y me hago unos lios….
Moni pues manche el jueves y luego el sabado por la mañana..y hoy ya tengo sintomas de regla y es bastante puntual..
Os queria hacer una pregunta…mi ciclo es de 30 dias y siempre ovulo el dia 20, todos los meses noto la ovulacion…creeis q puede ser un problema el ovular tan tarde del ciclo? Es q estoy empezando a pensar que algun problema mas a parte de los bichines de mi marido….el tiene un 10%buenos, eso es muy poco no??
Mama y Piscis veo q estais en Recoletos de Valladolid, que tal???? Darme vuestra opinion sobre la clinixa y si alguna chica mas la conoce tambien. Es q me fallara la SS estoy pensando en ir alli.
Amino a todas31 de marzo de 2014 a las 20:28 #1372572samsi
MiembroY …si no es indiscrepcion sabeis pecios para icsi???
Gracias31 de marzo de 2014 a las 20:29 #1372573gilbertbd60
ParticipantePor cierto Ana Tesorin gracias x explicarme q es el pred seed ese jiji q no había leído tu msaje
31 de marzo de 2014 a las 20:42 #1372574arnoldo
ParticipanteHola. Hoy he andado liada y os he leído por encima, pero no he podido escribir. A estas horas me voy ya a ala cama.
El finde ben, sin manchados, por momentos me siento embarazada, por momentos no siento absolutamente nada…….
Hoy me han llamado de la clinica, para decirme que no me podía atender el doctor el viernes para la eco, y que me la pasaban a la siguiente semana. Imaginaros?,!!!!! Ni loca!! Al final he conseguído un hueco para este jueves.asiq. me queda un día menos para ver a mi lentejita. Estaré de 6+3, espero no haberme precipitado y poder oírle.
Buenas noches, mañana nomino :-*1 de abril de 2014 a las 09:28 #1372575arnoldo
ParticipanteMAMA, tranquila, seguramente tu embarazo se quedara en 2, y el tercero se reabsorbera, pudiendo tener tu alguna perdidas o no, nunca se sabe. En caso de tener que hacer reduccion, sera por que los tres embriones son viables, y no desees trillizos. Y si que existe un riesgo, pero lo mismo que existe riesgo al hacerse la amniocentesis…..Es un riesgo minimo,
Allenoma, seguro que oyes latido, en la semana 7 seguro que si, fijate que las dos estamos de lo mimo y yo voy a ir a la eco en 6+3, que me la juego a no oirle….
Ana, cuando tendría que bajarte la regla? yo no creo que sea problema ovular tarde si eres regular, pero no se. igual alguna chica sabe mas……
mangeles, de loca nada, yo tambien les hablo, a mis foliculos, a mis embriones, a mi bebe… a TODO lo que haya dentro de mi!!!!
Karmab, no es imprescindible tener sangrado de implantacion para estar embarazada, asiq. hasta la beta, pensamientos positivos!!
Moni, no he vuelto a manchar, y eso que examino el papel higienico muyyyy minuciosamente, jejeje. En nada estas otra vez en el lio. bien!!!!
piscis, cariño, no se tu historia, pero parece que arrastras negativos…. animo!! que te dijeron ayer?empiezas ya?
lunares, lila, rocha, crisand, que tal van vuestros bebes?????
me dejo a alguien?? es que somo tantas……que bien!! cuantas mas seamos mejor!!!
Yo 0 sintomas, nada!! por la noche si que se me hincha la tripa, pero me levanto y ha desaparecido, quizas un poco de barriguita cervecera pero poco mas… y lo demás, estoy como una rosa. Hombre! si me estrujo las tetas, si que me duelen un poco, pero si no no. Lo unico que sigo es con insomnio, y entre las 5 y las 6 me despierto y me desvelo, y ya no hay forma de volver a dormir :'(
Seguira mi lentejita conmigo????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.